[Hilo Oficial] Yakuza: Like a Dragon

@Europlastik en las alcantarillas de kamurocho los 4 vagabundos y asi repetir y repetir. Los requisitos para pasarla es todo a 99
Wolford escribió:
Rauwlyng escribió:
cocha escribió:Está el juego a 33'90 en Amazon, no os lo penséis. Ha sido una muy buena sorpresa.

La verdad es que tienta pero es que tengo la sospecha de que saldrá en gamepass en cuanto salga a la venta la versión de PS5.

Yo solo por lo precioso que es el steelbook merece la pena jajajaja

Buffff yo lo pille a 39,90€ en MM y hasta me da pena para lo bueno que es y la caja de metal. Habría pagado 60€ por el. Hay mierdas infectas a 79,90€ que ni con vuestro dinero. Este juego es HAMOR
Buenas!
Anoche me saltó una actualización de casi 1GB, sabéis que han tocado?

Gracias!
Llevo 3 horas de juego, se me han pasado volando, creo que ya puedo decir que este juego es top 3 del año sin duda. Vaya obra de arte.
Creéis que a partir de este Yakuza pueden continuar la saga? Con este estilo y con Ichi de protagonista
josedavidqp escribió:@Europlastik en las alcantarillas de kamurocho los 4 vagabundos y asi repetir y repetir. Los requisitos para pasarla es todo a 99

Pero eso són una pasada de horas, no?
Spannerr escribió:Creéis que a partir de este Yakuza pueden continuar la saga? Con este estilo y con Ichi de protagonista

Yo creo que sí, y con la buena acogida que parece haber tenido seguirán traducidos y me da que con estilo de juego por turnos un tiempo
@Wolford ¡Pues ojalá! El juego ha sido toda una sorpresa para mí este año. Puliendo algunas cosas, como el combate, un rol de trabajos más importante y algo más sería un producto muuuuy redondo.

A quien tenga dudas: COMPRADLO jaja.
Pues ya lo tengo para recoger en MM.

Mi primer Yakuza, a ver, a ver.
:)

Además, el primer título físico al que voy a jugar en Series X (tengo Cyberpunk, pero quiero esperar a que lo parcheen un poco antes de probarlo).

Y gracias a la función de la app de Xbox, ya tengo Yakuza instalado en la consola, después será meter el disco y disfrutar sin más esperas.

Por si alguien no lo supiera, hay un dlc gratuito en la store que es un lote con 4 minijuegos de tragaperras.
Capítulo 14. Juegazo. Incomprensible que no se esté hablando más de este título.

Diría que ahora mismo no hay nada al nivel de este en la nueva generación (que funcione bien).
Para los que siguieron un poco mis antiguos mensajes:
Ya lo tengo para recoger en el MM después de más de 1 mes de espera, pero sin vale de 10€, ni disculpas ni nada. En Amazon se puso ayer a 33.90 así que lo cogí y ahí se ha quedado mi copia en el mediamarkt. Vaya sufrimiento me han dado y cómo han pasado de todos y cada uno de mis emails, ni un euro se merecían.
Enhorabuena a los que ya lo tenéis :)
Capitulo 9 y para mi la sorpresa del año tras finiquitar Cyberpunk 2077 he vuelto con muchas ganas, la verdad es que si lo compre fue porque me gustan los JRPG y para mi es uno de los mejores de la generación.
Las risas que me estoy echando con la Reina de la noche luchando con esas pintas que bueno.
Me alegra leer tantas críticas positivas.

Me lo compré pensando: " bueno, primer Yakuza, a jugarlo con tranquilidad... " y una semana. Es que es una enganchada total, eh. Ya no solo el inicio te atrapa, sino que, a mitad, la trama pega otro girito y te absorve por completo. Las secundarias tan...¿japonesas?, sumado a unos mini-juegos de vicie total (Dragon Kart y el sistema de gestión - insisto, aquí se os puede ir fácilmente lo que un título tradicional te dura -) hacen un coctél sorprendentemente bueno.

