HILO OFICIAL YAKUZA 3

Hombre, que menos que nos venda esa edicion a precio de una normal..

Ya que no lo traducen..

Por cierto, la portada es fea de cojones. La USA tambien es asi?
forekandebisi escribió:Por cierto, la portada es fea de cojones. La USA tambien es asi?

Si, la unica que cambia es la Alemana (LOL) que la cara esta mirando al lado contrario [+risas]
Es mala, pero menos mal que no la a hecho el que hizo esta:

Imagen
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
cowlo escribió:meh, yo te he visto por neogaf. Dando el cante con el avatar no? XD

Dando el cante no, representando!!! jaja no me lo pongo aqui porque se deforma xD [/Offtopic off]

Fijandome en la foto del juego, justo debajo de las imagenes del contenido adicional pone: *completed game save file required to access this content....es decir, nos vamos a tener que pasar el juego primero para poder desbloquearlo??
los tres últimos si, el survival no
Un tema, como por lo visto la version eropea viene castrada (sin las casas de citas), sabeis si tambien lo quitaran de la version NTSC USA? Porque si lo mantienen me da que lo importo. Gracias!
control333z escribió:Un tema, como por lo visto la version eropea viene castrada (sin las casas de citas), sabeis si tambien lo quitaran de la version NTSC USA? Porque si lo mantienen me da que lo importo. Gracias!

Las casas de citas no están castradas, tan sólo la gestión de las mismas (unas pequeñas submisiones), vamos que podrás darle de comer, regalar y enamorar a las chavalillas

Hibiki-naruto escribió:
forekandebisi escribió:Puta censura de mierda! O sea que no va a haber putis?

Tu si vas a poder ir a los clubes y hacer las citas.

lo que han censurado son las Submisiones donde tu eres el Dueño de un club y tienes que "Crear" a la chica y administrar el local, sus finanzas, mesas, etc... como habia en el Yakuza 2.
Holaaa bueno es la primera vez que escribo aquí en este foro , aunque llevo siguiendo el hilo desde el comienzo ya que me gusta mucho la saga de Yakuza ( en ps2 jugue al uno y al dos ) y bueno a la espera que salga aquí dentro de poquito para pillarmelo aunque sea nuevamente con subtítulos en ingles y no como nos hubiese gustado a muchos con sus subtítulos en español pero bueno nos podemos dar por contentos que al menos los de Sega nos lo traigan , aun así me parece que estos tios ( jefecillos de Sega ) se merece un par de bofetadas tipo a lo Kazuma Kiryu por el trato que le han dado a esta saga fuera de Japón. Una cosa me parece muy raro que en la web del Game aun no aparezca nada sobre este juego haber cuando se dignan a ponerlo cawento . Un saludo [bye]
Pero lo de la casa de citas ¿es seguro? porque yo solo recuerdo haberlo leido en Vandal y despues de que asegurasen que venía en castellano no se que creer.
carmelero escribió:Pero lo de la casa de citas ¿es seguro? porque yo solo recuerdo haberlo leido en Vandal y despues de que asegurasen que venía en castellano no se que creer.

Yo también lo recuerdo y me hago la misma pregunta, si nadie sabé nada habrá que esperar a jugar la versión final del juego. Yo espero que también se equivocarán con eso.
Un saludo.
chibisake escribió:
control333z escribió:Un tema, como por lo visto la version eropea viene castrada (sin las casas de citas), sabeis si tambien lo quitaran de la version NTSC USA? Porque si lo mantienen me da que lo importo. Gracias!

Las casas de citas no están castradas, tan sólo la gestión de las mismas (unas pequeñas submisiones), vamos que podrás darle de comer, regalar y enamorar a las chavalillas
[/quote]

Ok, y se sabe algo de la version NTSC USA: si lo de las casas de citas sera igual que la PAL, si tambien sera edicion coleccionista con los contenidos descargables, etc Gracias!
Si, la versión USA también tiene esa restricción. La versión sencilla-coleccionista la he visto para Europa/Australia, pero de USA no he escuchado nada, a ver si alguien que esté más informado puede solventar esa duda
Marto escribió:El Qore de febrero trae un especial de Yakuza 3:

Parte 1
http://www.youtube.com/watch?v=1NlLC4QMy8g

Parte 2
http://www.youtube.com/watch?v=_qMvn84Y4w8

La verdad es que me hace gracia pararme a pensar que van a preguntarle al creador del juego por la 3ª entrega cuando él debe estar pensando en la presentación de la 4ª que es en nada...

