HILO OFICIAL YAKUZA 3

Brian_merc está baneado por "clon de usuario baneado"
otaconportable escribió:
Brian_merc escribió:no lo había visto antes este juegazo, me encanta la temática de este estilo!

PD: la versión UK de tiendas como play.com y thehut, vendrá con textos y voces en ingles no?
y la versión que se venda en España con voces ingles y textos en español?

Es que estoy viendo que tiene una historia muy currada como para perderse algo

El juego vendrá con voces en japones y texto en ingles en todo occidente, tanto Europa como EE.UU.
Un saludo.

segun lo he leido me he quedado en plan de... [snif]
pero lo he pensado mejor y he dicho: joder, sabes ingles de sobra niño! y un juego de la yakuza en japones tiene que ser para corrers.... [sonrisa]
Brian_merc escribió:segun lo he leido me he quedado en plan de... [snif]
pero lo he pensado mejor y he dicho: joder, sabes ingles de sobra niño! y un juego de la yakuza en japones tiene que ser para corrers.... [sonrisa]

Lo mejor es que está en japones y lo malo que no venga subtitulado en multi 5 pero por lo menos nos ha llegao. Yo lo estoy jugando en su edición asia y aunque no me entero de na, tengo la guía en español e ingles que me ayudan un montón, y puedo decir que es un auténtico juegazo y que me volveré a comprar el juego en su edición europea.
Un saludo.
Brian_merc escribió:
otaconportable escribió:
Brian_merc escribió:no lo había visto antes este juegazo, me encanta la temática de este estilo!

PD: la versión UK de tiendas como play.com y thehut, vendrá con textos y voces en ingles no?
y la versión que se venda en España con voces ingles y textos en español?

Es que estoy viendo que tiene una historia muy currada como para perderse algo

El juego vendrá con voces en japones y texto en ingles en todo occidente, tanto Europa como EE.UU.
Un saludo.

segun lo he leido me he quedado en plan de... [snif]

Para no variar como el yakuza 2, sega es que tiene muy buena politica, son mas gañanes por 4 jodidos duros
Esperemos que la espectación que tiene la gente con el juego se traduzca en buenas ventas y se animen a sacar por lo menos el Yakuza 4, (si sacaran el Kenzan ya sería la repera [babas] [babas] [babas] )
Me temo q el asunto del idioma nos va a tirar a muchos para atrás (a mí por ejemplo), y sólo lo compraría si su precio fuera casi regalado, ya q, aunq comprendo el inglés, no me apetece pasarme un juego completo en ese idioma, más q nada por pereza.

Pero aún así, espero q los traigan todos y localicen alguno al castellano, aunq da igual, si podemos importarlos de USA con los mismos idiomas, ¿no?
hola, se que quizas este escrito por algun sitio pero no lo encontre. que hay del idioma del juego he oido rumores de que solo vendra en ingles.
desprot escribió:hola, se que quizas este escrito por algun sitio pero no lo encontre. que hay del idioma del juego he oido rumores de que solo vendra en ingles.

Efectivamente amigo, viene en ingles y lo pone un poco mas arriba.
desprot escribió:hola, se que quizas este escrito por algun sitio pero no lo encontre. que hay del idioma del juego he oido rumores de que solo vendra en ingles.

Textos en inglés y voces en japonés.
vaya tela y encima nos querran cobrar 70 pavos,que pena que algunas compañias todavia sigan sin traducir juegos por no hablar de doblarlos.El juego pinta muy bien pero yo paso de pillarmelo en ingles o japones [noop]
A mi no se porque me da, que al poco de salir va a haber buenas ofertas de importación ya que no creo que se venda bien de primeras (esperemos que no, que yo tambien quiero catar el 4 XD )

Edit: Por cierto, todo el que no lo vea como compra, que se juegue la demo del PSN japo y luego comente [fumando]
Yo lo siento mucho pero con los juegos que estan al caer,el dinero ya gastado en reservar la ED del ff13, el WKC y la marranada que nos a hecho SEGA con el idioma y la localizacion,esperare a que el juego baje de precio o a importarlo a un precio mas bajo.Fastidia mucho que traduzcan juegos como "my pet shop","imagina ser baby sisther","imagina ser fhasion osea designer cool no puedor" y que con juegazos como este nos den este trato.

