[Hilo Oficial] Yakuza: Like a Dragon / Ryu Ga Gotoku 7

eRiKaXPiReNCe escribió:La gente se esperaba un Yakuza malo, absurdo, un Saint's Row en Japón, que si invocación de langosta, que si desenfadado... Y ha resultado ser una joyassssa.

Lástima las ventas malas en España. Está que el próximo va a salir subtitulado.

A ver, yo fui uno de los que se quejó por lo visto en los trailers, y en parte, POR AHORA, lo mantengo.

Nunca dije que fuera a ser malo, pero sí dije que se tomaba a sí mismo menos en serio, y por ahora no veo nada que me diga lo contrario. Los capítulos 1-3 son serios, pero el 4, que es por donde voy, entre
el batexcalibur, los Sujimon y las alucinaciones de Ichiban para convertir el juego en un JRPG, además de la absurda excusa de que "pelea como si fuera Dragon Quest y por eso se deja dar hostias"
hace que, en parte, lo vea menos serio EN SU RAMA PRINCIPAL que cualquier otro Yakuza (porque todos sabemos que los Yakuza, en general, tienen muchas cosas secundarias completamente absurdas xD).

A mí el juego me está encantando, pero habiendo jugado Yakuza 0-2 y Judgment (me faltan 3-6, que los tengo todos pero me cuesta dar el salto al 3 xD), entre las cosas ya comentadas, las invocaciones y demás, a mí sí me da la sensación de ser un Yakuza más... "absurdo" o "Saint's Row" en el sentido de que se toma menos en serio a sí mismo.

Pero ojo, repito, me está encantando xD
Max_Faraday escribió:Los emblemas que comentais son los que se encuentran por la calle?? O al menos si me los han dejado en algun combate, no me he fijado.

Se que se pueden entregar por objetos o algo asi; pero no se donde exactamente, no lo recuerdo u.u

Juegazo por cierto. Lo estoy gozando.

Graciasss!!!

Se encuentran por la calle pero son limitadas, si quieres más se pueden conseguir a partir de cierto momento (llega un mensaje al móvil) matando enemigos.

Se cambian en el hotel enfrente del parque.

Capell escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:La gente se esperaba un Yakuza malo, absurdo, un Saint's Row en Japón, que si invocación de langosta, que si desenfadado... Y ha resultado ser una joyassssa.

A ver, yo fui uno de los que se quejó por lo visto en los trailers, y en parte, POR AHORA, lo mantengo.

Nunca dije que fuera a ser malo, pero sí dije que se tomaba a sí mismo menos en serio, y por ahora no veo nada que me diga lo contrario. Los capítulos 1-3 son serios, pero el 4, que es por donde voy, entre
el batexcalibur, los Sujimon y las alucinaciones de Ichiban para convertir el juego en un JRPG, además de la absurda excusa de que "pelea como si fuera Dragon Quest y por eso se deja dar hostias"
hace que, en parte, lo vea menos serio EN SU RAMA PRINCIPAL que cualquier otro Yakuza (porque todos sabemos que los Yakuza, en general, tienen muchas cosas secundarias completamente absurdas xD).

A mí el juego me está encantando, pero habiendo jugado Yakuza 0-2 y Judgment (me faltan 3-6, que los tengo todos pero me cuesta dar el salto al 3 xD), entre las cosas ya comentadas, las invocaciones y demás, a mí sí me da la sensación de ser un Yakuza más... "absurdo" o "Saint's Row" en el sentido de que se toma menos en serio a sí mismo.

Pero ojo, repito, me está encantando xD

Pues... a mí me ha parecido justo lo contrario, de los más serios de la saga.

Aparte de las idas de olla de Ichiban (justificadas por varios eventos traumáticos) el resto del juego es serio de cojones. Y mucho más realista que los demás, supongo que porque los personajes son gente (relativamente) normal y menos "teatrera" que la mayoría de personajes de la saga.

