HILO OFICIAL YAKUZA 3

OK, cuando la vea opino entonces, muchas gracias Hibiki

Edito: ¿es como esta?

Imagen
cloud_cato escribió:OK, cuando la vea opino entonces, muchas gracias Hibiki

Edito: ¿es como esta?

Con el nuevo diseño quedaría "asin": (ojo que no es la oficial)
Imagen
A mí me gusta más la de la página anterior con el fondo rojo, que quereis que os diga.
Pa gustos los colores, y nunca mejor dicho.
Os podeis creeer que me apasiona este juego y el yakuza 2 me lo pille cuando salio y todavia no lo he jugado?
Es para tirarme piedras? o me hago mayor?
Impresiones vandal (AKA El juego vendrá en español [snif] )

http://www.vandal.net/cgi-bin/veravancejuego.pl?n=9108&numavance=2

Mandolinator escribió:Os podeis creeer que me apasiona este juego y el yakuza 2 me lo pille cuando salio y todavia no lo he jugado?
Es para tirarme piedras? o me hago mayor?

Es para tirarte piedras. [poraki]
12 Marzo 2010 en UK, asi es que supongo que sera para todo Europa.
Esperemos que salga un Megamonday de esos guapos. XD [fumando]
Hibiki-naruto escribió:12 Marzo 2010 en UK, asi es que supongo que sera para todo Europa.

Marzo no tienes suficientes días y les da por poner los juegos en mismo día XD

Resonance of Fate, Yakuza 3, The Last Rebellion salen todos ese día [plas]
3 días antes sale el FFXIII y 5 despues el God of War ein?

Demos gracias a la importación [angelito]
Bonus por Resevarlo en GamestopUSA

Reserve Yakuza 3 and get the GameStop Exclusive Challenge Pack. Challenge your friends in 2-player mini-games including pool, darts, bowling , or take in a round of golf! This special pre-sell offer also includes a selection of four different outfits for Haruka, Kazuma and Rikiya to wear.

Completed game save file required to access outfits. Available online and in-store while supplies last.

Online Customers: A code and instructions on how to download the challenge pack will be emailed when the game ships.

Store / In-Store Pickup Customers: A pre-order card containing a code and instructions on how to download the exclusive challenge will be available at time of pick-up.

Ficha: Yakuza 3
Imagen

Si no me equivoco eso formaba parte de un dlc gratuito que sacaron en japón. A ver si por aquí nos cobran.

Poder jugar a dobles a los mini juegos se sale.
El tema de la caratula... me confundi de Juego... Finalmente la version EUR usara la misma de la USA.

Imagen
diox!! pensé que era un concept pero si es la definitiva he de decir que no me gusta. Eran mucho más elegantes las del 1 y el 2.

La japonesa del ryu ga gotoku 3 estaba genial, qué les costaba dejarla...
Hibiki-naruto escribió:El tema de la caratula... me confundi de Juego... Finalmente la version EUR usara la misma de la USA.

Imagen

Reportado por flamer ratataaaa
Como se te ocurre decirnos que la nuestra era otra carátula y resulta que es la cosa esa que se han sacado de la chistera para américa cawento
Esta mejor la japonesa con Kiryu mirando al cielo con el cigarro, pero tampoco esta tan mal, con la tanda de malas caratulas que llevamos (GOW III, por ejemplo) esta esta bien.
Esa portada está a la altura de la de los cassetes de gasolinera...menos mal que lo importante está dentro XD .

Imagen
Yo creo que voy a coger la que pusieron ahí atrás, la imprimiré en papel de foto... y ale, carátula nueva XD
una cosa, sabeis algo de las demos que supuestamente habia colgadas en la store japo?? digo supuestamente porque no las veo . e entrado en la store japo y no veo nada... las borraron??
Dark_pruko escribió:una cosa, sabeis algo de la demo que supuestamente hay colgada en la store japo?? digo supuestamente porque no las veo . e entrado en la store japo y no veo nada... las borraron??

