HILO OFICIAL YAKUZA 3

calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"

Creo (o al menos me gusta pensar) que Yakuza 3 no va a funcionar tan mal como sus primeras dos entregas en occidente.

Esa etiqueta de saga "de culto" que se ha ganado es lo típico que atrae a mucha gente.

Es como Shenmue, que todo el mundo pide la tercera parte como la llegada del mesías cuando las 2 primeras entregas la compraron y jugaron 4 gatos. (Aunque parezca ahora que todo el mundo en la época tuviera una Dreamcast y ambas copias [360º] ). Se ha mitificado y ahora todo el mundo quiere comprarlo.

Puede ser como el caso Demon's Souls, que se auguraba batacazo en USA y lleva medio millón de copias, y eso que ha salido con muchísimo retraso con respecto a la versión Asia y quien lo quiso lo pudo comprar de importación por estar en inglés.
Pues ojalá sea como comentas calita, asi nos llegaría también el 4 y en castellano. Lo que se ve más imposible es el spinoff basado en el Japón Feudal... según me comentaron (creo que en este hilo) porque trata temas tan serios como la prostitución infantil (malditos talibanes de lo conservador, y eso que se refleja como una crítica a la época)
chibisake escribió:Pues ojalá sea como comentas calita, asi nos llegaría también el 4 y en castellano. Lo que se ve más imposible es el spinoff basado en el Japón Feudal... según me comentaron (creo que en este hilo) porque trata temas tan serios como la prostitución infantil (malditos talibanes de lo conservador, y eso que se refleja como una crítica a la época)

El Kenzan! es muy dificil que llegue por lo que tu has dicho, aparte de que la tematica es plenamente japonesa toca temas que aqui son tabú como tu bien has dicho uno de ellos es el trafico de menores y su prostitucion
Se que ya lo he dicho antes pero que caratula mas fea joder! XD

Este cae fijo pero no se si para marzo o mas adelante porque se me acumulan los juegos.
Por muy poco que quiten, no me parece bien que quiten cosas en este videojuego(para mi considerado como un imprescindible o más) y en ningún otro, por esto no le pienso dar las gracias a sega por traer el juego. Comprarlo lo compraré pero cuando baje de precio pues ya estoy jugando al ryu ga gotoku 3 the best edition, en el cual lo único que falla es que no tiene subtitulos en inglés.
Un saludo.
djpinchu está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Entonces el juego saldra en castellano? Cuando? Gracias!
djpinchu escribió:Entonces el juego saldra en castellano? Cuando? Gracias!

No, nunca XD

El 12 de marzo lo tendras en las tiendas en ingles integro.
He visto que han quitado el trofeo del Shogi, seguramente habran quitado este minijuego, pero seamos serios, cuantos occidentales saben jugar al Shogi, que por cierto, es jodidamente complicado, casi tanto como el puto mhajong.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
ibero18 escribió:He visto que han quitado el trofeo del Shogi, seguramente habran quitado este minijuego, pero seamos serios, cuantos occidentales saben jugar al Shogi, que por cierto, es jodidamente complicado, casi tanto como el puto mhajong.

Qué es el shogi?

Disculpad mi ignorancia.
calita escribió:
ibero18 escribió:He visto que han quitado el trofeo del Shogi, seguramente habran quitado este minijuego, pero seamos serios, cuantos occidentales saben jugar al Shogi, que por cierto, es jodidamente complicado, casi tanto como el puto mhajong.

Qué es el shogi?

Disculpad mi ignorancia.

vendría a ser nuestro Ajedrez.

pero algo diferente, si no me equivoco.
forekandebisi escribió:El 12 de marzo lo tendras en las tiendas en ingles integro.

Ojo, con voces en japonés ¿verdad? lo de inglés integro va por los subs ¿no?
arcadia_dsg escribió:
calita escribió:

Qué es el shogi?

Disculpad mi ignorancia.

vendría a ser nuestro Ajedrez.

pero algo diferente, si no me equivoco.

Es un Ajedrez, bastante más complicado, en Japón, hay quien se dedica a esta profesionalmente ganado mucha pasta.
spainfer escribió:
forekandebisi escribió:El 12 de marzo lo tendras en las tiendas en ingles integro.

Ojo, con voces en japonés ¿verdad? lo de inglés integro va por los subs ¿no?

asi es
chico_zombye escribió:
jordi46 escribió:
chibisake escribió:Esto parece el ciclo de la vida.

