[HILO OFICIAL] YGGDRA UNION

Hola a todos, ya puse un topic comentando que nadie ha hecho un hilo oficial de este magnifico juego, a si que lo hago yo aunque no tenga mucha documentación.

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Para muchos el nombre Yggdra Union no será muy familiar que digamos, pero basta con ver el aval de Atlus para saber que estamos ante un verdadero referente en el género de la estrategia táctica.

No es la primera vez que Yggdra Union hace aparición en el mercado, hace un buen tiempo fue anunciado con bombos y platillos para GBA, lastima que dicho juego en la portátil mono pantalla de Nintendo finalmente quedo en el limbo (por lo menos en muchos lugares de occidente).

Esta especie de “secuela” para PSP ha hecho aparición en septiembre de este año, claro que en territorio americano, no obstante cuenta con muy buenos argumentos para desembarcar en otros lugares (ojala, pues bien vale la pena).

Yggdra Union cuenta con un genial apartado visual, agradable jugabilidad y una buena cantidad de extras en relación a la versión de GBA, ademas de nuevos personajes y clases, a la vez que nuevos campos de batalla.

Y como dijo Valentus mas abajao, reedito el post:

ESTE JUEGO NO ES UN RPG TACTICO COMO FINAL FANTASY TACTICS O DISGAEA, ES UN RPG COMO ADVANCE WARS O FIRE EMBLEM


[Info sacada de paginas]

Aquí os dejo algunas imagenes:

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Y aquí os dejo la opening del Juego:

http://www.gametrailers.com/player/34971.html

No he hecho ninguna guía explicando como se juega y demas, a si que si a alguien le interesa el juego y tiene dudas que lo diga y las iremos solucionando ^^. Espero que lo probeis y os guste, ya que al menos para mí es un juegazo.[360º]

Si quereis ver una explicación completa del juego, ir unos post mas abajo, Valentus lo ha hecho maravillosamente ^^.

Tanto la información de historias como personajes han sido sacadas del juego de GBA. La historia creo que no varia casi nada, pero si es así decidmelo y cambio lo que me digais, y con respecto a los personajes, faltan algunos, ya que en psp se han hecho nuevos personajes que participan en la historia.

HISTORIA ~Prologo~


Situado en el centro del continente, el Reino de Fantasinia, ha gozado de generaciones de paz y prosperidad gracias al justo reinado de la familia real, descendiente de de los dioses.

Pero todo cambió bajo el reinado del Rey Ordene, 31º Monarca de Fantasinia. El continente se vio sorprendido por el ataque sorpresa del Imperio de Bronquia, una nación que ha ampliado rápidamente sus fronteras a base de conquistar los territorios colindantes. El ataque sorpresa fue encabezado por el joven Emperador Gulcasa, que subió al trono tras asesinar al Rey.

Fantasinia fue perdiendo cada vez más terreno frente a la invasión y su gente era sometida a un nuevo y opresivo régimen. Poco después, el Rey Ordene fue asesinado y el trono fue usurpado.

En medio de la sangrienta guerra, una joven logró escapar de Paltina, la Capital de Fantasinia, portando en sus manos una espada. Esta es conocida como la espada legendaria Gran Centurio, la cual pasa de generación en generación dentro del linaje real y con la que en el pasado se contribuyó a la creación del Reino de Fantasinia.

El nombre de la joven es Yggdra Yuril Artwaltz. Portadora de la última esperanza para el Reino de Fantasinia. Con sus perseguidores pisandole los talones, Yggdra consigue llegar al sur del país donde conoce a un joven bandido llamado Milanor.

