HILO OFICIAL YAKUZA 3

el minijuego de love in heart como se juega? lo empiezo y sale una barra pero no entiendo que tengo que hacer y me echa fuera y me kedo con las ganas jejeje si no os suena por el nombre es un local rosa que en principio parece ser que viene una chica a darte un masaje.
Un botón hace que suba la barra, el otro botón hace que baje, esporádicamente la barra subirá sola, o bajará sola, si llega a los extremos pierdes, y cuanto más arriba la tengas más puntos sumas. La segunda etapa es girar los analógicos como te indica la pantalla lo más rápido que puedas. Ese minijuego ha estado en todos los yakuza anteriores, pero en el Yakuza 3 lleva sorpresa XD la masajista es una actriz japonesa real... si sigues la guía de gamefaqs échale un vistazo a la quest "Is She Talking About Me...? (Ore no Koto?)" [sonrisa]
http://www.gametrailers.com/news/yakuza ... erica/1375
Siguen los rumores de que SI parece que va a salir de Japón.

"1up has apparently confirmed from “sources close to the project” that the Japanese beat’em up will indeed find itself coming to PS3s across North America and Europe.

Though this information has not been confirmed as of this time, we could be hearing information about this suspect release relatively soon with the Tokyo Game Show kicking off this coming Thursday. We already know Sega will be there since the announcement of Yakuza 4: Heir to the Legend almost guarantees a showing by the publisher."
Heimdal escribió:...

se lleva hablando desde hace unas 2-3 Paginas atras.

-----------

Segun el Twitter de James Mielke's del Staff de 1up, dicen que La Localizacion de Yakuza 3 ya esta acabada y el juego podria salir -al menos en USA- antes de lo previsto.
Ahora deberíamos de añadir la filtración de ayer que tuvo Sega y que se ha hablado en todo internet, la de que PSN tendría juegos de PS2 y DC, también habla de Yakuza, y que se podría poner en descarga en la PSN en la sección "Japan Imports" con localización mínima (o sea subs pero no doblaje!! ^^), pero las notas son tan poco precisas que no se sabe si se están hablando de los juegos de PS3 o de los de PS2

Yakuza
 Could put Japanese games directly on PSN for download in a special Japanese Import section (pricing $9.99 to $39.99 for full game).
 Might need to localize menus at least with subtitles.
 SCEA interested in helping on MKTG side if they can have period of exclusivity.
claudiofms está baneado por "Clon de usuario baneado"
claudiofms escribió:http://209.85.227.132/translate_c?hl=es&sl=en&tl=es&u=http://gamevideos.1up.com/video/id/26471&prev=hp&rurl=translate.google.com&usg=ALkJrhj1AXWaKvs0Me7bC8LId7RiiLvQ1w

video de yakuza4 salido del TGS

Se agradece el aporte pero ya lo han puesto en el hilo con informacion del Yakuza 4

hilo_famitsu-nuevo-ryu-ga-gotoku-yakuza-en-desarrollo-ps3_1230842_s30
es que no atino ni a la de 3 [triston]
Dioss...q digan algo ya q yo me temo lo peor!
Según la famosa ``the-magicbox´´el juego va a salir finalmente en Usa y Europa. http://www.the-magicbox.com/gaming.htm
P L A Y S T A T I O N 3

- Sega confirmed that Yakuza 3 [Ryuga Gotoku 3[ will be coming to North America and Europe. The Japanese version sold over 500,000 copies.

Saludos.
es que con solo salir en USA ya seria un regalo, pero si encima llegara a europa y al menos traducidos los dialogos al castellano..... Joe, espero que se vendiera bien para que hicieran llegar el 4
Bueno un up al hilo para ver si se sabe algo de la salida de este juego a europa.Nada de nada en el TGS? Un saludo
JeJe parece que se adelantaron, que gran noticia
Se acaba de publicar en otra web que sale en Marzo, traducido al castellano pero se cargan la gestión de clubes de alterne dentro del juego.
sam_herlihy escribió:Se acaba de publicar en otra web que sale en Marzo, traducido al castellano pero se cargan la gestión de clubes de alterne dentro del juego.