P.D: Nno sé a qué esperan las grandes franquicias de tiendas especializadas para sacar en reserva las versiones normales y de coleccionista del Yakuza 3 pero empiezo a temerme que me vaya a quedar sin la edición de coleccionista (que si mal no tengo entendido no es una edición de coleccionista en si sino el juego más algunos regalos por haberlo reservado con antelación)
spainfer escribió:
Marto escribió:

La verdad es que me hace gracia pararme a pensar que van a preguntarle al creador del juego por la 3ª entrega cuando él debe estar pensando en la presentación de la 4ª que es en nada...
P.D: Nno sé a qué esperan las grandes franquicias de tiendas especializadas para sacar en reserva las versiones normales y de coleccionista del Yakuza 3 pero empiezo a temerme que me vaya a quedar sin la edición de coleccionista (que si mal no tengo entendido no es una edición de coleccionista en si sino el juego más algunos regalos por haberlo reservado con antelación)

No te preocupes, solo se editara la edicion coleccionista. No se vendera una edicion sencilla.
Asi que es imposible que te quedes sin la edicion coleccionista. :)
Buenas, donde pensais compraros el juego? uk o español? y en que tienda.Yo es que ando dudando si comprarlo aqui o importarlo.

Un saludo.
ApoLo escribió:Buenas, donde pensais compraros el juego? uk o español? y en que tienda.Yo es que ando dudando si comprarlo aqui o importarlo.
Un saludo.

Yo estoy a la espera de que se confirme que la edicion coleccionista de UK o Canada sea igual a la española. Si es asi te aconsejo las siguientes paginas:
USA: Videogameplus.ca http://www.videogamesplus.ca/product_in ... s_id=16805
Axelmusic.com http://www.axelmusic.com/productDetails/010086690392
UK: TheHut.com http://www.thehut.com/games/platforms/p ... 71805.html
otras: blahdvd.com , game.co.uk , shopto.net(unica que envia certificado)
En play.com es mas caro pero suelen sacar ediciones con algun extra exclusivo asi que estare atento.
http://www.play.com/Games/PlayStation3/ ... oduct.html
Yo lo tengo reservado hace una semana en thehut, ediciones especiales no creo que salga, dicen que la normal es la especial, que no van a haber distintas.

Un saludo.
control333z escribió:
ApoLo escribió:Buenas, donde pensais compraros el juego? uk o español? y en que tienda.Yo es que ando dudando si comprarlo aqui o importarlo.
Un saludo.

Yo estoy a la espera de que se confirme que la edicion coleccionista de UK o Canada sea igual a la española.

Pero si la que se ha confirmado no es la versión española, es la versión PAL ^^U
Estos del Game en mi ciudad cada vez me matan mas jajaja , resulta que he ido esta misma tarde a dar una vueltilla haber si encontraba algún juego de segunda mano interesante y bueno me dio por preguntarles sobre el Yakuza 3 y el tio me va y me dice ese juego solo es para Japón a lo que le respondí que estaba equivocado que finalmente si sale en occidente y el compañero que tenía a su lado va y dice " aahhh si si ahora sale el nuevo he visto los videos por internet que si llega " y yo pensando bueno si te refieres a nuevo con el 3 la llevas apañao cuando el nuevo realmente es el 4 . Vamos que no tienen ni idea si les va a llegar o eso es lo que me han hecho parecer desde luego [+risas]
Estos del Game en mi ciudad cada vez me matan mas jajaja , resulta que he ido esta misma tarde a dar una vueltilla haber si encontraba algún juego de segunda mano interesante y bueno me dio por preguntarles sobre el Yakuza 3 y el tio me va y me dice ese juego solo es para Japón a lo que le respondí que estaba equivocado que finalmente si sale en occidente y el compañero que tenía a su lado va y dice " aahhh si si ahora sale el nuevo he visto los videos por internet que si llega " y yo pensando bueno si te refieres a nuevo con el 3 la llevas apañao cuando el nuevo realmente es el 4 . Vamos que no tienen ni idea si les va a llegar o eso es lo que me han hecho parecer desde luego [+risas]

XDD es q los del GAME son la reostia independientemente de la ciudad....cuando me compré el Left 4 Dead el tio se me acercó y me preguntó en voz baja a ver de que iba que no tenia ni idea,XD
chibisake escribió:
control333z escribió:
Un saludo.

Yo estoy a la espera de que se confirme que la edicion coleccionista de UK o Canada sea igual a la española.