Un saludo.
yo soy de los pocos, o de los tantos!! que no se comparan el Yakuza 3, simplemente por el idioma, da pena que un juego de estas caracteristicas no se traduzca.
Fumet escribió:A mi no se porque me da, que al poco de salir va a haber buenas ofertas de importación ya que no creo que se venda bien de primeras (esperemos que no, que yo tambien quiero catar el 4 XD )

Edit: Por cierto, todo el que no lo vea como compra, que se juegue la demo del PSN japo y luego comente [fumando]

+1 pero me temo que pase como con los anteriores que los descataloguen rapido y despues sea dificil encontrarlo, habra que estar atento a los megamondays
fistro69 escribió:vaya tela y encima nos querran cobrar 70 pavos,que pena que algunas compañias todavia sigan sin traducir juegos por no hablar de doblarlos.El juego pinta muy bien pero yo paso de pillarmelo en ingles o japones [noop]

Los 70 pavos no te los cobra sega la hinchada padre te la mete este panda de chorizos que tenemos en las empresas de juegos de este pais.
Lo de la traduccion no se de que os extrañais es la politica habitual de sega, y se esta saga estaba en ingles no iba a ser de menos la nueva entrega que no lo estuviera
¿Al final cuanto nos "recortaran" del juego? no recuerdo leer nada al respecto... :-?
Fumet escribió:¿Al final cuanto nos "recortaran" del juego? no recuerdo leer nada al respecto... :-?

Hace tiempo creo que se dijo que no podrias "manejar tu club". En plan elegir a las señoritas y todo eso. Una pena, la verdad.
Lo que da pena de verdad, es que por comentarios como los de este hilo, que traigan Yakuza 3 es un puñetero regalo para los fans.

Espero que alguno entienda de que el hecho de que venga en inglés es debido a las paupérrimas ventas en occidente, con lo que se intenta gastar lo menos posible.

Si el juego tuviera la suficiente aceptación, invertir en traducirlo sería rentable. Obviamente con la pataleta de "Ea, pues ya no me lo compro". No os equivoqueis, no estáis contribuyendo a que el juego venga en español, sino más bien lo contrario.

Aquí el que quiera quejarse que lo haga, cada cual es libre de expresarse y también jugar a los juegos en el idioma que les de la gana, eso por supuesto.
Pero en el futuro, cuando salga la noticia de que sega no va a traer nunca yakuza 4 a occidente, espero que no vengan la misma gente a criticar a sega porque sería de hipócrita.
cowlo escribió:Lo que da pena de verdad, es que por comentarios como los de este hilo, que traigan Yakuza 3 es un puñetero regalo para los fans.

Espero que alguno entienda de que el hecho de que venga en inglés es debido a las paupérrimas ventas en occidente, con lo que se intenta gastar lo menos posible.

Si el juego tuviera la suficiente aceptación, invertir en traducirlo sería rentable. Obviamente con la pataleta de "Ea, pues ya no me lo compro". No os equivoqueis, no estáis contribuyendo a que el juego venga en español, sino más bien lo contrario.

lo ke da pena es tu actitud en plan ke buena SEGA me lo trae a 70 pavos y sin traducir

y no te equivoques tu, una de las razones por las que las ventas son pauperimas, es por no traducirlo, y capar lo del club, sino haí tienes el ejemplo de saboteur, un juego de gusto occidental, por 20 euros, haberlo traducido
La verdad es q deberíamos saber cuanto vendió el primer Yakuza de PS2, q creo vino en castellano, y compararlo con las ventas del 2, para poder hacer un análisis serio de la importancia de los subtitulos en castellano y la rentabilidad q le sacó SEGA con respecto a la segunda parte.

Otra cosa es q a todos nos guste tener los juegos en nuestro propio idioma, y eso no se discute, pero no olvidemos q al fin y al cabo esto no es más q un negocio con el q algunos se están volviendo ricos.

En todo caso, debemos agradecer q sigan trayendo los juegos aunq sea sin traducir, porq yo he vivido la época en q la mitad de los juegos no salian de Japón y no tenías el comodín de la region free, y siempre supone un esfuerzo para las compañías editar un juego en regiones diferentes (tanto económico como burocrático).

Dicho esto, sigo defendiendo q no me voy a comprar ningún juego q no venga traducido a mi idioma por más de 20 €, porq personalmente no me interesa, y este no es una excepció, pero si hicieran como con "The Saboteur", entonces sería un feliz poseedor del "Yakuza 3" de inmediato.

