chibisake escribió:control333z escribió:ApoLo escribió:Buenas, donde pensais compraros el juego? uk o español? y en que tienda.Yo es que ando dudando si comprarlo aqui o importarlo.
Un saludo.
Yo estoy a la espera de que se confirme que la edicion coleccionista de UK o Canada sea igual a la española.
Pero si la que se ha confirmado no es la versión española, es la versión PAL ^^U
A ver, lo que estoy esperando es saber si la version PAL España tendra los mismos extras que la PAL UK, por ejemplo vendra informacion "interactiva" de los otros Yakuzas y supongo que estara en ambos en ingles, pero vete tu a saber (En el Shenmue 2 tb de SEGA la agenda venia en castellano) y tambien espero a la version PAL UK de play.com que es posible que tenga algun extra exclusivo (royo traje extra). Ya se que al 99% de la version PAL UK y PAL España seran iguales pero no tengo ninguna prisa en esperar, mientras tanto puedo ir estudiando ingles
jeje
Ya se conoce el contenido extra al completo segun laPs3.com:
"SEGA Europe Ltd. nos amplía mediante nota de prensa los detalles del contenido extra de la Edición Premium de Yakuza 3, disponible a partir del próximo 12 de Marzo en exclusiva para PlayStation 3. Os recordamos que tan sólo estará a la venta esta edición aunque su precio será el mismo que el de un juego normal.
* 4 elementos de contenido descargable:
Battle for Survival – Lucha contra todos los jefes de Yakuza 3 como Kazuma
All-Star Tournament (torneo para 7 personajes)
All-Star Tag Tournament (torneo para 8 equipos)
Haruka’s Request – Esta serie exclusiva de misiones de desafío nos embarcará en una tarea de exploración por todo el mundo de Yakuza, jugando a minijuegos y entreteniendo a Haruka.
* Banda sonora de 31 pistas.
* Yakuza Who’s Who – Una guía totalmente animada para conocer las relaciones entre todos los personajes y saber quiénes han pasado de rivales a aliados.
Además de esto, los compradores que realicen la reserva del videojuego recibirán el Challenge Pack, que les permitirá disfrutar de minijuegos para 2 jugadores para poder competir contra sus amigos al billar, los bolos, los dardos y el golf. También podrán personalizar sus personajes iniciales con cuatro trajes alternativos para Kazuma, Haruka y Rikiya."