› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
KikeDanger escribió:Habeis conseguido que tuviera que poner la Master para jugar al Donald.
La verdad es que yo tambien me he debido de volver torpe con la edad, porque me ha costado muchisimo avanzar.
Es un gran juego, pero yo nunca me lo acabe, me mataban (si no me estoy confundiendo) al final, que tenias que saltar sobre unos fantasmas para no caer a un precipicio.
Cozumel escribió:Hace poco volví a comprarlo y he debido volverme tonto y torpe por etapas, porque me costaba acabar alguna de las fases iniciales...
YuPiKaIe escribió:Bueno, sobre todo en el tema de la paleta gráfica. Sega acertó más con la master. La NES tiene una paleta ufff...
que conste que adoro a la NES y me estoy haciendo la colección, pero en tema de color la master sale ganando.
YuPiKaIe escribió:Bueno, no creo que se tenga que reconocer una cosa que está clarísima y no creo que nadie diga lo contrario.
No quiero iniciar un debate NES vs Master, sino que en el tema colores la master luce mucho mejor.
cozumel escribió:Ya era hora de que alguien lo reconociera.
S_Archi escribió:si no recuerdo mal la master es bastante mas "nueva" que la NES
Daniels escribió:Aqui te dejo el link [url=http://]http://www.smspower.org/scans/sms/a.shtml[/url]
Berraco escribió:que gran consola fue la MS2, lastima que la cruceta del pad saltase con tanta facilidad, teniendole que poner celo.. mi MS2, aguanto hasta bien entrada la MD. tengo muchos juegos de MS2, que no se que hacer ahora mismo con ellos... MUCHOS! ahh! y todos originales!!!!
Berraco escribió:que gran consola fue la MS2, lastima que la cruceta del pad saltase con tanta facilidad, teniendole que poner celo.. mi MS2, aguanto hasta bien entrada la MD. tengo muchos juegos de MS2, que no se que hacer ahora mismo con ellos... MUCHOS! ahh! y todos originales!!!!
Berraco escribió: tengo muchos juegos de MS2, que no se que hacer ahora mismo con ellos... MUCHOS!
micky escribió:yo tambien tuve y tengo un master system 2, mi primera y pedazo consola, le daba 1000 vueltas a la NES,me costo 9000 pesetas y tb se me jodio la cruceta....la tengo guardada con mucho mimo.
PAYJESUS escribió:lo unico que me faltan son el transformador de corriente y el de a/v(que tendria que conectar al euroconector)¿como puedo hacerlos o conseguirlos?
Gracias y saludos
Cozumel escribió:Aprovecho para reflotar el hilo pidiendo ayuda...
¿Alguien podría decirme dónde podría comprar una Master System III? He estado mirando en EBay de Brasil y me genera desconfianza, mientras que en España son demasiado caras, ¿alguna vía alternativa?
Gracias de antemano.
Un saludo.
Cozumel escribió:
La NES tenía una paleta de 4.096 colores y la Master System de 8.192, la mitad sólo que la Megadrive, que tenía 16.536.
Además, de esa paleta, era capaz de usar muchos más al mismo tiempo.
Ya era hora de que alguien lo reconociera.
Un saludo.
Moroboshi escribió:
La verdad es que técnicamente es mejor que la Nintendo. En los gráficos se ve claramente la diferencia, sobretodo en la paleta de colores. Y en Brasil sigue triunfando! Incluso en esas tierras se hizo un Street Fighter para la pequeña de Sega!