¿Qué destino le espera a la joven Yggdra? La larga batalla para liberar su reino acaba de comenzar…

PERSONAJES

--ATENCIÓN: La información sobre algunos personajes puede contener Spoilers--
--La información base sobre personajes aun está incompleta. Si alguien sabe mas información, que la diga y la iré completando--


Yggdra
Princesa de Fantasinia y única superviviente de la familia real. Tras la masacre de Paltina huye hacia el sur del reino empuñando la legendaria espada sagrada Gran Centurio.
Arma: Espada (Gran Centurio)
Habilidad especial: Guardia en contraataques

Milanor
Conocido también como Silver Wolf (Lobo Plateado), Mialonor es el líder de una banda de ladrones. Aunque a simple vista parece que solo piensa en si mismo, Milanor no duda en prestar ayuda a quien la necesita.
Arma: Hacha
Habilidad especial: Milanor es el único que puede usar la habilidad “Robar” para apoderarse de los objetos que lleve el enemigo

Kylier
Jinete Grifo amiga de Milanor. Ayuda a este a escapar en la batalla de “Jaws of the Wolf”.
(Se desconocen más detalles por el momento)

Durant
Capitán del 3er Escuadrón de Caballería del Reino y única fuerza superviviente del reino; los otros 2 escuadrones perecieron defendiendo a la princesa Yggdra.
Arma: Lanza
Habilidad especial: Puede moverse a través de unidades enemigas

Nietzsche
Ondina de Elise. La hermana de Nietzsche se quitó la vida tras ser engañada para robar el tesoro de las Ondinas: el “Transmigragem”, una gema sin la cual las Ondinas no pueden renacer (ya que todas son mujeres). Tras reponerse del lamentable acontecimiento, Nietzsche decidió salir en busca del ladrón de la gema.
Arma: Lanza (Tridente)
Habilidad especial: Si Nietzche usa la habilidad “Diamont Dust” (Polvo de diamantes) se congelarán los ríos y nuestras unidades podrán moverse por ellos

Cruz
(Se desconocen detalles por el momento)

Gulcasa
El joven Gulcasa asesinó al anterior emperador para hacerse con el trono de Bronquia. Con el Imperio bajo su control, Gulcasa sometió a sus gentes bajo su autoridad y posteriormente invadió el reino de Fantasinia.
(Se desconocen detalles por el momento)

Aegina
(Se desconocen detalles por el momento)

Baldus
(Se desconocen detalles por el momento)

Leon
(Se desconocen detalles por el momento)

Russell
Uno de los 5 Generales Dragón del ejército de Bronquia, conocido también como “The Astral Fencer”. Embaucando a Rosary, Russell trata de hacerse con el poderoso cañón de energía mágica: el “Ankh”, situado en los dominios de la Rosa Blanca.
Arma: Espada
Habilidad especial: Con su habilidad “Break Item” rompe el accesorio que lleve equipada la unidad a la que ataque

Emilio
(Se desconocen detalles por el momento)

Nessiah
(Se desconocen detalles por el momento)

Eudy
(Se desconocen detalles por el momento)

Zilva
Asesina que trabaja para el Imperio dando apoyo a otras unidades. Siempre va acompañada de Elena.
Arma: Arco (Ballesta)
Habilidad: Inhabilita los contraataques
(Se desconocen más detalles por el momento)

Elena
Asesina bajo las órdenes de Zilva. Elena no está convencida de que las acciones de Zilva sean las correctas; no obstante la sigue allá donde vaya.
Arma: Arco (Ballesta)
Habilidad: Inhabilita los contraataques
(Se desconocen más detalles por el momento)

Inzaghi
(Se desconocen detalles por el momento)

Rosary
Lider de la Casa de la Rosa Blanca. Rosary es engañada por el Imperio para comenzar una guerra contra sus vecinos de la Casa de la Rosa Negra ante la supuesta amenaza de Roswell para usar el cañón “Ankh” contra sus tierras y gentes.
Arma: Vara (Escoba Mágica)
Habilidad: Rosary, junto con Roswell, son los únicos que pueden encadenar magia elemental si actúan como “Unidad Líder”

Roswell
Lider de la Casa de la Rosa Negra. Al igual que Rosary, Roswell también es engañado para comenzar una guerra contra esta por el cañón “Ankh”.
Arma: Vara
(Se desconocen más detalles por el momento)

Mizer
Mizer es un cazarecompensas que va tras la princesa Yggdra para cobrarse el botín que ofrece el Imperio. Es tozudo y persistente como él solo pero pierde esas cualidades cuando se ve en peligro.
Arma: Arco
Habilidad: Inhabilita los contraataques

