HILO OFICIAL YAKUZA 3

Woooowwwwwww, por finnnnnn!!! bien si finalmente se dignan a traernoslo(y ya ke se ponen,ke traigan tambien el kenzan)
Habrá ke estar atento entonces.

Saludossssss
carmelero escribió:
Juanra89 escribió:
Sir Arthur escribió:me hace gracia el tema de hablar de la censura del minijuego cuando el juego sigue sin confirmarse en tierras occidentales

JA! el juego esta confirmado en USA y EUR y encima en español, FAIL

Hombre de forma oficial no está confirmado, lo han confirmado algunas páginas WEB, pero ni la empresa distribuidora ni la propia Sega no han dicho nada al respecto todavia.

si se ha confirmado realmente me como las palabras, pero en ningun sitio he visto la confirmación oficial como bien ha dicho carmelero, solo rumores y mas rumores de revistas y paginas web
Sir Arthur escribió:
si se ha confirmado realmente me como las palabras, pero en ningun sitio he visto la confirmación oficial como bien ha dicho carmelero, solo rumores y mas rumores de revistas y paginas web

No hay confirmación oficial ;)
Por su fuente parecía una noticia muy fiable pero mosquea que a menos de 2 meses para año nuevo aun no se sepa nada de la supuesta salida del Yakuza 3 en el primer trimestre de 2010...
A ver cuando tenemos noticias (positivas o negativas) sobre esto
En la store de Japón, creo que he visto la demo o me estoy volviendo loco.
Saludos
kornkanio escribió:En la store de Japón, creo que he visto la demo o me estoy volviendo loco.
Saludos

La demo hace meses y meses que está en la store japo.
No se habia semiconfirmado y se habia dicho que seria sobre Marzo? es que yo es lo que he leido.

Tengo los dos primeros y quiero el 3, pero puedo esperar y ver si viene en español, que no me molesta el ingles pero prefiero ver si hay alguna oportunidad para jugarlo sin pensar siquiera en traducciones, y mas en este juego, que es bastante denso.
carmelero escribió:
kornkanio escribió:En la store de Japón, creo que he visto la demo o me estoy volviendo loco.
Saludos

La demo hace meses y meses que está en la store japo.

Muchas gracias, pues no la había visto y no lo había leído.
Lo dicho, muchas gracias por la aclaración y saludos.
La web de Amazon Alemana ha añadido el juego a su base de datos, Segun Amazon.de.:

- Saldra el 12 de Marzo
- Sega sera distribuidora
- Calificacion +18
- Precio de 63€

Amazon.de - Yakuza3

Edit:

Pero la web de Calificacion PEGI y USK no lo han puesto...
Hibiki-naruto escribió:La web de Amazon Alemana ha añadido el juego a su base de datos, Segun Amazon.de.:

- Saldra el 12 de Marzo
- Sega sera distribuidora
- Calificacion +18
- Precio de 63€

Amazon.de - Yakuza3

Ahora mismo estoy llorando de la alegria. Kazuma, te necesito!!!!!
Imagen

[sonrisa]

A completar la colección. :) Cuando saquen el 4, que tarden un poquito menos... :P
Así que al final lo distribuye Sega ? en marzo ??? para que el batacazo en ventas sea más grande, menudos lumbreras...
Marto escribió:Así que al final lo distribuye Sega ? en marzo ??? para que el batacazo en ventas sea más grande, menudos lumbreras...

No esta confirmado, es lo que pone en Amazon pero lo mas seguro que no sea cierto... ya que segun se dijo SEGA no se encargaria de distribuirlo y no creo que SEGA sea tan tonta de ponerlo en Marzo que ya por el simple hecho de salir el FFXIII va a vender muy poco.
Joder en marzo. Si es cierto luego se quejarán de que los yakuza venden una mierda.
Con FFXIII, GT5, GoWIII. Yo por lo menos lo compraré, pero me voy a pasar de mi presupuesto para ese mes tres pueblos XD
pues no se yo, si esa fecha es real, da un poco que pensar, quizas lo sacan en plan, "así no vende una M y justificamos no sacar el 4"
pues no se yo, si esa fecha es real, da un poco que pensar, quizas lo sacan en plan, "así no vende una M y justificamos no sacar el 4"

Mmm, gastarse dinero en traerlo, para no vender nada y asi justificar no sacarlo fuera de Japon? me pareceria mas bien una soberana tonteria por parte de SEGA. En cuanto a la fecha cuanto antes salga, mejor.
Bueno, entonces aún no se sabe la fecha, ¿no?