Vamos a ver, Yakuza llega 1 año después y en puñetero inglés porque el público occidental ha tenido aparcada la saga desde su primer título. La primera entrega llegó en castellano, tuvo pésimas ventas. La segunda llegó en inglés dada la poca aceptación que tuvo entre el público occidental y para colmo tuvo ligeras mejores ventas que la primera. Como ninguna de las dos entregas tuvo mucho éxito, SEGA decidió no arriesgarse, pero tras un año insistiendo los pocos que seguimos la saga, ha tenido el detalle de traerlo (algo que muchas otras compañías no hacen). Que de ser otra compañía ni siquiera llega, por lo que tendríamos que estar agradecidos, porque seremos cuatro gatos (espero equivocarme) los que nos hagamos con el título. Esta vez la culpa no es de ellos, sino de nuestro ombligo u_U

Ah vale, o sea que ahora cuando las cosas no salen bien, en vez de mejorarlas, las empeoramos no?

Vamos a ver, que parte de NO VENDE UNA MIERDA no se entiende? Ni en ingles, ni en español ni en turco va a vender una mierda, NADA.

El premio a sus fans es gastarse dinero en una traduccion que no le va a reportar dinero, se van a gastar el dinero de la traduccion, de las copias, de las cajas, detalles de la edicion y de la distribucion solo para que cuatro gatos se lo compren.

SEGA no hace esto por pasta, sino por los fans, con Yakuza sega sigue siendo SEGA y no sega como con el resto de jueos.

EDIT: Al de las preguntas de GTA. Nada de lo que puedes hacer en Yakuza lo puedes hacer en GTA y nada de lo que puedes hacer en GTA lo puedes hacer en Yakuza, solo comparten poder caminar y un minijuego de bolos xD.

Vamos a ver campeon, la próxima vez que te pongas asi de chulito con alguoien, hablando de esta manera, escribiendo en negrita y en mayusculas...
Primero, espero que sea para hablar de algo que es una realidad no de tu opinion.
Segundo, espero que ya que utilizas este tono chulesco justifiques un poco tu respuesta, dices que no va a vender una mierda y que es un premio para los fans, va hombre va, ni puta idea! Premio a los fans de que? Cuando sega ha premiado con algo? Cuando pague 30.000 pelas por una consola y al cabo de 2 meses cortaron el grifo que coño de premio me dieron, a mi, un fan desde master system, ahora en bayonetta, quien ha premiado a los usuarios de ps3 que esperaban 30 segundos en tiempos de carga? Muy fuerte que sony tenga que sacar el parche. Cuando conozcas a un empresario que realize una inversión esperando pérdidas, solo por complacer a un grupo reducido de sus consumidores, vienes aqui y me lo cuentas, pero que te crees que solo sacan beneficios los uncharted, los fifas y demas bestsellers o que? Y dices que no va a vender? Un juego que siempre tenemos en la primera pagina del foro de juegos, con 1000 respuestas y 103 páginas si no me equivoco, con un nombre que se relaciona con saga de culto ya, con la de información que sale en las revistas.... por favor, esperate y cuando veamos los beneficios de sega en lo que concierne a la salida de este juego en europa, hablamos, sega no premia a los fans, se aprovecha de ellos, porque sabe que tan fans que son lo compraran en ingles o en español, personalmente para mi es un fallo, porque en español ademas de comprarlo los fans y más gente que lo comprara seguro, tambien lo compraria otra gente, una compañia de videojuegos no vive solo de sus fans... Como se lo han currado por sus fans eh, un puto año despues y traducido solo al ingles, joder, como se lo han currao...
Yo no se lo que pensais que vale traducir un juego... pero un poco desencaminados vais y tal
akabo de deskargar le demo de la store y me dispongo a probarla,aunke tras haber pasado el 1 y 2,este seguro ke me gusta,y kae fijo.

El tema de la censura me parece estupido,se supone ke este juego no lo irian a jugar krios,pero bueno...komo siempre todo relativo y efimero,lo ke en un pais es legal,en otro no lo es,y asi suma y sigue...aunke no lo parezka,el sistema es mas fragil de lo ke se ve,y ke somos nosotros los ke le damos la importancia a las "kosas".

Por otra parte,kon el asunto del kenzan,komo siempre es una buena faena el ke no kieran traerlo,pero bueno,sino...habra ke tirar de importacion...

