HILO OFICIAL YAKUZA 3

El tipo de juego me gustará seguro. Me encantó Shemue, I y II y aunque este es diferente, es un tipo de juego similar con muchas posibilidades de hacer cosas diferentes, además en Japón. Vamos, que creo que no me defraudará.

Gracias por los consejos ;)
mmm...Seguro que ya esta puesto por ahi pero...como mato al tio del traje azul de la demo una vez que saca la espada??

El juego me gusta pero mu vacilillas el prota, no?jejeje
Rendel escribió:El tipo de juego me gustará seguro. Me encantó Shemue, I y II y aunque este es diferente, es un tipo de juego similar con muchas posibilidades de hacer cosas diferentes, además en Japón. Vamos, que creo que no me defraudará.

Gracias por los consejos ;)

Sin duda que te encantará, sobre todo si eres de los que se empapan con la historia del juego. La han escrito novelistas de renombre japoneses
Pues anda que no está guapo el juego este. He probado la demo y qué bien poder ver las calles de la ciudad con nuevos gráficos. Me encantan las batallas, liarte a coger los objetos que hay por el escenarios y zurrar con ellos, eso me encantaba. Cogías cajas de cerveza o bicicletas o conos gigantes, vamos lo que hiciera falta, jajaja. Y aparte la historia está fenomenal.

A los que queráis jugar a Yakuza 3 sería recomendable que jugarais a 1 y 2 para que conocierais bien desde un principio a Kazuma y su historia.
la demo como es la misma que la Japonesa no la habia probado hasta ahora y me he fijado que hay una diferencia..

En la version Japonesa teniamos disponible el "Club Ageha", el Club de citas donde podiamos charlar con una chica de compañia, aqui en la Demo Europa no esta disponible el "Club Ageha" en cambio de eso podemos ir al "Karaoke" ha cantar una cancion con Rina (una chica de compañia del Club Ageha).

PD: al menos han dejado las canciones originales en Japones (con subtitulos en la parte superior de la pantalla)... por cierto ver cantar a Kiryu Kazuma, el Dragon de Dojima... [+risas]
Si que tarda en bajarme la demo }:/
Fonfo escribió:mmm...Seguro que ya esta puesto por ahi pero...como mato al tio del traje azul de la demo una vez que saca la espada??

El juego me gusta pero mu vacilillas el prota, no?jejeje

Debes aprovechar el modo heat (la barra de límite que tienes arriba) para encadenar ataques más potentes, y a parte, vigilar las distancias cuando Hasebe empiece una ráfaga de espadazos. Cuando se calme, vas rápido y le zurras el combo puños+patada y luego rápido con R1 y X esquivas.

Aprovecha tu entorno: las sillas, lámparas... si tienes la barra de límite llena cuando los personajes esten delante tuyo te saldrá la opción de pulsar el botón triángulo si tienes algun objeto o arma en tu mano. Y si lo quieres más fácilito, con la cruceta puedes elegir algunas armas como el puño americano, el bastón o los nunchakus (que son la caña, por cierto XD ).

Y siguiendo el tema, yo creo que poner exactamente la misma demo que la japonesa ha sido un craso error, ya que si SEGA ya tenía una idea fija de que Occidente estaba un poco perdida con la saga, lo lógico hubiera sido poner antes de pasar la acción a la ciudad, la parte del tutorial. Ya sé que ellos quieren promocionar Kamurocho y tal, pero me he fijado que la mayoría de los novatos a Yakuza se pierden y al final usan solo el combo de puñetazos y cualifican el juego como soso.

Con lo bonito que es encenderse un cigarrillo, te viene el enemigo, se lo escupes en la cara y ostiazo pal suelo [sonrisa]
A mi la demo me gustó mucho, aunque la pelea con los mafiosos extranjeros se me hizo muy difícil y al final cambié de modo a fácil.
Veo que en el juego completo hay tiendas de ropa, ¿se le puede cambiar la ropa a Kazuma? Molaría mucho.

¿Los anteriores Yakuza siguen la misma mecánica? Es que estoy intentando hacerme con ellos...
KuroShad escribió:A mi la demo me gustó mucho, aunque la pelea con los mafiosos extranjeros se me hizo muy difícil y al final cambié de modo a fácil.
Veo que en el juego completo hay tiendas de ropa, ¿se le puede cambiar la ropa a Kazuma? Molaría mucho.