¿sabeis si vendra traducido?, con los subtitulos me conformo [+risas]
Creo q los subtitulos es lo unico q pedimos,XD
Confirmado en marzo en eur y usa

http://blog.eu.playstation.com/2009/12/ ... g-in-2010/

Pero el tema de idiomas no se si os agradará...

"As part of the lengthy localisation work Yakuza 3 will feature full English subtitling, whilst maintaining the rich Japanese voice actors that bring an extremely engaging atmosphere to the game – this will no doubt please the purists out there!"

Saludos
Vandal tenía razón!
MEGATÓN!

Que pedazo de juegazo que vamos a tener!!!

PD: Me se de algunos a los que les estará jodiendo brutalmente esta noticia.
raulgm escribió:Confirmado en marzo en eur y usa

http://blog.eu.playstation.com/2009/12/ ... g-in-2010/

Pero el tema de idiomas no se si os agradará...

"As part of the lengthy localisation work Yakuza 3 will feature full English subtitling, whilst maintaining the rich Japanese voice actors that bring an extremely engaging atmosphere to the game – this will no doubt please the purists out there!"

Saludos

Uhm, además si lo miras en el blog francés (en el español aún no está) dicen que vendrá con las voces originales y subtitulado, pero no dicen nada de que venga en francés, asi que todo hace presagiar que vendrá sólamente con subs en inglés.

Un saludo.
MEGATONNNNNNNN

Kratos y los coches deberán esperar XD Marzo para mi será Nipón (FFXIII y Yakuza 3) [barret] [barret] [chiu] [chiu]

Vandal CONFIRMA que vendrá en castellano y teniendo en cuenta que ellos son los que dieron la noticia hace ya un tiepo podemos dar credibilidad a esto que dicen

Sega ha confirmado oficialmente el lanzamiento de Yakuza 3 en occidente por medio del blog oficial americano de PlayStation.

Incluyendo las voces en japonés y subtítulos en inglés -no se confirma por el momento la traducción a nuestro idioma-, el juego seguirá los pasos de Kiryu Kazuma, el "Dragon de Dojima", que inicia su aventura en un orfanato en Okinawa. Una nueva guerra entre familias iniciará la acción.

El juego se lanzará en marzo de 2010 para PlayStation 3, tal y como os habíamos adelantado en Vandal Online durante el Tokyo Game Show. Aaron Webber de Sega quiere agradecer a los fans de la saga por su "dedicación, que ha ayudado a hacer este proyecto una realidad -llevar Yakuza 3 a occidente".

Webber informará más detalladamente del juego próximamente, y se espera así que se ofrezcan detalles del lanzamiento europeo. Desde Vandal os podemos confirmar, como ya os habíamos adelantado en septiembre, que llegará traducido al castellano.

Para mi almenos se han ganado una buena dosis de confianza, ya que parecía que nunca se iba a anunciar la noticia que habían dado.

Esperemos que el juego sea recibido como se merece.
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
ToTaKo escribió:
Sir Arthur escribió:

http://www.ps3center.net/news/4154/sega ... -the-west/

owed xDDD

lo del ingles eso lo dice por la version USA

para aqui nos cuenta esto

"“Yakuza 3 was one of the most requested titles for localisation by our European SEGA community, "

asi que vandal puede esta vez tener 100% razon
Pues nada, en marzo 60€ que voy a soltar tan felizmente, ahora nos falta confirmacion de subtitulos en español.

Ficha: Sega España, con el Trailer Europeo.

Por cierto, la caratula es algo mala.... en blanco y con el nombre Yakuza 3 en rojo [+risas] yo kiero la japonesa.
.abc. escribió:
ToTaKo escribió:
Sir Arthur escribió:

owed xDDD

"“Yakuza 3 was one of the most requested titles for localisation by our European SEGA community, "

Espero que eso del Owned se lo hayas puesto de cachondeo al compañero, porque en el momento que lo puso tenía razón. La confirmación oficial es hoy 8 de Diciembre.

PD Si sale en castellano me compraré éste y el FFXIII aquí en España, y mira que hace mil que no compraba un juego aquí pero estos títulos (si Yakuza llega localizado) se lo merecen. [oki]

PD por cierto ¿al final quien lo trae, Sega u otra empresa?, es que en la noticia no he acabado de verlo, por lo que parece que al fina sí será Sega.
carmelero escribió:PD por cierto ¿al final quien lo trae, Sega o otra empresa?, es que en la noticia no he acabado de verlo, por lo que parece que al fina sí será Sega.