Pues eso,a probar la demo voy [sonrisa]

Saludossssss
jordi46 escribió:Vamos a ver campeon, la próxima vez que te pongas asi de chulito con alguoien, hablando de esta manera, escribiendo en negrita y en mayusculas...
Primero, espero que sea para hablar de algo que es una realidad no de tu opinion.
Segundo, espero que ya que utilizas este tono chulesco justifiques un poco tu respuesta, dices que no va a vender una mierda y que es un premio para los fans, va hombre va, ni puta idea! Premio a los fans de que? Cuando sega ha premiado con algo? Cuando pague 30.000 pelas por una consola y al cabo de 2 meses cortaron el grifo que coño de premio me dieron, a mi, un fan desde master system, ahora en bayonetta, quien ha premiado a los usuarios de ps3 que esperaban 30 segundos en tiempos de carga? Muy fuerte que sony tenga que sacar el parche. Cuando conozcas a un empresario que realize una inversión esperando pérdidas, solo por complacer a un grupo reducido de sus consumidores, vienes aqui y me lo cuentas, pero que te crees que solo sacan beneficios los uncharted, los fifas y demas bestsellers o que? Y dices que no va a vender? Un juego que siempre tenemos en la primera pagina del foro de juegos, con 1000 respuestas y 103 páginas si no me equivoco, con un nombre que se relaciona con saga de culto ya, con la de información que sale en las revistas.... por favor, esperate y cuando veamos los beneficios de sega en lo que concierne a la salida de este juego en europa, hablamos, sega no premia a los fans, se aprovecha de ellos, porque sabe que tan fans que son lo compraran en ingles o en español, personalmente para mi es un fallo, porque en español ademas de comprarlo los fans y más gente que lo comprara seguro, tambien lo compraria otra gente, una compañia de videojuegos no vive solo de sus fans... Como se lo han currado por sus fans eh, un puto año despues y traducido solo al ingles, joder, como se lo han currao...

Bueno tranquilo no hace falta que te pongas asi, en mi opinion supongo que aparte de hacerlo por los fans supongo que esta claro que a Sega le compensara traer un juego aqui, ademas hay que recordar que en Japon salio hace mas de un año y que vendio bien, por no hablar de que como han comentado en Japon hace tiempo que esta la version "the best" por lo tanto si Sega se arriesga es porque ya lo tiene bastante amortizado XD
Buenas, me gustaría pasarme el yakuza 1 y 2 antes de jugar al 3, a ver si alguien de por aquí que los jugara en su día puede echarme un cable.

Los yakuza de ps2 que doblaje llevan el americano o el japones?
Los yakuza de ps2 "PAL" llevan selector de 60hz?

Muchas gracias por las respuestas.

Un saludo.
Shinichi escribió:Buenas, me gustaría pasarme el yakuza 1 y 2 antes de jugar al 3, a ver si alguien de por aquí que los jugara en su día puede echarme un cable.

Un saludo.

llevan doblaje japo el 1 tiene subs en español y el 2 en ingles
no, no tienen
Astral escribió:
Shinichi escribió:Buenas, me gustaría pasarme el yakuza 1 y 2 antes de jugar al 3, a ver si alguien de por aquí que los jugara en su día puede echarme un cable.

Un saludo.

llevan doblaje japo el 1 tiene subs en español y el 2 en ingles
no, no tienen

El primero está doblado en inglés.

edit, se me olvidaba, Yakuza 2 sí tiene selector, desconozco si el uno tambien.
Hola, ahora que probe esta versión del demo me dieron ganas de comprarlo, pero tengo una duda, el mapa en la version final es el mismo que el del demo, o es mas grande?

Saludos [oki]
Darth Venom escribió:Hola, ahora que probe esta versión del demo me dieron ganas de comprarlo, pero tengo una duda, el mapa en la version final es el mismo que el del demo, o es mas grande?

Saludos [oki]

Será más grande. La demo es del principio del juego y tienes varios accesos a diferentes zonas bloqueados. Ademas habrá allguna ciudad más.
Gracias carmelero por aclarar mi duda.
Otra duda, se sabe el precio? quiero saber si costara como un juego nuevo o si valdra menos, ya que es un juego del año pasado.

Saludos. [oki]
Otra duda, se sabe el precio? quiero saber si costara como un juego nuevo o si valdra menos, ya que es un juego del año pasado.

Ojalá hagan como hicieron con el yakuza 2 q salió bien baratito
Darth Venom escribió:Gracias carmelero por aclarar mi duda.