¿Los anteriores Yakuza siguen la misma mecánica? Es que estoy intentando hacerme con ellos...

No se le puede cambiar la ropa (solo cambia en momentos claves pero nada grande, es con Traje o solo con pantalones) y en el 3 se podra cambiar por las de los DLC.

Los anteriores Yakuza si son de la misma mecanica, es mas, es lo mismo [+risas]
ENORME LA DEMO!

Solo habrá una versión del juego cuando salga, no? Que precio tendrá? Y de importación, cuanto costaría? (nunca e importado juegos).

Gracias y saludos.
lisin322 escribió:ENORME LA DEMO!

Solo habrá una versión del juego cuando salga, no? Que precio tendrá? Y de importación, cuanto costaría? (nunca e importado juegos).

Gracias y saludos.

Si, supuestamente solo habra version normal me parece, precio pues aqui seguramente 69,99 de importacion lo e visto por 44,95( a eso habria que añardirle IVA y si se pide contrarrebolso o no,etc...
Va a salir en España con subtitulos al menos encastellano no?
Pues ami se me hizo demasiao facil la demo, cuadrado mas triangulo y te los haces easy.
Por cierto como se cojen cosas de los escenarios?
Me parece increible que a estas alturas no sepais que sale en completo ingles.

Mi duda es... por lo que veo la supuesta edición especial esa es la unica que sale a la venta de primeras en Europa, ¿no? Vamos, en ninguna parte pone que sea edición especial o algo asi, pero si sale las fotos del anuncio con todas las chuminadas. Parece que sera una caja normal y corriente con dos discos.
xigorz escribió:Va a salir en España con subtitulos al menos encastellano no?
Pues ami se me hizo demasiao facil la demo, cuadrado mas triangulo y te los haces easy.
Por cierto como se cojen cosas de los escenarios?

Pues..me parece que solo vendra con subtitulos en ingles, respecto a los combos segun avanza la historia puedes realizar mas y para cojer cosas creo recordar que habia que pulsar circulo

EDITO: Se me adelananto mangafan xD
Ah, se me olvido, el tema del club de citas, creo recordar que lei hace tiempo que lo pensaban quitar en la versión occidental, por que decian que era demasiado texto para traducir y que no era algo que a los occidentales les atrajera mucho.
Astral escribió:

Gracias y saludos.

Si, supuestamente solo habra version normal me parece, precio pues aqui seguramente 69,99 de importacion lo e visto por 44,95( a eso habria que añardirle IVA y si se pide contrarrebolso o no,etc...

Me puedes pasar el link por MP o por aquí de esa web de importación?
No es necesario que sea por MP. Mira, actualmente las tiendas UK más baratas con este juego son:

http://www.amazon.co.uk/exec/obidos/ASI ... dsvault-21

y

http://www.thehut.com/games/platforms/p ... affil=awin

Sobre cual es mejor, yo las veo las dos iguales, son ambas muy serias y rápidas. Creo que en thehut los gastos de envio son un poco más baratos, pero vamos, no te lo puedo asegurar, y como mucho sera 1 libra. Con gastos de envio y demas te sale al cambio unos 44€ o asi.

Ademas, como ya dije, parece que la edición "normal" es en realidad especial, viene con algunos extras. Por lo tanto parece que no existe edición "normal" si no directamente "especial" lo que no se es si sera temporalmente o para siempre. Yo de todas formas me temo que tendre que esperar un tiempo, y a ver si de paso baja a unas 20 libras, es que simplemente no tendre dinero este mes para él.
lisin322 escribió:
Astral escribió:

Gracias y saludos.

Me puedes pasar el link por MP o por aquí de esa web de importación?

En TheHut está por 43€

http://www.thehut.com/games/platforms/ps3/yakuza-3/10071805.html?awc=2547_1266686833_03ed92657114fa7e4e6dcdd478c43602&affil=awin

EDITO: Se me adelantó mangafan [ayay]
mangafan escribió:Ah, se me olvido, el tema del club de citas, creo recordar que lei hace tiempo que lo pensaban quitar en la versión occidental, por que decian que era demasiado texto para traducir y que no era algo que a los occidentales les atrajera mucho.

