68000 escribió:Lo que no entiendo de todo este asunto son los mandos inalambrico. ¿Tanto les cuesta incluir 2 puertos? Vale, son grandes, pero la portatil también lo es. También aprovecho para preguntar si da salida PAL, aparte de la lógica salida NSTC. Un saludo.
Si tu TV lo soporta si.
Gremio escribió:Que chulo!, pon algun video ^^
Cuando la tenga modificada lo hago ya que no tengo juegos NTSC
retrosystem escribió:Espero dentro de poco comprarme una y no se como emula los juegos.
Por lo que he leido muy bien, pero espero comentartelo de primera mano cuando la tenga modificada para poder usar los juegos.
kappa64 escribió:Un poco ladrillo comparada con la wiz ¬¬.
La verdad es que si, no me la esperaba tan grande, aunque se puede jugar bien, a no ser que tengas unas manos muy pequeñas...
kanyero escribió:Hay varias cosas que no me gustan de este aparato. Empezando por lo mazacote que es, demasiado grande para mi gusto, con una pantalla demasiado pequeña. Lo del bloqueo de región tampoco me gusta nada, no les hubiera costado mucho hacerlo multi, y no digamos el hecho que no funcionen los juegos con chips especiales. Se sabe que tipo de tripas lleva dentro? Imagino que sera una snoac no?.
Ya puestos a criticar hubiera estado mejor que hubieran respetado el esquema de colores original de la snes, los colores de la misma no pegan demasiado con la estética de la consola original, no digamos ya los colores silver y rojo que solo cambia la tapa superior.
La pantalla y la robustez del aparato que tal es? Imagino que no será demasiado cómodo jugar con ella no?
Sigo pensando que tanto la dingoo como la psp siguen siendo mejores opciones si quieres llevar la snes en el bolsillo (por la comodidad del tamaño), pero como curiosidad no está mal el aparato. Esperemos que para próximas revisiones mejoren los fallos.
Saludos!
La pantalla verdaderamente es pequeña comparada con la consola, lastima por que de haber sido mas grande hubiera ganado mas puntos, respecto a lo del bloqueo de region, destripando la consola hay una opcion para desbloquear, pero tengo que investigar.
Lo de los colores va a gustos.
La robustez del aparato es correcta y referente a lo del juego al no haberlo podido probar no tese decir, habria que ver que pasaria despues de 2 horas de juego, pero tiene pinta de cansar estilo IPAD.
No tiene nada que ver con una DINGOO o una PSP, ya que estas emulan y la YOBO al ponerle tu el cartucho gana en encanto, aunk no me veo con mi coleccion de cartuchos a cuestas
ChepoXX escribió:Tiene salida de tv?
Si.
Un saludo.