Socorroooo!!, esto que me pasa es increible.
He leido en muchos foros, manuales guias, visto videos etc, etc y todavía he sido incapaz de instalar yellowdog en la ps3.
He realizado los siguientes pasos:
Descargar: de
ftp://sunsite.informatik.rwth-aachen.de/pub/Linux/yellowdog/ la imagen de disco : yellowdog-6.0-DVD_2008020
Toda esta descarga en una única sesión de descarga.
Una vez descargado, mediante el programa hashtab2, he comprobado que la imagen era correcta comparandola con el archivo sha1sum de el anterior citado mirror. Es correcta!!
Gravo en un pen drive los archivos otheros.self y otheros.bld (ya ni me acuerdo de donde) los guardo en una carpeta llamada otheros, dentro de otra llamada ps3
Quemo la imagen iso a un dvd. a la mínima velocidad que me permite, que es x8, con un programa llamado DeepBurner. (Elijo este porque es uno de los que se recomiendan)
Hago el formateo del disco duro de la ps3 y dejo 10GB para el nuevo S.O y el resto para ps3
Voy a la opción instalar nuevo sistema operativo. La play detecta en el usb los archivos en ps3/otheros..... y lo instala. luego le digo que arranque desde otro sistema operativo de forma predeterminada, y me pregunta que si quiero reiniciar. le digo que ok y reinicia con los pinguinitos.
Va saliendo todo ese texto hasta que se para en kboot:
My televisor es hd ready y el disco del yellow dog he probado a dejarlo dentro mientras hago todo lo anterior, esperarme hasta que salga kboot. y nada... una vez aquí, dándole a la tecla tab, me salen solo 4 comandos
install
installtext
rescue
rescuetext
he probado las 4 y nada
he probado ydl480i?
install-ydl y todo cuanto se me ha ocurrido
y lo unico que hace es, por ejemplo:
kboot: install
mounting
kboot: g....
He visto foros en los que havia gente que le sucedía lo mismo y sus soluciones a mi no me funcionan.El software de mi play es superior a la versión 1.6, que tambien he leido en alguna guía que tenia que ser siempre superior.
No se que mas puedo hacer. Llevo días y días leyendo sobre el tema y no consigo nada.
Gracias de antemano