HILO OFICIAL YAKUZA 3

asi da gusto, me he metido en esta pagina por la mañana y no habia noticia alguna ( me he quedado pensando: esto no avanza) y me meto ahora antes de apagar el pc y esta confirmado ya. Me voy contentisimo a la cama
ojala traiga por lo menos los subtitulos en español

por que si en ingles no me entero imaginate en japones o chino para flipar

saludos
nada... Gamekyo dice que nisiquiera vendra en Frances, solo en Ingles.

Yakuza 3 confirmé en Europe

Mieux vaut tard que jamais dirons-nous, puisque Sega vient de confirmer l'arrivée dans nos vertes contrées d'un certain Yakuza 3. Toujours exclusif à la PlayStation 3, ce nouvel épisode nous placera toujours en pleine capitale japonaise, de nos jours.

Notons par contre que le titre ne bénéficiera toujours pas d'une traduction française au moins dans les sous-titres, puisque si les voix japonaises feront leur entrée, les textes eux, resteront exclusivement en anglais.

Vamos, que tendremos lo mismo que Yakuza 2: Voces Japones + Textos unicamente en ingles.
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
fenix_supremo escribió:
.abc. escribió:todavia la gente piensa que no vendra en español

sega video en español

http://www.sega.es/games/?g=6405&v=1954

Es un video promocional, en ningun momento se ve ningun texto en español( del juego )

Ademas que te lo estan confirmando la propia SCE en su blog que solo incluira en europa ingles ( Ni frances, aleman, italiano ).

Solo tienes que entrar y poner la pagina en aleman o italiano para que el video promocional te salga en ese idioma XD

tu mismo lo has dicho solo falta poner la pagina en aleman e italiano para que te salga el video pormocional en aleman y en italiano

= que en español NO? XD XD XD XD

solo es esperar , y en el video promocianal no sale ningun texto del juego, pero...

tu te crees que si no saliera en español, doblarian el video e traducirian el texto del principio al español, son muchas molestias para no salir traducido al español no crees?

yo no pongo la mano en el fuego peor esto casi seguro que sale en español en un 90%

a mi me parece que la gente se olvida, que SEGA a dicho que la version europa vendra localizada a los paises europeos

“Yakuza 3 was one of the most requested titles for localisation by our European SEGA community

y yo me fio mas de lo que dice el que lo hace que de una web, eso de primeras, si no para que dice eso, con decir que vendra como la version USA tienen y no lo dice una web lo dice Gary Knight Sega’s European Marketing Director que creo que algo sabra mas que las webs pero... nucna se sabe

yo no creo que venga e ingles solo en europa, tinendo en cuenta qeu en alemania y francia no esta permitodo pro ley vender juegos que no estan traducidos pro lo menos a su idioma ;), una ley que vendria bien ponerla aqui tb ;)

y localisation no significa sacarlo en ingles ;) hasta donde yo se
Hibiki-naruto escribió:nada... Gamekyo dice que nisiquiera vendra en Frances, solo en Ingles.

Yakuza 3 confirmé en Europe

Mieux vaut tard que jamais dirons-nous, puisque Sega vient de confirmer l'arrivée dans nos vertes contrées d'un certain Yakuza 3. Toujours exclusif à la PlayStation 3, ce nouvel épisode nous placera toujours en pleine capitale japonaise, de nos jours.

Notons par contre que le titre ne bénéficiera toujours pas d'une traduction française au moins dans les sous-titres, puisque si les voix japonaises feront leur entrée, les textes eux, resteront exclusivement en anglais.

Vamos, que tendremos lo mismo que Yakuza 2: Voces Japones + Textos unicamente en ingles.