Ortega
(Se desconocen detalles por el momento)

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TIPOS DE UNIDADES

(Como ya he dicho faltan los nuevos que salen en psp)

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Tambien deciros que he encontrado una guía, pero la de GBA, es decir que no tiene por que ser fiel al 100% con el juego de PSP. Otro problema es que está en ingles... y las cartas y cosas simples para alguien de conocimiento medio de ingles, es entendible, pero luego esplicaciones de estrategia etc, como por ejemplo a mí, seme hacen eternas. de todas formas os dejo el link:

http://www.gamefaqs.com/portable/gbadva ... 0490/46092

Bueno, eso es todo por ahora, conforme me vayan dando mas información la iré poniendo [oki]
No jugue ni al de PSP ni al de GBA, pero siendo de ATLUS, tiene que ser de lo mejorcito ^^.
Por cierto lei que era un "port" y no una "secuela" puede ser?
Es una remasterizacion de la GBA si es a lo que te refieres. Solo que le han añadido mas cosas.

Para los que hayan jugado tengo una duda. Alguien se pasa la BF17???? no consigo matar a los jinetes con dragones, me hacen su atake que te matan de un toke xDD como lo haceis???
Seria bueno que los que ya lo han jugado explicaran el sistema de juego y los secretos del juego para ir alimentando el hilo, yo aun no lo he jugado pero cuando lo haga aportare algo

PD me encantan los diseños de este juego XD
dshadow21 escribió:Seria bueno que los que ya lo han jugado explicaran el sistema de juego y los secretos del juego para ir alimentando el hilo, yo aun no lo he jugado pero cuando lo haga aportare algo

PD me encantan los diseños de este juego XD


Claro ningún problema (Yo ya me lo he pasado y para mí es el mejor juego del género incluso por encima del gran Fire Emblem)

Pero primero pido que el creador del hilo edite y ponga que:

ESTE JUEGO NO ES UN RPG TACTICO COMO FINAL FANTASY TACTICS O DISGAEA, ES UN RPG COMO ADVANCE WARS O FIRE EMBLEM

Por favor, edita eso para no confundir al personal XD

Como dije, el sistema de juego es muy parecido al de Fire Emblem o Advance Wars, donde vas moviendo tus unidades y cuando se encuentran las haces pelear.

Dentro del campo de batalla, tu personaje como en Advance Wars es un "ejercito". Existen 2 tipos de unidades: Normales y "Pesadas" (o caballeria), tu ejército "Normal" son 8 personajes y tu ejército "Pesado" son 4 (a diferencia de la versión de GBA donde eran 6 y 3), los personajes van luchando y van perdiendo unidades a medida que se lucha, y cuando un ejército se queda con 0 unidades pierde la batalla. En ese momento es cuando el perdedor pierde "Hp" (o en este juego llamado "Morale"). Cuando un personaje queda con 0 Morale es totalmente eliminado y desaparece del mapa.

Este juego se basa en cartas que tú antes de empezar un escenario nuevo, tienes que elegir para pelear (dependiendo de lo largo que sea el escenario, el número de cartas que tengas que elegir varía). Dentro del escenario, cuando es tu turno de moverte, tienes que elegir una carta, la cual tiene cierto número de pasos que puedes dar ese turno (cada cuadro que te muevas es un paso) y repartirlos entre todos los personajes (por ejemplo la carta Retribution tiene 10 pasos, los cuales tienes que repartir entre todos tus personajes que elijas para usar).

