› Foros › PlayStation 3 › Juegos
meng-huo escribió:Voy a dejarlo claro: NO VA A SALIR.
El número de cosas "típicas japonesas" que hay en el juego es tan alto que aquí no saldría. Por poner un ejemplo una submisión es huir de una mujer travesti que te llama "darling". Hay un bar lleno de travestis, o las heat actions son muuuuy frikis (un hombre dando vueltas sobre una farola, o una abuela en scooter que da volteretas...). Y cosas como el karaoke, etc... Haría falta rehacer medio juego quitándole esas cosas, ya que la mitad de los países te censurarían el juego por esas "submisiones".
Por no decir que las "señoras de compañía" hacen más cosas que en el GTAIV (sobretodo en el masaje)
Yo recomendaría importarlo. Con la guía de thepatrick voy a sacarme el platino (aunque también necesito suerte sobretodo con el answer x answer que los que tenéis el juego ya sabeis la pesadilla que es xD).
Saludos
El número de cosas "típicas japonesas" que hay en el juego es tan alto que aquí no saldría. Por poner un ejemplo una submisión es huir de una mujer travesti que te llama "darling". Hay un bar lleno de travestis, o las heat actions son muuuuy frikis (un hombre dando vueltas sobre una farola, o una abuela en scooter que da volteretas...). Y cosas como el karaoke, etc... Haría falta rehacer medio juego quitándole esas cosas, ya que la mitad de los países te censurarían el juego por esas "submisiones".
Por no decir que las "señoras de compañía" hacen más cosas que en el GTAIV (sobretodo en el masaje)
Yo recomendaría importarlo. Con la guía de thepatrick voy a sacarme el platino (aunque también necesito suerte sobretodo con el answer x answer que los que tenéis el juego ya sabeis la pesadilla que es xD).
Saludos
Saludos
Darth_Cano escribió:Alguien puede decirme de algun sitio para aprender a jugar al mahjong....porqe estoy intentando sacar el trofeo platino y me faltan solamente este: Exposed Dragon (Bronze) - Use a Naked Pair Wait (Hadakatanki) in Mahjong, lo unico que se es que es jugando al mahjong, pero no se lo que se me pide, ni jugar a este juego....
Alquien me hecha un cable con algun tutorial, o algo?
Jason_Bourne_20 escribió:Bueno veo que todo el mundo se ha olvidado de que yo traduje las guia de Thepatrick del Kenzan y Yakuza 3......en fin
meng-huo escribió:Darth_Cano escribió:Alguien puede decirme de algun sitio para aprender a jugar al mahjong....porqe estoy intentando sacar el trofeo platino y me faltan solamente este: Exposed Dragon (Bronze) - Use a Naked Pair Wait (Hadakatanki) in Mahjong, lo unico que se es que es jugando al mahjong, pero no se lo que se me pide, ni jugar a este juego....
Como diablos te has pasado el quiz del answer x answer 5 veces, en el que hay que descartar opciones??? Lo habré hecho unas 20 veces y aun 0 rondas ganadas...
Y el del mahjong ya lo tengo, es muy fácil (la primera vez que jugaba al mahjong y acabé con 40.000 puntos xD). Tienes que hacer Ron o Pon o Chi o Kan hasta que te queden dos fichas. Tu descartarás una de las dos y te quedará una. Si alguien tiene la pareja, ganas la partida y el trophy. Si no la tiene nadie, vas robando fichas y sigues hasta que encuentres una "pareja" o se acabe la partida.
Saludos
Darth_Cano escribió:meng-huo escribió:Darth_Cano escribió:Alguien puede decirme de algun sitio para aprender a jugar al mahjong....porqe estoy intentando sacar el trofeo platino y me faltan solamente este: Exposed Dragon (Bronze) - Use a Naked Pair Wait (Hadakatanki) in Mahjong, lo unico que se es que es jugando al mahjong, pero no se lo que se me pide, ni jugar a este juego....
Como diablos te has pasado el quiz del answer x answer 5 veces, en el que hay que descartar opciones??? Lo habré hecho unas 20 veces y aun 0 rondas ganadas...
Y el del mahjong ya lo tengo, es muy fácil (la primera vez que jugaba al mahjong y acabé con 40.000 puntos xD). Tienes que hacer Ron o Pon o Chi o Kan hasta que te queden dos fichas. Tu descartarás una de las dos y te quedará una. Si alguien tiene la pareja, ganas la partida y el trophy. Si no la tiene nadie, vas robando fichas y sigues hasta que encuentres una "pareja" o se acabe la partida.
Saludos
Ok, probare gracias por la explicacion....lo del answer x answer son 10 veces no 5....y veras en el juego ay 3 tipos de rondas, las 10 veces gane en la misma, el juego consistia en por ejemplo pregunta:
en que año acabo la segunda guerra mundial, y pos t dan 10 opciones seguidas y tu tienes que postar en cual es, si aciertas o quedas por debajo de la respuesta, y la maquina no acierta y queda mas lejos, pues punto para ti, eso si si te pasas de la respuesta te la dan por mala....pero si quedas por debajo esta bien....lo malo es que los modos son aleatorios y este no sale siempre, pero cuando hayas jugado unas pocas veces a este modo y si prestas un poco de atencion a las posibilidades que te dan, verasque la mayoria de las preguntas son siemrpe las mismas....