No, a ver, xD quitan la gestión del club de citas, que no es lo mismo xD Los clubs de citas siguen abiertos, pudiendo tener una cita con una japa
Ah, vale, entonces nada ^^
En **spam** por 50 euros lo tienes en tu casa al dia siguiente de la salida del juego,yo lo voy a comprar ahi
chibisake escribió:
mangafan escribió:Ah, se me olvido, el tema del club de citas, creo recordar que lei hace tiempo que lo pensaban quitar en la versión occidental, por que decian que era demasiado texto para traducir y que no era algo que a los occidentales les atrajera mucho.

No, a ver, xD quitan la gestión del club de citas, que no es lo mismo xD Los clubs de citas siguen abiertos, pudiendo tener una cita con una japa

Pues en la demo,y supongo que sera solo en la demo de aqui y no en el juego han quitado dos cosas,el club ageha que no sale ni en el mapa y una recreativa del club Sega que era de como un concurso de preguntas y respuestas.Cosas que si que estaban en la demo y en el juego Jap.
A mi lo de la recreativa me da un poco igual pero lo otro a mi me gustaba y me hacia gracia.
Gracias por los links a todos!
Parece ser que finalmente el Club de citas se lo han quitado "ENTERO"... por varios puntos..

1. La demo es la misma que la Japo pero le han quitado los Clubes

2. Le han quitado 5 Trofeos que eran referentes a los Clubes.

3. Las Preview Inglesas... Ninguna hablan sobre los Clubes.

4. En la descripcion de la ESRB solo mencionan el Club de Streptease (las chicas no salen desnudas, Eh), pero nada de los Clubes.

vamos que parece ser que nos quedamos sin gastar horas y dinero intentando "Conquistar" y charlando con las Chicas.
Hibiki-naruto escribió:Parece ser que finalmente el Club de citas se lo han quitado "ENTERO"... por varios puntos..

4. En la descripcion de la ESRB solo mencionan el Club de Streptease (las chicas no salen desnudas, Eh), pero nada de los Clubes.

vamos que parece ser que nos quedamos sin gastar horas y dinero intentando "Conquistar" y charlando con las Chicas.

Gracias Hibiki, supongo que lo de los clubs sera debido a la censura no? o hay otro motivo por el cual lo han retirado?

un saludo
No, oficialmente Sega dijo que era debido a que era mucho texto por traducir y que les hubiese supuesto una pasta. Vamos, excusa barata.
¿Al final lo quitan todo del club de citas? Que bajona más grande =___=

Lo que es extraño es que hayan quitado las recreativas o_O
mangafan escribió:No, oficialmente Sega dijo que era debido a que era mucho texto por traducir y que les hubiese supuesto una pasta. Vamos, excusa barata.

gracias mangafan joer...aparte de llegar retrasadisimo(auque por lo menos llega) viene sin esto...
Hibiki-naruto escribió:Parece ser que finalmente el Club de citas se lo han quitado "ENTERO"... por varios puntos..

Supongo que, al menos, habrán dejado el ir a tomarte unas copitas con una japonesa y ligártela, para despues quedar o algo con ella. Si también han quitado eso, con el cachondeo que me traigo ahora mismo en el Yakuza 2 con ese pego, pufff... me va a seguir encantando la trama, pero el tiempo de juego disminuirá xD
Que bajonazo por dios. Con lo que me he llegado a reír, jugando a lo de las citas con los colegas, pa ver quien era más crack, en plan cachondeo.
Lo próximo que será, quitar los minijuegos de baseball, golf, cartas, etc, porque traducir sus manuales ocupa mucho tiempo?
Lo siento, pero no me lo creo, joder, que solo están traduciendo el juego a un idioma. Si fuera a muchos aún pero solo al inglés, es que no me entra en la cabeza. Que manera de desgraciar un juego, y todo lo han hecho ellos solitos.

Por mi parte, y lo siento en el alma, pero hasta que no lo encuentre a 10-15 euros no lo voy a pillar.
Hombre, a mí me da igual que no se pueda hacer la gestión del club de citas, porque no me sobra precisamente el tiempo y no podía ni dedicarme a ligotear con japonesillas, por muy divertido que pueda ser. Además, toca jugar los fines de semana un ratito porque a una de mis hermanas le mola ver como juego, por la historia y tal. Y cómo debéis suponer, cada vez que me acerco a un club de citas, empieza a refunfuñar! Pero lo que es cierto es que es una lástima que corten cosas, deberíamos tener derecho a lo mismo que los japoneses.
Y me pregunto, si el Yakuza 4 nos llega, ¿cuántas cosas cortarán? Porque es exagerado el número de minijuegos que tiene.
The_Pain está baneado por "troll"
pero el juego esta traducido al español??o solo en ingles?
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
The_Pain escribió:pero el juego esta traducido al español??o solo en ingles?