Gracias por la informacion. Ya he visto la noticia. Me gusta todo salvo en lo de mutilar al juego quitando la gestion de clubes de alterne. Hay juegos japoneses que llegan a occidente pero a que precio¿?. Una pena la verdad. Siempre nos quedara comprar las 2 versiones a los fans de la saga Ryu ga Gotoku. Habra que esperar a la confirmacion oficial. Saludos.
Hmmm, si la noticia es cierta, me alegro. A mí, personalmente, lo de los clubs de alterne me la trae floja. Ya en el 2 pasé totalmente. Se me hace cansino e innecesario, digamos que no me aporta nada (excepto japonesas de buen ver). Prefiero los minijuegos más interactivos (beisbol, bolos, y paridas por el estilo) y aún así tampoco es que los juegue mucho.
Por otra parte, aunque me alegre por el hecho de poder jugarlo, también es cierto que moralmente me parece incorrecto que un juego se mutile aunque sea un "extra" innecesario.
¡ SI, Fuck Yeah!, esto si es un MEGATON del TGS
Imagen

Vandal escribió:
Imagen

Kazuma Kiryu Preparandose para repartir leña en europa

Durante las últimas semanas se han sucedido los rumores sobre el futuro de Yakuza 3 fuera de Japón, con noticias procedentes de Estados Unidos que aseguraban que Ignition Entertainment podría traer el juego a Europa, y que Sega todavía consideraba la posibilidad de localizarlo.

En el Tokyo Game Show Vandal ha podido saber que Yakuza 3 llegará a Europa en el mes de marzo, y que de hecho lo hará con traducción al castellano. Aunque no se ha confirmado qué compañía es la que está detrás del proyecto, si bien la información que tenemos indica una bastante poco habitual en juegos japoneses, sí sabemos que una de las partes más controvertidas del juego, la de la gestión de clubes de alterne, será eliminada en la versión occidental, reduciendo por lo tanto la tarea de localización del juego.

La información de Vandal Online no confirma que el juego vaya a venir completamente localizado, es decir, con doblaje, pero sí que tendrá textos en castellano, y que de hecho su traducción se está terminando estas semanas. La fecha de lanzamiento tampoco es segura, aunque nuestras fuentes japonesas nos indicaron el mes de marzo como el más probable. Os mantendremos informados sobre un posible anuncio oficial.

El dia que este a la venta Kiryu se viene conmigo a casa.
Excelente noticia pero quiero matizar algo.No penseis que no podremos ir a clubs de alterne,eso se podra hacer.Lo que no se podrá es dirigir los clubs.A mi no me importa la verdad porque nunca me ha interesado.Lo que yo quiero es poder enterarme bien de la historia!
Ala! otro juegazo padre para principios de año... ¿cuántos van ya? XD
yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
Hibiki-naruto escribió:
Durante las últimas semanas se han sucedido los rumores sobre el futuro de Yakuza 3 fuera de Japón, con noticias procedentes de Estados Unidos que aseguraban que Ignition Entertainment podría traer el juego a Europa, y que Sega todavía consideraba la posibilidad de localizarlo.

En el Tokyo Game Show Vandal ha podido saber que Yakuza 3 llegará a Europa en el mes de marzo, y que de hecho lo hará con traducción al castellano. Aunque no se ha confirmado qué compañía es la que está detrás del proyecto, si bien la información que tenemos indica una bastante poco habitual en juegos japoneses, sí sabemos que una de las partes más controvertidas del juego, la de la gestión de clubes de alterne, será eliminada en la versión occidental, reduciendo por lo tanto la tarea de localización del juego.

La información de Vandal Online no confirma que el juego vaya a venir completamente localizado, es decir, con doblaje, pero sí que tendrá textos en castellano, y que de hecho su traducción se está terminando estas semanas. La fecha de lanzamiento tampoco es segura, aunque nuestras fuentes japonesas nos indicaron el mes de marzo como el más probable. Os mantendremos informados sobre un posible anuncio oficial.

a dia de hoy esta es la notica de año...
y este juego pasa a la primera posicion de mis juegos mas esperados... ni gt5, ni gowIII, ni pollas...