Pero si la que se ha confirmado no es la versión española, es la versión PAL ^^U

A ver, lo que estoy esperando es saber si la version PAL España tendra los mismos extras que la PAL UK, por ejemplo vendra informacion "interactiva" de los otros Yakuzas y supongo que estara en ambos en ingles, pero vete tu a saber (En el Shenmue 2 tb de SEGA la agenda venia en castellano) y tambien espero a la version PAL UK de play.com que es posible que tenga algun extra exclusivo (royo traje extra). Ya se que al 99% de la version PAL UK y PAL España seran iguales pero no tengo ninguna prisa en esperar, mientras tanto puedo ir estudiando ingles cawento jeje

Ya se conoce el contenido extra al completo segun laPs3.com:
"SEGA Europe Ltd. nos amplía mediante nota de prensa los detalles del contenido extra de la Edición Premium de Yakuza 3, disponible a partir del próximo 12 de Marzo en exclusiva para PlayStation 3. Os recordamos que tan sólo estará a la venta esta edición aunque su precio será el mismo que el de un juego normal.
* 4 elementos de contenido descargable:
Battle for Survival – Lucha contra todos los jefes de Yakuza 3 como Kazuma
All-Star Tournament (torneo para 7 personajes)
All-Star Tag Tournament (torneo para 8 equipos)
Haruka’s Request – Esta serie exclusiva de misiones de desafío nos embarcará en una tarea de exploración por todo el mundo de Yakuza, jugando a minijuegos y entreteniendo a Haruka.
* Banda sonora de 31 pistas.
* Yakuza Who’s Who – Una guía totalmente animada para conocer las relaciones entre todos los personajes y saber quiénes han pasado de rivales a aliados.
Además de esto, los compradores que realicen la reserva del videojuego recibirán el Challenge Pack, que les permitirá disfrutar de minijuegos para 2 jugadores para poder competir contra sus amigos al billar, los bolos, los dardos y el golf. También podrán personalizar sus personajes iniciales con cuatro trajes alternativos para Kazuma, Haruka y Rikiya."
Una lastima que no lo traduzcan. Bueno, otro dinerito que me ahorro.
La verdad es que soy un novatillo en esta saga, es mas aun el otro dia empeze el 2 al que acutalmente estoy jugando( nunca es tarde) que ademas es un juego que se sale, las animaciones estan super curradas :O, por cierto tenia una duda respecto a yakuza 3 a ver si alguna sabriais respoderla: se sabe si en este se pueden conservar las armas? lo pregunto porque viendo un video en el youtube vi como Kazuma hacia una heat action seleccionando un paraguas que tenia en acceso directo, pero al acabar la heat action el paraguas ya no estaba xdd

un saludo [bye]
Por lo que pude jugar en su día en la demo japonesa (aun la tengo instalada pero hace tiempo que no la juego) los objetos que tienen asignado un botón en la cruceta se pueden quedar guardados siempre que no estén totalmente desgastados (cada objeto tiene un cierto número de golpes) por ejemplo, en la demo tienes asignado en los 4 botones de la cruceta una vara, un puño americano, unos nunchakus y... no me acuerdo de más, en fin que si zurras demasiado con la vara se te parte y te quedas sin ella y con un botón de la cruceta libre para otro objeto (lo que no sé es si en ese hueco puedes colocar otro objeto en mitad de la batalla o tienen que ser objetos que encuentres en las taquillas o que compres...)
control333z escribió:No te preocupes, solo se editara la edicion coleccionista. No se vendera una edicion sencilla.
Asi que es imposible que te quedes sin la edicion coleccionista. :)

Gracias tío. En ese caso me lo tomaré con más calma, dejaré de revisar las webs de tiendas españolas a diario (qué friki soy... [+risas])
En la reserva de TheHut se confirma que la version UK incluira los 4 DLC, es decir que en UK recibiran la misma edicion que en España (solo coleccionista, no edicion sencilla), a importar se ha dicho!!:
http://www.thehut.com/games/platforms/p ... affil=awin
Segun el blog EU Playstation, Hoy tenemos DEMO
Y esta disponible ya mediante búsqueda al menos en la store de uk que es la que tengo.

EDIT: Acabo de mirar y ya no está. Eso o que mi hermano me engaño. Lo siento.
cowlo escribió:Y esta disponible ya mediante búsqueda al menos en la store de uk que es la que tengo.

Gracias por la info, a bajar se ha dicho :D
Podeis confirmar que es la misma demo que la japo? Como accedo a la store de UK?
¿Lo de gestionar locales de prostitutas la quitaron al final?
Chicos, también la tenemos ya disponible en la Store española. Así que ya sabéis, a bajar se ha dicho, los que no la hayáis probado ya claro xD

german_1 escribió:¿Lo de gestionar locales de prostitutas la quitaron al final?

