Buenas chicos, he instalado esta tarde el yellow dog en ps3 y perfecto gracias a vuestras indicaciones. Solo tengo una duda. ¿Donde puedo encontrar un emulador mame? si, ya supongo que lo habréis dicho, pero es que he buscado en este hilo de todas las maneras, que solo me ha faltado mirar pagina por pagina y no he visto nada. Por lo menos me gustaría saber el nombre de alguno, porque he probado con el xmame y me da tantos errores de dependencias que ya no se ni lo que falta. Y ya si me decis un emulador de super nintendo ya seria perfecto.
Otra cosa, aunque no se si se puede hacer. Mi ordenador es un mac, y me gustaría hacer streaming del contenido del mac al yellowdog ¿conocéis alguna manera de hacer streaming desde itunes e iphoto en red local? es que ya veo que hay muchas alternativas para pc, pero como siempre se olvidan de nosotros, los maqueros
EDIT:
Bueno, al menos ya he conseguido un emulador de snes, el famoso snes9x que tiene version para yellowdog. Si alguien quiere instalarselo hay que descargar e instalar estos archivos en este orden:
http://pleasantfiction.ipower.com/ps3linux/portaudio-19.snapshot-1.ydl.1.ppc.rpmhttp://pleasantfiction.ipower.com/ps3linux/snes9x-gtk-1.51-27.ydl.1.ppc.rpmLo he probado y funciona de maravilla. ahora mi siguiente objetivo es ver si encunetro un emulador de mame y ver como se puede hacer para poder usar el sixaxis en yellowdog, que no encuentro como hacerlo.
EDIT2:
Se acabo, me rindo, he probado de mil maneras distintas y no hay quien instale un emulado de mame. He probado con el xmame y el sdlmame y nada. Después de mucho esfuerzo y buscar archivos por lo de las dependencias parece que el sdlmame se me instala, pero por lo que he entendido el sdlmame es solo ejecutable en consola, que tampoco me arranca en consola, me da error.
He intentado instalarle el gxmame que teóricamente es par ponerle un entorno grafico al sdlmame, pero no me lo instala, hay que compilarlo y al ejecutar el archivo de configuración antes de hacer el make me da error por todas partes porque faltan cosas, y cuando intento instalar lo que me falta, tampoco me lo instala porque faltan mas cosas y esto parece un bucle infinito. es que me tiene frito el mame.