Saludos. [oki]

Final Fantasys o el mismo Gran Turismo 4(sagas de renombre) salieron bastante antes en Japon y las rebajas fueron existentes, no va a ser en este donde suceda xD
chico_zombye escribió:

Saludos. [oki]

Final Fantasys o el mismo Gran Turismo 4(sagas de renombre) salieron bastante antes en Japon y las rebajas fueron existentes, no va a ser en este donde suceda xD

Supongo que querías decir inexistentes.
Y tranquilos, que como ha pasado con el Saboteur, este juego bajará también bastante rápido de precio. "Suele" pasar con los juegos que no vienen traducidos a nuestro idioma.
Pues ojala pero dudo que vaya a ver este juego pro 20 euros en poco tiempo despues de su lanzamiento.

Eso si, como eso ocurra me da que se va a vender como churros XD
djnardo escribió:
chico_zombye escribió:

Saludos. [oki]

Supongo que querías decir inexistentes.
Y tranquilos, que como ha pasado con el Saboteur, este juego bajará también bastante rápido de precio. "Suele" pasar con los juegos que no vienen traducidos a nuestro idioma.

fu, pues evidentemente si, anda que no quedo raro el comentario ni nada xDD.

Si, bajara prontisimo como The Saboteur o Valkyria Chronicles(esperemos).
Pues ojala y si se haga un milagro y salga con el precio reducido o que baje rapido, ya que estoy entre este y los episodios del GTA IV

Saludos [oki]
Los episodios los habra eternamente, de Yakuza pediran pocas unidades si son listos.

Si saliese a 40€ era perfecto.
Por si nadie se ha enterado... ya es Oficial el recorte de contenido, lo ha confirmado un responsable de SEGA USA a IGN, el contenido recortado es:

- Los Clubes de chicas (de las 2 formas: como Cliente y como Manager).

- Varios Minijuegos como el de Preguntas (Quiz x Answer) y otros en los que jugaban con las chicas de los clubes.

Segun el Responsable de Sega, Estos contenidos no son importantes para el juego por lo cual han sido retirado dejando el resto del juego intacto.
Ya sabiamos q lo iban a recortar, pero q no nos digan q no era importante para el juego, porq eso lo tenemos q decidir nosotros [+furioso]
queremos lo recortado en forma de DLC YA!
ZeusII escribió:queremos lo recortado en forma de DLC gratis YA!
Hibiki-naruto escribió:Por si nadie se ha enterado... ya es Oficial el recorte de contenido, lo ha confirmado un responsable de SEGA USA a IGN, el contenido recortado es:

- Varios Minijuegos como el de Preguntas (Quiz x Answer) y otros en los que jugaban con las chicas de los clubes.

Segun el Responsable de Sega, Estos contenidos no son importantes para el juego por lo cual han sido retirado dejando el resto del juego intacto.

Recortan porque les apetece y no rellenan con nada? pues ya esta decidido, al final lo compro por yesasia como hice con el kenzan.
Hibiki-naruto escribió:Por si nadie se ha enterado... ya es Oficial el recorte de contenido, lo ha confirmado un responsable de SEGA USA a IGN, el contenido recortado es:

En Yakuza y Yakuza 2 nunca he ido como cliente a los Clubes de chicas, pero sí que me he encargado del Marietta (qué desmadre xDD). Seguiré con la intención de comprarlo pero, madre de Dios, si es por censura, el de ir de cliente no sé que tendrá de censura... xD

Guay, entonces para que los meten en un principio? [+risas]
La pela es la pela, Sega sabe las pocas ventas que va a tener y recorta gastos. Ahora bien, yo les hubiera recortado el sueldo a los directivos de la compañía antes de capar el juego, menuda pandilla XD .
En resumen, tienen un comprador menos, si empezamos con lo de los recortes yo paso, prefiero importarlo en japones y leerme guias... así de claro.
He jugado la demo y me ha masmolado muchísimo.

aunque le veo un par de fallos que no me gustan nada.

No se puede caminar por la acera, como si se hace en el GTA.

te chocas contra el bordillo, me pone nervioso.

y que con tanto cartel en japo no se donde coño para el karaoke :roto2:

P.D.: Que no se pueda conducir no mola :(
arcadia_dsg escribió:He jugado la demo y me ha masmolado muchísimo.

aunque le veo un par de fallos que no me gustan nada.