Ichiban es un motivao de cojones que se pasa 10 pueblos en todo pero los otros le paran los pies, algo que con Kiryu por ejemplo no pasaba, con Kiryu si alguien iba en su ayuda de normal era para pasarse 20 pueblos entre los 2 [carcajad]

Para mí un juego que "no se toma a sí mismo en serio" es el Dead Souls, donde por no ser canon tenían libertad para hacer burradas en la historia principal (y ya si hablamos de las secundarias...), no el Yakuza 7 que es bastante deprimente, la verdad (y ya si hablamos de cierta secundaria...) [+risas]
@mimeh Buscare dicho hotel. Gracias por la informacion! n.n

Saludosss!!!
Cuantas zonas se puedan desbloquear cuando llevas a kasuga de capataz? yo encontre 2, una al lado de puti de hamako y la otra en el callejon que va al al restaurante de los liumang. Gracias.
@mimeh Hombre, solo voy por el capítulo 4, por lo que la cosa puede cambiar mucho, pero hasta el momento es la sensación que me da xD

Escenas como las que digo, en Yakuza 0-2, que sean obligatorias (quitando alguna gilipollez de Majima) no las recuerdo.

Es que, en nada de tiempo pasa lo del bate, lo de Yakuza meets Persona y lo del Profesor Sujimon xD

PD: Pero vaya, lo dicho, que de momento me está pareciendo una puta pasada. La verdad es que agradezco hasta el sistema de combate, que al fin y al cabo es un soplo de aire fresco.
Tenga malas o buenas ventas. Subtitulado siempre. En inglés no lo hubiera tocado ni con un palo.

Por tanto no seáis tan dramáticos. Está saga tiene un público de nicho y parece que sega lo está cuidando con traducciones. Así es cómo llegas a más mercado
GUARRICOS escribió:Tenga malas o buenas ventas. Subtitulado siempre. En inglés no lo hubiera tocado ni con un palo.

Por tanto no seáis tan dramáticos. Está saga tiene un público de nicho y parece que sega lo está cuidando con traducciones. Así es cómo llegas a más mercado

Llevamos 2 juegos con traducción. Si ven que no es viable, pues dejarán de traducirlos, y será lo más lógico del mundo. A usuarios como @Buste se que les va a joder si llega a pasar, pero es que es lo que hay.

La cosa es muy sencilla. Viendo un poco quienes frecuentamos los hilos de Yakuza, tiene toda la pinta de que realmente el público "nuevo" al traducirlos es entre poco y menos (cosa que también se vio en el de Judgment), y si por traducirlos van a ganar menos que lo que ganarían sin traducirlos... pues dejarán de hacerlo.

La verdad es que este caso en particular me parece quizá arriesgado por el cambio de género también. Aunque en fin, puedo equivocarme, viendo que juegos como los Tales of no venden una mierda y siguen subtitulándolos.

PD: Y el problema ya no son sólo las ventas, es también el hecho de que la gente los quiere prácticamente regalados. Yo este lo he pillado a 30€, porque tenía dudas y porque el idioma para mí es algo muy secundario, además de que no iba a jugarlo de salida porque me interesaban más otros (de hecho, si lo he pillado ha sido por su bajada; si no, no lo hubiera pillado hasta dentro de unos meses), pero por ejemplo el "13 Sentinels: Aegis Rim" lo he pagado a 52€ y no me duele ni me arrepiento lo más mínimo a pesar de ver como luego ha bajado hasta los 30 y poco. Pues bien, ahora resulta que "13 Sentinels: Aegis Rim" se agotó y la gente estaba en plan "joder, no he podido comprarlo y lo quería, blablabla", pero cuando se enteran de que van a reponerlo... al precio de salida (porque lo de los 30 y poco era una oferta temporal) ya están diciendo que o baja, o pasan de él.

Si al menos las ventas fueran todas a precio de salida... pues todavía, pero rara vez es el caso.

PD2: Lo del cine es una referencia a
Catherine, ¿no? xD
GUARRICOS escribió:Tenga malas o buenas ventas. Subtitulado siempre. En inglés no lo hubiera tocado ni con un palo.

No es ser dramático, es historia. La saga salió traducida, no vendió nada y luego ya no vino traducida más.