Una cosa interesante de este juego es el sistema de Linkeo. Cuando tú vas a enfrentarte a alguien, puedes hacer que más de 1 de tus personajes entren en esta pelea, cómo?, simple, cuando vas a pelear tus personajes tendrán un rango de linkeo dependiendo si es hombre o mujer en el mapa:

Hombre:

X X
X X
O
X X
X X

(no se nota pero es una forma de X (equis))

Mujer:

---X
---X
XXOXX
---X
---X

(si no se nota es una forma de "Cruz")

O sea que todos los personajes dentro del mapa que estén dentro de los cuadros marcados con una X de Linkeo participarán en la batalla (Primero el que inició la batalla, terminada esa batalla, lucha tu siguiente personaje que esté dentro del área de linkeo que esté más cercano del que inició la batalla, y así sucesivamente (un máximo de 5 personajes pueden participar en una batalla)

Qué se gana con esto?, imaginemos que luchan 5 contra 2, el orden de batallas sería:

Personaje 1 vs Enemigo 1
Personaje 2 vs Enemigo 2
Personaje 3 vs Enemigo 1 (aquí como no hay más enemigos, tienen que repetir batallas nuevamente)
Personaje 4 vs Enemigo 2
Personaje 5 vs Enemigo 1

Cada vez que un personaje o enemigo repite una batalla en un mismo turno, este recibirá una PENALIZACIÓN DE BATALLA, la cual es que en cada pelea nueva, comience con 1 personaje menos en su ejército (los ejércitos "Pesados" cada 2 batallas perderán 1 personaje de su ejército), lo cual es útil para ganar las batallas más rápidamente, además que en un linkeo, dejar estratégicamente a los personajes de niveles bajos al final y así se enfrenten a un ejército debilitado y ganen su batalla fácilmente.



BATALLAS:

Yggdra Union tiene 4 stats que se van llenando de acuerdo a se vaya subiendo de nivel:

GEN: Mientras más GEN tengas, menos personajes perderás en la embestida inicial/contraataque, y además tendrás más resistencia a efectos de cartas.
ATK: Mientras más ATK tengas, más rápido irás bajando el número de enemigos del ejército rival
TEC: Mientras más TEC tengas, más enemigos del ejército rival destruirás con la primera embestida/contraataque, además que más posibilidades tendrás de ejecutar correctamente el efecto de una carta.
LUK: Influye en la probabilidad de ejecutar un CRITICAL cuando haces la Embestida Inicial

Cuando se Inicia una batalla, el ejército que inició la batalla, ejecutará un golpe inicial antes de iniciar la batalla, ese golpe dependiendo de tu TEC y la GEN del rival, destruirá cierta cantidad de unidades del ejército rival, luego de eso, el enemigo hará un contraataque, que dependiendo de tu GEN y la TEC del rival, ADEMAS de las número de unidades que sobrevivieron a la embestida inicial, te destruirá a ti tambien cierto número de unidades de tu ejército, luego de eso comenzará la batalla tal.

Tu ejército de 8/4 unidades tiene una unidad principal o "HEAD" que es tu personaje en si que manejas en el mapa, el Head siempre es el último personaje en morir de tu ejército.

Dentro de la batalla, habrá una barra arriba de la pantalla, esa barra se puede llenar apretando hacia la izquierda en el pad, pero al cargar energía, harás menos daño, y la puedes gastar haciendo hacia la derecha en el pad. Haciendo eso, harás daño mucho más rápido de lo normal. La barra no se puede llenar ni gastar si el Head está muerto, sólo se puede hacer si el Head está vivo.

Cuando haces una embestida inicial, puedes tener la suerte de ejecutar un CRITICAL, que significa, una muerte instantánea del Head y algunos de sus miembros, dejando al resto del ejército a la deriva sin poder ocupar su barra de poder.

El sistema de armas de Yggdra Union es el mismo que Fire Emblem, teniendo 6 Armas Principales:

Espada
Hacha
Lanza
Arco
Cetros
Guadañas

Espada le gana a Hacha
Hacha le gana a Lanza
Lanza le gana a Espada
Cetro le gana a los 3 anteriores
Arco le gana a Cetro
Los 3 primeros le ganan a Arco

Guadaña les gana a Todos y nadie le gana a Guadaña [+risas]
Además existe un arma especial llamado "Piedra" que es el arma que usan los Golems y los Esqueletos.