Solo en el idioma de Shakespeare
quizas si este el club de citas, ya que un usuario decia que si quieres hablar con tal del club de citas tendrias que hacerlo en la version completa del juego!
Hola, ayer estuve probando el juego y la verdad que me gusto mucho la demo.
Lo que pasa que por lo que veo solo va a estar en ingles [buuuaaaa] vaya put**** . Me defiendo en ingles, pero todo lo que sea en mi idioma mejor que mejor, lo vives mas, jeje.
Entonces ya esta confirmado 100% que no lo van ni si quiera a subtitular al español??
Por que seria una compra segura en caso de que si.
Saludos
die4554 escribió:Hola, ayer estuve probando el juego y la verdad que me gusto mucho la demo.
Lo que pasa que por lo que veo solo va a estar en ingles [buuuaaaa] vaya put**** . Me defiendo en ingles, pero todo lo que sea en mi idioma mejor que mejor, lo vives mas, jeje.
Entonces ya esta confirmado 100% que no lo van ni si quiera a subtitular al español??
Por que seria una compra segura en caso de que si.
Saludos

Nope todo en inlges incluso los dialogos( aunque supongo que tendra selector a japones no?)
pepetu escribió:quizas si este el club de citas, ya que un usuario decia que si quieres hablar con tal del club de citas tendrias que hacerlo en la version completa del juego!

Es en el Club de Streptease, si hablas con el "portero" te dice que si quieres ver a chicas en Bikini en primera persona tienes que comprar el juego completo.
The_Pain está baneado por "troll"
Juanra89 escribió:
The_Pain escribió:pero el juego esta traducido al español??o solo en ingles?

Solo en el idioma de Shakespeare

en ese caso que se lo compren los shakespereanos...
estos cabrones de sega me tienen hasta las pelotas desde la epoca de la dreamcast en que compre la mejor consola, acabo siendo la peor, y nos dejaron colgados, desde entonces esta empresa no se quien se cree que son, para hacer mierda que no la hagan joder, el transfer de bayonetta de ps3 es de pena, menos mal que me he bajado el parche y algo lo arregla, aun asi la version de 360 sigue siendo mejor (como me jode tener que decirlo), ahora con el yakuza 3, a los no ingleses que les den por culo, el club de citas? lo quitamos que hay mucho dialogo... pero si solo traduciis a un idioma!!!!! Pues mira, que lo compren los ingleses porque yo paso, mi nivel de ingles es bueno, pero un juego en español proporciona una experiencia mucho mas fluida. Esta gentuza traduce virtua tennis, virtua fighters y poca cosa mas, lo que vienen a ser juegos con 20 palabras. COn el bayonetta ya hicieron mucho subtitulando, no les pediremos el doblaje ya... Con el Shenmue la misma cagada que ahora...
En fin, esta gente de Sega no se que director de marketing deben tener, porque no se con que piensan vender el juego fuera de japon y uk/usa.... Yo 70 euros por un juego que no esta en mi idioma no los pago, que aprendan a trabajar hombre.
Y lo dice un tio que tuvo la master system, la mega drive, la game gear, y la dreamcast, yo era de sega a tope (si, falle en la saturn xD).
jordi46 escribió:estos cabrones de sega me tienen hasta las pelotas desde la epoca de la dreamcast en que compre la mejor consola, acabo siendo la peor, y nos dejaron colgados, desde entonces esta empresa no se quien se cree que son, para hacer mierda que no la hagan joder, el transfer de bayonetta de ps3 es de pena, menos mal que me he bajado el parche y algo lo arregla, aun asi la version de 360 sigue siendo mejor (como me jode tener que decirlo), ahora con el yakuza 3, a los no ingleses que les den por culo, el club de citas? lo quitamos que hay mucho dialogo... pero si solo traduciis a un idioma!!!!! Pues mira, que lo compren los ingleses porque yo paso, mi nivel de ingles es bueno, pero un juego en español proporciona una experiencia mucho mas fluida. Esta gentuza traduce virtua tennis, virtua fighters y poca cosa mas, lo que vienen a ser juegos con 20 palabras. COn el bayonetta ya hicieron mucho subtitulando, no les pediremos el doblaje ya... Con el Shenmue la misma cagada que ahora...
En fin, esta gente de Sega no se que director de marketing deben tener, porque no se con que piensan vender el juego fuera de japon y uk/usa.... Yo 70 euros por un juego que no esta en mi idioma no los pago, que aprendan a trabajar hombre.
Y lo dice un tio que tuvo la master system, la mega drive, la game gear, y la dreamcast, yo era de sega a tope (si, falle en la saturn xD).