Ahora están haciendo esfuerzos hacia el mercado occidental, pero lo hacen con esperanzas de ganar dinero, no de perderlo. Si no funciona, pues...
mimeh escribió:

Por tanto no seáis tan dramáticos. Está saga tiene un público de nicho y parece que sega lo está cuidando con traducciones. Así es cómo llegas a más mercado[/qunote]
No es ser dramático, es historia. La saga salió traducida, no vendió nada y luego ya no vino traducida más.

Ahora están haciendo esfuerzos hacia el mercado occidental, pero lo hacen con esperanzas de ganar dinero, no de perderlo. Si no funciona, pues...

Cuándo fue traducida? Hace 15 años?

No es comparable la situación de mercado actual por favor. Hoy día venden muchísimo más vídeojuegos. La excusa de la no traducción no pasa por lo de es un gran coste. Eso son excusas para una grande
Hablamos de Sega. Así que menos conformismo y más presión. En Inglés si que no se van a comer un mojón y por eso les ha dado por traducirlos ahora.

Dirán los tontos estos de los Españoles se conforman en inglés. Sacarlo así. Pero han visto como han aumentado su cuota de mercado y quieren aprovechar ese valor añadido.

No temáis más porque no vayan a venir en Español. Lo harán todos. Quieren seguir siendo cuidadosos con los fans de habla hispana. Cosa que hace 15 años yakuza en España no lo conocía ni el tato.

Igual que persona 5.
Capell escribió:

Llevamos 2 juegos con traducción. Si ven que no es viable, pues dejarán de traducirlos, y será lo más lógico del mundo. A usuarios como @Buste se que les va a joder si llega a pasar, pero es que es lo que hay.

La cosa es muy sencilla. Viendo un poco quienes frecuentamos los hilos de Yakuza, tiene toda la pinta de que realmente el público "nuevo" al traducirlos es entre poco y menos (cosa que también se vio en el de Judgment), y si por traducirlos van a ganar menos que lo que ganarían sin traducirlos... pues dejarán de hacerlo.

La verdad es que este caso en particular me parece quizá arriesgado por el cambio de género también. Aunque en fin, puedo equivocarme, viendo que juegos como los Tales of no venden una mierda y siguen subtitulándolos.

PD: Y el problema ya no son sólo las ventas, es también el hecho de que la gente los quiere prácticamente regalados. Yo este lo he pillado a 30€, porque tenía dudas y porque el idioma para mí es algo muy secundario, además de que no iba a jugarlo de salida porque me interesaban más otros (de hecho, si lo he pillado ha sido por su bajada; si no, no lo hubiera pillado hasta dentro de unos meses), pero por ejemplo el "13 Sentinels: Aegis Rim" lo he pagado a 52€ y no me duele ni me arrepiento lo más mínimo a pesar de ver como luego ha bajado hasta los 30 y poco. Pues bien, ahora resulta que "13 Sentinels: Aegis Rim" se agotó y la gente estaba en plan "joder, no he podido comprarlo y lo quería, blablabla", pero cuando se enteran de que van a reponerlo... al precio de salida (porque lo de los 30 y poco era una oferta temporal) ya están diciendo que o baja, o pasan de él.

Si al menos las ventas fueran todas a precio de salida... pues todavía, pero rara vez es el caso.

PD2: Lo del cine es una referencia a
Catherine, ¿no? xD

Para mi tras descubrir el Judgment ha sido uno de mis mayores sorpresas de la industria de los ultimos años
Es mas,hace poco me compre este juego y pienso darle nada mas acabe el Judgment

Y todo ello gracias a su traduccion,lo cual hace que pueda disfrutar de esta obra maestra

Por ejemplo los Yakuza 0,Kiwami etc al venir en ongles para mi es un escollo demasiado grande eh insalvable
Son juegos de unas 50 horas mas o menos con una carga narrativa brutal y su historia es parte fundamental,es tan jodidamente buena que en ingles hace que pierda todo disfrute o sentido para mi

Espero que coseche buenas ventas y sigan trayendo juegos traducidos,ojala el publico y el boca a boca le de a esta saga lo que merece

Yo ya se lo he recomendado a dos colegas eh insisto en que se los compren

Posiblemente Judgment se ha colado en mi top 5 de la generacion junto a Bloodborne,Alien isolation,Hollow Knight y alguno mas que no recuerdo ahora mismo

Sin querer tirar mierda este juego le da mil vueltas a muchos triples A

Yo lo he acabado comprando a 30 euros por que teniendo ps5 me iba a esperar a la versión de ps5. Al final lo han bajado y lo he comprado, por que aún así va a estar precintado hasta el parche.

