HILO OFICIAL YAKUZA 3

exitido escribió:
otaconportable escribió:
Hibiki-naruto escribió:de todos modos lo que han quitado a casi todo el mundo le dara igual y no lo usara XD

por mi la Subquest de la gestion de Clubes me da igual, los Clubes normales siguen estando presentes.

Pero y el idioma,¿vendra el japones? Porque si quitan eso, quitan un aspecto muy importante del juego.

Si sabes japones ya lo puedes comprar sin esperar a que lo traigan aqui.

Yo no sé japonés, pero si veo una peli nipona, o extranjera en general, prefiero escucharla en versión original. Lo mismo puede pasar con los juegos, y más con la entonación y el carácter que le dan a los diálogos los japos.
Soy yo el único que no se cree nada de lo que sale del vientre de Vandal? yo me esperaré a una confirmación seria antes de tirar cohetes.

Reconozco que no he hecho la misión de crear a la chica nº 1 del club, de hecho es la única que no he hecho en todo el juego, pq la guía del thepatrick no da muchos detalles, aun así no veo qué tiene esa misión de censurable, ni le veo la cantidad de texto que dice la gente que pueda tener para ahorrar en localización, que yo sepa, por lo poco que he hecho, va de lo mismo que en Yakuza 2 solo que cambiando el look de la chica en lugar del del local, la dejas allí, escuchas los comentarios de los clientes, haces cambios según sus gustos y a esperar resultados, para nada tiene tanto texto como las misiones de ir como cliente con las chicas de los otros clubs.

Y por cierto, no hablamos de prostitución, pero sí de un tipo de negocio que solo existe en japón, Kiryu se las lleva al huerto pq se las camela, no porque forme parte de su trabajo xD
bufandri escribió:
otaconportable escribió:

Hibiki-naruto escribió:de todos modos lo que han quitado a casi todo el mundo le dara igual y no lo usara XD

por mi la Subquest de la gestion de Clubes me da igual, los Clubes normales siguen estando presentes.

Pero y el idioma,¿vendra el japones? Porque si quitan eso, quitan un aspecto muy importante del juego.

Si sabes japones ya lo puedes comprar sin esperar a que lo traigan aqui.

Creo q se refiere a si vendrá con las voces en Japonés o en Inglés.....esperemos q lo hagan en Japonés aunke aun en ese aspecto creo q nadie se ha pronunciado

Ah joder, pues entonces no creo que haya que preocuparse mucho, porque supongo que traduciran el texto solo debido al nivel de vagancia de las compañias, y si lo doblan no tendria que haber problema ya que el bluray es la ostia de grande y nunca se ha llenado el bluray de un juego usando dummys...
joder, que ganas de que salga... aver si hay suerte
claudiofms está baneado por "Clon de usuario baneado"
tranquilos

antes ni se traducian, y ahora ya es muy muy raro el juego qeu sale por aqui sin traducir

y ahora hasta los doblan al español, dentro de unso años, hasta los juegos d erol seran doblados al español, y auqneu la gente diga lo contrario, jugar a un juego doblado si esta + - bien, es mil veces mejor qeu subtitulado

ejemplo MGS1 y se podria decir de varios mas

un saludo y a esperar, y esperar a yakuza4 traducido y doblado
Solo decir que este cae si o si, quien no lo tenga claro que pruebe la demo de la store japonesa, que sin enteder ni papa, me encandilo [inlove] .
Esperemos que estos rumores sean ciertos, aunque sea solo en ingles este se va pa´casa.
PD: Como salgan todos los pepinos en esas fechas no voy a tener tiempo para todos, y va tocar seleccionar que titulos comprar/jugar, lo cual no me agrada mucho [+risas]
Fumet escribió:Solo decir que este cae si o si, quien no lo tenga claro que pruebe la demo de la store japonesa, que sin enteder ni papa, me encandilo [inlove] .

+1... y eso que solo e podido jugar unos 10 minutos. mañana con mas tiempo la probare en profundidad.
Buenisima noticia.Decir que desde que salió la demo en la store japo hay lo tengo y me echo una partida de vez en cuando,esta muy guapo :).Eso si haber si alguien aclara lo de gestionar los clubes¿a que se refiere?,¿que no puedes comprar clubes de alterne,pero que si estarán los clubes para ligar con las japos(y hacer warrerias)?