No se puede caminar por la acera, como si se hace en el GTA.
te chocas contra el bordillo, me pone nervioso.
y que con tanto cartel en japo no se donde coño para el karaoke :roto2:

P.D.: Que no se pueda conducir no mola :(

... Por que el juego no es un GTA, es un Beat em up de toda la vida solo que nos dan esa libertad como si fuese un "RPG".
....vaya panda, que mas les da que estuviese eso ahi...en fin, haré una de estas 2 cosas:
1. Esperar a que lo bajen a 20 euros.
2. Importarlo en japonés y usar guías, y mirar la historia por internet. ( creo que esta es la mejor opción, ya que quiero disfrutar de todo el juego, y la version occidental viene recortada y encima no esta ni traducida al español)
pepetu escribió:....vaya panda, que mas les da que estuviese eso ahi...en fin, haré una de estas 2 cosas:
1. Esperar a que lo bajen a 20 euros.
2. Importarlo en japonés y usar guías, y mirar la historia por internet. ( creo que esta es la mejor opción, ya que quiero disfrutar de todo el juego, y la version occidental viene recortada y encima no esta ni traducida al español)

de verdad que algunas cosas no las entiendo. lo de esperar a que baje a 20 €, si. es mas yo tambien lo hare.
lo de importarlo en japones y tirar de guia para poder jugarlo, no. si dices que te quieres enterar de todo y si no entiendes japones no te enteraras de nada, lo cual es contradictorio.
Bueno...al menos será lo más cercano a un "shenmue 3" next-gen [snif]
[Shio Belmont] escribió:Bueno...al menos será lo más cercano a un "shenmue 3" next-gen [snif]

Si fuera como Shenmue estariamos hablando en otros términos sobre él, y nadie dudaría en comprarlo aún con el handicap del idioma.

A ver si nos dan una alegría y programan Shenmue 3 para esta generación, como se rumorea.
Una observación, hasta ahora he leído muchos comentarios sobre "viene en inglés y capao, hasta que no baje a 20€ no me lo compro" y me he callado la boca pensando si es que en el fondo tienen razón. Pero veo dos puntualización que me gustaría asegurarme que han comprendido los que dicen eso:

A) Este juego llega a Europa (y en un idioma comprensible para el mundo occidental) de chiripa. Porque los de SEGA se deben sentir generosos y quieren comprobar si el problema del Yakuza 1 y 2 en ventas era el pobre apartado gráfico que le brindaba la PS2 en comparación con lo que permite la PS3.

B) Si no os habéis registrado aun en la store japonesa hacedlo ¡ya! y bajaos los 2 trailers que hay del Ryu ga gotoku 4.

C) Si este juego no se vende a 57€ bien la cuarta entrega no llegará a Europa ni con subs en inglés ni con nada. Y si la tercera ya me hace la boca agua no os imagináis la sensación que tuve al ver la cuarta y la cantidad de escenarios nuevos, personajes nuevos y característica nuevas que trae, es una maldita pasada!!

Una vez entendido esto si seguís diciendo lo que decís lo comprenderé. Yo aportaré mi granito de arena para que sega sepa que aunque saque el juego rápido y mal en occidente habrá algún friki al que le interesa enterarse de la historia por su cuenta sin seguir una guía que le marca hasta la opción del diálogo que debe señalar a ciegas (he intentado jugar el Kenzan con guía y no es lo mismo... lo tengo apartado en un rincón porque me desesperaba ver la cantidad de cosas que me perdía). Si todos hiciésemos lo mismo igual a SEGA le interesaría gastarse un poco más de pasta en la localización del siguiente o igual no pero al menos no tendríamos la incertidumbre de si algún día saldrá por estos lares.
cloud_cato escribió:
[Shio Belmont] escribió:Bueno...al menos será lo más cercano a un "shenmue 3" next-gen [snif]

Si fuera como Shenmue estariamos hablando en otros términos sobre él, y nadie dudaría en comprarlo aún con el handicap del idioma.

A ver si nos dan una alegría y programan Shenmue 3 para esta generación, como se rumorea.

Si si, como los otros dos, venderia a raudales xD.
Bua qué putada que salga en inglés... :S

Sitio barato para importarlo? XDDDDDDDD
Acabo de terminarme el 2 seguido del 1 y joder lo que me perdí en su día, el primero esta muy pero que muy bien pero el 2 es épico, ahora quiero el 3 venga en ingles o en ruso pero lo quiero YA!

Un saludo.
Me ha encantado la demo!! Joder porque no lo sacarán en castellano...
eso sí, reconozco que los gráficos se ven a una resolución bastante mala, lo que da muchisimos dientes de sierra y algunas texturas bajas..espero que en el 4 se lo curren más y tb lo saquen aquí. Caerá cuando lo va baratito!!!
1618 respuestas