YAKUZA 3... el puto amo...

mañana mismo me pongo con el dos... y menos mal que lo han anunciado ahora por que en noviembre tenia pensado importarlo...

joder, de verdad, que pasada...
Estoy encantadisimo con la noticia y espero con anisas q llegue Marzo ya...pero a alguno de vosotros no os ha dejado un regustillo amargo esto del recorte? en fin, esperemos q no vayan a más.
Como habeis dicho, ni god of war ni GT5 ni ostias, este es EL JUEGO más interesante (con perdón de uncharted 2) Joder, si es que poneos a enumerar y no hay dinero ni de coña XD

Yakuza 3, Uncharted 2, god of war 3, GT5, ratched 2, ninja gaiden 2, mafia 2, bioshock 2, white knight cronicles, heavy rain, assassin creed 2, MAG, call of duty 6... ¿alguien se apunta a robar un banco en los próximos meses? [sonrisa]
Pero esto del recorte ¿es solo en la gestión de las casas de citas o afecta también a los mini juegos relacionados con ellas y toda la pesca?
Yo, pensando que me iba a quedar sin catar el 3, estoy contentisimo de que lo traigan, ya sea recortado o en ingles...
Saludos
Yakuza, te vienes para casa si o si XD
Qué cojones, este no lo voy a importar, pienso pagar los 60 euracos que me "sableen" en este país, solo para que la gentuza de SEGA se de cuenta del error que han cometido no queriendo sacarlo, y se enteren de que QUEREMOS EL KENZAN!!!
SIIIIIIIIIIIIIIIII!!!! Esta era la noticia que esperaba del TGS, y se han esperado al último momento!! Personalmente me la sopla la parte suprimida(en los otros Yakuzas apenas tocaba la parte de las citas, gestionar los clubs ya me parecería un coñazo), este se viene pa casita el 1er día en perfecto castellano. Y esta es la ocasión de que Sega se de cuenta de que SÍ queremos buenos juegos. Como el juego no venda lo suficiente luego lloraremos porque ese pepinaco AAA GOTY dios =Yakuza 4 no llegue a nuestros terrenos. A comprarlo chavales, por Kazuma y por el futuro del mundo de los videojuegos!!!!
Como el juego no venda lo suficiente luego lloraremos porque ese pepinaco AAA GOTY dios =Yakuza 4 no llegue a nuestros terrenos. A comprarlo chavales, por Kazuma y por el futuro del mundo de los videojuegos!!!!

Pos a comprarlo todo el mundo que la cuarta parte tiene una pintaza de la leche
Otro más que lo comprará jajaja, la verdad que tengo unas ganas tremendas de este juego y encima en castellano!!! xDDD
Como dije, era imposible que saliera aquí con esas cosas. Si han capado las citas... Me imagino MUCHAS otras cosas que seguro que han capado...

Y yo estaría encantado de comprarlo para animar a sega a publicar los siguientes. Pero en esas fechas sale el... Yakuza 4 xD
Y lo único que he jugado a Yakuza a sido en japo, así que voy a seguir con la tradición xD

Saludos
Siiiiiii la mejor noticia del dia, yakuza 3 para ps3 y en español.

POST: Al final me voy a ver obligado a pasarme el Yakuza 2 en ingles :(
Estoy pasandome la demo del yakuzza 3 y ... como mola este juego XD

La jugabilidad en las peleas me parece de las mejores q he probado, y los minijuegos de "la tienda de sega" de la ciudad, molan bastante, sobretodo el de la nave XD
aqui el personaje de yakuza 3 convenciendo a la gente para que se compre el juego, creo que lo consigue, no?

http://www.youtube.com/watch?v=maPJJmThMfE

que te compres yakuz3 ostias, toma!!! castañazo!!

y tu, te vas a comprar yakuza3, no?, toma!!!! ostia!!!!

creo que este es un gran rival del GTA4, y ni qie decir si trane yakuza4, los gta temblarian
hardcore087 escribió:Estoy pasandome la demo del yakuzza 3 y ... como mola este juego XD