Lo dicho anterioremente:

- Ni frances, ni italiano, ni aleman , ni español

Dudo que sega se rompa la cara en traducir un juego asi, gastarse la pasta...
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
no cuesta mucho traducir un juego, y mas si es solo liena de texto, que puedan pasar a un traductor sin tener que ver el jeugo para nada, eso cuesta una mierda, para lo que vale el juego

pero ya e dicho no pongo la mano en el fuego, pero todo tiene visos a que vendra traducido a varios idiomas, con la esperanza que el español tb este

solo toca esperar el anuncio de los idiomas para la version europea, que no creo que tarden mucho en decirlo, ya que marzo esta a la vuelta de la esquina
No creo que venga en español pero a mi eso me da =, lo espero con los brazos abiertos menos mal que no lo importe, tengo unas ganas de seguir con la historia de estos juegos [babas] [babas] [babas] El Kenzan lo tendre que importar y es una lastima, pq es el que mas me llama y todavia no se suficiente japo para entender un juego.
Balthier escribió:No creo que venga en español pero a mi eso me da =, lo espero con los brazos abiertos menos mal que no lo importe, tengo unas ganas de seguir con la historia de estos juegos [babas] [babas] [babas] El Kenzan lo tendre que importar y es una lastima, pq es el que mas me llama y todavia no se suficiente japo para entender un juego.

El Kenzan lo he jugado yo con guia y he disfrutado como un tocino, está claro que no es exactamente lo mismo que tenerlo traducido, pero creo que te alegrarás de hacer el esfuerzo.
Vandal ha modificado la noticia quitando el que "vendra con Textos al castellano" y poniendo en negrita que llegara en Ingles, aunque poniendo que "no se confirma por el momento la traducción a nuestro idioma" y al final dicen:

Actualización: Al contrario de lo informado anteriormente, Sega todavía no ha hecho oficial si saldrá en castellano.

Vamos, esta mas claro que el agua, 100% en Ingles como lo hizo el 2. [carcajad]
Pues entre el tiempo q ha tardado en cruzar el charco, y q encima no venga traducido, se acaba mi hype y me olvido de tener este juego, igual q hice con el 2, aunq le tenía muchas ganas...
Voces en japones - Subtitulos en ingles Salida marzo de 2010

YAKUZA 3 LLEGA A OCCIDENTE
Fans de occidente podrán disfrutar del best-seller japonés de Toshihiro Nagoshi

MADRID, LONDRES & SAN FRANCISCO (8 diciembre 2009) – SEGA Europe Ltd. y SEGA® of America, Inc. han anunciado hoy que el éxito japonés Ryu ga Gotoku™ 3 será traducido para el mercado occidental y publicado cómo Yakuza™ 3. Con medio millón de copias vendidas en Japón, el videojuego ya goza de un grupo de fans fieles a la saga y ha logrado un estatus especial entre los seguidores de videojuegos en occidente como videojuego de culto. La decisión de exportar este título a otros territorios ha sido influenciada en gran parte por el entusiasmo demostrado por los seguidores de Yakuza en Europa, Australia y Estados Unidos. Yakuza 3 será exclusivo de PLAYSTATION®3 y estará disponible en marzo 2010.

La serie de Yakuza es la creación de Toshihiro Nagoshi. Junto con la saga Yakuza, Toshihiro también ha creado la serie tan apreciada Super Monkey Ball y también ha trabajado en otros éxitos de SEGA tan conocidos como Daytona USA, F-Zero GX y Spikeout.

“Yakuza 3 era uno de los títulos más solicitados por la comunidad europea de SEGA, por lo que nos alegramos poder cumplir sus deseos.” dijo Gary Knight, Director de Marketing Europeo, SEGA Europe Ltd. “Aparte de adentrar aún más en el universo Yakuza, el equipo de desarrollo ha llevado PlayStation 3 a sus límites para crear un universo atractivo y sorprendentemente realista basado en la mafia japonesa.”