1salu2 y haber si lguien me lo aclara,gracias tios.
Hay una misión en Yakuza 3 en la que un bar de alterne, cuya "chica número uno" se ha tomado unas vacaciones, necesita que encuentres una chica y ocupe su lugar, y tu te dedicas a buscar chicas por la ciudad, las llevas al club, les elijes vestuario, peinado etc y si va teniendo éxito se convierte en la chica más popular del bar, y misión cumplida, recibes dinero, experiencia y puedes repetir con una chica distinta, recibiendo cada ver mucho dinero y experiencia.

A partir del minuto 3 (hasta 3:30) se ve lo referente a la misión del rumor: http://www.gametrailers.com/video/japan ... za-3/44720

En Yakuza 2 había una misión similar, pero a las chicas solo tenías que mantenerlas de buen humor para que rindieran bien, hablando con ellas, haciéndoles regalos, y principalmente tenías que mejorar el local al gusto de los clientes.
suketodara escribió:Hay una misión en Yakuza 3 en la que un bar de alterne, cuya "chica número uno" se ha tomado unas vacaciones, necesita que encuentres una chica y ocupe su lugar, y tu te dedicas a buscar chicas por la ciudad, las llevas al club, les elijes vestuario, peinado etc y si va teniendo éxito se convierte en la chica más popular del bar, y misión cumplida, recibes dinero, experiencia y puedes repetir con una chica distinta, recibiendo cada ver mucho dinero y experiencia.

A partir del minuto 3 (hasta 3:30) se ve lo referente a la misión del rumor: http://www.gametrailers.com/video/japan ... za-3/44720

En Yakuza 2 había una misión similar, pero a las chicas solo tenías que mantenerlas de buen humor para que rindieran bien, hablando con ellas, haciéndoles regalos, y principalmente tenías que mejorar el local al gusto de los clientes.

Es lo que estaba pensado yo, si en el 2 lo de llevar el club, estaba ya más o menos implementado, no creo que sea tema de censura, más bien para ahorrar tiempo de localización. Por cierto este juego si sale marzo junto con el FFXIII por lo menos en mi caso, va a hacer que el FFXIII se quede en las estanterias de la tiendas hasta que me pase el Yakuza 3, ahora es el momento de demostrar que nos interesa el juego, para luego no tener que estar llorando para que nos traigan el 4.
Aun así eso del tiempo de localización me parece ridículo, no hay tanto diálogo con esta misión como sí lo hay con lo de ir de cliente a un bar de alterne, donde has de ir conversando con las chicas todo el rato.
Increible noticia, aunque prefiero tomarme la noticia con escepticismo, no sea que luego nos llevemos un chasco. De momento me agrada la noticia y en cuanto se haga oficial empezará mi hype. Por supuesto estará desde el primer dia en casa, le pueden ir dando a cualquier otro juego que llegue en las mismas fechas.
Pues ayer probé la demo y no me pareció para tanto, gráficamente deja mucho que desear, y los combates tampoco son para tanto...
No se, a mi personalmente no me convenció.
Perdonad por el off-topic, pero seguro que es el mejor lugar para hablar de esto ya que si os gustó el kenzan, este juego también os encantará.

El Way of the Samurai 3, va a salir en USA en 2 semanas, y en Europa está anunciado. Aquí en eol no he visto que se hable nada de ello. Así que he pensado en hacer un hilo si hay gente interesada. Para mi es el mejor juego de samurai que existe y le vendría bien un hilo, pero solo si os interesa.

Saludos
meng-huo escribió:Perdonad por el off-topic, pero seguro que es el mejor lugar para hablar de esto ya que si os gustó el kenzan, este juego también os encantará.

El Way of the Samurai 3, va a salir en USA en 2 semanas, y en Europa está anunciado. Aquí en eol no he visto que se hable nada de ello. Así que he pensado en hacer un hilo si hay gente interesada. Para mi es el mejor juego de samurai que existe y le vendría bien un hilo, pero solo si os interesa.

Saludos

Espero que traigan la versión mejorada(con el mismo contenido de la de Xbox360) y no la primera.
meng-huo escribió:Perdonad por el off-topic, pero seguro que es el mejor lugar para hablar de esto ya que si os gustó el kenzan, este juego también os encantará.

