Teniendo en cuenta que es un juego con un amplio mapeado, con muchas cosas que hacer tanto en la historia principal como en cuestión de misiones secundarias y minijuegos, con una duración muy alta, me parece que tiene muy buenos gráficos. Si me lo comparáis a juegos de 8 horas, con una interactividad, variedad y narración muy por debajo de la saga Yakuza, pues me parece de lo más absurdo. Si queréis gráficos de Killzone 2, ya tenéis montones de juegos con esas características: lineales, de 8 horas de juego, simplones argumentalmente, sin misiones secundarias ni docenas de minijuegos, sin interactividad, sin npcs, etc etc. En fin, que quejarse de gráficos en Yakuza 3, viendo lo que ofrece y viendo como luce, me parece una mamarrachada. Claro que allá cada uno con su opinión.
Lo siento pero me hace gracia leer alguien que se pone de firma el típico "no alimentéis a los trolls" y suelta algo como "estos japos cada dia me impresionan más con sus argumentos pastelones, juegos de ligoteo o tipo Contra, musiquitas de piano, discursitos acerca del amor......". Se ve que ahora los únicos juegos que valen son los de argumentos "adultos" de tipos duros con metralletas y música "heavy". Por diós... Y por cierto, el piano es uno de los instrumentos más versátiles, completos y complejos de la historia, no en vano ha sido y es el instrumento más prolífico a la hora de componer. Eso de "musiquitas de piano" me parece lamentable. Repito, allá cada uno.