Yakuza 3 tendrá subtítulos en inglés, mientras las voces se mantendrán en su versión original en japonés, para ofrecer una experiencia más real. La transición a PlayStation 3 ha permitido al equipo CS1 de SEGA of Japan añadir un nivel de detalles y realismo sin prescindentes al videojuego– la marca de la serie que los fans esperaran. En esta secuela los jugadores encarnarán a Kiryu Kazuma y descubrirán un mundo nuevo, misiones especiales y una experiencia de combate más profundo de lo que habían visto hasta ahora. Aparte de los lugares de Tokio que ya aparecían en los títulos anteriores, los fans disfrutarán de un nuevo entorno en la isla tropical de Okinawa donde Kazuma y su hija adoptiva Haruka llevan un orfanato. El destino no le permitirá esconderse ni siquiera en la isla paradisiaca y estará obligado a enfrentarse de nuevo con su oscuro pasado.

Nota de prensa, sega españa.

- Lo dije ayer - XD
Bueno... pues mientras asi sea, por mi pueden hacerse una prospeccion anal con el ;).

Vamos... encima del retraso que lleva y la pasta que cobrarán, sin unos miseros subtitulos al castellano.
fenix_supremo escribió:Voces en japones - Subtitulos en ingles Salida marzo de 2010

MADRID, LONDRES & SAN FRANCISCO (8 diciembre 2009) – SEGA Europe Ltd. y SEGA® of America, Inc. han anunciado hoy que el éxito japonés Ryu ga Gotoku™ 3 será traducido para el mercado occidental y publicado cómo Yakuza™ 3. Con medio millón de copias vendidas en Japón, el videojuego ya goza de un grupo de fans fieles a la saga y ha logrado un estatus especial entre los seguidores de videojuegos en occidente como videojuego de culto. La decisión de exportar este título a otros territorios ha sido influenciada en gran parte por el entusiasmo demostrado por los seguidores de Yakuza en Europa, Australia y Estados Unidos. Yakuza 3 será exclusivo de PLAYSTATION®3 y estará disponible en marzo 2010.

La serie de Yakuza es la creación de Toshihiro Nagoshi. Junto con la saga Yakuza, Toshihiro también ha creado la serie tan apreciada Super Monkey Ball y también ha trabajado en otros éxitos de SEGA tan conocidos como Daytona USA, F-Zero GX y Spikeout.

“Yakuza 3 era uno de los títulos más solicitados por la comunidad europea de SEGA, por lo que nos alegramos poder cumplir sus deseos.” dijo Gary Knight, Director de Marketing Europeo, SEGA Europe Ltd. “Aparte de adentrar aún más en el universo Yakuza, el equipo de desarrollo ha llevado PlayStation 3 a sus límites para crear un universo atractivo y sorprendentemente realista basado en la mafia japonesa.”

Yakuza 3 tendrá subtítulos en inglés, mientras las voces se mantendrán en su versión original en japonés, para ofrecer una experiencia más real. La transición a PlayStation 3 ha permitido al equipo CS1 de SEGA of Japan añadir un nivel de detalles y realismo sin prescindentes al videojuego– la marca de la serie que los fans esperaran. En esta secuela los jugadores encarnarán a Kiryu Kazuma y descubrirán un mundo nuevo, misiones especiales y una experiencia de combate más profundo de lo que habían visto hasta ahora. Aparte de los lugares de Tokio que ya aparecían en los títulos anteriores, los fans disfrutarán de un nuevo entorno en la isla tropical de Okinawa donde Kazuma y su hija adoptiva Haruka llevan un orfanato. El destino no le permitirá esconderse ni siquiera en la isla paradisiaca y estará obligado a enfrentarse de nuevo con su oscuro pasado.

- Lo dije ayer - XD

Y parece que te alegras...
vhm74 escribió:
Balthier escribió:No creo que venga en español pero a mi eso me da =, lo espero con los brazos abiertos menos mal que no lo importe, tengo unas ganas de seguir con la historia de estos juegos [babas] [babas] [babas] El Kenzan lo tendre que importar y es una lastima, pq es el que mas me llama y todavia no se suficiente japo para entender un juego.

