HILO OFICIAL YAKUZA 3

Uncharted84 escribió:Yo puse "3" en el buscador y la encontre aunque me salieron bastantes resultados

[carcajad]

yo la encontre de esta misma manera...

[oki]
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Maravilloso email que me acaba de mandar HMV

http://hmv.com/hmvweb/displayProductDet ... 9527184747
calita escribió:Maravilloso email que me acaba de mandar HMV

Mmm, maravillosas las 40 libras? Eso ronda los 60 euros con gastos no? O es que dice algo de subtitulos en español y me lo he pasado por alto? [sonrisa]
hardcore087 escribió:
calita escribió:Maravilloso email que me acaba de mandar HMV

Mmm, maravillosas las 40 libras? Eso ronda los 60 euros con gastos no? O es que dice algo de subtitulos en español y me lo he pasado por alto? [sonrisa]

40 libras son 45 euros.

Pero lo bueno es que el juego ya está listado (habrá buenas ofertas de preorders en otras tiendas) y la fecha.....26 de marzo!!!
Bien bien. Agarraros fuerte compañeros, estamos entrando en el GRAN 2010 [buenazo]
Yo estoy esperando que lo ponga o Amazon uk, Gamehubs o HKofferhouse para reservar. Le tengo más ganas a este que al Mass effect 2 y al FFXIII, sera por que había perdido las esperanzas de que llegase a occidente.
No os parece quizá un poco pronto para ir reservando? a lo mejor igual SEGA al final lo subtitula en castellano....
bufandri escribió:No os parece quizá un poco pronto para ir reservando? a lo mejor igual SEGA al final lo subtitula en castellano....

Y no es posible k a lo mejor sea la misma version en toda europa???, yo me voy a esperar a blahdvd o a amazon
Parece que ya va saliendo en más tiendas para reservar

http://www.amazon.co.uk/Sony-Yakuza-3-P ... 723&sr=8-1

Yo de momento lo reservo en Amazon a la espera de ver el precio que le ponen en España.
Que buena noticia, estaré pendiente de ver como evoluciona la cosa por Amazon, que es donde lo compre lo más seguro.
Habrá que hacerle un seguimiento, si al menos llegara subtitulado en español... Es que quieren nuestro apoyo en ventas, pero no nos apoyan ellos mucho con el idioma, que no digo ya doblarlo, pero es que subtitularlo... Si casi si nos lo pidieran a nosotros lo haríamos gratis! :)
Yakuza 3 sí tendrá voces en inglés en las versiones USA y EU:

"Something must has changed over at Sega, though, as Sega of America studio director Constantine Hantzopoulos has seemingly confirmed the North American/European localization will have English voice overs."
calita escribió:Yakuza 3 sí tendrá voces en inglés en las versiones USA y EU:

"Something must has changed over at Sega, though, as Sega of America studio director Constantine Hantzopoulos has seemingly confirmed the North American/European localization will have English voice overs."

CAGONDIOS!, van a hacer una mierda de doblaje al ingles como el 1 ¬¬!, almenos que dejen la opción de elegir idioma de voces.
ibero18 escribió:
calita escribió:Yakuza 3 sí tendrá voces en inglés en las versiones USA y EU:

CAGONDIOS!, van a hacer una mierda de doblaje al ingles como el 1 ¬¬!, almenos que dejen la opción de elegir idioma de voces.

Es una noticia de puta madre poder enterarse de lo que hablan.

Joder, lo que faltaba, es que es jodidamente útil en un juego como Yakuza dejarle el doblaje japonés, ese idioma que desconoce el 97% de la población mundial.
calita escribió:Es una noticia de puta madre poder enterarse de lo que hablan.

Joder, lo que faltaba, es que es jodidamente útil en un juego como Yakuza dejarle el doblaje japonés, ese idioma que desconoce el 97% de la población mundial.

Hombre, siempre que se puedan poner los subtítulos, siendo un juego tan sumamente japonés y teniendo en cuenta el antecedente del doblaje del primero, personalmente preferiría escucharlo en su idioma original siempre que dejen la opción. Si no, al menos podré entenderlo mejor. No es que sea útil pero si puede elegirse mejor, si no, pues no pasa nada. :)
calita escribió:Joder, lo que faltaba, es que es jodidamente útil en un juego como Yakuza dejarle el doblaje japonés, ese idioma que desconoce el 97% de la población mundial.