Saludos

Ey, ey, eeeeeeeeeeeeeeeeyyyyyyyyyyy! Dígame usted, caballero, has jugado ya al Way of the samurai 3? Por diós, por lo que más quieras, haz un hilo oficial de dicho juego. Soy un fan acérrimo de las dos primeras partes, me parecieron sublimes y pasé horas y horas rejugándolo. El hecho de ser corto pero enormemente variado me fascinaba, además de tener un montón de posibilidades en el combate. Me muero de ganas de saber si el 3 mantiene los signos de identidad de la serie y si se puede considerar igual de bueno.
Como veo que hay interés, voy a hacerlo.
En 2 o 3 horas lo tendré todo preparado.
Y si, jugué con la versión asia pero lamentablemente se rompió (nunca dejéis cd´s al alcance de niños...) y por eso voy a importarlo de nuevo. Además como extra, han mejorado los gráficos, añadido a la versión de PS3 el DLC exclusivo de 360 japonés y trophies.

Saludos
meng-huo escribió:Como veo que hay interés, voy a hacerlo.
En 2 o 3 horas lo tendré todo preparado.
Y si, jugué con la versión asia pero lamentablemente se rompió (nunca dejéis cd´s al alcance de niños...) y por eso voy a importarlo de nuevo. Además como extra, han mejorado los gráficos, añadido a la versión de PS3 el DLC exclusivo de 360 japonés y trophies.

Saludos

Qué diós te lo pague con muchos hijos (que no rompan cd's) [beer]
como salga el yakuza 3 en español al final me l ovolvere a comprar aunque lo tenga en japo y me lo haya pasado [sonrisa]
como salga el yakuza 3 en español al final me l ovolvere a comprar aunque lo tenga en japo y me lo haya pasado

te pareció tan largo como los anteriores? tiene tantas submisiones como las dos primeras partes?
¡La noticia del año! llevava tiempo esperandola, este juego sera el que me haga comprar la PS3, dios bendiga a SEGA y Kazuma Kiryu!!
¿Sabe alguien si el guionista del Kenzan, el 3 y el 4 sigue siendo Hase Seishu?
Yo he aguantando, ya que aquí he visto que había guías muy buenas, pero no se porque, tenia esta esperanza, y mira por donde. Con este ya ta de camino, ya solo me queda el Demon's Souls, trofeos del MGS4, y seré muy muy muy feliz [tadoramo]
Alguien que se lo haya pasado me puede decir si es tan largo como als entregas anteriores?
Lo es, aunque no me he pasado el segundo al 100%, estoy en ello xD
uuuuu esta es la mejor noticia...e esperado esto desde que salio que creo que fue en febrero o por ahi..........este juego me encanta me termine sus 2 primeras entregas...estoy muy feliz esperando el 3 ..hay que confiar que va a llegar....yo confio...aunque no se a sabido nada mas despues del TGS 09.............espero que VANDAL sea confiable....lo de los clubes me da igual no me importa...quiero que el juego llegue..por favor .., a este juego le dedique una pajina y todo....y me meti en el blog official de TOSHIHIRO NAGOSHI.....e tratado de hacer todo lo posible amo a este juego si llega dejo a mi novia y me voy a tomar por ahi viva YAKUZA [360º] [360º] [360º]
Esperemos que argumentalmente este a la altura de las dos anteriores entregas...bueno, esperar no espero nada, estoy seguro de ello. Argumentalmente es uno de los mejores juegos del mercado. estoy muy impaciente!
un Usuario de Neogaf ha recibido informacion sobre su llegada a Occidente, en esta info comenta que dice: El juego llegara a principios 2010, Subtitulado al Ingles y con voces en japones

Esperemos que lo de "en Español" de Vandal no haya sido un error de su fuente y SI nos llege en español...
Aquí parece que todo el mundo recibe información pero aun no tenemos ni una confirmacion
Hibiki-naruto escribió:un Usuario de Neogaf ha recibido informacion sobre su llegada a Occidente, en esta info comenta que dice: El juego llegara a principios 2010, Subtitulado al Ingles y con voces en japones

Esperemos que lo de "en Español" de Vandal no haya sido un error de su fuente y SI nos llege en español...

De llegarnos de este modo se repetiría la misma historia del 2. :( Ojalá ese "occidente" se refiera a USA y por eso lógicamente les llegue en inglés, porque de no ser así la credibilidad de Vandal, para mi, caería en picado. [+furioso]
Pues ojala sega confirme pronto cuando llega aqui y en que idioma.Asi ya salimos todos de dudas de una santa vez!.Un saludo.
Vandal tiene muy poca credibilidad XD .Si nos llega en ingles daros con un canto en los dientes...
Después de registrarme en la PSN japonesa y de tirarme cerca de una hora buscando la demo... lo poco que he visto de esta me ha encantado. [plas] A ver si es cierto y no tarda Sega en confirmar la noti.