Viéndolo de esa forma los personajes de Arco parecen bastante cutres, pero tienen una ventaja y desventaja a la vez:
Un ejército de arco puede hacer una embestida Inicial pero no le pueden contraatacar, pero a la vez cuando le hacen una embestida inicial, los ejércitos de arco no pueden contraatacar.



HORAS DEL DIA EN EL MAPA

Cada turno (un turno representa lo que hagas tu y luego lo que haga el rival) representa que el mapa cambia de horario, existiendo 3 horarios: MAÑANA-TARDE-NOCHE. Esto es importante porque existen ciertos efectos de cartas sólo se pueden usar en cierto momento del día.



CARTAS

Las cartas no sólo sirven para caminar por el mapa, tienen otro uso igual de importante, que es dentro de la batalla:

Cada carta tiene un número aparte del número de pasos que des, ese es su número de Atk, cuando tu ganas una batalla, ese numero calculado en una fórmula que desconosco, dará como resultado la cantidad de Morale que le bajarás a tu oponente. Además, al ganar una batalla, y dependiendo de la cantidad de Morale que le bajes a tu oponente en 1 sola batalla, esta carta ira ganando más puntos de ATK (al principio hay cartas que tienen ATK 1000 y al terminar el juego las puedes dejar en 6200 por decir un número)

Además cada carta tiene una habilidad única, esta habilidad la puede activar solamente el Head y solamente cuando tu barra de poder esté al 100%. Las cartas tienen también marcado un ícono ya puede ser de Espada, Lanza, Hacha, Cetro, Arco... etc, eso significa que esta carta sólo se puede usar si EL PERSONAJE QUE INICIÓ LA BATALLA ocupa el mismo tipo de arma que la carta, si es así, El personaje que inicia la batalla dentro del juego se le llama ACE, y si el Ace es el mismo que el de la carta, entonces luego los demás miembros de tu linkeo también podrá usarla (hay algunas cartas sí que sólo las puede usar el ACE y nadie más.)

Cuando una carta en vez de eso tiene el símbolo de "ALL" significa que cualquier personaje independiente de su arma puede ser el ACE para usarla.

A continuación el efecto de cada carta:

NOMBRE DE LA CARTA - ACE - PASOS - EFECTO

Doll Craft - Cetro - 11 - Hace daño al rival y además existe posibilidad de al final de la pelea, aparesca un golem que te ayude en el mapa (Sólo Rosary puede usar esta carta)

Necro Gate - Cetro - 11 - Hace daño al rival y existe una posibilidad de llamar un esqueleto que te ayude en el mapa (Sólo Roswell puede usarla y sólo de Noche)

Medusa Eye - Arco - 9 - Si tu TEC => GEN del rival, lo dejas petrificado (Después del ACE, todos pueden usarlo)

Poison Breath - Piedra - 10 - TEC=> GEN = El enemigo queda envenenado (Cada turno pierde morale en el mapa), sólo usable por Esqueletos.

Gravity Chaos - 9 - Hacha - Hace daño al rival y si TEC => GEN, lo dejas con Curse (Sólo puede moverse 1 cuadro por turno y su Atk baja considerablemente). Después del ACE todos pueden usarlo.

Item Break - 8 - Espada - TEC => GEN = destruyes el item equipado de tu rival, sólo usado por personajes con espada menos Yggdra.

Steal - 12 - Hacha - TEC => GEN = le robas el equip a tu rival. Sólo Milanor puede usar la habilidad de esta carta.

Bloody Claw - 9 - Arco - TEC => GEN = Muerte inmediata del HEAD de tu rival, sólo asesinos pueden usar esta carta y sólo de noche.

Chariot - 8 - Lanza - Sólo ejecutable si tu número de unidades es menor a la del rival. Al ejecutarlo, destruyes el excedente de unidades rivales y quedan ambos con el mismo numero de unidades. Sólo Knights pueden usar esta carta.

Shield Barrier - 6 - ALL - Mientras dejes presionado el boton círculo hasta que tu barra de energía se acabe, serás inmune al daño rival.

Flame - 7 - Cetro - Haces daño al rival y si TEC => GEN, le causas el status BURN (pierde morale cada turno en el mapa), luego del ACE todos pueden usarla.