Sin dudas, lo mejor de 2020 (y para ser mi primera experiencia ha sido muy muy gratificante). Dadle amor, ya valkga 30-40 o lo que sea. ¡No os vais a arrepentir!
Que tengo que hacer pasa usar el mini juego de Dragon Kart lo he localizado pero no me deja entrar ni jugar ni nada.
sibaix escribió:Que tengo que hacer pasa usar el mini juego de Dragon Kart lo he localizado pero no me deja entrar ni jugar ni nada.

Te tiene que saltar la misión al pasar por allí y hablar con el tío de los karts, eso sí tienes que estar al menos en el capítulo 4
Hola, nunca he jugado a esta saga pero viendo las buenas críticas que ha recibido Like a Dragon me planteo su compra. ¿Creeis que es necesario jugar a los anteriores para entender la trama de este?. Desde fuera le veo un enfoque cómico al juego, ¿es una sensación equivocada que tengo o no?.
Tengo ciertas dudas a pesar de leerme 4 analisis del juego de distintas páginas.
Saludos.
yonyosef escribió:Hola, nunca he jugado a esta saga pero viendo las buenas críticas que ha recibido Like a Dragon me planteo su compra. ¿Creeis que es necesario jugar a los anteriores para entender la trama de este?. Desde fuera le veo un enfoque cómico al juego, ¿es una sensación equivocada que tengo o no?.
Tengo ciertas dudas a pesar de leerme 4 analisis del juego de distintas páginas.
Saludos.

Sin problema porque es como un reinicio de la saga con nuevo protagonista
Wolford escribió:
yonyosef escribió:Hola, nunca he jugado a esta saga pero viendo las buenas críticas que ha recibido Like a Dragon me planteo su compra. ¿Creeis que es necesario jugar a los anteriores para entender la trama de este?. Desde fuera le veo un enfoque cómico al juego, ¿es una sensación equivocada que tengo o no?.
Saludos.

Sin problema porque es como un reinicio de la saga con nuevo protagonista

Ok, y por lo segundo que pregunto?
Algarro14 escribió:
sibaix escribió:Que tengo que hacer pasa usar el mini juego de Dragon Kart lo he localizado pero no me deja entrar ni jugar ni nada.

Te tiene que saltar la misión al pasar por allí y hablar con el tío de los karts, eso sí tienes que estar al menos en el capítulo 4

Capitulo 10 y no me ha saltado es normal.
Con todos los juegos pendientes, sin apenas tiempo. Lo pille en Amazon también, por buen precio, el primer Yakuza que voy a jugar y la verdad es que le tengo muchas ganas!
yonyosef escribió:...
Desde fuera le veo un enfoque cómico al juego, ¿es una sensación equivocada que tengo o no?
...

Yo te diría que no tengas dudas. Lo que parece desde fuera es que el juego tiene un enfoque 80% cómico y 20% serio, pues desde dentro la ratio se intercambia (por lo menos a modo de opinión personal).

Saludos
Pues al final lo del Dragon Kart no se como va hoy he vuelto y había un tío en la entrada y ya pude jugar, lo que no se porque antes no estaba, ignoro las condiciones para que aparezca, la verdad que para ser un mini juego dentro de otro juego esta muy currado, este juego no deja de sorprenderme, para mi es un homenaje a Final Fantasy y Dragon Quest, y no tiene nada que desmerecer a los clásicos.
Y ahora me piden 3 millones de yenes este juego por mucho dinero que acumules nunca es suficiente, alguna idea para conseguirlo rápidamente.
sibaix escribió:Pues al final lo del Dragon Kart no se como va hoy he vuelto y había un tío en la entrada y ya pude jugar, lo que no se porque antes no estaba, ignoro las condiciones para que aparezca, la verdad que para ser un mini juego dentro de otro juego esta muy currado, este juego no deja de sorprenderme, para mi es un homenaje a Final Fantasy y Dragon Quest, y no tiene nada que desmerecer a los clásicos.
Y ahora me piden 3 millones de yenes este juego por mucho dinero que acumules nunca es suficiente, alguna idea para conseguirlo rápidamente.