El Kenzan lo he jugado yo con guia y he disfrutado como un tocino, está claro que no es exactamente lo mismo que tenerlo traducido, pero creo que te alegrarás de hacer el esfuerzo.

Pues habra que cogerlo por navidad antes de que salga yakuza 3 aqui, pq a priori me llama mucho esa epoca de la historia japonesa y si dices que hay guia pues mira voy a aprovechar.

No creo que se alegre de que venga en ingles, se alegra de que tenia la razon, como cualquiera :-|
Supongo que ahora Vandal debera de dar explicaciones de por que mantuvo y ponia la mano en el fuego de que el juego nos llegaria con Textos en castellano y al final llega en ingles.

Solo ha acertado la fecha, 1 de 3 (Los 2 restantes es: el Capado de la gestion de clubes aunque esto aun no se sabe si es cierto o no y lo de que llegaria en castellano).

Pues nada, llevo demasiado tiempo esperandolo como para pasar de el ahora, por tanto en Marzo mirare haber si puedo comprarlo de importacion para que me salga mas barato y listo.
Deberiamos estar agradecidos de que lo vayan a traer al menos.

Que un juego de una compañía como EA venga en inglés pues mira, pero yakuza, que es un juego minoritario que se compraron cuatro gatos en ps2. Si el precio para que lo traigan a Europa es ahorrandose los mayores costes posibles bienvenido sea.

Por supuesto que si vienera en todos los idiomas mejor, pero será lo de siempre con este tema, hasta la salida del juego y despues, que si no me lo compro y demás, pero con la diferencia de que a saber cuantos de los que van a criticar por que no llegue en español, compraron en su momento yakuza, yakuza 2. Por que recuerdo otra vez el principal problema por lo que no lo querían traer:

No los compra nadie.
devil_boy escribió:
fenix_supremo escribió:Voces en japones - Subtitulos en ingles Salida marzo de 2010

- Lo dije ayer - XD

Ni mucho menos, es un juego que llevo esperando años, aunque he puesto el emoticono ese, dentro de mi tengo de las mayores frustraciones y sabiendo ayer, que muchas webs lo daban por ingles, pues sabia que Sega no se iba a mojar en traducir un juego asi y tan minoritario

Lo pillare via UK....
gndolfo escribió:Bueno... pues mientras asi sea, por mi pueden hacerse una prospeccion anal con el ;).

Vamos... encima del retraso que lleva y la pasta que cobrarán, sin unos miseros subtitulos al castellano.

+1... encima de tener menos contenidos que la version japonesa, salir 2 años mas tarde, pretender cobrarnos 60€... no tiene subtitulos en castellano ???

me lo comprare pal/uk cuando este a 10£ G.I... y que den gracias...

en cuanto a vandal... [buaaj]
Que hijos de puta los de EA... a no, que es SEGA... [noop] [noop] [noop]

Se ve a la legua que sacan el juego por sacarlo para que nos callemos la boca de pq no lo sacan... y lo sacan en ingles y en marzo para que no venda una mierda y tener excusa para no sacar el 4.
Pues nada, a jugarlo en inglés XD
Yo lo comprare si lo veo a 30€ como hicieron con el Yakuza 2. Tengo claro que juego que no llegue localizado no piensen cobrarme los 70€...

Un saludo
Parece que hay ganas por parte de las distribuidoras de "asesinar" algunos juegos sacándolos en malas fechas (junto con otros juego de gran calibre) y con decisiones en el aspecto de las localizaciones más que cuestionables. Parece que no se enteran que juego no traducido es igual a juego no vendido (o con ventas testimoniales) y luego vendrán las quejas de que ha vendido mal, no voy a poner ejemplos porque la lista es larga...
Si es que no aprenden o no quieren aprender.

