› Foros › PlayStation 3 › Juegos
kinderbueno escribió:Y dale! Yo soy el primero que me gustaría que saliera el juego en españa. Pero es muy evidente que si un juego vende 100 juegos y de esos 100% vende 80% en un pais. y 20% en el resto del mundo la empresa se centra el el mercado mayoritario. Especialmente en los tiempos en los que estamos. En america sale proque es un idioma un solo país y ademas venden el 15%. Que salga en españa subtitulado en español significa para capcom, que salga en francia en frances, en italia en italiano, en alemania en aleman... y ese pequeño 5% en ventas el 0,1% es en españa y no son ventas suficientes. Creo que es muy eviente. Si no sale a la venta es porque que salga y que no lo haga en español cosa que es evientemente no es viable. Encima solo vale para que revistas y webs encima del esfuerzo de ponerlo a la venta les voten negativamente, puntuen en bajo, y encima les caigan criticas... Por lo tanto: Con el silencio ni ofendo ni miento. Pues eso hacen si no sale no me criticarán, no gastaré y no venderé pero es que no iba a vender igualmente.
Heimdal escribió:kinderbueno escribió:Y dale! Yo soy el primero que me gustaría que saliera el juego en españa. Pero es muy evidente que si un juego vende 100 juegos y de esos 100% vende 80% en un pais. y 20% en el resto del mundo la empresa se centra el el mercado mayoritario. Especialmente en los tiempos en los que estamos. En america sale proque es un idioma un solo país y ademas venden el 15%. Que salga en españa subtitulado en español significa para capcom, que salga en francia en frances, en italia en italiano, en alemania en aleman... y ese pequeño 5% en ventas el 0,1% es en españa y no son ventas suficientes. Creo que es muy eviente. Si no sale a la venta es porque que salga y que no lo haga en español cosa que es evientemente no es viable. Encima solo vale para que revistas y webs encima del esfuerzo de ponerlo a la venta les voten negativamente, puntuen en bajo, y encima les caigan criticas... Por lo tanto: Con el silencio ni ofendo ni miento. Pues eso hacen si no sale no me criticarán, no gastaré y no venderé pero es que no iba a vender igualmente.
De lo que estamos hablando aquí es que no sale ni en américa. En cuanto salga de Japón, aunque sea sin doblar y con subtítulos en inglés (por mi perfecto) se lo compra el 99% de los que estamos escribiendo aquí. Pero es que parece ser que ni eso.
David Ricardo escribió:El problema de este juego es que para vender bien en el extranjero tiene que estar doblado. A mí me valdría con tenerlo japonés subtitulado pero en Estados Unidos un juego que no esté doblado al inglés no vende un carajo. Y si el doblaje es malo, venderá poco. Así que se la tendrían que jugar toda a sacar un buen doblaje inglés, pero es gastar mucho dinero para un beneficio incierto.
Un saludo.
spainfer escribió:como salga con subs en inglés de serie
meng-huo escribió:En fin... Ya estoy acostumbrado a lo de jugar a yakuza en japonés. De lanzamiento no lo compro porque vale 70 euros. Esperaré 3 meses a que salga en ebay a 30 euros y a que salga una guía en gamefaqs para pasarlo al 100% como el kenzan. Por cierto, el kezan ya ocupaba 5 GB pero era opcional. Y a pesar de la instalación habían muchos tiempos de carga. Pero merece la pena ya que es uno de los mejores motores gráficos de ps3 que he visto.
Saludos
Puskax escribió:meng-huo escribió:En fin... Ya estoy acostumbrado a lo de jugar a yakuza en japonés. De lanzamiento no lo compro porque vale 70 euros. Esperaré 3 meses a que salga en ebay a 30 euros y a que salga una guía en gamefaqs para pasarlo al 100% como el kenzan. Por cierto, el kezan ya ocupaba 5 GB pero era opcional. Y a pesar de la instalación habían muchos tiempos de carga. Pero merece la pena ya que es uno de los mejores motores gráficos de ps3 que he visto.
Saludos
Yo tengo de camino el kemzan, es dificil pasarlo con la guia de game faqs entendiendo ingles a medias? porque si no me cuesta mucho pasarmelo, ago lo mismo con este, pero tienen que joder no entender bien la historia
Q: I got married, just like my dad said
A: What a silly story (+3)
(Bakageta hanashi da)
1. ---*----
2. **--*- +3
3. *--**-*----
SAM!! escribió:Quiero vuestra opinión, creéis que el juego llegará a Europa?
Ya se que han dicho que no hay planes... pero un juegazo así, de este tamaño e importancia creéis que no llegará?