La forma más sencilla y divertida para hacerlo es con la empresa de dulces ichiban creo
Algarro14 escribió:
sibaix escribió:Pues al final lo del Dragon Kart no se como va hoy he vuelto y había un tío en la entrada y ya pude jugar, lo que no se porque antes no estaba, ignoro las condiciones para que aparezca, la verdad que para ser un mini juego dentro de otro juego esta muy currado, este juego no deja de sorprenderme, para mi es un homenaje a Final Fantasy y Dragon Quest, y no tiene nada que desmerecer a los clásicos.

La forma más sencilla y divertida para hacerlo es con la empresa de dulces ichiban creo

Me lo temía [carcajad]
sibaix escribió:
Algarro14 escribió:

Me lo temía [carcajad]

Si no te gusta el minijuego de la empresa, que por cierto , hice una guía en este mismo hilo por sí sí que te animases, hay otra forma de conseguir esos tres millones, y es que hay dos encargos del part time Hero, uno de buscar gatos, y otro de hacer fotos a unas estatuas, que dan en conjunto esos tres millones, así que si prefieres eso, busca cómo desbloquear esas dos tareas y el mapa que señaliza dónde están tanto gatos como estatuas, y en un rato tienes los tres millones [beer]
Zack_VII escribió:
sibaix escribió:
Algarro14 escribió:

Me lo temía [carcajad]

Si no te gusta el minijuego de la empresa, que por cierto , hice una guía en este mismo hilo por sí sí que te animases, hay otra forma de conseguir esos tres millones, y es que hay dos encargos del part time Hero, uno de buscar gatos, y otro de hacer fotos a unas estatuas, que dan en conjunto esos tres millones, así que si prefieres eso, busca cómo desbloquear esas dos tareas y el mapa que señaliza dónde están tanto gatos como estatuas, y en un rato tienes los tres millones [beer]

Gracias compañero lo de los gatos lo tengo en marcha lo acabare ya me falta menos de 1 millón. [beer]
Una duda para los que ya se lo hayan pasado:
He empezado una campaña premium o como se llame, y el bate de Ichiban me ha desaparecido. No está ni en el inventario ni en la caja/almacén. Se puede recuperar? Como tenga que volver a recopilar todos los materiales para subirlo a tope le van a dar x ahí...

Muchas gracias.
Una pregunta rápida, donde podría conseguir "Rubí en bruto" que lo necesito para subir un arma?

Gracias!!
Solo hoy por 29,99 en GAME/Amazon...dadle.
Confirmo que lo de los gatos es la solución más rápida para conseguir pasta, de hecho ahora me sobra.
Spannerr escribió:Solo hoy por 29,99 en GAME/Amazon...dadle.

Preciazo!!
Que bien que tendremos Ichiban Kasuga para rato.

Bueno he sacado los 1000G. 110 horas en total.
La verdadera torre final es un puto infierno.
Pillado en Amazon por 29,99€ pero me llega en Febrero :O
@josedavidqp

Compi, puedes resolverme la duda que puse poco más arriba? La repito:

Al pasarme el juego me ha desaparecido el bate de Ichiban. A ti también te ha pasado? Es recuperable? Quería seguir para hacer todo. Pero si tengo que volver a conseguir todos los materiales para subir el bate a tope... le van a dar.

Un saludo.
@Eviljuice has mirado que no se haya cambiado la clase sola?? A mi no me desaparecio nada.
Creo que soy muy torpe jaja , me salio el mensaje que podia volver a las alcantarillas esas para matar bichos nuevos y demas, pero mas que miro el mapa no soy capaz de encontrarla
@PoWeRDiVx una esta en el suroeste del mapa cerca de un puente.
@josedavidqp buenas, yo ahora estoy en el capítulo 9 y voy muy justo de nivel, y tengo que farmear para subirlo pero, en las alcantarillas se me escapan siempre los mendigos, algún consejo?
GeorgeLXX escribió:@josedavidqp buenas, yo ahora estoy en el capítulo 9 y voy muy justo de nivel, y tengo que farmear para subirlo pero, en las alcantarillas se me escapan siempre los mendigos, algún consejo?