Y a muchos les habrá pasado lo mismo.
¿Para farmear a saco hay alguna estrategia? ¿Algún lugar o accesorios que ayuden?
Pichake escribió:¿Para farmear a saco hay alguna estrategia? ¿Algún lugar o accesorios que ayuden?

Experiencia = Vagabundo de las alcantarillas de Kamurocho. Después del punto de guardado, en el siguiente piso, escapas (o luchas) de los dos primeros combates y en el siguiente combate contra el vagabundo lo matas rápido con Han Joon-gi con disparo rápido, al acabar la pelea vuelves para atrás a cambiar de zona y repites la operación. La cosa es llevar los accesorios que dan bonus en la experiencia de los trabajos, que los irás consiguiendo durante el juego, también se pueden comprar algunos.

En esa zona hay 2 o 3 vagabundos más, pero es bastante más rápido si tras luchar con el primero vuelves para atrás y empiezas de nuevo.

Dinero = Final Millennium Tower bebiendo el café Shengoku contra los jefes (hay una máquina expendedora cerca de esta mazmorra que lo vende) para ganas unos 30 y pico millones por run en un ratillo. Al menos es lo que iba haciendo yo.
Para sacar dinero yo me meto en el minijuego ese de Dulces Ichiban, me lo pasé y saco unos 3 millones por junta de accionistas.
El dinero al principio del juego el minijuego de gestión es genial, sacas dinero de sobras para todo lo que necesitas en ese momento.

Luego al final del juego la torre da muchísimo más dinero, pero para llegar ahí necesitas haber invertido dinero antes.

En la arena se farmean muy bien ciertos materiales para las armas, al ser siempre recompensa fija de la misma planta no hay nada aleatorio de lo que preocuparse, es ir, dar paliza, material al bolsillo. Y como extra pues experiencia y dinerito.

La experiencia no creo que haya nada que salga más a cuenta que los vagabundos que funcionan como los limos metálicos del Dragon Quest. Es muy repetitivo pero no tienes que pensar ni nada, es siempre igual, así que puedes ponerte una peli mientras [+risas]

Y los accesorios de extra exp si has hecho todas las secundarias y demás tienes fijo 1 para cada trabajo, y en la tienda secreta se pueden comprar algunos más por si quieres repetir trabajos.
Alguien sabe si la versión de Playstation 5 de Yakuza: Like a Dragon comparte trofeos con la versión de Playstation 4, o son versiones independientes?

Es decir, un mismo platino para los dos, o dos platinos diferentes.
SilentHill22 escribió:Alguien sabe si la versión de Playstation 5 de Yakuza: Like a Dragon comparte trofeos con la versión de Playstation 4, o son versiones independientes?

Hasta que no salga poco se puede saber. Yo creo que será la misma porque te dejan "actualizar" la versión de PS4 a PS5 y te quedarías con la lista de PS4 a medias si cambias de versión, pero por otro lado dicen que la partida no será compatible entre versiones, así que igual los toman como juegos distintos con distinta lista.

Anteriormente los juegos que han salido multiplataforma (Y0 y Yakuza Ishin en Japón y Asia) han compartido la misma lista.

Esta vez en Japón no pueden compartir lista porque allí son juegos distintos el de PS4 y el de PS5 así que 100% seguro en Japón son 2 listas distintas, el de PS4 la lista japonesa y el de PS5 la lista internacional.
SilentHill22 escribió:Alguien sabe si la versión de Playstation 5 de Yakuza: Like a Dragon comparte trofeos con la versión de Playstation 4, o son versiones independientes?

