Uchiha escribió:recientemente me he interesado pòr esta saga y decir que me parece buenisima (bueno. que os voy a decir que no sepais xD), y como no he jugado aun a ninguna parte tengo unas dudas:
he visto muchos videos y demas, y no se si se puede subir a un vehiculo. Entonces se podra o sera todo a pata? (simplomente me parecio extraño ya k en un video vi muchos coches y me entro curiosidad)
y armas no hay mas que sus simple puños por lo k veo no? (a parte de alguna que otra cosa puntual k puedas coger del suelo, pero vamos que nada que te puedas llevar verdad?)
y creeis que este juego acabara tardando tanto en llegar aki como los anteriores, teniendo en cuenta que en esta generacion les gusta mucho el "worldwide" xD? yo creo que no saldra mucho mas tarde k la japo y/o ingles
gracias y feliz año a todos
Bueno, habiendo jugado a las 2 primeras partes, te cuento un poco como eran estas, no creo que en la tercera haya demasiados extras dentro de lo que preguntas.
En resumen:
Tema de subirse a vehiculos, que yo recuerde en la segunda parte, se limitaba a usar los taxis para cambiar de zona, es decir, me acerco al taxi y se despliega un menu, donde seleccionas la zona y acto seguido, alli estas, sin cinematicas ni nada.
Tema de armas, lo principal son tus puños y patadas, pero, si que puedes recoger armas del suelo, y algunas de ellas, aparecen en el inventario, (que es limitado), para que las equipes cuando gustes.
Fecha de salida, no tengo ni idea, esperemos que pronto.