La demo hace muchísimo que salió. Creo que todavía está pero vete a saber "ande anda" supongo que como ya existe demo nos la colgarán a los occidentales, pero solo es una suposición mia.
carmelero escribió:
Dark_pruko escribió:una cosa, sabeis algo de la demo que supuestamente hay colgada en la store japo?? digo supuestamente porque no las veo . e entrado en la store japo y no veo nada... las borraron??

La demo hace muchísimo que salió. Creo que todavía está pero vete a saber "ande anda" supongo que como ya existe demo nos la colgarán a los occidentales, pero solo es una suposición mia.

ya, se que salio hara un año mas o menos. pero no pude bajarla en su momento (no tenia la ps3 XD) y hoy al ver que sale en españa pos me e acordado de ella. e estado buscando pero con las letras en japo vete tu a saber. Si pudiera tradicir el nombre del juego a japones alomejor podria encontrarla por el buscador... voy a ver que puedo hacer

Edito: LA ENCONTRE!!!XD
Si lo haces para decidir si comprarlo, yo te explico en un momento. Esto es lo que ví al probar la demo.
Si te gustó el 1 y el 2, compratelo fijo. Los combates mucho más dinámicos y sin tiempos de carga, y los gráficos, para mí, espectacularos, aún y el tiempo que tiene el juego ya. Por todo lo demás igual que los anteriores pero mejor.
Si no probaste los anteriores, pues te deseo suerte para encontrarla, porque al estar todos los nombres en japo pues como que es algo chungo. Te recomiendo que busques solo el "3" y ir probando.
djnardo escribió:Si lo haces para decidir si comprarlo, yo te explico en un momento. Esto es lo que ví al probar la demo.
Si te gustó el 1 y el 2, compratelo fijo. Los combates mucho más dinámicos y sin tiempos de carga, y los gráficos, para mí, espectacularos, aún y el tiempo que tiene el juego ya. Por todo lo demás igual que los anteriores pero mejor.
Si no probaste los anteriores, pues te deseo suerte para encontrarla, porque al estar todos los nombres en japo pues como que es algo chungo. Te recomiendo que busques solo el "3" y ir probando.

Este juego lo voy a pillar seguro, no lo hago por ver si lo compro o no, mas bien por jugar la demo y verlo graficamente y eso. Aunque fuera normalillo lo pillaria ya que gustaron mucho los 2 anteriores.
Por cierto e pensado lo mismo que tu y e puesto el 3 en el buscador, me han aparecido 318 coincidencias y en la 250 mas o menos me a aparecido la demo. mientras escribo esta descargando...XD un saludo
OKok, de lujo pues, me alegro que te haya servido. Ya de paso, a ver si te pegas un minianálisis, que yo lo jugué antes que saliera en japón, y ya casi ni me acuerdo.
pues si, mañana posteare un minianalisis de la demo para los que no la probaron en su dia. y bueno si alguien que no la probo en su dia quiere descargarla pues tambien puede "seguir los pasos" que e hecho para descargarla, pero ya aviso que no a sido facil pelearse con el buscador japones para poder poner el 3 XD

Saludos
estoy bajandome la demo, después os contaré que tal la experiencia. Ojo que será la primera vez que toco un yakuza
--------------------------------edit
Primeras impresiones

Después de estar jugando un rato corto el modo de lucha es brutal me ha encantado, al principio ha sido un poco machacabotones porque no sabía que hacía cada uno pero al final me he hecho con los controles y tienes infinidad de posibilidades entre objetos del escenario y armas.

En el club con la chica ha sido un poco cachondeo porque no sabía que opciones coger pero bueno tiene que estar entretenido ligarte a estas chicas tan monas.

Lo que no me ha hecho mucha gracia (no se si será por la demo) no puedes entrar en muchos callejones, ni tiendas aunque sea solo para observar.

