› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
Cozumel escribió:Finalmente, una tarde lluviosa, a eso de las 5, bajé a la papelería de al lado de mi casa y pagamos 10.000 pesetas de la época para tener la mía.
Gendibal escribió:PD: no tuve la NES. ¿Nos pasó, en su día, a todos los que tuvimos la Master?
Gendibal escribió:
PD: no tuve la NES. ¿Nos pasó, en su día, a todos los que tuvimos la Master?
bullituary escribió:cuando veo a la peña coleccionar estos sistemas, cómo Cozumel por ejemplo me digo eso de "Olé sus huevos" (y me refiero también a las colecciones de ordenadores de 8 bits, ataris antiguas y demás)
Papa_Arko escribió:
Una pregunta... El Rampage era interminable ? Recuerdo q destruia edificios y me comia gente pero nunca lo acababa.
Jerjes escribió:Perdón, por el offtopic, Cozumel, es una dudilla que tenía; ¿tu nick es por la aventura conversacional de Spectrum?
Jerjes escribió:Por cierto, los cartuchos de MS son inmortales, hace poco lavé una mochililla con un cartucho de MS a pelo por error (el Rampage), que además llevaba años fuera de la caja, la lavadora le arrancó hasta la pegatina roja... lo pinché y seguía funcionando perfectamente...
fuynfactory escribió:despues era mi primera video consola tengo 3 modelos de master system 3submodelos de la master system 2 y mas de 220 juegos (170 comploetos)
Sabio escribió:Yo tengo una, y antes de pillármela recuerdo que por mi casa siempre rondaba alguna de algún amigo, todavía recuerdo los piques a cuatro jugadores que nos llegamos a pegar en el 'Olimpic gold'... ains
Padre de SkiZ escribió:Hasta que no se te rompa la que tienes no te compro otra!!!
Cozumel escribió:
Pues busca el "Summer Games", de EPYX, y rememorarlos cuanto antes
Un saludo.
SkiZ escribió:To tuve una de pequeño y la rompí para que me compraran la MegaDrive.
Alvein_ escribió:Mission Imposible truñaco, ¿Alguien consiguió alguna vez pasar algún nivel?
lonagan escribió:y luego vinieron Sonic 1, Alex Kidd in Shinobi world, uno del Pato Donald que no recuerdo el nombre
Un saludo
jean la montard escribió:[tadoramo]
que maravilla el lucky dime caper....
heathclifff escribió:
y tanto amigo... y no se por que, pero siempre me hizo gracia que en la hobby dijeran q tenia una difucltad por las nubes. hombre no era facil, pero yo me lo pasaba cn 36 vidas .
"cada viaje es morir muchas veces" decian ... ( se me ha quedao grabado en la memoria ). si me pongo ahora fijo que si , pero vamos no era para tanto
Gendibal escribió:Buenísimo este juegazo del pato donald. Aunque por aquellos entonces la mayoría de juegos de la factoría disney eran eso: juegazos. Por que el castle of illusion me vició cosa mala.
Cozumel escribió:Sin duda uno de los diez mejores juegos programados para 8 bits... Pero se habla muy poco de él.
Ese juego lo tenía mi primo cuando éramos pequeños. Me encantaba la increíble variedad de sus fases, el diseño de enemigos y escenarios... Era un juego increíble.
Uno de los momentos más increíbles de mi historia videojueguil de niño fué cuando acabé las primeras puertas y entonces te llevan a las de arriba, donde aparecía la bruja...
Sólo pude terminarlo una vez, pero es un juego que recordaré toda la vida..