chico_zombye escribió:jordi46 escribió:chibisake escribió:Esto parece el ciclo de la vida.
Vamos a ver, Yakuza llega 1 año después y en puñetero inglés porque el público occidental ha tenido aparcada la saga desde su primer título. La primera entrega llegó en castellano, tuvo pésimas ventas. La segunda llegó en inglés dada la poca aceptación que tuvo entre el público occidental y para colmo tuvo ligeras mejores ventas que la primera. Como ninguna de las dos entregas tuvo mucho éxito, SEGA decidió no arriesgarse, pero tras un año insistiendo los pocos que seguimos la saga, ha tenido el detalle de traerlo (algo que muchas otras compañías no hacen). Que de ser otra compañía ni siquiera llega, por lo que tendríamos que estar agradecidos, porque seremos cuatro gatos (espero equivocarme) los que nos hagamos con el título. Esta vez la culpa no es de ellos, sino de nuestro ombligo u_U
Ah vale, o sea que ahora cuando las cosas no salen bien, en vez de mejorarlas, las empeoramos no?
Vamos a ver, que parte de NO VENDE UNA MIERDA no se entiende? Ni en ingles, ni en español ni en turco va a vender una mierda, NADA.
El premio a sus fans es gastarse dinero en una traduccion que no le va a reportar dinero,
se van a gastar el dinero de la traduccion, de las copias, de las cajas, detalles de la edicion y de la distribucion solo para que cuatro gatos se lo compren.
SEGA no hace esto por pasta, sino por los fans, con Yakuza sega sigue siendo
SEGA y no sega como con el resto de jueos.
EDIT: Al de las preguntas de GTA. Nada de lo que puedes hacer en Yakuza lo puedes hacer en GTA y nada de lo que puedes hacer en GTA lo puedes hacer en Yakuza, solo comparten poder caminar y un minijuego de bolos xD.
Vamos a ver campeon, la próxima vez que te pongas asi de chulito con alguoien, hablando de esta manera, escribiendo en negrita y en mayusculas...
Primero, espero que sea para hablar de algo que es una realidad no de tu opinion.
Segundo, espero que ya que utilizas este tono chulesco justifiques un poco tu respuesta, dices que no va a vender una mierda y que es un premio para los fans, va hombre va, ni puta idea! Premio a los fans de que? Cuando sega ha premiado con algo? Cuando pague 30.000 pelas por una consola y al cabo de 2 meses cortaron el grifo que coño de premio me dieron, a mi, un fan desde master system, ahora en bayonetta, quien ha premiado a los usuarios de ps3 que esperaban 30 segundos en tiempos de carga? Muy fuerte que sony tenga que sacar el parche. Cuando conozcas a un empresario que realize una inversión esperando pérdidas, solo por complacer a un grupo reducido de sus consumidores, vienes aqui y me lo cuentas, pero que te crees que solo sacan beneficios los uncharted, los fifas y demas bestsellers o que? Y dices que no va a vender? Un juego que siempre tenemos en la primera pagina del foro de juegos, con 1000 respuestas y 103 páginas si no me equivoco, con un nombre que se relaciona con saga de culto ya, con la de información que sale en las revistas.... por favor, esperate y cuando veamos los beneficios de sega en lo que concierne a la salida de este juego en europa, hablamos, sega no premia a los fans, se aprovecha de ellos, porque sabe que tan fans que son lo compraran en ingles o en español, personalmente para mi es un fallo, porque en español ademas de comprarlo los fans y más gente que lo comprara seguro, tambien lo compraria otra gente, una compañia de videojuegos no vive solo de sus fans... Como se lo han currado por sus fans eh, un puto año despues y traducido solo al ingles, joder, como se lo han currao...