En resumen, han ganado un comprador europeo para este juego :)
Despues de pensarlo seriamente puede venir bien para aprender o mejorar el ingles, eso si, yo esperare a una buena oferta tipo Zavvi, the hut o derivados [+risas]
BiNiAli escribió:estoy bajandome la demo, después os contaré que tal la experiencia. Ojo que será la primera vez que toco un yakuza
--------------------------------edit
Primeras impresiones

Después de estar jugando un rato corto el modo de lucha es brutal me ha encantado, al principio ha sido un poco machacabotones porque no sabía que hacía cada uno pero al final me he hecho con los controles y tienes infinidad de posibilidades entre objetos del escenario y armas.

En el club con la chica ha sido un poco cachondeo porque no sabía que opciones coger pero bueno tiene que estar entretenido ligarte a estas chicas tan monas.

Lo que no me ha hecho mucha gracia (no se si será por la demo) no puedes entrar en muchos callejones, ni tiendas aunque sea solo para observar.

En resumen, han ganado un comprador europeo para este juego :)

Coincido contigo me la he bajado la demo, basicamente es igual que el 1 y el 2, me ha gustado que ryu lleva armas, los quick time events estan muy majos, es mismo de lo mismo que las anteriores entregas pero vamos yo me lo compro de cabeza, las chica del club me ha molado mucho estaba muy curradilla la cara.
Y lo de entrar en sitios no es la demo es igual en los demas yakuzas apenas se pueden entrar en sitios.
Yo cada vez que juego a esto solo se me caen lagrimones por que me viene a la mente el shenmue
Estoy releyendo un poco el hilo para buscar info de los idiomas y en algunos posts veo confirmacion de que la version USA viene con voces en japones y en otros posts veo que se da por hecho que lo van a doblar al ingles, a ver si alguien me puede confirmar que vienen con audio en japones tanto la version usa como la pal y asi ya la unica indecision que tendre de donde comprarlo sera por la portada porque en usa es esa roja con la cara de kazuma no? y aqui la version pal sera como la version japonesa no? aunque no esta confirmado.

Un saludo y gracias.
malusblade escribió:Estoy releyendo un poco el hilo para buscar info de los idiomas y en algunos posts veo confirmacion de que la version USA viene con voces en japones y en otros posts veo que se da por hecho que lo van a doblar al ingles, a ver si alguien me puede confirmar que vienen con audio en japones tanto la version usa como la pal y asi ya la unica indecision que tendre de donde comprarlo sera por la portada porque en usa es esa roja con la cara de kazuma no? y aqui la version pal sera como la version japonesa no? aunque no esta confirmado.

Un saludo y gracias.

Para simplificarlo, las versiones USA y PAL son identicas: voces japonés/textos inglés. Ambas tienen la misma carátula.
La caratula esa roja que se puso unas paginas atras no? Eso que ponia en algun post que la pal seria distinta entonces no es asi.

Un saludo y gracias :)
Acabo de enterarme que pueden bajarse demos japonesas :O
Corriendo que voy
chibisake escribió:Acabo de enterarme que pueden bajarse demos japonesas :O
Corriendo que voy

A buenas horas mangas verdes XD
Recuerda que para bajarte demos de otras regiones debes crearte un usuario en tu consola de esa región. [rtfm]
no me entero xD

que he de tener? una consola de esa región, o crear una cuenta japonesa? xD
chibisake escribió:no me entero xD

que he de tener? una consola de esa región, o crear una cuenta japonesa? xD

Crearte una cuenta japonesa.

Para buscarla en la PSN metete en el buscador (icono de una lupa) y pon un 3, ahora cuando te salga el listado de todo lo que contiene un 3 busca el Nº 93 que es la Demo.
muchas gracias, ya tengo descargando la demo XD
chibisake escribió:muchas gracias, ya tengo descargando la demo XD

Ayy Kimagure Orengi Rodo que pedazo de nostalgia me da ver tu avatar.