Sí, dijeron que lo iban a quitar, pero no sé lo que habrán hecho al final. Recemos por que hayan pasado del tema...
Pero es igual esta demo que la de la store JAP?
malusblade escribió:Pero es igual esta demo que la de la store JAP?

Sí, es la misma que la de la Store japo :\
Soy novato en esta serie y la demo me a dejado un poco frio. Me gustaria leer opinones. En cuanto al tema de la reserva, la unica pagina espñaola que he visto a sido xtralife y no pone nada del dcl de regalo.

Saludos.
felimerce escribió:Soy novato en esta serie y la demo me a dejado un poco frio. Me gustaria leer opinones. En cuanto al tema de la reserva, la unica pagina espñaola que he visto a sido xtralife y no pone nada del dcl de regalo.

Saludos.

Supongo que en Xtralife no pone nada de las DLC porque el juego ya las trae incluídas de por sí. Me explico, la única versión que se distribuirá aquí del juego será una especie de edición coleccionista que ya trae los 4 DLC que han salido del juego.
maciavelo07 escribió:
felimerce escribió:Soy novato en esta serie y la demo me a dejado un poco frio. Me gustaria leer opinones. En cuanto al tema de la reserva, la unica pagina espñaola que he visto a sido xtralife y no pone nada del dcl de regalo.

Saludos.

Supongo que en Xtralife no pone nada de las DLC porque el juego ya las trae incluídas de por sí. Me explico, la única versión que se distribuirá aquí del juego será una especie de edición coleccionista que ya trae los 4 DLC que han salido del juego.

también se ha dicho que quien haga el preorder tendrá varios minijuegos multijugador. Como bien dice maciavelo, el resto de extras vienen incluidos en una edición que será vendida a precio de sencilla.

La historia es muy buena, te lo aseguro. Tiene una trama totalmente madura y adulta.
chibisake escribió:La historia es muy buena, te lo aseguro. Tiene una trama totalmente madura y adulta.

La verdad es que eso a mi me encanta, porque a la vez que juegas parece que estas viendo una peli, en mi opinion vamos XD
Hoy he probado la Demo a pesar de no haber jugado a ningun otro Yakuza sin esperarme nada pero aun asi no me ha gustado, lo he visto un juego muy lento entre videos y dialogos y el sistema de peleas no me ha gustado, lo veo muy "arcade", solo pegas puñetazos y patadas como en los juegos q jugaba antes en las recreativas y ya esta, la verdad q no he terminado ni la Demo al final. Pero bueno, espero q a quien le guste lo disfrute cuando salga! :)

Saludos,
r3vl1s escribió:Hoy he probado la Demo a pesar de no haber jugado a ningun otro Yakuza sin esperarme nada pero aun asi no me ha gustado, lo he visto un juego muy lento entre videos y dialogos y el sistema de peleas no me ha gustado, lo veo muy "arcade", solo pegas puñetazos y patadas como en los juegos q jugaba antes en las recreativas y ya esta, la verdad q no he terminado ni la Demo al final. Pero bueno, espero q a quien le guste lo disfrute cuando salga! :)

Saludos,

Tranquilo, es normal, al principio del juego los combates no son nada del otro mundo, ya que las opciones son muy reducidas. Lo mejor es más para alante cuando empiezas a aprender ataques nuevos.
Y que no te guste el tipo de juego también es normal. Para mi este es un juego sobretodo para los fans de la cultura japonesa, ya que es como pasarte unos días por allí. El juego muestra perfectamente su estilo de vida, y lo refleja perfectamente en el juego. Es una ciudad muy muy viva, como a más de uno le gustaría verla en más de un RPG.
r3vl1s escribió:Hoy he probado la Demo a pesar de no haber jugado a ningun otro Yakuza sin esperarme nada pero aun asi no me ha gustado, lo he visto un juego muy lento entre videos y dialogos y el sistema de peleas no me ha gustado, lo veo muy "arcade", solo pegas puñetazos y patadas como en los juegos q jugaba antes en las recreativas y ya esta, la verdad q no he terminado ni la Demo al final. Pero bueno, espero q a quien le guste lo disfrute cuando salga! :)

Saludos,

Es un juego dificil, su gameplay es muy de la pasada generacion, y los combates no son NADA sencillos, tienes que usar bien tanto las armas que llevas encima como los objetos del entorno y los ataques especiales con el entorno para poder ganar, si no sabes jugar te zurraran de lo lindo y no haras mas que pegar puñetazos y patadas sin enlazar nada y que parece que solo tienes 2 ataques.(y yo se jugar porque he jugado a los otros yakuzas, que si es por el juego no sabes nada, no te trata como un novato precisamente la demo, el primer combate ya puede joderte vivo si no sabes jugar)

Yo no soy fan de la cultura japonesa ni nada, pero este juego hay que cogerlo muy con pinzas, a mi me encanta porque su historia es increible, su ambientacion esta muy lograda, sus minijuegos esta muy cuidados y su ultraviolencia es absolutamente genial, pero claro, hay que saber como llevar a cabo esa ultraviolencia xD.