Blizzard - 7 - Lanza - Haces daño al rival. Si la usa una Sirena, además todos los cuadros de Agua en el mapa se congelarán y se podrá caminar en ellos. Después del ACE cualquiera puede usarlo.

Thunderbolt - 7 - Arco - Haces daño al rival. Si TEC => GEN causas PARALISIS (no se podrá mover en el mapa), después del ACE cualquiera puede usarla.

Banish - 7 - Espada - Haces daño al rival. Si tu rival resulta ser de elemento DARK, esta carta eliminará instantáneamente al ejército rival. Después del ACE cualquiera puede usarla.

Dragon Killer - 8 - Hacha - Mientras dejes apretado O hasta que la barra de energía se acabe, el ATK de tu rival disminuirá hasta el mínimo. Sólo usable contra Dragon Riders. Después del ACE cualquiera puede usarla.

Earthquake - 10 - Piedra - Hace daño al oponente, además en los cuadros al rededor del ACE si hay algún pueblo o puente, estos serán destruidos. Sólo usable por Golems.

Mind Change - 6 - ALL - Si TEC => GEN, y además tu oponente es del mísmo género (Hombre-Mujer) y Clase ("Normal"-"Pesado"), le "robarás" unidades a tu rival y pasarán a tu bando a pelear.

Revolution - 10 - Espada - Destruyes todas las unidades de tu rival, dejando sólo su HEAD vivo. Sólo Yggdra puede usarla, y además sólo cuando te quede 1 unidad viva (o sea, tu HEAD)

Crusade - ?? - ???? - Spoilers del juego, no describiré esta carta.

Sanctuary - 8 - ALL - Revive a parte de tus miembros de ejército muertos. Sólo puede ser usada en la Mañana (Noon)

Refreshment - 3 - ALL - Te cura de cualquier status que tengas (Curse, Parálisis, Burn, Petrificación, etc), además que terminada la pelea, recuperas el 20% DE TU MORALE. Con que 1 solo miembro ocupe esta carta, no importando si es o no el ACE, los efectos dichos anteriormente se aplican a TODOS los miembros linkeados y el ACE (para mi junto a Gravity Chaos, la mejor carta del juego)

Kiss of Death - 6 - ALL - Disminuye el ATK de tu oponente y Aumenta tu ATK. Si luego de 7.77 segs no ganas la batalla, tu HEAD muere instantáneamente. Sólo se puede usar de noche.

Fortune - 6 - ALL - Mientras mantengas apretado el botón O, se intercambian el ATK y LUK tuyas y de tu oponente.

Mirage - 4 - ALL - Intercambia la geografía tuya con la de tu oponente.

NOTA: Esta carta significa que cuando inicias una batalla, tu oponente puede estar dentro de un pueblo (le aumenta su atk o defensa), o tu puedes estar en un bosque, desierto o pantano y tu oponente no (esto es requisito de algunas cartas), al aplicar
esta carta, tu quedas dentro del pueblo, o fuera del desierto, pantano, bosque, y le traspasas ese escenario a tu oponente y viceversa.

Banshee's Cry - 8 - Sword - Mientras dejes apretado el botón O, el ATK de tu oponente baja a 1. Después del ACE cualquiera puede usarla.

Ivy Whip - 5 - ALL - Si tu oponente está en un bosque, le harás gran daño. Si tu oponente además es una unidad a Caballo, lo matarás instantáneamente.

Sandstorm - 5 - ALL - Si tu oponente está en un desierto, le harás gran daño.

Mantrap - 5 - ALL - Si tu oponente está en un pantano, le harás gran daño.

Rockfall - 5 - ALL - Si tu oponente está en un "Wasteland" le harás gran daño. Milanor es inmune al daño de esta carta.

Ace Guard - 4 - ALL - Sólo el ACE puede usarla. Al hacerlo, tus siguiente personajes linkeados al ser Atacados Inicialmente o Contraatacados, no recibirán daño alguno (La segunda mejor carta del juego)

Oblivious Man - 10 - Guadaña - Mientras dejes apretado el botón O, la barra de energía de tu rival en vez de aumentar, la irás disminuyendo hasta que alguna de los 2 barras se agote primero. Sólo Mistel puede usarla.