Jason_Bourne_20 escribió:No la llegue a hacer debido a que nadie la ha usado,ni se ha hablado de ella.Trabajar tanto para que luego ni siquiera reconozcan tu trabajo paso
Saludos
Saludos
neoryu escribió:Ray Almeda, que trabaja en el departamente de marketing de SEGA ha dicho que Yakuza 3 (y por consiguiente el 4 y el Kenzan tb) no saldra de Japón y llegará a USA debido a que la segunda parte tan solo vendio 40,000 unidades para PS2...
http://www.examiner.com/x-12218-Provide ... nced-Never
Asi que se puede decir que tampoco sera lanzado para Europa, ya que si ni siquiera lo traducen al ingles para USA, tampoco lo haran para UK y menos a otros idiomas... una verdadera lastima para los fans de la saga...
vhm74 escribió:Es de ser inútiles!
Bueno Sega, guardate los juegazos para una minoria y sigue sacando en todo el mundo esas castañas del puercoespín azul.
Ahora a esperar a que el Yakuza 3 japo baje salga en Platinum, importarlo y a jugarlo con guía.
neoryu escribió:Ray Almeda, que trabaja en el departamente de marketing de SEGA ha dicho que Yakuza 3 (y por consiguiente el 4 y el Kenzan tb) no saldra de Japón y llegará a USA debido a que la segunda parte tan solo vendio 40,000 unidades para PS2...
http://www.examiner.com/x-12218-Provide ... nced-Never
Asi que se puede decir que tampoco sera lanzado para Europa, ya que si ni siquiera lo traducen al ingles para USA, tampoco lo haran para UK y menos a otros idiomas... una verdadera lastima para los fans de la saga...
Según las ultimas noticias sobre Yakuza 3 donde confirmaban que nunca saldría de Japón, hoy Sega ha tenido que desmentir tales noticias de manera publica a través de varias fuentes oficiales como Siliconera.
Primeramente, la web “Examiner” ha confirmado a través de un empleado de Sega que no era una declaración oficial que Yakuza 3 no llegase a Europa o Norte América, Ray Almeda declaro lo siguiente:
''No tenemos confirmación de si o no llegara Yakuza 3 próximamente a los estados. Os mantendremos informados si algo cambia''
fidillo escribió:Espera, voy a OWNEAR al Ray Almeda de pacotilla este:Según las ultimas noticias sobre Yakuza 3 donde confirmaban que nunca saldría de Japón, hoy Sega ha tenido que desmentir tales noticias de manera publica a través de varias fuentes oficiales como Siliconera.
Primeramente, la web “Examiner” ha confirmado a través de un empleado de Sega que no era una declaración oficial que Yakuza 3 no llegase a Europa o Norte América, Ray Almeda declaro lo siguiente:
''No tenemos confirmación de si o no llegara Yakuza 3 próximamente a los estados. Os mantendremos informados si algo cambia''
Si aun no hay confirmación oficial, Yakuza 3 aun tiene las puertas abiertas de Europa y el resto del mundo o seguramente Atlus o NIS America se podrían encargar de la distribución del titulo ya que son de las dos compañías mas especializadas en localizar los juegos de Japón y distribuirlos fuera de este.
Fuente: http://www.siliconera.com/2009/07/30/se ... ng-or-not/
Fuente en español: http://ps3p.es/5951/sega-desmiente-que- ... -de-japon/
Salu2
otaconportable escribió:¿Pa cuando sale la edicion platinum(the best en japon) de yakuza 3 ? me dolio mucho que desde el 2 Sega no haya sacado ningun juego de esta serie ni en USA ni Europa.
tito_daniR7 escribió:otaconportable escribió:¿Pa cuando sale la edicion platinum(the best en japon) de yakuza 3 ? me dolio mucho que desde el 2 Sega no haya sacado ningun juego de esta serie ni en USA ni Europa.
Creeme si puedes comprar el kenzan en platinum jap compralo no te vas a arrepentir y mas habiendo guia en español y el 3 lo mismo hasta en japo es una obra maestra
cosuke escribió:nunca entendere al fiera q esta detras de todo esto.Normal que no levanten cabeza,menudos truños nos estan sacando y lo que hacen bien(xq hay q joderse cuando se ponen o buenos que son)lo dejan solo alli.Cada vez que me acuerdo de Shenmue...
En fin no son ni la millonesima parte de lo que en algun tiempo fueron.
marcmago escribió:buenas,
en unas semanas me tengo k comprar la ps3 slim y os queria preguntar que demos hay sobre yakuza. Me imagino que solo estan en la store japonesa, no? hay demo del yakuza3 y del kenzan?
Es k no controlo mucho los juegos, yakuza3 es una historia actual y el kenzan es otro juego diferente pero medieval??
Sois muchos los que hayan importado el juego? estan completament en japones, no? por lo tanto pasarse todo el juego con guia? D
Y para terminar mis dudas sobre esta saga. El 3 sigue la historia del 1 y el 2? porque la verdad es que no me acuerdo mucho del argumento, ya hace mucho.
Y del yakuza4 k se sabe?
Si tambien me pudierais dejar webs donde lo pueda importar a buen precio, asi si un dia me lo pienso ya lo tengo a mano. Te recomiendo ambos titulos. Un saludo.
muchisimas gracias y un saludo.
migtm_24 escribió:Ya he probado la demo de Yakuza 3 bajandolo desde la store japonesa y al principio es raro el control y todo, pero luego es muy divertido