Después de mi pequeña odisea, me han entrado una pequeña duda: ¿sabéis si el Kenzan! tiene demo? es que con lo caótica que he visto que es la PSN nipona he pasado de seguir buscando. [mad]
TeTSuYa escribió:Después de registrarme en la PSN japonesa y de tirarme cerca de una hora buscando la demo... lo poco que he visto de esta me ha encantado. [plas] A ver si es cierto y no tarda Sega en confirmar la noti.

Después de mi pequeña odisea, me han entrado una pequeña duda: ¿sabéis si el Kenzan! tiene demo? es que con lo caótica que he visto que es la PSN nipona he pasado de seguir buscando. [mad]

El Kenzan si tiene demo, pero la retiraron de la PSN hace un tiempo, para descargartela tienes que hacer que alguien que la haya bajado te preste su cuenta Japo y te la bajes del Historial.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Fumet escribió:Vandal tiene muy poca credibilidad XD .Si nos llega en ingles daros con un canto en los dientes...

Sega no es de las peores, creo que sí vendrá con subtítulos en castellano.

Pero es fe, básicamente.
Hibiki-naruto escribió:
TeTSuYa escribió:Después de registrarme en la PSN japonesa y de tirarme cerca de una hora buscando la demo... lo poco que he visto de esta me ha encantado. [plas] A ver si es cierto y no tarda Sega en confirmar la noti.

El Kenzan si tiene demo, pero la retiraron de la PSN hace un tiempo, para descargartela tienes que hacer que alguien que la haya bajado te preste su cuenta Japo y te la bajes del Historial.

Gracias por aclarármelo. Bueno pues me tocará importarlo directamente cuando pueda, porque este dudo que nos llegue. :(
TeTSuYa escribió:Gracias por aclarármelo. Bueno pues me tocará importarlo directamente cuando pueda, porque este dudo que nos llegue. :(

Si te lo pillas (el Kenzan) pásate por el hilo del juego de Vandal, que tienen la guia en castellano completa, a la de aqui le faltan las misiones secundarias.
Es normal que la demo nada mas ponerla sale el principio y se me atasca en Now loading y de ahi no pasa? Un saludo.

Help que no me funciona
ApoLo escribió:Es normal que la demo nada mas ponerla sale el principio y se me atasca en Now loading y de ahi no pasa? Un saludo.

Help que no me funciona

Me suena que eso pasaba si tenias descargas en segundo plano.

Prueba a hacer varias cosas, apagar el wifi y q no se te conecte a internet automáticamente, evitandose las descargas en segundo plano. Quita los temas dinámicos u estáticos de la consola y por probar también, quita las notificaciones de noticias (aunq ahora q pienso, me parece que ya no las hay)

Salu2.
hardcore087 escribió:
ApoLo escribió:Es normal que la demo nada mas ponerla sale el principio y se me atasca en Now loading y de ahi no pasa? Un saludo.

Help que no me funciona

Me suena que eso pasaba si tenias descargas en segundo plano.

Prueba a hacer varias cosas, apagar el wifi y q no se te conecte a internet automáticamente, evitandose las descargas en segundo plano. Quita los temas dinámicos u estáticos de la consola y por probar también, quita las notificaciones de noticias (aunq ahora q pienso, me parece que ya no las hay)

Salu2.

Gracias tio, creo que eran las descargas en segundo plano.Como mola la demo ademas me acuerdo de la ciudad del yakuza 1 jeje.Un saludo.
Hibiki-naruto escribió:
¡ SI, Fuck Yeah!, esto si es un MEGATON del TGS
Imagen

Vandal escribió:
Imagen

Kazuma Kiryu Preparandose para repartir leña en europa

Durante las últimas semanas se han sucedido los rumores sobre el futuro de Yakuza 3 fuera de Japón, con noticias procedentes de Estados Unidos que aseguraban que Ignition Entertainment podría traer el juego a Europa, y que Sega todavía consideraba la posibilidad de localizarlo.