Yo mejore el tema armas y armaduras más que el nivel y avance porque cuando matas jefes subes una barbaridad y es lo más rápido, luego tener suerte hay enemigos por la ciudad que dan una barbaridad mate a uno y subí varios niveles y parecía normal.
Luego ya en el 12 sale lo de la arena y allí subes lo que quieras.
josedavidqp escribió:Bueno he sacado los 1000G. 110 horas en total.
La verdadera torre final es un puto infierno.

Pues la duda que tengo, ya que lo quiero empezar despues del Cyberpunk, es... ¿Algún logro se puede perder o se puede sacar todo en 1 sola partida? Me refiero, jugar sin guía y tranquilo sabiendo que no me voy a saltar ningún logro que me obligara a empezar de 0.
@GeorgeLXX a los mendigos atacalos con disparos de pistola rapidos

@Changs nada es perdible, todo lo puedes sacar sin guía y todo en 1 partida
josedavidqp escribió:@Eviljuice has mirado que no se haya cambiado la clase sola?? A mi no me desaparecio nada.

Efectivamente era esto, me había cambiado la clase automáticamente. Vaya mosqueo! Muchas gracias compañero!
a vosotros os ha pasado que en el capitulo 12

los bosses esos del del parche y el fortachon os pegan un paliza brutal? Lo he intentado como 5 veces y desisto ya. Al del parche lo controlo mas o menos pero cuando entra el fortachon me revientan.
Veo que me sacan casi 10 niveles asi que en este punto entiendo que es obligatorio farmear para subir niveles no?

Donde me aconsejais? Cloaca o la arena?
Patxo escribió:a vosotros os ha pasado que en el capitulo 12

los bosses esos del del parche y el fortachon os pegan un paliza brutal? Lo he intentado como 5 veces y desisto ya. Al del parche lo controlo mas o menos pero cuando entra el fortachon me revientan.
Veo que me sacan casi 10 niveles asi que en este punto entiendo que es obligatorio farmear para subir niveles no?

En la arena yo creo que no tardas mucho en subir y ganas buenos objetos
Dos semanas sin jugar, estando de cambio de televisor y pequeña reforma adjunta ( además de una devolución de soporte que retrasó la instalación definitiva de mi nueva tele ) , y ayer qué gustazo que me dí volviendo a éste juego. No sé si serían las ganas que tenía ya, pero
le dimos para el pelo a Lao Ma en un plis plás, capítulo 9 empezado, y nueva misión principal y diversas y nuevas secundarias ( seguramente tan molonas como todas las anteriores o más) activadas
.

Iba a ir alternándolo con "Cyberpunk 2077" y los otros dos juegos de One mejorados con los que he empezado la andadura de mi XsX..... Pero "We Happy Few" le ha comido el turno al de Cd-Projekt mientras van dejándolo como debe ser. Y qué pasada de juego, el de Compulsion.

Pero vamos, que ya de nuevo con las andanzas de Kasuga y sus socios, y saboreándolo de pleno nuevamente.

Estoy en la misma situación y he subido al 51 en la arena a ver si puedo, pero una pregunta desde aquí se puede ir a la cloaca, es decir volver a la otra ciudad no veo la opción, creo que hay que acabar el capitulo para volver no, porque podría ir a mejorar cosas si se puede en la tienda de mejoras, pero yo creo que no se puede o si.
Con el combate del tuerto esto sube el nivel pero de una manera brutal [enfa]
sibaix escribió:

Estoy en la misma situación y he subido al 51 en la arena a ver si puedo, pero una pregunta desde aquí se puede ir a la cloaca, es decir volver a la otra ciudad no veo la opción, creo que hay que acabar el capitulo para volver no, porque podría ir a mejorar cosas si se puede en la tienda de mejoras, pero yo creo que no se puede o si.
Con el combate del tuerto esto sube el nivel pero de una manera brutal [enfa]

Yo creo que no se puede volver o no veo como. Tocará farmear en la arena. Con tu nivel imagino que ahora te lo pasarás fácil, a mi es que me sacan casi 10 niveles [tomaaa]
Leí el otro día unas declaraciones que decían algo así como que Ichi sería el prota de los siguientes Yakuza, quizás mantengan la base de este. Qué bien!
1410 respuestas