Viendo el resto de juegos actualizadles serán independientes
He leído tan buenas críticas que me he lanzado a comprarlo y el lunes me llega, será mi primer Yakuza :)
Estoy atascado en el capítulo 4:

No me dejan entrar al edificio del clan, cuando voy equipado con armas, un casco y un accesorio.

Hay que dar esos 3 elementos a los 3 personajes?
Tengo un problema o tal vez no me fijo bien. Acabo de desbloquear lo del trabajo de Hero a tiempo parcial y he hecho algunos combates de rescate. El caso es que las recompensas que dan como un bolso o una pulsera no están en el equipo y no los encuentro.

¿Hay que ir a reclamarlos a algún lado?
Soberano escribió:Estoy atascado en el capítulo 4:

No me dejan entrar al edificio del clan, cuando voy equipado con armas, un casco y un accesorio.

Solamente tiene que ir equipado Ichiban, pero por completo, no puedes tener 1 accesorio solamente.

ShadowZgz escribió:Tengo un problema o tal vez no me fijo bien. Acabo de desbloquear lo del trabajo de Hero a tiempo parcial y he hecho algunos combates de rescate. El caso es que las recompensas que dan como un bolso o una pulsera no están en el equipo y no los encuentro.

Por todo el mapa tienes iconos del heroe a tiempo parcial, ve a cualquiera de esos sitios a "entregar" las misiones. Por ejemplo al supermercado que está un poco al norte del asentamiento de indigentes. Pero las de rescate deberían darte la recompensa automáticamente sin tener que entregarlas...

También cuando subes de rango de héroe a tiempo parcial puedes ir a hablar con el jefe para que te de recompensas por subir.
ShadowZgz escribió:Tengo un problema o tal vez no me fijo bien. Acabo de desbloquear lo del trabajo de Hero a tiempo parcial y he hecho algunos combates de rescate. El caso es que las recompensas que dan como un bolso o una pulsera no están en el equipo y no los encuentro.

Por todo el mapa tienes iconos del heroe a tiempo parcial, ve a cualquiera de esos sitios a "entregar" las misiones. Por ejemplo al supermercado que está un poco al norte del asentamiento de indigentes. Pero las de rescate deberían darte la recompensa automáticamente sin tener que entregarlas...También cuando subes de rango de héroe a tiempo parcial puedes ir a hablar con el jefe para que te de recompensas por subir.

Por eso me extraña. No encuentro los objetos. Igual se han ido al cajón, ahí no he mirado... pero es muy raro.
ShadowZgz escribió:Por eso me extraña. No encuentro los objetos. Igual se han ido al cajón, ahí no he mirado... pero es muy raro.

Quizás tengas el inventario lleno y se hayan ido al cajón, sí. Yo farmeando descubrí por las malas que tenía límite el inventario aunque no lo ponga [+risas]
mimeh escribió:
Soberano escribió:Estoy atascado en el capítulo 4:

Solamente tiene que ir equipado Ichiban, pero por completo, no puedes tener 1 accesorio solamente.

Gracias! Luego lo pruebo!

Con el farmeo que me he pegado, si llevo a casi todo el equipo al completo en nivel 14!

Iré sobrao.
Juego pasado.
Joder que maravilla, no me esperaba nada muchas cosas, como que el

Patriarca Arakawa no era el malo cuando en los trailers te ponian como si, y el final del juego

Y además termina el juego con esta canción que está fabulosa.

https://www.youtube.com/watch?v=1HjviSmv1Tc
Mas de 50 horas y sigo en el capitulo 5.
Cuantas zonas se puedan desbloquear cuando llevas a kasuga de capataz?
yo encontre 2, una al lado de puti de hamako y la otra en el callejon que va al al restaurante de los liumang.

Gracias.
@Buby

3, al menos eso decia una guia y no encontré ninguna otra
Buby escribió:@elcapoprods y donde está la tercera?

Cerca del Survive. Sube las escaleritas de los apartamentos que están junto al río. (La planta superior a dónde están los bares).

También te será muy útil la habilidad en las mazmorras. Y no necesitas llevar el trabajo puesto ni nada, la tienes ya desbloqueada para siempre.
mimeh escribió:

También te será muy útil la habilidad en las mazmorras. Y no necesitas llevar el trabajo puesto ni nada, la tienes ya desbloqueada para siempre.

