fenix_supremo escribió:Es un video promocional, en ningun momento se ve ningun texto en español( del juego )
Ademas que te lo estan confirmando la propia SCE en su blog que solo incluira en europa ingles ( Ni frances, aleman, italiano ).
Solo tienes que entrar y poner la pagina en aleman o italiano para que el video promocional te salga en ese idioma
tu mismo lo has dicho solo falta poner la pagina en aleman e italiano para que te salga el video pormocional en aleman y en italiano
= que en español NO?
solo es esperar , y en el video promocianal no sale ningun texto del juego, pero...
tu te crees que si no saliera en español, doblarian el video e traducirian el texto del principio al español, son muchas molestias para no salir traducido al español no crees?
yo no pongo la mano en el fuego peor esto casi seguro que sale en español en un 90%
a mi me parece que la gente se olvida, que SEGA a dicho que la version europa vendra localizada a los paises europeos
“Yakuza 3 was one of the most requested titles for localisation by our European SEGA community
y yo me fio mas de lo que dice el que lo hace que de una web, eso de primeras, si no para que dice eso, con decir que vendra como la version USA tienen y no lo dice una web lo dice
Gary Knight Sega’s European Marketing Director que creo que algo sabra mas que las webs pero... nucna se sabe
yo no creo que venga e ingles solo en europa, tinendo en cuenta qeu en alemania y francia no esta permitodo pro ley vender juegos que no estan traducidos pro lo menos a su idioma
, una ley que vendria bien ponerla aqui tb
y
localisation no significa sacarlo en ingles
hasta donde yo se