A todo lo que has dicho añadele para mas inri que el Yakuza 3 lleva un año en Japón y ahora mismo esta a precio de platinum , aquí nos llega este y parece ser que capado con lo de los club de citas y me joode muy muy mucho [+furioso] algunos les parecerá una tontería pero un juego en el que nos pretenden cobrar 70€ y encima capado yo por lo menos gracias pero no , ahora en marzo sale la cuarta parte , sinceramente para mi que estos tipejos de Sega se creerán que en occidente somos tontos o algo cawento [+furioso]
Esto parece el ciclo de la vida.

Vamos a ver, Yakuza llega 1 año después y en puñetero inglés porque el público occidental ha tenido aparcada la saga desde su primer título. La primera entrega llegó en castellano, tuvo pésimas ventas. La segunda llegó en inglés dada la poca aceptación que tuvo entre el público occidental y para colmo tuvo ligeras mejores ventas que la primera. Como ninguna de las dos entregas tuvo mucho éxito, SEGA decidió no arriesgarse, pero tras un año insistiendo los pocos que seguimos la saga, ha tenido el detalle de traerlo (algo que muchas otras compañías no hacen). Que de ser otra compañía ni siquiera llega, por lo que tendríamos que estar agradecidos, porque seremos cuatro gatos (espero equivocarme) los que nos hagamos con el título. Esta vez la culpa no es de ellos, sino de nuestro ombligo u_U
chibisake escribió:Esto parece el ciclo de la vida.

Vamos a ver, Yakuza llega 1 año después y en puñetero inglés porque el público occidental ha tenido aparcada la saga desde su primer título. La primera entrega llegó en castellano, tuvo pésimas ventas. La segunda llegó en inglés dada la poca aceptación que tuvo entre el público occidental y para colmo tuvo ligeras mejores ventas que la primera. Como ninguna de las dos entregas tuvo mucho éxito, SEGA decidió no arriesgarse, pero tras un año insistiendo los pocos que seguimos la saga, ha tenido el detalle de traerlo (algo que muchas otras compañías no hacen). Que de ser otra compañía ni siquiera llega, por lo que tendríamos que estar agradecidos, porque seremos cuatro gatos (espero equivocarme) los que nos hagamos con el título. Esta vez la culpa no es de ellos, sino de nuestro ombligo u_U

Ah vale, o sea que ahora cuando las cosas no salen bien, en vez de mejorarlas, las empeoramos no? Pues vaya premio para los que apostaron por este juego, que al fin y al cabo, tiene sus adeptos, que no sea un final fantasy no quiere decir que sea un juego repudiado, shenmue lo fue? Por favor, si era el mejor juego de DC, y nos lo enchufaron en ingles. Cual es la excusa entonces? Pesimas ventas del anterior no, porque estrenaba serie, SEGA son unos vagos y unos impresentables y ya esta, que no traduzcan un virtua tennis vale, pero un juego que tiene la hostia de dialogo no jodamos, o se trae bien o no se trae, lo que he dicho, desde que se cargaron DC y dejaron colgados a todos los usuarios de esta (despues de anunciar la hostia su super consola de 128 bits, si se gastaran menos en gilipolleces como poner la propaganda en la camiseta del depor y el arsenal quizas podrian traducir juegos), no han hecho más que ir metiendonoslas dobladas en cada juego, y quien me diga algo bueno que sega haya hecho desde entonces me dejará de piedra, por favor, si ya ni los virtua tennis son lo que eran...
Japon esta perdiendo mucho terreno en el mundo de los videojuegos (juegos, no consolas), lo unico en que siguen siendo punteros es en rpg, pero mirad quien de verdad explota el motor gráfico de nuestra ps3, quien nos ofrece los juegos sin hacernos esperar un año, quien nos ofrece contenidos descargables, y quien intenta mejorar sus juegos cada dia (ahora se habla de HR, FFXIII, GOW3, Red Dead Redemption, Dante's Inferno...) Solo FFXIII japones. Luego ya tenemos otro tipo de bandarras, que nos presentan juegazos, pero despues de cambiar la fecha del juego 200 veces, eso si, juegazos, no hace falta que diga de quien hablo no?
Me interesa bastante este juego, pero en estos ultimos meses demasiados juegazos. Supongo que me lo comprare cuando baje de precio.
Estos son los Trofeos que han eliminado en la version Occidental.