Si, es SEGA.

Por cierto el Trailer de SEGA ESPAÑA salen 2 textos del trailer (Eres Kazuma y A la venta en marzo 2010) en Español y al principio de que sale el PEGI +18 esta doblado al español [carcajad] [carcajad] aunque ESTO NO QUIERE DECIR NADA, ya que el doblaje sera Japones y los Textos en Castellano (Segun afirma vandal) es simplemente, curiosidad de la web.

La caratula PAL, no la veo en grande por ningun lado.

Imagen
carmelero escribió:
.abc. escribió:
ToTaKo escribió:

owed xDDD

Espero que eso del Owned se lo hayas puesto de cachondeo al compañero, porque en el momento que lo puso tenía razón. La confirmación oficial es hoy 8 de Diciembre.

PD Si sale en castellano me compraré éste y el FFXIII aquí en España, y mira que hace mil que no compraba un juego aquí pero estos títulos (si Yakuza llega localizado) se lo merecen. [oki]

PD por cierto ¿al final quien lo trae, Sega u otra empresa?, es que en la noticia no he acabado de verlo, por lo que parece que al fina sí será Sega.

sorry ;) era de cachondeo tio :) en serio, era en plan ironizar

no te enfades [beer] [beer] [beer]

pd: menudo marzo, habra que pedirle un adelanto a zapatero a a la SGAE a ver si son buenos ya que es para comprar originales xDD, cuantosd van ya para marzo?, entre finales de enero y marzo nos van a arruinar xDDD

a decir que segun GAME MAG y heavy rain tendran ediciones especiales

MAG edicion especial

SOLD!!!
.abc. escribió:
sorry ;) era de cachondeo tio :) en serio, era en plan ironizar

no te enfades [beer] [beer] [beer]

Como me voy a cabrear si a mi no me afecta XD Y ademas con este pedazo de noticia quien puede cabrearse por nada [qmparto]
Si es de cachondeo no creo que el compañero se lo tome mal [oki]
Pues este me lo compro junto al FF13 de salida.God of war 3,GT5 y White knight deberan esperar a mas adelante.Gran noticia.Un saludo
Estaba claro k al final lo venderian como minimo en USA, pero k tambien lo vendan en europa es todo un puntazo y si es cierto lo del doblaje en español tremendo
noticion del copon...

esta noche me pondre con la demo en serio, que ya llevo un tiempo con ella en mi consola y todavia no la e probado...

y bueno con este noticion mi FFXIII sera de importacion indiscutiblemente...
Plage escribió:Estaba claro k al final lo venderian como minimo en USA, pero k tambien lo vendan en europa es todo un puntazo y si es cierto lo del doblaje en español tremendo

Son subtítulos en castellano, pero no doblaje [rtfm]
De ser cierto lo que dice Vandal (que visto lo visto habrá que darles crédito) el juego nos llegará en las mejores condiciones: Voces Japo + Subtítulos en castellano, Perfect Combo.

Ahora solo falta una buena campaña de publicidad para que los "casuals" se pongan a babear por el juego tambien y se lo compren. Con un buen anuncio las ventas podrian dispararse.
Compra segura, desde que jugue a la demo y estubo viendo este hilo me he quedado asombrado como un juego así es tan poco conocido en el territorio pal.

Por desgracia habrá que aguantar hasta que llegue :)
pues el mod del blog europeo cuando le preguntan cuantos lenguajes tendrá el juego responde lo mismo que ya podemos leer en la noticia. voces en japones, subtitulos en ingles... pero si Vandal se moja tanto sera porque estan bien seguros de decirlo...
Menuda alegria la confirmación. Mira que llegan juegazos esas fechas, pero para mi, este tiene prioridad y caerá de salida. Ya hice los deberes con el Valkyria Chronicles en su momento, y lo volveré a hacer con el Yakuza 3. Un pedazo exclusiva de este calibre no puede ser ignorado y que luego tengamos que rezar por ver la 4ª entrega.
carmelero escribió:Ahora solo falta una buena campaña de publicidad para que los "casuals" se pongan a babear por el juego tambien y se lo compren. Con un buen anuncio las ventas podrian dispararse.

Yo creo que no. Por lo menos en España.