Un saludo.
silenthill escribió:Parece que hay ganas por parte de las distribuidoras de "asesinar" algunos juegos sacándolos en malas fechas (junto con otros juego de gran calibre) y con decisiones en el aspecto de las localizaciones más que cuestionables. Parece que no se enteran que juego no traducido es igual a juego no vendido (o con ventas testimoniales) y luego vendrán las quejas de que ha vendido mal, no voy a poner ejemplos porque la lista es larga...

Un saludo.

El primero estaba traducido y no vendió nada. ¿Por qué se tendrían que molestar si al final acabaran jugando los fan de la saga nada más? Como pasó con el 2 y con el 3. Que algunos de este foro lo jugaron incluso en japonés.
pacopi escribió:Yo lo comprare si lo veo a 30€ como hicieron con el Yakuza 2. Tengo claro que juego que no llegue localizado no piensen cobrarme los 70€...

Un saludo

parece estar bien pero como no quiero comprarlo por 70€ prefiero buscar por ebay y conseguirlo a mitad de precio [oki]
cowlo escribió:
silenthill escribió:Parece que hay ganas por parte de las distribuidoras de "asesinar" algunos juegos sacándolos en malas fechas (junto con otros juego de gran calibre) y con decisiones en el aspecto de las localizaciones más que cuestionables. Parece que no se enteran que juego no traducido es igual a juego no vendido (o con ventas testimoniales) y luego vendrán las quejas de que ha vendido mal, no voy a poner ejemplos porque la lista es larga...

Un saludo.

El primero estaba traducido y no vendió nada. ¿Por qué se tendrían que molestar si al final acabaran jugando los fan de la saga nada más? Como pasó con el 2 y con el 3. Que algunos de este foro lo jugaron incluso en japonés.

Creeme, si ese fuera su pensamiento, ni siquiera habrian lanzado el juego XD. Ellos no estan haciendo un favor a los fans, pero esforzandose lo menos posible. Ellos lo que pretenden es que la gente compre y, a ser posible, se suban a la franquicia.

No todos los que tienen ahora PS3 tuvieron una consola anteriormente (y no es un tema de edad). O, si la tuvieron, no tuvo por que ser una de Sony. O no tenian edad para interesarse por ese juego. O lo tenian pirateado, como tantos y tantos usuarios de PS2.

A mi no me hacen una putada. Son ellos los que dejan de ganar. Y, en caso de un doblaje, ya no digo nada. Pero en el caso de unos subtitulos, creeme que les hubiera compensado mas que sobradamente.
Se han reido de nosotros como han querido!. [snif]
gndolfo escribió:Creeme, si ese fuera su pensamiento, ni siquiera habrian lanzado el juego XD. Ellos no estan haciendo un favor a los fans, pero esforzandose lo menos posible. Ellos lo que pretenden es que la gente compre y, a ser posible, se suban a la franquicia.

No todos los que tienen ahora PS3 tuvieron una consola anteriormente (y no es un tema de edad). O, si la tuvieron, no tuvo por que ser una de Sony. O no tenian edad para interesarse por ese juego. O lo tenian pirateado, como tantos y tantos usuarios de PS2.

A mi no me hacen una putada. Son ellos los que dejan de ganar. Y, en caso de un doblaje, ya no digo nada. Pero en el caso de unos subtitulos, creeme que les hubiera compensado mas que sobradamente.

Hombre estaba generalizando, pero creo que el target principal de sega son los fans de la saga, que lo acabran comprendo de salida o no. Por supuesto lo comprará más gente, alguno que llega nuevo, otros lo comprarán por que es exclusivo, o madres despistadas que lo compran en vez del pro xD

La pregunta es si es rentable traducirlo para ese grupo de gente, que no creo que sea muy alto, porque no solo es el catellano, es el frances, alemán, noruego, etc. No olvidemos de que el juego también es demasiado "oriental" para lo que suelen ser los gustos aquí.
cowlo escribió:

Un saludo.