- Fat arm
You spent over 300,000 yen in a Cabaret in one go.

- Good Coordinator
You coordinated the girls well in the Kabatsuku

- Este-mania
Played the 2 Este modes.

- Firm Player
Won a game of shogi (Japanese chess) without ever moving the King.

- Sunbathing Dragon
You called at Mahjohng whilst still waiting for the horse

ha estos hay que añadirle el Trofeo del Minijuego de las Preguntas.
akira_ryu81 escribió:nos pretenden cobrar 70€

Sinceramente, creo que exageráis... si en una tienda espacializada española por la que me pasé el otro día vi que el precio que tenían catalogado en el ordenador para el yakuza 3 era de 56€... Me extraña que habléis de 70€ de precio final.

Y en cualquier caso todos sabemos que luego por tiendas web se puede encontrar más barato incluso. Y de importación más barato aun (y teniendo en cuenta que la única diferencia entre la versión UK y la española puede que sea el lenguaje empleado en la carátula y en el manual de instrucciones...)

Yo personalmente me lo voy a pillar en tienda aquí pero por vago más que nada, porque afortunadamente tengo ahorrado lo suficiente como para que los 10€ que me puedo ahorrar pillándolo por internet no me supongan renunciar al café de la tarde durante unas semanas.

P.D: A mi lo que me jode realmente es la ausencia de doblaje al inglés... estar pendiente de los subtítulos me fastidia las escenas cinemáticas
Que cosas se pueden hacer que no esten en un GTA
y que cosas que están en un GTA no se pueden hacer?
arcadia_dsg escribió:Que cosas se pueden hacer que no esten en un GTA
y que cosas que están en un GTA no se pueden hacer?

La tematica es totalemnte diferente a la de un GTA, aunque los Yakuza ofrecen libertad no puedes pegarle a la peña por la calle, ni robar vehiculos ni nada de eso, se centran mas que nada en la accion que ofrecen sus combates en los cuales puedes utilizar desde tus puños hasta objetos del escenario para dar por culo sin pasar por alto las "Heat Action" que son movimientos cinematicos muy currados y variados que mola verlos XD
jordi46 escribió:
chibisake escribió:Esto parece el ciclo de la vida.

Ah vale, o sea que ahora cuando las cosas no salen bien, en vez de mejorarlas, las empeoramos no?

Vamos a ver, que parte de NO VENDE UNA MIERDA no se entiende? Ni en ingles, ni en español ni en turco va a vender una mierda, NADA.

El premio a sus fans es gastarse dinero en una traduccion que no le va a reportar dinero, se van a gastar el dinero de la traduccion, de las copias, de las cajas, detalles de la edicion y de la distribucion solo para que cuatro gatos se lo compren.

SEGA no hace esto por pasta, sino por los fans, con Yakuza sega sigue siendo SEGA y no sega como con el resto de jueos.

EDIT: Al de las preguntas de GTA. Nada de lo que puedes hacer en Yakuza lo puedes hacer en GTA y nada de lo que puedes hacer en GTA lo puedes hacer en Yakuza, solo comparten poder caminar y un minijuego de bolos xD.
Decir que SEGA no ha hecho nada bueno desde la DC, cuando nos ha regalado joyas como los Yakuza o el maravilloso Valkyria Chronicles es perder toda la credibilidad.
y por mi, si ha de llegar en ingles para q los gastos les supongan menos y se puedan permitir traerlo y arriesgar, bienvenido sea. Con mi snes y chronotrigger ya entendí q o aprendía inglés o me comería una mierda cn el mundo de los videojuegos.

Viendo que han quitado esos trofeos, parece confirmarse que se ha eliminado la gestion de clubs, no?
Y lo peor de todo es que vende una mierda con el pedazo de guión que tiene, escrito por novelistas =__=

Kurei, lo de la gestión estaba confirmado, lo que nos estamos temiendo todos ahora es que supriman las citas con las japas en el club.
1618 respuestas