Mientras esté subtitulado prefiero mil veces que las voces estén en japonés antes que en inglés.
Al final ni una cosa ni la otra...vaya mierda
Este juego deberia salir en occidente con su idioma original pues asi te metes mas en la ambientacion. Espero que haya opcion para elegir entre ingles y japones. Como no sea asi ser un desastre, encima que lo traen pa occidente lo traen cuarteao. ¿Que sera lo proximo? Quitar tecnicas de lucha que son demasiado agresivas, omitir algunos dialogos ofensivos para bajar la calificacion por edades.
Creo que al final me importare la jap/asia de Ryu ga gotoku 3 para poder jugarlo sin recortes.
Un saludo.
Entonces solo viene en ingles intengro? Viene en un bluray o en un cd de doble capa? XD
Supongo que el BR les permitirá mantener los 2 idiomas. Eso espero, porque en mi caso lo jugaría con voces japos y texto en inglés.
Espero, por el bien de todos, que dejen el idioma original con subtítulos en inglés. De cualquier forma, y atendiendo a criterios meramente económicos, les será más barato hacer esto último.
A mí me suena que hace tiempo dijeron que vendría en DUAL, es decir los dos doblajes, pero a lo mejor me equivoco.
Lo q me molesta es q se gasten la pasta en un doblaje y no sean capaces de invertir ese mismo presupuesto en incluir subtitulos en otros idiomas.
personalmente estuve estas dos semanas en japón y me lo compre de segunda mano en un book off juntamente con el Kenzan, prefiero pagar 11€ por juego en perfecto estado que no lo que valdra aqui y capado. Por cierto me pille el final fantasy XIII de segunda mano tambien, y me a depepcionado, lo unico bueno es por el doblaje japones y la banda sonora no esta capada como la que llegará a europa
En Europa el juego vendrá subtitulado con las voces en japonés. Lo único capado que hay por aquí es el nivel de ortografía de algún forero que se las da de cosmopolita.

Un saludo.
David Ricardo escribió:En Europa el juego vendrá subtitulado con las voces en japonés. Lo único capado que hay por aquí es el nivel de ortografía de algún forero que se las da de cosmopolita.

Un saludo.

Pues siento decirte, pero estoy de acuerdo en TODO lo que ha dicho Petters. Además todo lo que ha dicho es verdad. Y en principio el juego vendrá subtitulado aquí, pero en inglés y no español como esperábamos todos.
Y por lo que comentan los últimos días, me están asustando porque parece que al final solo nos llegará doblado al inglés y no al japonés, aunque espero equivocarme.
Me gustaría que viniera en japonés con subtítulos en castellano, pero si llega completo en inglés, tampoco voy a poner el grito en el cielo. El doblaje inglés del primer Yakuza me pareció bastante bueno aunque estuviera mejor el doblaje japonés del 2º título.
Sega Uk ya desmintió que estén doblando el juego al Ingles.
A mi lo de los subs en inglés o español me da igual, ahora si se confirma las limitaciones en las casas de citas eso me duele más... [buuuaaaa]
djnardo escribió:Pues siento decirte, pero estoy de acuerdo en TODO lo que ha dicho Petters. Además todo lo que ha dicho es verdad. Y en principio el juego vendrá subtitulado aquí, pero en inglés y no español como esperábamos todos.
Y por lo que comentan los últimos días, me están asustando porque parece que al final solo nos llegará doblado al inglés y no al japonés, aunque espero equivocarme.

Haces bien en sentirlo porque estás totalmente equivocado.

El Yakuza 3 saldrán en Europa con las voces en japonés y subtítulos en inglés.
http://www.vg247.com/2010/01/04/sega-european-yakuza-3-to-have-japanese-voice-overs/

Un saludo.
El doblaje Japones es para Europa, en USA estara doblado en Ingles.

Los Textos... Ingles para todos.
Hibiki-naruto escribió:El doblaje Japones es para Europa, en USA estara doblado en Ingles.

Creo que voy a contradecirte, sorry:

SEGA America confirma a VG247 que Yakuza 3 USA tendrá voces en japonés y textos en inglés:

VG247: Sega of America has told VG247 that the US edition of Yakuza 3 will contain Japanese voiceovers with English subtitles.

A nosotros nos llegará la misma versión.
calita escribió:
Hibiki-naruto escribió:El doblaje Japones es para Europa, en USA estara doblado en Ingles.

SEGA America confirma a VG247 que Yakuza 3 USA tendrá voces en japonés y textos en inglés:

VG247: Sega of America has told VG247 that the US edition of Yakuza 3 will contain Japanese voiceovers with English subtitles.