Un saludo a todos.
spawn_comando escribió:
cowlo escribió:Lo que da pena de verdad, es que por comentarios como los de este hilo, que traigan Yakuza 3 es un puñetero regalo para los fans.

lo ke da pena es tu actitud en plan ke buena SEGA me lo trae a 70 pavos y sin traducir

y no te equivoques tu, una de las razones por las que las ventas son pauperimas, es por no traducirlo, y capar lo del club, sino haí tienes el ejemplo de saboteur, un juego de gusto occidental, por 20 euros, haberlo traducido

Estoy de acuerdo con ambos en parte ya que sega ha decidido traer el juego en occidente y lo va a traer en unas condiciones que sega ha estudiado para que el juego le salga lo más rentable posible(si consigue que le salga rentable). Vale que lo traiga en ingles pero yo no quiero que esté capado en cuanto a contenido con respecto a la versión japonesa. Y por está razón y otras como el tiempo pasado, solo subtitulos en inglés... sega debería poner un precio de venta inferior al normal.
Yo me compraré el juego pero cuando bajé de precio pues ya lo tengo en japonés versión the best supercompleto. Me pregunto que pasará con el contenido descargable que salió en japón, ¿vendrá incluido?
Un verdadero fan de estos juegos se compraría el juego en su versión original y la occidental pa apoyar el intento de sega(pa mi gusto un mal intento pero algo es algo).
Un saludo.
No me importa mucho que no salga en español. Vamos no me importa nada, aunque entiendo que quien vaya con inglés de la ESO a estas alturas de la vida se sienta estafado porque no va a disfrutar al 100%. No me creo que tenga un gran coste pillar los subs ingleses y pagar a un traductor decente para que te lo deje limpito en español en una semana. Vamos, que se lo hago yo por dos duros.
Lo que es totalmente cierto es que si el juego llega aquí con mucho retraso, sin español y capado (no poder administrar el club), debería salir a la venta a un pvp más bajo.

Yo lo voy a reservar UK as always ;)
Heimdal escribió:No me importa mucho que no salga en español. Vamos no me importa nada, aunque entiendo que quien vaya con inglés de la ESO a estas alturas de la vida se sienta estafado porque no va a disfrutar al 100%. No me creo que tenga un gran coste pillar los subs ingleses y pagar a un traductor decente para que te lo deje limpito en español en una semana. Vamos, que se lo hago yo por dos duros.
Lo que es totalmente cierto es que si el juego llega aquí con mucho retraso, sin español y capado (no poder administrar el club), debería salir a la venta a un pvp más bajo.

Fine, congratulations, but you must respect all the opinions, even when that ones could be different that yours.

See you.
cloud_cato escribió:
Heimdal escribió:No me importa mucho que no salga en español. Vamos no me importa nada, aunque entiendo que quien vaya con inglés de la ESO a estas alturas de la vida se sienta estafado porque no va a disfrutar al 100%. No me creo que tenga un gran coste pillar los subs ingleses y pagar a un traductor decente para que te lo deje limpito en español en una semana. Vamos, que se lo hago yo por dos duros.

Fine, congratulations, but you must respect all the opinions, even when that ones could be different that yours.

See you.

Me he explicado mal y me faltaba una coma:
...aunque entiendo que quien vaya con inglés de la ESO, a estas alturas de la vida se sienta estafado...
Donde pone ESO pon BUP y COU y es lo mismo. Con el inglés que uno termina los estudios no es suficiente para entender el juego al 100% pero eso tampoco es culpa del comprador.

Lo de a estas alturas de la vida me refiero al año 2010 y los medios que las empresas tienen para poder doblar un juego, dada la importancia que ha conseguido el sector. Esto no es 1985. Como ves no quería decir que los que no sepan inglés no se merecen respeto, al revés.

Regards [360º]
El primero estaba subtitulado al español, con una fuerte campaña de marketing y vendió una mierda. Vendió tan poco que el segundo no lo tradujeron salvo al inglés y lo sacaron por un precio reducido y vendió una mierda también.

Así lo de que no venda por que venga en inglés es una patraña.

Me vuelvo a repetir, con esta actitud solo están consiguiendo que futuros juegos de sega vengan en inglés, si es que vienen.
Sega es una compañía, no una ong, y busca beneficios. Como cualquier otra empresa.
Ok, I accept yours explanations about that matter, and I hope that this game shall sell more than its  ancient versions.
A ver, yo soy un ultra defensor de ya no las traducciones si no los doblajes. Pero en este caso estamos ante un juego que era muy probable que sólo saliera en Japonés. Que venga en inglés es ya un éxito. Eso sí el PvP no debería ser superior a los 29.90€. Yo cuando esté por ese precio probablemente lo pille.

Por cierto sobre las voces prefiero que estén en Japonés, no sé si sois de haber visto algún manga en Japo subtitulado al castellano (yo no mucho), pero lo poco que he visto así mejora millones a las series en castellano. No sé parece que le bajaran los puntos de edad y se haga de niños un animé adulto.