Vamos que es muy raro que esperes Yakuza 3 si no has jugado a Yakuza 1 y 2. Seguramente si no tubiese en casa Yakuza 1 y 2 me pareceria un juego de mierda a simple vista, graficamente mediocre, el control del personaje desfasadisimo, infinidad de dialogos y videos etc, pero como si que se de que va el tema me encanta el juego.

Y como digo siempre, Yakuza es un juego para minorias, al que le guste le encantara, al resto les dara igual totalmente.
¿ Es imprescindible haber jugado el 1 y el 2 para jugar éste?
Lo digo por ir encargando los otros dos si es imprescindible. Antes era dificil encontrarlos pero ahora en alguna web inglesa creo que los tienen a la venta.

Lo pregunto porque el juego trae un video resumen o similar de la historia anterior al 3, por eso no sé si es mejor que los juegue o no es tan necesario. Lo comento porque he jugado los dos Shenmue y claro, ver el video/pleícula resumen del primer juego en el segundo no es ni mucho menos lo mismo que jugar Shenmue I.
Rendel escribió:¿ Es imprescindible haber jugado el 1 y el 2 para jugar éste?
Lo digo por ir encargando los otros dos si es imprescindible. Antes era dificil encontrarlos pero ahora en alguna web inglesa creo que los tienen a la venta.

Lo pregunto porque el juego trae un video resumen o similar de la historia anterior al 3, por eso no sé si es mejor que los juegue o no es tan necesario. Lo comento porque he jugado los dos Shenmue y claro, ver el video/pleícula resumen del primer juego en el segundo no es ni mucho menos lo mismo que jugar Shenmue I.

Hombre, Yakuza 3 tiene una historia autoconcluyente, es decir, con un principio y un final de los que te enterarás sin problemas. Eso sí, muchos de los personajes, diálogos o algunas situaciones están bastante relacionadas con las dos primeras partes según he leído por ahí.

Yo te recomendaría que si tienes tiempo jugaras a los dos primeros, son de lo mejor de PS2. Además, el primer Yakuza no lo sé pero el segundo lo puedes encontrar en cualquier tienda a unos 20 eurillos totalmente nuevo.
Bueno, pues acabo de encargar los dos ahora mismo a un par de web inglesas. A ver si llegan pronto y me lio con ellos :)
Lo que perdera es profundidad en personajes y todo eso, no es lo mismo que te digan que le paso a los personajes que jugarlo evidentemente.
el gameplay del Yakuza no es de la pasada generación, es un gameplay propio que le dan igual las tendencias. En esta entrega lo que hay como novedad es que el prota podrá llevar armas en sus manos
chibisake escribió:el gameplay del Yakuza no es de la pasada generación, es un gameplay propio que le dan igual las tendencias. En esta entrega lo que hay como novedad es que el prota podrá llevar armas en sus manos

El gameplay es un calco del gameplay de PS2, igual exactamente igual, el desplazamiento del personaje, los ataques, todo es lo mismo, por lo tanto SI, es de la pasada generacion, y te lo dice alguien con Yakuza 1 y 2 en la estanteria.

Yakuza es genial, pero su gameplay es normalillo.
ah vale, pensé que con "lo de la anterior generación" te estabas refiriendo a la "generación de consolas" XD disculpas pues :).
Rendel escribió:¿ Es imprescindible haber jugado el 1 y el 2 para jugar éste?

Yo de tí, en lugar de comprarmelos todos del tirón (aunque creo que ya es demasiado tarde), me cogería el primero y lo pruebas bien, ya que es el único que está en español. Y luego si ves que te gusta pues sigues. Es lo que tiene bueno este juego, que si te gusta el primero te gustan todos los demás, ya que el gameplay es idéntico.
djnardo escribió:Yo de tí, en lugar de comprarmelos todos del tirón (aunque creo que ya es demasiado tarde), me cogería el primero y lo pruebas bien, ya que es el único que está en español. Y luego si ves que te gusta pues sigues. Es lo que tiene bueno este juego, que si te gusta el primero te gustan todos los demás, ya que el gameplay es idéntico.

Si quiere tambien puede empezar por el segundo que le trae un resumen muy bueno del primero
1618 respuestas