Es que me jodería sobremanera no poder jugarlo
uNkNowN_2.0 escribió:spainfer escribió:como salga con subs en inglés de serie
0% de posibilidades, sino ya se sabría.
spainfer escribió:ya sé que va a ser que no, pero como salga con subs en inglés de serie o con opción de descargarlos por la store
spainfer escribió:uNkNowN_2.0 escribió:spainfer escribió:como salga con subs en inglés de serie
0% de posibilidades, sino ya se sabría.
chiquillo, ya que me citas, cítame entero:spainfer escribió:ya sé que va a ser que no, pero como salga con subs en inglés de serie o con opción de descargarlos por la store
Así se ve perfectamente que fue un fallo lingüistico, en vez de "como salga" debí haber puesto "si saliese"
Si más desesperanzado de lo que estoy yo respecto a este tema no lo está nadie... bueno igual me estoy pasando, siempre hay alguien con menos esperanzas.
Simplemente me hace gracia que SEGA no se de cuenta que con tan solo hacer unos subs en inglés, aunque sea mediocre (tampoco pido que adapten los minijuegos lingüisticos si es que los hay o que metan un tutorial al ajedrez ese japo que sale en algún trailer) seguramente aumentarían las cifras de ventas del videojuego en japón gracias al excedente de demanda exterior, entre los fans de EEUU y Europa seguro que les compensaba.
De todas formas yo aun tengo muchas esperanzas puestas en una futura scene de PS3 igual en 20 años ya existe un parche de traducción hecho por algún fansub e igual en 30 años ya se puede cargar la imagen modificada del juego en algún PC, porque lo que es en ps3 xDD
meng-huo escribió:SAM!! escribió:Quiero vuestra opinión, creéis que el juego llegará a Europa?
Ya se que han dicho que no hay planes... pero un juegazo así, de este tamaño e importancia creéis que no llegará?
No va a llegar. En japón vende y de sobra para rentabilizarlo (tened en cuenta que los movimientos base y los personajes base segun he visto son como en el kenzan. Es decir, solo han tenido que coger diseños antiguos y meterlos en la ciudad moderna.). Y si sale aquí no les sale rentable. Venden aquí tan poco que no tienen ni para recuperar los gastos del equipo de traducción.
Así que impórtalo que yo me lo pasé bomba a pesar de estar en japonés.
Saludos
suketodara escribió:meng-huo escribió:SAM!! escribió:Quiero vuestra opinión, creéis que el juego llegará a Europa?
No va a llegar. En japón vende y de sobra para rentabilizarlo (tened en cuenta que los movimientos base y los personajes base segun he visto son como en el kenzan. Es decir, solo han tenido que coger diseños antiguos y meterlos en la ciudad moderna.). Y si sale aquí no les sale rentable. Venden aquí tan poco que no tienen ni para recuperar los gastos del equipo de traducción.
Así que impórtalo que yo me lo pasé bomba a pesar de estar en japonés.
Saludos
Y los movimientos y personajes del Kenzan salieron de los anteriores Yakuza...
Yo no lo daría por imposible a que salga, más imposible me parecía el Valkyria, y nos lo trajeron, pero vaya que nos trajeron Yakuza 2 cuando parecía imposible ya que saliese, y lo sacaron a 20 míseros euros, si no hicieron eso por los fans (pq sabían que no iba a vender una mierda) ya me dirás por qué lo hicieron, así que yo no veo imposible a que salga aquí Yakuza 3, aunque me he jugado los 2 juegos de PS2 en japo y luego PAL, y lo mismo haré con los de PS3
0.00m
Week 1 18,053
Week 2 4,727
Week 3 2,634
Week 4 1,859
Week 5 1,447
Week 6 1,206
Week 7 1,024
Week 8 879
Week 9 818
Week 10 729
meng-huo escribió:Yo sinceramente después de lo que he visto, y no teniendo ninguna otra prioridad que comprar, el próximo juego que voy a comprar va a ser este. Si me pasé el kenzan sin problemas y para mi se convirtió en el mejor juego de ps3 a pesar del idioma, este también podré. Todo es igual, lo de ligarse a las "chicas de compañía hasta 20 corazones haciendo "juegos", los miles de minijuegos, las heat actions (en vez de aprenderlas con pincel se aprenden con móvil), pero además no hay molestos tiempos de carga en los combates... No puedo esperar a la segunda mano. Voy a ahorrar para comprar este en cuanto salga. Los últimos juegos que he comprado están en japonés, así que, que más da otro???
Saludos
vhm74 escribió:Pues nada, me acabo de pedir el Kenzan en Yesasia, tiraré de guias y de ganas.
Y si la experiencia es positiva pues a repetir con el Yakuza 3, aunque espero que finalmente Sega se decida a sacarlo al menos en USA.
Puskax escribió:vhm74 escribió:Pues nada, me acabo de pedir el Kenzan en Yesasia, tiraré de guias y de ganas.
Y si la experiencia es positiva pues a repetir con el Yakuza 3, aunque espero que finalmente Sega se decida a sacarlo al menos en USA.
