TheDarknight75 escribió:Joder, con lo que me esta gustando este, como los demás sean mínimo parecidos, menudo año de Gamepass que cae
Lo mejor y lo peor de esta saga, es lo mismo: todos están a un nivel similar, que es la parte buena, pero porque son muy continuista, casi 1:1, exceptuando este like a dragón claro, que es por turnos y más RPG, que puede ser para algunos la parte "mala".
Del yakuza 1 al 6, e incluidos spinn off como judgment, todos son exactamente lo mismo que estás viendo en este en materia de tipo de ciudad, locales, mini juegos, tipo de secundarias, nivel narrativo, personajes, guión etc, solo que en combate son beat'em'up con toques action RPG, y además muy de vieja escuela, vaya que no lucen mucho a la vista quitando Judgment, pero molan si te gustan los beat em Up clásicos royo streets of rage etc, los yo contra el barrio vaya.
Pero eso,misma fórmula 1:1, algún minijuego nuevo aquí y allá, algún retoque en el combate, alguna ciudad nueva, añadir estructuras de guión nuevas como manejar varios personajes en campañas distintas que están entrecruzadas, pero el ABC es inamovible, de echo incluso kamurocho, la ciudad del principio de este like q dragón, sale en todos los yakuza para que te hagas una idea
.
Lo que pasa es eso, que el echo de repetir la misma fórmula SIEMPRE, hace que el margen de error sea bajo, y por ello la saga es una de las que mayor calidad promedio tiene, es difícil encontrar en esta saga gente despotricando de una entrega como si pasa en casi cualquier otra saga, y de echo los tops son de lo más variopintos.
Por tanto en resumen eso, la calidad media está a la par de este, pero en un enfoque de combate de acción de vieja escuela y con el handicap de repetir la fórmula siempre, lo que puede llegar a quemar si se juegan muy seguidos, aunque inexplicablemente, por lo que yo sigo de la saga en redes, no suele pasar jaja la gente se los pasa del tirón y sin quejas, yo incluido
, imagino que porque por mucho que repitan, entre que todo tiene nivel: minijuegos, secundarias, ambientacion etc, y que la narrativa es top siempre y engancha, ni te afecta dicha reiteración
.