Coma Karma - 7 - Cetro - Si TEC => GEN = Tu enemigo quedará "Sleep" (no podrá moverse y cuando lo ataquen no podrá contra atacar ni responder en absoluto). Sólo Pamela puede usarla y sólo de noche.

Genocide - ?? - ??? - Spoilers del juego, no mencionaré esta carta

Reincarnation - ?? - ??? - Spoilers del juego, no mencionaré esta carta

Angelic Thunder - ?? - ??? - Spoilers del juego, no mencionaré esta carta


Creo que este es un buen inicio, si este hilo de este juego que me encanta prospera, puedo aportar más cosillas.

Y para finalizar y SOLO para los que se acabaron el juego en Hard (O sea te acabas el juego por segunda vez) :

Este juego te da muestras fehacientes al final que es una Precuela de "Riviera - The Promising Land"
kacubiworld está baneado por "clon de usuario baneado"
Valentus TE FELICITO!!!!

cuando tenga tiempo lo jugare y leere todo ,aunque lo he leido y te has esmerado.
[oki] [oki] [oki] [oki]
Valentus, tu que te has pasado el juego, como hago para matar a los caballeros que van en dragones? ya que me hacen un atake que eliminan sus unidades , pero automaticamente me matan a las mias...que puedo hacer?? como dije antes es en la BF17.
Es justo en la batalla en la que matas a God of War, que luego viene un caballero montado en un dragon, llamado Gulcasa, pero creo que era el que mató a los padres de Yggdra


Bueno espero que me puedas decir como te lo pasastes :(, ya que lo he instentado mil veces....
Locof escribió:Valentus, tu que te has pasado el juego, como hago para matar a los caballeros que van en dragones? ya que me hacen un atake que eliminan sus unidades , pero automaticamente me matan a las mias...que puedo hacer?? como dije antes es en la BF17.
Es justo en la batalla en la que matas a God of War, que luego viene un caballero montado en un dragon, llamado Gulcasa, pero creo que era el que mató a los padres de Yggdra


Bueno espero que me puedas decir como te lo pasastes :(, ya que lo he instentado mil veces....


La forma más simple???

Saca a Mistel y con su carta Oblivious Dawn no tendrás problema alguno en matarle


La forma más compleja???

Si no tienes a Mistel, lo primero que debes hacer es con Milanor y la carta Steal, robarle el item a Gulcasa, con eso le bajarás un poco su ATK y su GEN, lo siguiente, tener en cuenta que la habilidad de la carta de Gulcasa, Genocide, elimina todas sus unidades para ganar más ATK, pero si logras que ejecute Genocide sin tener unidades ya (o sea, que quede sólo él como HEAD) en el momento que lo ejecute, podrás matarlo antes que te mate a ti. Otro detalle es qué Mago elegiste en la guerra de los magos, si elegiste a Rosary, ella es inmune al fuego, entonces cuando Gulcasa ya carga su segunda barra de poder, en ese momento, Rosary es inmune a sus ataques, pero tu tampoco podrás hacerle daño algunno si te pones en "Agresive Mode", debes atacarle normalmente.

Cartas Necesarias para derrotarle:

Steal (esta es la más importante de todas)
Ace Guard
Shield Barrier

El resto de las cartas son un poco inutilillas contra Gulcasa, ya que es inmune a los status.
ok gracias, lo probaré a ver que pasa. Ya te contaré ;). Por cierto, edité el primer post, por si no lo vistes ^^
Totalmente recomendable, ya lo habia probado en alguna ocasion, y hoy precisamente me ha llegado de usa, si eso luego pongo una imagen de la caratula usa

salu2
Lo compré hace unos días por eBay. Tengo ganas de que me llegue, parece muy bueno.