En Amazon ya he visto que está a 39.90 libras, de lo más caro que he visto en UK, así que en España contad con los 70€
A mi me hace gracia que pongan imagenes nuevas de un juego que lleva a la venta un año.
Hola, el juego se queda en 41.34€+1.15€ en thehut con el codigo de descuento, si alguien sabe de algun otro sitio mas barato que lo diga pero yo estoy por pillarlo de aqui ya porque el codigo se acaba hoy...

Un saludo.
Nuevo trailer:

http://www.youtube.com/watch?v=RZgdlwk9 ... r_embedded

4 trajes y minijuegos a dobles con cada preorder ? donde ???
¿Sabéis de alguna tienda física en España donde se pueda reservar ya? Lo digo porque según el último video si lo reservas te regalan extras chorras (chorras pero me apetece tenerlos, total, el juego lo voy a comprar igualmente)
Hibiki-naruto escribió:Nuevo Trailer Occidental

El trailer es un poco repetitivo y la música llega a hacerse irritante. Lo más interesante es el contenido que te dan si haces el preorder. [rtfm]
cowlo escribió:El primero estaba subtitulado al español, con una fuerte campaña de marketing y vendió una mierda. Vendió tan poco que el segundo no lo tradujeron salvo al inglés y lo sacaron por un precio reducido y vendió una mierda también.

Así lo de que no venda por que venga en inglés es una patraña.

Me vuelvo a repetir, con esta actitud solo están consiguiendo que futuros juegos de sega vengan en inglés, si es que vienen.
Sega es una compañía, no una ong, y busca beneficios. Como cualquier otra empresa.

Lo de que vendio una mierda bueno no se a que te refieres vender una mierda para no amortizar la traduccion de un juego. Y se de juegos que se venden menos aun que vienen subtitulados y traducidos al castellano, y se de lo que hablo cuando te digo que es politica de sega no traducirlo, es por que saben que tiene su grupo de fans fieles y le van a sacar suficiente dinero en europa. Saben que los fieles si o si nos lo vamos a comprar, entoces para que coño gastarme 3 duros mas en traductores - interpretes. Osea que no nos equivoquemos.
Yo me lo voy a comprar SI o SI, pero que te quede claro que sega no se mete aqui en el foro y al ver lo que nos quejamos dice: " Pos como estos se quejan ya no lo traducimos"
Esto estaba posteado ¿?

Imagen

Verión para territorios PAL

- BSO 31 canciones
- 'Guía interactiva' con la historia y relaciones de los personajes de la saga.
- Los 4 contenidos descargables que salieron en Japón incluídos en el disco.

Precio standar.
oh ma-am, ¿Pero eso es la edición normal o es coleccionista? xD
Solo van a poner una versión a la venta, esa que he puesto, a precio normal aparentemente.
entonces es muy buena noticia, gracias unknown :D
Creo que este va a ser el 1er juego que pille de salida en tienda física en mucho tiempo.
mola una bso de 31 canciones en la edicion normal, luego otros te meten 10 le llaman coleccionisra y te clavan 80 euros
Y sale mas rentable esto que traducir el juego al castellano? :O

Tiene cojones la cosa... [uzi]
Mariguano escribió:Y sale mas rentable esto que traducir el juego al castellano? :O

Tiene cojones la cosa... [uzi]

los extras son para toda europa, no solo españa
Peor me lo pones no?

Mas desembolso tienen que hacer.
uNkNowN_2.0 escribió:Esto estaba posteado ¿?

Imagen

- BSO 31 canciones

Precio standar.

Ahora si que lo compro SI o SI, me lo iba a comprar de todas maneras pero esto es una oferta de Si o SI.
A mi ya me han vendido una copia!!

Eso si, la portada es horrorosa
Mariguano escribió:Peor me lo pones no?

Mas desembolso tienen que hacer.

más bien es al contrario, ya que si traducen al Castellano tienen que traducir a otros tantos idiomas de Europa.

Supongo que estos extras son un obsequio para los consumidores porque no venga traducido al resto de idiomas. Pero vamos, a mi el tema del idioma no me supone un impedimento, aunque si es cierto que molaría más en castellano. Tal vez estén tanteando un poco para ver si traen Yakuza 4 en multi5, aunque es mucho suponer.
Yo me lo comprare si o si, pero creo que tirare de la version UK que me da que sera identica a la version española.

Un saludo.

Imagen

- BSO 31 canciones

Precio standar.

Así si que me lo compro
Legium2k escribió:

Imagen

- BSO 31 canciones

Precio standar.

Así si que me lo compro

meh, yo te he visto por neogaf. Dando el cante con el avatar no? XD
pues genial esta edicion, yo en caunto este a 30€ su version pal/uk me la pillo...
1618 respuestas