Bueno por fin ya estoy instalando el YDL version 6!!!
Mi duda y mi caso es este:
Yo tenia instalado el YDL 5.0 y pues ahora solo he metido el disco del 6.0 y ya lo he empezado a instalar sin formatear mi disco duro ni respaldar...
Mi duda es si el YDL 6.0 me formateo mi disco duro durante la instalacion??? o solo sobreescribio o cambio el ydl 5.0 por el 6.0??? Es mi duda porque a mi ps3 le cambie el disco duro de 60gb que traia de fabrica por uno de 250gb 2.5 S-ATA de la marca Western Digital y del cual ya tenia utilizados como 180gb, asi que si me formateo todo creo qu eme voy a pasar a morir porque toda esa informacion no esta respaldada (musica, fotos, videos, avances guardados de 50 juegos que tengo de PS3, etc)
Ahora este en el proceso de instalar todo de linux (290 of 1044 packages completed)
Otra duda... Respetara solo agarrar 10gb para el sistema operaitov y dejar todo lo demas para la interfaz del PS3??? Digo esto pk no me ha preguntado nada, pero supongo que como esta sobreescribiendo el YDL 5.0 por el 6.0 respetara todo lo que habia puesto de opciones en el YDL anterior.
Gracias