Pues vaya fallo tuvieron, cuando hace unos dias dijeron que la USA estaria doblada al Ingles [+risas]
Hibiki-naruto escribió:
calita escribió:

Pues vaya fallo tuvieron, cuando hace unos dias dijeron que la USA estaria doblada al Ingles [+risas]

Yo mismo lo posteé aquí, pero parece que han reculado o era una falsa confirmación.

Me extrañaba bastante que SEGA invirtiera dinero en una localización cuando se ha pensado un año lanzar el juego por estas cuestiones, entre otras.
MUCHO mejor asi...loq nos faltaba las voces en ingles, pfffff
Hombre, no se en este caso que es mejor, los doblajes de Yakuza en japon estan super super currados, solo hay que ver que los dobladores salen en los anuncios y todo.(lo malo es que ingles si que se, japones no xD)
Pero para los q no sabemos ni una cosa ni otra creo que es mejor asi, ademas ya estan los subtitulos....
En la Store Europea han subido el Teaser del Anuncio a 720p, el mismo de la web de SEGA.

PD: Mañana o Pasado reanudare Si o Si el Yakuza 2... debo acabarmelo antes de que llege Marzo XD
Hibiki-naruto escribió:PD: Mañana o Pasado reanudare Si o Si el Yakuza 2... debo acabarmelo antes de que llege Marzo XD

Perdonad el off-topic, pero con el post de Hibiki me he acordado de una pregunta que quería realizaros. ¿Yakuza 2 está en completo inglés? Es por curiosidad más que nada, ya que me lo quiero pasar de todas maneras. Nunca he jugado ningún Yakuza, pero vi un trailer del Yakuza 3 y me enamoré xDDD. Un juego serio con algunas flipadas, es lo mejorcito para divertirme xDD.

Muy bueno el hilo, y mucha información he conseguido a partir de este hilo para estar tan flipado con esta saga. Muchas gracias por todo^^
bufandri escribió:Pero para los q no sabemos ni una cosa ni otra creo que es mejor asi, ademas ya estan los subtitulos....

Estoy como tú, me lo empecé, pero al estar en inglés se me hizo algo más incómodo, y sin darme cuenta dejé de jugar. Tocará volver a ver si espabilamos un poco.
"Kazuma is back"
anxa escribió:
Hibiki-naruto escribió:PD: Mañana o Pasado reanudare Si o Si el Yakuza 2... debo acabarmelo antes de que llege Marzo XD

Perdonad el off-topic, pero con el post de Hibiki me he acordado de una pregunta que quería realizaros. ¿Yakuza 2 está en completo inglés? Es por curiosidad más que nada, ya que me lo quiero pasar de todas maneras. Nunca he jugado ningún Yakuza, pero vi un trailer del Yakuza 3 y me enamoré xDDD. Un juego serio con algunas flipadas, es lo mejorcito para divertirme xDD.

La cosa esta asi:

Yakuza 1 - Textos: Multi5 | Voces: Ingles

Yakuza 2 - Textos: Ingles | Voces: Japones.

Yo te recomiendo que los jueges, son Muy buenos juegos, con un Buen argumento, Buenas peleas, Puedes ir subiendo niveles para ir conseguiendo nuevas mejoras como Aumento de vida o Golpes, aparte de que hay un Gran arsenal de cuerpo a cuerpo para usar desde palos hasta lo que veas en la calle como Bicicletas, papeleras, etc... XD
Yo no llegue a tener ni el 1 ni el 2 por lo que tardo en salir y el idioma como que no me llamaba, he podido verlos y jugarlos pero nunca me he pasado ninguno de ambos, ni he dedicado horas de juego a los mismos. El Kenzan y el 3 me han gustado en sus versiones demo pero estamos en las mismas, el Kenzan no llegara y el 3 va a llegar de forma chapucera asi que tocara importarlo yo no estoy dispuesto a pagar un pastizal por un juego que no tiene ni subtitulos en castellano, pero si encima llega con un retraso de la ostia respecto a su lanzamiento japones pues menos todavia...