Habrá que pasarse entonces el Yakuza 2, que lo compre hace tiempo y todavía ni lo he puesto [+risas]
trane escribió:
carmelero escribió:Ahora solo falta una buena campaña de publicidad para que los "casuals" se pongan a babear por el juego tambien y se lo compren. Con un buen anuncio las ventas podrian dispararse.

Yo creo que no. Por lo menos en España.

Habrá que pasarse entonces el Yakuza 2, que lo compre hace tiempo y todavía ni lo he puesto [+risas]

¡Sacrilegio! Pruébalo que aunque sea de Play 2 te encantará
Lo que yo sí haré será rejugarme el Yakuza 2 estas navidades xDD aunque ya estaba entre mis planes, este verano me rejugué el primero desbloqueando todo y ahora toca el segundo ^^ va a ver Amon Jo la paliza que me va a meter que le voy a dar ^^
Un Ticket de avion de Kazuma para Paris XD (Es de la nota de prensa francesa)

Imagen

Haber cuando sacan la nota de prensa española.
Hibiki-naruto escribió:Un Ticket de avion de Kazuma para Paris XD (Es de la nota de prensa francesa)

Imagen

Haber cuando sacan la nota de prensa española.

Pero ahi no especifican si Kazuma sabe "escribir" o no en francés. Todos conocemos que sabe "escribir" en japones y en inglés, pero ¿sabrá hacerlo en las otras lenguas europeas? [qmparto]
por fin se ha confirmado el maldito rumor. Solo les ha costao casi 3 meses confirmarlo. Compra seguro, pero moriremos en marzo para comprar todo lo que sale
:O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O OHHHHHHHH SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII SIIIISISISISISII111111!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] AL FIN LA CONFIRMACION Y PAGINA OFICIAL!!!!! oh madre mia, esto es por lo que me he comprado una PS3!!!! ahora a esperar a marzo y darle vicio brutal, y voces japo!!! [babas] [babas] aunque salga en ingles me da igual, lo entiendo casi o mas como el castellano asi que aqui uno que compra 20 para que saquen el 4 tambien [toctoc]
ojala venga con subtitulos en castellano, yo por todos lados veo voces japones, subtitulos en ingles
.abc. escribió:
ToTaKo escribió:
Sir Arthur escribió:

owed xDDD

ah y de owned nada eh :-) en su momento yo tenia toda la razon del mundo -_-

ahora a jugar en condiciones al yakuza 2 que lo empezé hace unos dias para ponerme al dia

edito: y no, no me enfado :-)
En el blog han preguntado por si vendrá en castellano y dicen que no

Will have yakuza 3 spanish text?

Hi Ivanff12 – Yakuza 3 will feature English language text only.

http://blog.eu.playstation.com/2009/12/08/east-meets-west-yakuza-3-coming-in-2010/comment-page-2/#comments

Venga o no en castellano me da igual, lo compraré, pero si viene en inglés tengo claro que tiraré de importación, si llega en castellano (aunque cada vez parece más claro que no) lo compraré aquí el primer dia.
Uff que ganas de que llege ya a Europa, menudo juegazo [babas]
carmelero escribió:En el blog han preguntado por si vendrá en castellano y dicen que no

Will have yakuza 3 spanish text?

Hi Ivanff12 – Yakuza 3 will feature English language text only.

http://blog.eu.playstation.com/2009/12/08/east-meets-west-yakuza-3-coming-in-2010/comment-page-2/#comments

Venga o no en castellano me da igual, lo compraré, pero si viene en inglés tengo claro que tiraré de importación, si llega en castellano (aunque cada vez parece más claro que no) lo compraré aquí el primer dia.

Entonces no entiendo por que vandal se empeña en confirmar que llegara con subtitulos en castellano...
todavia la gente piensa que no vendra en español?

sega video en español

http://www.sega.es/games/?g=6405&v=1954

lo a dicho vandal, lo a dicho sega que estara localizado a los paises europeos, video de sega en español

que mas quereis, un anoche de lujuria ? xDDDD

pd: es que como este hasta doblado me da algo, pero no caera esa breba :P
.abc. escribió:todavia la gente piensa que no vendra en español

sega video en español

http://www.sega.es/games/?g=6405&v=1954

Es un video promocional, en ningun momento se ve ningun texto en español( del juego )

Ademas que te lo estan confirmando la propia SCE en su blog que solo incluira en europa ingles ( Ni frances, aleman, italiano ).

Solo tienes que entrar y poner la pagina en aleman o italiano para que el video promocional te salga en ese idioma XD
1618 respuestas