Mientras tanto, me entretengo con el Aedis Eclipse: Generation of Chaos, que también es un RPG raro.
Alguien que me ayude ,no he podidio pasar del tercer mapa donde aparece un caballero en caballo de color verde rodeado por enemigos y a la izquierda me aparecen brujas, el problema es que logro derrotarlos a todos perocuando peleo con la bruja head o lider del grupo le bajo toda la moral pero me aparece algo que dice protect y la moral le queda en 1 y por mas que intento no puedo matarla,por fa ayuda que ya lo he intentado muchas veces y no puedo :-? [buuuaaaa]
dshadow21 escribió:Alguien que me ayude ,no he podidio pasar del tercer mapa donde aparece un caballero en caballo de color verde rodeado por enemigos y a la izquierda me aparecen brujas, el problema es que logro derrotarlos a todos perocuando peleo con la bruja head o lider del grupo le bajo toda la moral pero me aparece algo que dice protect y la moral le queda en 1 y por mas que intento no puedo matarla,por fa ayuda que ya lo he intentado muchas veces y no puedo :-? [buuuaaaa]


no tienes que matar a nadie, tienes que acercar un personaje al caballero verde. Y después te dara otro objetivo que no se cual es
ahora mismo
pero yo he estado cerca al caballero,es mas cuando derroto a los que lo rodean me aparece una casita arriba del caballero verde entonces entro y me dan un medallo y aparece un soldado herido hablando y pue no se que mas hacer
te juntas con el caballero verde, y este pasa a ser azul, y después ya no recuerdo si tienes que matar a todos o escapar por un "cañon" arriba a a la derecha
perdon por la preguntadera pero qe que lo he intentado todo y el caballero de verde no se vuelve azul y se me une y pos na se que hacer [buuuaaaa]
mira las condiciones en el menu, porque hay pone lo que tienes que hacer.

Si no sabes ingles ponlo aqui y te lo traduzco
dshadow21 escribió:perdon por la preguntadera pero qe que lo he intentado todo y el caballero de verde no se vuelve azul y se me une y pos na se que hacer [buuuaaaa]


Tienes que poner a Yggdra y Milanor a su lado (las 2 posibilidades que tienes es 1 a su lado y otro debajo de él), ambos personajes tienen que estar a su lado, no solo 1, cuando hagas eso, pasarás esa fase y empezará una nueva y además comienza el verdadero juego (porque desde ese momento podrás empezar a hacer batallas linkeadas)
Tienes que poner a Yggdra y Milanor a su lado (las 2 posibilidades que tienes es 1 a su lado y otro debajo de él), ambos personajes tienen que estar a su lado, no solo 1, cuando hagas eso, pasarás esa fase y empezará una nueva y además comienza el verdadero juego (porque desde ese momento podrás empezar a hacer batallas linkeadas)


Si ayer como a las 11:30 de la noche me di cuenta de eso(que bruto soy solo ponia a uno de los dos cerca) en fin muchas gracias por la colaboracion,seguire jugando por que me tiene enganchado XD
joder, esque no lo pone nada claro, podian avisarte ya que te avisan de cada tonteria... Yo me pete a las brujas y todo porque no era capaz de reconvertirlo en azul... y la ultima bruja la joia boba se quedaba en 1 todo el rato y ponia protect, ahora entiendo el porque xD
joder, esque no lo pone nada claro, podian avisarte ya que te avisan de cada tonteria... Yo me pete a las brujas y todo porque no era capaz de reconvertirlo en azul... y la ultima bruja la joia boba se quedaba en 1 todo el rato y ponia protect, ahora entiendo el porque xD


jejeje a mi me pasaba lo mismo casi no puedo psar ese pedazo (cada vez que me toca pedir ayuda para pasar algo de un juego ,siento que me hago mas viejo y ya no comprendo los juegos como antes)

PD: Quiero mi papilla..... alguien sabe donde deje mis pantuflas XD
rendezvous con durant creo que pone, y yo por mas que me acercaba el tio seguia verde, eso si, ahora tengo dos medallones y mas exp xD
una pregunta.

¿Comoa activo el modo rage? es decir cargar la barra y activarlo¿como hago eso? y los "poderes" como los hago tambien
22 respuestas