XD
jajajaja a mi también me la da, pero consigo calmarla con el manga... estoy esperando terminarlo para poder verme la serie y las ovas, que la compré a un compañero de aqui de eol :)
En una web de Nueva Zelanda van a vender, "Yakuza 3 Premium Edition" que contiene:

* Battle for Survival (Survival Tag) DLC
* All-Star Tournament (7 character tournament) DLC
* All-Star Tag Tournament (8 team tournament) DLC
* Haruka’s Request DLC
* 31 Track soundtrack
* Yakuza Family tree – digital
* 4 Gameplay Trailers
* 3 x Development Diaries - Toshihiro Nagoshi

La web por si os interesa.
Jodooo, impresionante edición. A ver si por estos lares cae algo aunque solo sea parecido.
¿Alguien sabe que diferencias hay entre Ryu ga gotoku 3 the best(como yakuza 3 edición platinum) y la primera edición que salió en Asia? Es que me he comprado la versión asiática the best del juego y la ps3 me reconoce este juego y su partida guardada como Ryu ga gotoku 3 Playstation 3 the Best. Puede que sea una versión más completa, con dlc ya incluido o algo así,¿no?
Un saludo.
otaconportable escribió:¿Alguien sabe que diferencias hay entre Ryu ga gotoku 3 the best(como yakuza 3 edición platinum) y la primera edición que salió en Asia? Es que me he comprado la versión asiática the best del juego y la ps3 me reconoce este juego y su partida guardada como Ryu ga gotoku 3 Playstation 3 the Best. Puede que sea una versión más completa, con dlc ya incluido o algo así,¿no?
Un saludo.

Supongo que te has comprado lo que vendría a ser la versión Platinum de asia. Por ejemplo mi Yakuza Kenzan es la versión The Best y esa era la que costaba menos.
Si esa misma pero lo raro que la ps3 me la reconoce el juego como: Ryu ga gotoku 3 Playstation 3 the Best, y no como Ryu ga gotoku 3. Por eso mi pregunta. Además te sale unas opciones que pone PREMIUM ADVENTURE en el apartado de extras.
Alguien a visto este juego en alguna tienda Online Española, es que lo tengo reservado en Amazon pero me sale un poco carete y viendo tiendas de UK ninguna tiene ninguna oferta ni nada todas el precio oficial >_< (en game.es ni sale en proximamente ¬¬).
Mirad que cosa "curiosa"

izquierda - Portada Alemana
Derecha - Portada para el Resto de Europa

Imagen
Hibiki-naruto escribió:Mirad que cosa "curiosa"

izquierda - Portada Alemana
Derecha - Portada para el Resto de Europa

Imagen

Los alemanes son especiales XD
Ya me veo que la diferencia de portada se deberá a que les han hecho alguna y les han censurada el juego y les han puesto una portada distinta para que la gente sepa que esa versión es la más "apestosa" [carcajad]
Soy el único que se a fijado en la pegatina que pone "EXTRAS", es posible que en la PAL nos venga todo el DLC que salio en Japón, en el disco.
ibero18 escribió:Soy el único que se a fijado en la pegatina que pone "EXTRAS", es posible que en la PAL nos venga todo el DLC que salio en Japón, en el disco.

Si te fijas segun lo que ha puesto Hibiki-naruto escribió la de los extra sería la versión alemana.
Pues mirad que especial es legium2k que se va a imprimir una de estas caratulas o se hará una propia si encuentra una imagen adecuada....alemanes a mi [poraki] .... xDDD
Imagen
Imagen
Legium2k escribió:
Imagen

Me encanta esta [babas]
Brian_merc está baneado por "clon de usuario baneado"
no lo había visto antes este juegazo, me encanta la temática de este estilo!

PD: la versión UK de tiendas como play.com y thehut, vendrá con textos y voces en ingles no?
y la versión que se venda en España con voces ingles y textos en español?

Es que estoy viendo que tiene una historia muy currada como para perderse algo
Brian_merc escribió:no lo había visto antes este juegazo, me encanta la temática de este estilo!

PD: la versión UK de tiendas como play.com y thehut, vendrá con textos y voces en ingles no?
y la versión que se venda en España con voces ingles y textos en español?

Es que estoy viendo que tiene una historia muy currada como para perderse algo

El juego vendrá con voces en japones y texto en ingles en todo occidente, tanto Europa como EE.UU.
Un saludo.
1618 respuestas