Las bajas ventas (no cubrir ni siquiera el coste de distribución) de un título me parece justificación para no sacar un juego pero si esperas relanzar una franquicia en una plataforma nueva y ver que tal se comporta pues lo mínimo es traducir con unos subtítulos (que tampoco se les pide una doblaje completo) que es algo que tiene un coste realmente bajo, y más en una plataforma en la que la piratería (que podría significar un lastre) no existe.
Entiendo que si quieren hacer un experimento con este juego a un coste bajo y ver que tal funcionaria la franquicia en occidente no lo doblen al inglés. Pero si esperas tener unas ventas decentes lo mínimo es subtitular. Luego se quejarán de las bajas ventas como les sucedió con el Valkyria Chronicles.

Un saludo.
Yo me lo pienso comprar aunque será de importación. Sinceramente creo que Sega ha acabado el juego por lo "cansinos" que se ha puesto los usuarios, y como saben que los fieles a la saga lo comprarán si o si, pues lo han sacado de la manera más básica posible.
Yo estoy contento de que salga, pero como no viene en castellano, pues en lugar de pagar gustosamente los 60-70 euros que tenía intención de pagar por los subtítulos en castellano, pagaré los +/- 40 que cueste comprarlo de importación.

PD ahora tocará pasarse la segunda parte que la había dejado a medias. [rtfm]
Pues viendo que no trae subtítulos en inglés habrá que tirar de importación.
a tomar por culo el juego, hay que joderse.
Que mala noticia.Habra que tirar de importacion por unos 30 eurillos.Un saludo.
Pues si, Vandal debería dar explicaciones pero no sólo eso, parece que estan borrando comentarios de sus usuarios en el post de la noticia. Lamentable.

De todas formas en Amazon Alemania lo listan como que vendrá en alemán.
De aqui a 3 meses quiza se produzca un milagro...no creo q ni a franceses ni a alemanes les haga mucha gracia el asunto de los subtitulos y quizá SEGA dé marcha atrás, como ha hecho al final al traernos el juego.A todo esto, alguien me puede decir alguna pagina fiable donde vendan juegos de importacion? por si acaso.
bufandri escribió:De aqui a 3 meses quiza se produzca un milagro...no creo q ni a franceses ni a alemanes les haga mucha gracia el asunto de los subtitulos y quizá SEGA dé marcha atrás, como ha hecho al final al traernos el juego.A todo esto, alguien me puede decir alguna pagina fiable donde vendan juegos de importacion? por si acaso.

Yo te aconsejo BlahDVD si importas de UK (por la relacion rapidez precio, ya que tardan aveces hasta 3 dias con finde de por medio y el envio cuesta tan solo 1 libra), o Videogamesplus si importas de USA/Canadá (ya que pagar en $ canadienses "CAD" sale mas a cuenta que pagar en $ Americanos "USD" o libras, y algunos juegos que no son multi en la version UK lo son en la USA)
Muchas gracias neoryu, lo tendré en cuenta.
Sabía que pasaría esto, un monton de gente diciendo que lo pillaria con saliese, pero ahora como viene en ingles no lo pilla nadie?, sabeis que tipo de juego es?, no espereis que se gasten ni un duro más de lo necesario en sacar el juego fuera de japon, si SEGA no tradujo el Valkyria Chronicle que era una apuesta fuerte, por que lo harían con Yakuza que básicamente lo saquen para "aplacar" a los fans. Pero bueno cada uno es libre de hacer lo que quiera, eso si luego no lloremos si nos nos traen el 4 por las malas ventas. YO por mi parte me lo pienso pillar aunque sea versión UK o USA, le tengo más ganas a este que al FFXIII ( y eso que soy bastante friki de los FF).
Es una lastima que no traduzcan estos juegos [snif] y luego van, y se quejan de que no venden los suficientes, esque es para darles una colleja
Pues si, es una lástima que no lo traduzcan pero casi que también es un milagro que salga no? Hace medio año estabamos todo el mundo diciendo 'Ojala salga aunque sea en inglés'. De todas formas viendo los precedentes del 2 era raro que lo tradujeran, a ver si hay suerte y vende bastante (en españa supongo que menos aunque el 1 venía en español y estuvo ahi en las estanterias de las tiendas sin casi nadie haciéndole caso, en el resto de paises lo desconozco) y nos traen el 4 también, aunque sea en el idioma de Shakespeare.
NKZero escribió:Pues si, es una lástima que no lo traduzcan pero casi que también es un milagro que salga no? Hace medio año estabamos todo el mundo diciendo 'Ojala salga aunque sea en inglés'. De todas formas viendo los precedentes del 2 era raro que lo tradujeran, a ver si hay suerte y vende bastante (en españa supongo que menos aunque el 1 venía en español y estuvo ahi en las estanterias de las tiendas sin casi nadie haciéndole caso, en el resto de paises lo desconozco) y nos traen el 4 también, aunque sea en el idioma de Shakespeare.