Ah si? y yo q llevaba pateandome toda la ciudad con el trabajo de capataz...
Buby escribió:
mimeh escribió:

Ah si? y yo q llevaba pateandome toda la ciudad con el trabajo de capataz...

Las habilidades con un punto gordo verde son compartidas, una vez las tienes puedes usarlas con todos los trabajos. Y esa en concreto es nivel 1, así que con haberte puesto el trabajo unos segundos ya la tienes sin tener ni que probarlo.
Lo he comprado, pero antes de empezarlo tenía dos preguntas. A ver si me podéis ayudar.

1.¿ Los DLCs merecen la pena? ¿El de los trabajos añade algo de importancia?

2. Si no recuerdo mal, no he visto DLCs de Yakuza rebajados, y siempre tienen el mismo precio, ¿no?

¡Gracias!
El Stranger escribió:Lo he comprado, pero antes de empezarlo tenía dos preguntas. A ver si me podéis ayudar.

1.¿ Los DLCs merecen la pena? ¿El de los trabajos añade algo de importancia?

2. Si no recuerdo mal, no he visto DLCs de Yakuza rebajados, y siempre tienen el mismo precio, ¿no?

¡Gracias!

Los DLCs la verdad no sirven pa ná. En el juego tienes trabajos más que de sobras. A no ser que te llame la atención mucho uno en concreto o algo y se te antoje, pasa de ellos. Los de vestiditos, canciones y tal pues menos aún porque son cosméticos. Y los de objetos pues nada que no puedas conseguir en el juego.

De precios ni idea.

Yo soy de darles todos mis dineros sin problemas, pero la verdad es que los DLCs estos no tienen nada interesante. Si hubieran sacado por ejemplo canciones para jugar en el karaoke cambiaría la cosa...
¡Muchas gracias por la rápida respuesta! [oki]

Pues entonces nada, me parecía divertido lo del trabajo de rockero, pero ya veo que no es nada esencial o que hayan cortado del juego principal para venderlo aparte.
Estoy leyendo con más detenimiento las páginas anteriores y estoy flipando un poco porque me da la sensación de que el juego se hace mucho más complejo, y por ahora lo estoy llevando bastante bien.

He terminado el capítulo 4 y llevo 10 horas.
Donde consigo el material cenedin super x (algo así se llama)?
Buby escribió:Donde consigo el material cenedin super x (algo así se llama)?

En la farmacia "Welcome" (no sé si en español han traducido el nombre o algo, capaces son). Una muy grande que hay al norte de la calle Isezaki.
@mimeh Se llama igual, los nombres no los han traducido, al menos ese.
Buenas, menudo juegazo me está pareciendo este Yakuza, el gran tapado del 2020 sin duda. Un par de dudas:

- Las conversaciones que hacen subir la afinidad las tengo bloqueadas, no avanzan. ¿Cómo consigo desbloquearlas? Supongo que he malgastado algunas de ellas al no poder avanzar.

La otra la pongo en Spoiler por si acaso:

- En el mini juego de gestión, he entrado entre los 100 primeros y quedo con la tipa para ir a cenar, pero no me indica ningún sitio donde ir, y como la chica no está en la oficina, no puedo seguir con el juego. ¿Es porque no he avanzado en la historia más allá del capítulo 7?

Gracias!!
guillian-seed escribió:Buenas, menudo juegazo me está pareciendo este Yakuza, el gran tapado del 2020 sin duda. Un par de dudas:

- Las conversaciones que hacen subir la afinidad las tengo bloqueadas, no avanzan. ¿Cómo consigo desbloquearlas? Supongo que he malgastado algunas de ellas al no poder avanzar.

La otra la pongo en Spoiler por si acaso:

- En el mini juego de gestión, he entrado entre los 100 primeros y quedo con la tipa para ir a cenar, pero no me indica ningún sitio donde ir, y como la chica no está en la oficina, no puedo seguir con el juego. ¿Es porque no he avanzado en la historia más allá del capítulo 7?

Gracias!!