En el Tokyo Game Show Vandal ha podido saber que Yakuza 3 llegará a Europa en el mes de marzo, y que de hecho lo hará con traducción al castellano. Aunque no se ha confirmado qué compañía es la que está detrás del proyecto, si bien la información que tenemos indica una bastante poco habitual en juegos japoneses, sí sabemos que una de las partes más controvertidas del juego, la de la gestión de clubes de alterne, será eliminada en la versión occidental, reduciendo por lo tanto la tarea de localización del juego.

La información de Vandal Online no confirma que el juego vaya a venir completamente localizado, es decir, con doblaje, pero sí que tendrá textos en castellano, y que de hecho su traducción se está terminando estas semanas. La fecha de lanzamiento tampoco es segura, aunque nuestras fuentes japonesas nos indicaron el mes de marzo como el más probable. Os mantendremos informados sobre un posible anuncio oficial.

El dia que este a la venta Kiryu se viene conmigo a casa.

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
JODER! no me había enterado!! pero como es que una noticia así no sale en portada o siquiera en el Buffer!!
Felicidades a todos y todas l@s que querían tener la oportunidad de seguir con esta saga sin tener que recurrir a guías de traducción!!!

P.D: Que putada lo de no poder administrar el club... recuerdo que en el trailer le dedicaban un tiempo considerable a mostrar las opciones que te permitía, que si vestir y makillar a las chicas nuevas, que si zurrar a los que se intentasen propasar, echar a los borrachos, etc.
Si quitan eso paso de pillarmelo por mucho castellano que tengan y prefiero jugarlo en ingles al juego "completo".
forekandebisi escribió:Si quitan eso paso de pillarmelo por mucho castellano que tengan y prefiero jugarlo en ingles al juego "completo".

Pues como no sea al Yakuza 2...
forekandebisi escribió:Si quitan eso paso de pillarmelo por mucho castellano que tengan y prefiero jugarlo en ingles al juego "completo".

Pues como no te pilles el Japones... por que el "Administrador de Clubs" se lo han quitado a la version Occidental (USA/EUR).
Puta censura de mierda! O sea que no va a haber putis?
forekandebisi escribió:Puta censura de mierda! O sea que no va a haber putis?

Tu si vas a poder ir a los clubes y hacer las citas.

lo que han censurado son las Submisiones donde tu eres el Dueño de un club y tienes que "Crear" a la chica y administrar el local, sus finanzas, mesas, etc... como habia en el Yakuza 2.
Hibiki-naruto escribió:
forekandebisi escribió:Puta censura de mierda! O sea que no va a haber putis?

Tu si vas a poder ir a los clubes y hacer las citas.

lo que han censurado son las Submisiones donde tu eres el Dueño de un club y tienes que "Crear" a la chica y administrar el local, sus finanzas, mesas, etc... como habia en el Yakuza 2.

Ah, vale.
es una pena porque nos dejan sin un minijuego muy elaborado. Por los trailers se ve que desarrollaron y ampliaron muchisimo el concepto respecto a lo que se podía hacer en el dos que prácticamente se reducía a decorar el local e incentivar a las chicas. Aquí ibas a poder vestirlas, maquillarlas y teñirlas, ibas a poder vigilar el buen funcionamiento, etc. Pero claro, aunque te entre la perra de pillarte el juego en japo para tener la posibilidad de jugar este minijuego supongo que habrá tantos detalles escritos en japo que a menos que tengas un buen nivel de lectura no podrás hacer mucho y te terminará aburriendo.
Tampoco tengo mucha experiencia propio, en el Kenzan los minijuegos que recuerdo son más de acción, lo digo por el de el caballo las y el tiro con arco a las dianas, así que se juegan sin problemas...
me hace gracia el tema de hablar de la censura del minijuego cuando el juego sigue sin confirmarse en tierras occidentales
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
Sir Arthur escribió:me hace gracia el tema de hablar de la censura del minijuego cuando el juego sigue sin confirmarse en tierras occidentales

JA! el juego esta confirmado en USA y EUR y encima en español, FAIL
Juanra89 escribió:
Sir Arthur escribió:me hace gracia el tema de hablar de la censura del minijuego cuando el juego sigue sin confirmarse en tierras occidentales

JA! el juego esta confirmado en USA y EUR y encima en español, FAIL

Hombre de forma oficial no está confirmado, lo han confirmado algunas páginas WEB, pero ni la empresa distribuidora ni la propia Sega no han dicho nada al respecto todavia.
1618 respuestas