Tranquilo que si el juego se llamase GTA: Tokyo Wars, venderia como churros. Por cierto a mi lo que me a sentado un poco como una patada en los huevos, es que anunciasen la salido del 4 en Japón, el mismo mes que el 3 en occidente, parece un poco hecho aposta, en plan "tomas las sobras desgraciados" [carcajad] .
Me esperaba la noticia (vamos, directamente, nunca he creído una sola palabra de lo que dice vandal), solo me decepciona el hecho de que no podré recomendarlo como pretendía hacer, pq todos los que conozco en mi vida cotidiana que tienen una PS3 son unos borregos que no saben inglés. Eso sí, me se de uno que se compra la Ps3 por este juego.

onyvla escribió:salir 2 años mas tarde,

Ryu Ga Gotoku 3 salió en Japón hace 9 meses, saldrá aquí un año después que en Japón, lo que tardó el primer Yakuza en llegar aquí, en 5 idiomas, Yakuza 2 es el que tardó 2 años, en venir en tres idiomas, el Kenzan es el que salió en marzo del 2008, un spinof medieval de la saga, Kenzan no es yakuza 3.
raysanxyxx escribió:Es una lastima que no traduzcan estos juegos [snif] y luego van, y se quejan de que no venden los suficientes, esque es para darles una colleja

Aun asi no venderia.

No se quien ha dicho lo de los fans pero es asi. Yo tengo los otros dos Yakuza, pero ni de coña es paratodos los gustos, es un juego muy peculiar que no gusta a todo el mundo.

Yo si quiero el 3, en ingles o en el que sea xD.
Yo si quiero el 3, en ingles o en el que sea xD.

Yel 4 tambien no? si q tiene pintaza si...
tenemos alguna demo aunque sea en japones???
zaragozano escribió:tenemos alguna demo aunque sea en japones???

Del 3 si del 4 me parece k aun nada

Tienes que buscarla bien, yo la busque letra por letra, pero me parece que hay alguna forma mas sencilla. La demo te va dejar con ganas... XD
Fumet escribió:

Tienes que buscarla bien, yo la busque letra por letra, pero me parece que hay alguna forma mas sencilla. La demo te va dejar con ganas... XD

Yo puse "3" en el buscador y la encontre aunque me salieron bastantes resultados

Saludos
el juego esta bastante bien(demasiado oriental para mi gusto) pero esta muy currado,reparte unas buenas galletas el pitingo xD.una pena que no salga ni subtitulado porque tiene pinta de ser frondoso,en fin si lo veo baratito en thehut me lo pillare.
Fumet escribió:

Un poco basto, no? con que busques en la RA (ら) y luego en la RI (り) se encuentra fácil xD
suketodara escribió:
Fumet escribió:

Un poco basto, no? con que busques en la RA (ら) y luego en la RI (り) se encuentra fácil xD

Jajjaja, eso para los que se saben las letras japonesas. No como yo [+risas]
1618 respuestas