La jugabilidad en las peleas me parece de las mejores q he probado, y los minijuegos de "la tienda de sega" de la ciudad, molan bastante, sobretodo el de la nave XD

todavia esta la demo en la store japo... ???
onyvla escribió:
hardcore087 escribió:Estoy pasandome la demo del yakuzza 3 y ... como mola este juego XD

todavia esta la demo en la store japo... ???

si, si que esta.
mani1985 escribió:
si, si que esta.

ala, pues a descargar entonces... gracias por la respuesta...
Joder, y eso del recorte a que cojones viene?
Ah! claro, los juegos son para crios y podemos degollar o atropellar gente pero no gestionar casas de citas, ahora lo entiendo todo.
caguen en la puta! dicen que cuando llege a europa cancelaran los clubs alterne yo nose si en el juego se veran tetillas pero vamos que tampoco es nada grave! en fin, aunque al menos podemos jugar al juego
Que buena noticia , este juego me lo compro el dia de salida , por fin la mejor noticia del TGS para mi sin duda.Ahora a esperar con ansias que llegue el dia del lanzamiento , que parece que quedan unos mesecillos!!.Un saludo.
Espero que la peña lo compre en España... para que vea SEGA que hay muchísimos Españoles interesados en esta franquicia.
Yuluga escribió:Espero que la peña lo compre en España... para que vea SEGA que hay muchísimos Españoles interesados en esta franquicia.

Yo me lo comprare pero no me gusta que capen los juegos y mas si el juego es una obra maestra(pa mi). Estoy pensando en pillarme tambien el japo. Hay que dar las gracias a la compañia desconocida por localizar el juego pero tiron de orejas por cortarlo, Sega lo unico que habra echo es permitir la distribucion en occidente ¿no?, y espero que pronto haya confirmacion oficial.
¿Alguien sabe si Yakuza 1 y 2 tambien vinieron capados? Me interesaria saberlo. Gracias y saludos.
Si empiezan a quitar cosas pasaré de comprarlo.
toni_23 escribió:Si empiezan a quitar cosas pasaré de comprarlo.

Que quiten solo eso es un dato sin importancia, te recuerdo que la prostitución esta prohibida en Japón. Si dices eso es que no tienes ni idea de lo que te estas perdiendo.
Yuluga escribió:

Que quiten solo eso es un dato sin importancia, te recuerdo que la prostitución esta prohibida en Japón. Si dices eso es que no tienes ni idea de lo que te estas perdiendo.

Pensaba que iban a quitar más cosas.
Yuluga escribió:

Por muy poco que quiten a mi me molestara y ademas si viene solo en ingles hablado sin idioma japones me molestara mucho mas porque este juego es mejor jugarlo en su idioma original. No me gusta que mutilen las obras maestras, sea lo que lo que quiten.Me lo pienso comprar de todas formas como ya he dicho. Saludos.
de todos modos lo que han quitado a casi todo el mundo le dara igual y no lo usara XD

por mi la Subquest de la gestion de Clubes me da igual, los Clubes normales siguen estando presentes.
Hibiki-naruto escribió:de todos modos lo que han quitado a casi todo el mundo le dara igual y no lo usara XD

por mi la Subquest de la gestion de Clubes me da igual, los Clubes normales siguen estando presentes.

Pero y el idioma,¿vendra el japones? Porque si quitan eso, quitan un aspecto muy importante del juego.
otaconportable escribió:
Hibiki-naruto escribió:de todos modos lo que han quitado a casi todo el mundo le dara igual y no lo usara XD

Pero y el idioma,¿vendra el japones? Porque si quitan eso, quitan un aspecto muy importante del juego.

Si sabes japones ya lo puedes comprar sin esperar a que lo traigan aqui.
otaconportable escribió:

Si sabes japones ya lo puedes comprar sin esperar a que lo traigan aqui.

Creo q se refiere a si vendrá con las voces en Japonés o en Inglés.....esperemos q lo hagan en Japonés aunke aun en ese aspecto creo q nadie se ha pronunciado
1618 respuestas