En yesasia y como vi que envío normal era gratis opté por ese xD, he visto que en gameswave también está, al mismo precio si no más caro... pero al menos sabes que viene de "aquí al lado" (gameswave es francesa)
Heimdal escribió:Basta hacer un repaso por páginas en habla hispana o inglesa (otras no sé porque no sé más idiomas) de videojuegos que contienen información, imágenes o trailers de este juego para comprobar que hay cientos de comentarios de compradores deseosos de que este juego salga de Japón. No creo que las bajas ventas de Yakuza 1 y 2 sean reflejo de lo que ocurriría con el 3. Primero porque no le dedicaron el más mínimo marketing, segundo porque hace 10 años las fuentes de información eran mucho menores y un juego así podía pasar desapercibido (de hecho yo era un jugón de la Play 1 y 2 y esta saga pasó totalmente inadvertida para mi), tercero porque este juego es increíblemente prometedor y entra por los ojos como casi ningún otro del catálogo.
El primer yakuza salió en japón en diciembre del 2005, no hace 10 años, y tardó en salir aquí 9 meses, menos que Shenmue por ejemplo, salió con un doblaje de lujo, con dobladores como Michael Madsen, Mark Hamil o Michael Rosenbaund, salió en Europa con subtítulos en varios idiomas, incluido el castellano, el juego se promocionó, salió en revistas y se habló en foros, qué decía la gente??? "vaya copia barata de shenmue, que hagan shenmue 3" "esto que es, un gta sin pistolas ni coches? vaya mierda" "no puedes matar putas!! WTF!!", etc etc etc
Si este juego no sale en occidente, este mercado se lo tiene bien merecido.