No te preocupes que subirás la afinidad al máximo casi sin quererlo. Para avanzar al siguiente nivel de afinidad tienes que ir tomando algo con los amigos en el Survive. Si tienen conversación / misión de amistad les sale un bocadillo con corazones al acercarte a ellos.

Con Eri lo mismo, pero creo recordar que tenía que ser en cierto momento del día. Si te dice "ahora mismo estoy liada, vuelve luego" tienes que seguir avanzando en la historia hasta que cambie de día a noche o lo que sea.
Terminado anoche.

85 horas. Nivel 72 en casi todos los personajes.

Todos los rasgos de personalidad de Kasuga en 10 salvo confianza (que no sé cómo subir a 9 y por lo que parece me impide "intimar" con personajes femeninos).

Juego del año para mí sin duda. Cosa que JAMÁS pensé que diría de un jRPG. Lo que no consiga Nagoshi y su cuerpo biónico...
hombreimaginario escribió:Terminado anoche.

85 horas. Nivel 72 en casi todos los personajes.

Todos los rasgos de personalidad de Kasuga en 10 salvo confianza (que no sé cómo subir a 9 y por lo que parece me impide "intimar" con personajes femeninos).

Juego del año para mí sin duda. Cosa que JAMÁS pensé que diría de un jRPG. Lo que no consiga Nagoshi y su cuerpo biónico...

yo subi todas las personalidades con unos manuales que se consiguen en los karts
Compañeros me pueden confirmar si la edición que vende Mediamarkt es la del steelbook, la misma que en todos lados? Cómo dice Day One pues a ver si ahora va a ser la de plástico.
GUARRICOS escribió:Compañeros me pueden confirmar si la edición que vende Mediamarkt es la del steelbook, la misma que en todos lados? Cómo dice Day One pues a ver si ahora va a ser la de plástico.

Tengo la misma duda. Estoy a un click de comprarlo. Diría que sí porque se ve que es la Ichi Edition que sería la steelbook.

Me iba a esperar a la versión de PS5 por las mejoras, pero viendo que el precio de salida del juego en PS5 será alto, caja de plástico por lo que parece, y las mejoras son gratuitas para la copia de PS4, creo que 30 euros es un precio acorde para una apuesta que hago para el que será mi primer Yakuza. Leo tan buenos comentarios que me quiero fiar.

Además, estoy liado con Persona 5 Royal y me está gustando tanto que ahora mismo el sello de Sega me parece más atractivo que nunca.
De momento solo existe versión steelbook del juego, no hay versión "caja de plástico" que yo sepa.
Muchas gracias chicos. La verdad que hay que recomendar esta joya y más a este precio. Fomentar su venta para que siga viva esta saga.

Yo como el dice compañero. Para qué esperar a la de PS5 si al final comprando la de ps4 que viene incluso con una cubierta de metal y funda con mejor valor que una de plástico vas a poder ejecutarlo en la next gen a coste cero. La de PS5 encima más cara seguro y donde solo cambia la caja.

La verdad que no entenderé estas políticas de marketing. Como tampoco que un videojuego de esta calidad saliera a precio reducido (Qué le viene bien al consumidor por supuesto), pero luego el de ps5 lo ponemos más caro?. Cosas sin sentido alguno para los que estamos metidos en materia y fijan precios psicológicos para el incauto con un envoltorio distinto que dice PS5 para absorber a ese consumidor innovador que anda perdido con las ediciones.
La de MediaMarkt es con steelbook, en vez de poner el nombre en japonés (Ichi) lo han puesto en inglés (One) pero es la misma edición.

La verdad es que a los precios que está es un chollazo para la de horas que da de juego.
Lo he comprado ya. La caja metálica es demasiado atractiva como para hacer el primo y no pagar 30 ahora y verse tentado a pagar más por la versión de PS5. Porque si tengo que esperar a que baje de precio la versión de PS5 me terminan dando las uvas de 2021-2022.

Mi idea es dejarlo en el cajón hasta que haya parche next-gen y entonces ya meterle. Me imagino que somos legión los que estamos haciendo esta jugada, ¿no?
1259 respuestas