Ya van a sacar el 4 en japon y aqui nos llega el 3 tarde y sin localizar, en fin SEGA se ha lucido nuevamente, lo jodido del asunto es que esta vez parece que voy a picar eso si importandolo a USA aunque pierda las voces en japo que me hubieran llamado más que en inglés la verdad, pero la economia manda y este juego por bueno que sea solo por la forma tan chapucera que tienen de traerlo no merece los 70 euros que vale aqui. En fin ojala con el 4 si llega a europa se lo curren algo más en el tema de las localizaciones, aunque me da que las ventas no le van a funcionar muy bien por estos lares por lo que creo que con el 4 la volveran a cagar.... Una pena que SEGA margine tanto el posible exito de una de sus mejores franquicias haciendo lanzamientos de este tipo tarde y mal, pero bueno es lo que hay con la serie Yakuza esperemos que por lo menos valga la pena.
anxa escribió:

Muy bueno el hilo, y mucha información he conseguido a partir de este hilo para estar tan flipado con esta saga. Muchas gracias por todo^^

Pues te aconsejo muy mucho que pruebes un yakuza antes de comprarte el 3, que no es un juego para todos los gustos ni mucho menos.
chico_zombyie tiene toda la razón, antes de pillarte el 3, prueba los demás, porque este juego es sobretodo para amantes de la cultura japonesa, aunque tenga mucha ración de lucha, pero también un montón de "quest" de cosas relacionadas con su país, y si no te interesa mucho el tema, pues no aprovecharás el juego al máximo.
Eso sí, la cosa va a gustos. Prueba el 1, y si te mola pos al ataquer.
Pequeña descripción del juego (by ESRB):

Platform: PlayStation 3
Rating: Mature
Content descriptors: Blood, Sexual Themes, Strong Language, Use of Alcohol, Violence

Rating summary:

In this "open-world" action game, players assume the role of Kazuma, a manager of an orphanage in Okinawa, a man whose peaceful life gets interrupted by his criminal past. Players are drawn back to the Yakuza underworld—Japanese gangsters and shady dealings—as they follow storylines that take them through missions and Tokyo streets.

The game's main combat involves barehanded street fighting: Battles against thugs and gangsters are common, and necessary to progress through the game. Players punch, kick, grapple, and use weapons (bats, pipes, two-by-fours, etc.) to beat up human enemies. And after building up a secondary energy meter, players can execute more intense hits—slamming opponents' heads into walls, head-butting them, throwing characters to the ground. Often, quick splashes of blood trail the hits. Cutscenes also depict blood, but more often, characters getting betrayed, shot, threatened, hit in the back with a sledgehammer, stabbed in the hand with a butter knife (the screaming in the last-mentioned scene is somewhat unsettling).

During the course of the game, players are able to purchase and consume alcoholic beverages. The list of drinks on the scrolling menu screen is extensive; and players' character gets intoxicated if he drinks too much (e.g., a glowing bottle icon appears on screen). The game is designed such that when drunk, players are more likely to get into fights: bystanders, gang members, street thugs—they get more agitated than usual, a little less tolerant of drunken displays (e.g., "You reek of alcohol, pops" and "Your stench is making everyone else want to puke!"); metal chairs and two-by-fours settle most differences, though conciliation soon follows (e.g., "Sh*t, I can't even beat up a drunk" and "I'm sorry to have started a fight with you . . . Please, take this" [3000 Yen]). One cinematic cutscene takes place in a nightclub, where bikini-clad women dance provocatively on poles—spreading their legs, bending over, gyrating; the camera tends to capture the low angles, and it pans and zooms-in liberally. The game also contains its share of strong profanity ("f**k," "mother**ker," "sh*t," and "a*shole"); for example, "Why don't I just kill the sorry f**k and become the next chairman?"

Con esa descripción van a conseguir que atraiga a más gente de lo que ya lo hace [qmparto] Por cierto, ¿no suelen hacer descripciones tan largas, verdad? Parece que ese día estaban inspirados [carcajad]

Fuente
http://www.esrb.org/ratings/synopsis.jsp?Certificate=28484&searchkeyword=yakuza%203
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
carmelero escribió:Content descriptors: Blood, Sexual Themes, Strong Language, Use of Alcohol, Violence [/b]

xDDDD, Que descripción más buena, solo por esto MUST HAVE! XD
Avance de Meristation

http://www.meristation.com/v3/des_avances.php?pic=PS3&id=cw4b5340c22cdef&idj=cw46e7a7888558d

PD Ya se podría actualizar la primera página, que la última edición es del abril del 2009 y desde entonces ha salido información. :-|
Pues si esa es la carátula europea, debo decir q prefiero la japonesa con Ryu de espaldas y el fondo blanco, mostrando el tatuaje Yakuza.
cloud_cato escribió:Pues si esa es la carátula europea, debo decir q prefiero la japonesa con Ryu de espaldas y el fondo blanco, mostrando el tatuaje Yakuza.

la PAL es diferente, se ve una calla de fondo en blanco y negro con el nombre Yakuza 3 en Rojo en el centro, ahora mismo no la encuentro.
1618 respuestas