Hilo oficial - Yo formatee la 360 con el Hexic Hd...sin saberlo...

Hola queria saber si alguien le paso como a mi ahora que estoy leiendo un poco del tema o soy el unico burro al que le ha pasado que recien llegada la consola a mi casa lo primero que hice fue formatear el HD....sin esperar que hubiera nada dentro de valor!

jajajajjaja [tomaaa]

He leido algo de llamar al M$ para poder bajarlo del bazar, es eso cierto? por favor si alguien sabe algo que me lo comunique, de todas formas mandare un mail a M$ exponiendole mi caso a ver que me contestan!

Gracias y a disfrutar del Hexic! a no, si no lo tenemos! jajajsjajs [tomaaa]

Edito: les he mandado un mail a los de microsoft diciendoles el tema a ver si me responden con una solucion y la posteo por aki para la gente que le pasa lo mismo que a mi! venga nos vemos! [chulito]
eso de formatear la verdad es que no se me ha ocurrido...

pero recuerdo que traia un chorrero de canciones y videos los cuales borré en vivo y en directo.
Si los videos y canciones ni los vi tmapoco tal cual la encendi lo primero que toque fue, formatear, YES! XD
Creo haber leido hace tiempo a gente en tu mismo caso,llamaron a microsoft y le habilitaron la descarga gratuita. Por cierto, gran juego este hexic, hasta q no consegui todos los logros me tuvo enganchadisimo!
Joer que envidia! pues nada les he enviado el mail pero si veo que no contestan por les pegare un toque por telefono! a ver si me lo puedo descargar!
la verdad es que no se me ocurrió, ni me pasó por la cabeza formatear el disco duro. A mi el Hexic no me entusiasmo demasiado, eso si, no lo he borrado :P XD
Llamales porque hasta que te respondan el email...

Hubo gente que le pasó lo mismo, llamaron a microsoft y les dieron un codigo para bajarlo desde el bazar creo recordar.

Un saludo.
Pues yo el 2º dia de tener la consola borre la musica los videos y el hexic no me mola nada ese juego

Un saludo

PD SI habeis leido bien lo borre aposta , quizas que soy muy raro porque el juego no me gusto nada de nada , ya podia aver sido el tetris original
deathtor escribió:Llamales porque hasta que te respondan el email...

Hubo gente que le pasó lo mismo, llamaron a microsoft y les dieron un codigo para bajarlo desde el bazar creo recordar.

Un saludo.

Yo he enviado emails desde xbox.com y siempre he tenido respuesta al día siguiente
Pos na a ver si mañana me responden! nas noches! [toctoc]
pos espera sentado :(, yo llame un par de veces, hasta que al final di con uno amable y me dio el codigo para bajarmelo del bazar.

Pero yo llege a esperar casi 3 semanas :( ,hasta que me dieron el puto codigo xDD.

Saludos
Vaya espero que no me pongan tantos problemas jajajajs ya os contare de momento 0 respuestas al mail que les mande....
Si te dane l codigo te lo apuntas y lo posteas aqui!ª
Supongo que el codigo lo daran de forma personal no? es decir para mi nombre javixavi.....creo yo.... [oki]
Porque no parais de abrir hilos oficiales? Esto parece una carrera para abrirlos. A la q sale un juego nuevo PUM "Hilo Oficial", a la que aparece un problema raro PUM "Hilo Oficial"
El hexic hd esta para descarga gratuita en el bazar desde hace mucho tiempo...

Mira en live arcade.

Saludos
Pero la version completa¿?¿?

Vamos a ver la que te viene en el disco duro es la version completa del juego o es una DEMO?¿¿?

Y la que esta en el bazar es una demo o la version completa? [tomaaa]
Pues yo solo veo para descargar un tema de Hexic y no el juego... [comor?]
javi_xavi escribió:Si los videos y canciones ni los vi tmapoco tal cual la encendi lo primero que toque fue, formatear, YES! XD

formatear? YES

porque la gente es tan atrevida con los formateos?

a mi lo primero que me enseñaron de informatica... antes que copiar, antes que saber siquiera que existian discos duros, antes de saber lo que era un directorio... antes incluso de saber como se tenia que usar el teclado para sacar mayusculas era que

FORMATEAR = DESTRUIR.

lo dicho, la gente e muy atrevida.

tambien cabe preguntarse porque microsoft da una opcion de formatear HDD en una consola ¬_¬

saludos cordiales.
Pos mira tio manias, empezar desde 0....no se...el caso esque llame por telefono a M$ mi primera llamadita y me dijo el tio que me llamarian al movil que les deje para darme un codigo y bajarlo de nuevo, suponogo que sera un codigo donde pone promociones... asi que nada a la espera estoy que me llamen, me dijeron sobre unos 10 dias. ya os contare! X-D
GXY escribió:
tambien cabe preguntarse porque microsoft da una opcion de formatear HDD en una consola ¬_¬

La preparan para la Scene. Así no hay que hacer programas que lo hagan. [poraki]
Bueno pues ya esta ya me ha llamado mi coleguita de microsoft jasjasja y me ha dado un codigo para meter en el bazar y ya tengo el hexic! mira tu que bien! jajajaja!!! Un servicio bastante bueno, llame el sabado y hoy me acaba de dar el código! de PM! la verdad esque asi da gusto!

Cuando llegue a casa ya os contare a ver si funciona el codigo o que!

PD:casi me parto el culo con el tio, estos de M$ a quien contratan?¿?¿ son sudacas o algo o casualidades de la vida...la verdad esque me ha llamado el mismo chaval que hable con el la ultima vez pero vamos cada numero o letra del codigo que me decia, cuando yo se las repetia me decia YEAHH YEAHHAAAAA jasjajsja

en fin it's over..... luego os cuento si funciona! :cool:
javi_xavi escribió:Bueno pues ya esta ya me ha llamado mi coleguita de microsoft jasjasja y me ha dado un codigo para meter en el bazar y ya tengo el hexic! mira tu que bien! jajajaja!!! Un servicio bastante bueno, llame el sabado y hoy me acaba de dar el código! de PM! la verdad esque asi da gusto!

Cuando llegue a casa ya os contare a ver si funciona el codigo o que!

PD:casi me parto el culo con el tio, estos de M$ a quien contratan?¿?¿ son sudacas o algo o casualidades de la vida...la verdad esque me ha llamado el mismo chaval que hable con el la ultima vez pero vamos cada numero o letra del codigo que me decia, cuando yo se las repetia me decia YEAHH YEAHHAAAAA jasjajsja

en fin it's over..... luego os cuento si funciona! :cool:

Pues ya sabes paisano no vuelvas a cagarla otra vez y ten cuidaito con lo que haces y no formatees mas la consola [hallow]
Jajaja no no espero no tener que formatearla de nuevo! las cosas que no quiera las ire eliminando poco a poco!

Enga paisanoooo!!! nos vemos! [bye]
Pues yo no he formateado taba eliminando contenisdos y me cargue el juego sin querer [buuuaaaa]
Pues nada ya sabes! creo que no hace falta decirte que mires mi tarjeta y veras que ya lo tengo! SAT un 10!
Pq no explicas lo que tienes que hacer para introducir el codigo?

Y si pones el codigo me corro
26 respuestas