Yo tambien e cogido el kemzan por yeasia , haber si llega ya, cuando me llegue y te llegue si tienes alguna duda manda mp , haber si nos ayudamos mutuamente
meng-huo escribió:Puskax escribió:vhm74 escribió:Pues nada, me acabo de pedir el Kenzan en Yesasia, tiraré de guias y de ganas.
Yo tambien e cogido el kemzan por yeasia , haber si llega ya, cuando me llegue y te llegue si tienes alguna duda manda mp , haber si nos ayudamos mutuamente
O si necesitais ayuda que mejor que ayudar el que se ha pasado al 100% el juego???
Pues eso, si teneis alguna duda (con las millones de cosas que hay que hacer en el juego, seguro que las tenéis... xD) mandad MP.
Saludos
Pro Gamer:
You got all trophies in all 3 games of the game center: took 10 stuffed toys from the UFO catcher, won 10 rounds of "Answer x Answer" and got a high-schore at shooting
Another player managed to get into the in-game Sega arcade. I think I overhead a Sega rep saying that there are at least three in-game arcade titles (I'm not sure about that number, though). This player played an original shoot 'em up featuring wild 3D visuals. This isn't a typical shooter, though. It's more of a score attack. You find yourself facing off against a series of enemy ships, one ship at a time. When you strike the enemy for the first time, your stage timer begins to tick down. It stops when you destroy the enemy. The goal is to get through as many ships as possible before exhausting the entire timer. From what I could see, your ship is invincible -- or at least the enemy ships didn't seem to attack.
meng-huo escribió:Puskax escribió:vhm74 escribió:Pues nada, me acabo de pedir el Kenzan en Yesasia, tiraré de guias y de ganas.
O si necesitais ayuda que mejor que ayudar el que se ha pasado al 100% el juego???
Pues eso, si teneis alguna duda (con las millones de cosas que hay que hacer en el juego, seguro que las tenéis... xD) mandad MP.
Saludos
suketodara escribió:Yo no me miraría mucho los trofeos si no queréis pegaros spoilers.. al menos la sección "jefes", ya que aparecen unas cuantas personas.... un poco muertas
Jugar a los Yakuza en japonés no es muy difícil, solo te puedes quedar encallado en un par de ocasiones puntuales, que siempre se pueden solventar con una guía, en el primero por ejemplo sabía que le tenía que comprar al chucho comida de perros, y tan zoquete que buscaba la palabra "perro" en japo en las tiendas y resultaba estar escrita en katakana de la palabra inglesa xDD y vaya... en casi todo el juego tienes la flecha que te dice donde debes ir, las misiones secundarias solo sirven para tener un poco de experiencia extra, nada más, en el Yakuza 2 solo me hice las nuevas (dirigir el club o hacer de acompañante en un cabaret para mujeres) y las que se repetían del primero (ligarte a las cabareteras) las ignoré completamente xD
Tenemos que inflar a palos en mas de 1 ocasion a Majima
10 Capitulos y 80 Submisiones
meng-huo escribió:Ya había visto los trofeos y... buf, completar los juegos de azar como los dados me llevó lo que más tiempo, porque si ganas o no, depende de la IA. Pero si conseguí lo equivalente en el kenzan, estoy seguro de que ganaré el platinum en este.
Por cierto, he visto todos los trailers y definitivamente me lo voy a comprar el 26 de febrero (si no hay problemas de economía xD) con versión asia (para tener al menos las 2 páginas del manual en inglés). No aguanto más!!!!
Y sobre el papeo en japonés es fácil. Solo hay que saber que es el ramen y el kusadango (el 90% de la comida en las misiones del kenzan te pedían eso xD).
Saludos
meng-huo escribió:Pues el kenzan tiene 11 capítulos, 100 subimisiones más 20 "ladrones" que capturar con sus propias cut-scenes. Más 50 combatientes en el duelo, más 60 heat techniques (eso que hace en el trailer con el móvil, solo que el kenzan es con pincel xD). Y lo mejor, un jefe secreto que tiene triple barra de vida y hay que matarlo 3 veces. Sinceramente, las heat techniques son alucinantes ya que hay algunas que haces carnicerías como cortar el cuello, lanzar la espada y que caiga justo en el corazón; y sobre todo con el espadón, coger al enemigo y meterle una leche en la cabeza que le conviertes el cerebro en zumo xD
Y con los bosses hay también unas heat techniques especiales.
Y los bolos, o el juego del abanico, o el de "la placa", que se juegan con las "señoras de compañía" son muy divertidos.
Además por lo que veo, el 3 va a tener todo esto y más. Y voy a ser sincero, aunque no me entere de toda la historia, jugar en japonés le da un toque especial al juego xD
Saludos
PD: Me estoy hypeando demasiado