[Hilo Oficial] Yobo FC 16 GO

Continuo el hilo creado por pocket_lucho:

http://www.elotrolado.net/hilo_yobo-fc-16-go-la-super-nintendo-portatil_1359076

La Yobo FC 16 Go es una videoconsola portatil creada por Yobo Gameware destinada a poder usar tus antiguos cartuchos de Super Nintendo en ella. La emulacion es muy buena y se podria decir que a dia de hoy es la mejor retroportatil del mercado.

Tiene una pantalla de 3,5" y 2 mandos inalambricos para poder jugar a dobles.

A continuacion unas imagenes que he tomado:

Caja de la consola
Imagen

Caja abierta
Imagen

Consola
Imagen
Imagen

Mando
Imagen

Comparando con una PSP GO
Imagen

Comparando con una WIZ
Imagen

Las tripas (Gracias a pocket_lucho)
Imagen

Preguntas frecuentes:

Donde se puede comprar?
Ebay o Stone Age Gamer, en esta ultima la compre yo y todo perfecto, en 7 dias en casa.

Cuanto cuesta?
A mi me a costado 64,93 G.I.

La consola al ser NTSC-U, funciona con juegos PAL?
Si que funciona exceptuando lo juegos que tienen proteccion de region, aunque hay que limar dos pestañas de la entrada de cartuchos para que estos te entren

Tutorial aqui ---- http://www.mmmonkey.co.uk/console/nintendo/snes-tabs.htm [Gracias a me1chiah]

Se puede conectar a la TV?
Si, lleva cables para ello.

VIDEOS

http://www.youtube.com/user/Marcelo00Z# ... HMi2Mhuhmw Starfox

http://www.youtube.com/user/Marcelo00Z# ... mKfxiI62Ko Super Gameboy

Gracias a Marcelo-Z
Subo el hilo para preguntar que patillas hay que limar/cortar/quemar y si es posible con una foto que añadiria al primer mensaje.

Gracias.

Un saludo.
Curiosa máquina, pero opino que le falta pantalla para el tamaño que ocupa.

¿Los juegos japoneses funcionan sin problemas también limando ?
La cuestión de siempre...¿que pasa con los juegos que llevan chips especiales?
KYORY escribió:Curiosa máquina, pero opino que le falta pantalla para el tamaño que ocupa.

¿Los juegos japoneses funcionan sin problemas también limando ?

Si

trueskins escribió:La cuestión de siempre...¿que pasa con los juegos que llevan chips especiales?

Tengo entendido que no funcionan...

Un saludo.
Lo que no entiendo de todo este asunto son los mandos inalambrico. ¿Tanto les cuesta incluir 2 puertos? Vale, son grandes, pero la portatil también lo es. También aprovecho para preguntar si da salida PAL, aparte de la lógica salida NSTC. Un saludo.
Que chulo!, pon algun video ^^
Gremio escribió:Que chulo!, pon algun video ^^

Me uno a la petición. Siempre es curioso ver como se ven estos cacharros.
Espero dentro de poco comprarme una y no se como emula los juegos.
Un poco ladrillo comparada con la wiz ¬¬.
Hay varias cosas que no me gustan de este aparato. Empezando por lo mazacote que es, demasiado grande para mi gusto, con una pantalla demasiado pequeña. Lo del bloqueo de región tampoco me gusta nada, no les hubiera costado mucho hacerlo multi, y no digamos el hecho que no funcionen los juegos con chips especiales. Se sabe que tipo de tripas lleva dentro? Imagino que sera una snoac no?.

Ya puestos a criticar hubiera estado mejor que hubieran respetado el esquema de colores original de la snes, los colores de la misma no pegan demasiado con la estética de la consola original, no digamos ya los colores silver y rojo que solo cambia la tapa superior.

La pantalla y la robustez del aparato que tal es? Imagino que no será demasiado cómodo jugar con ella no?

Sigo pensando que tanto la dingoo como la psp siguen siendo mejores opciones si quieres llevar la snes en el bolsillo (por la comodidad del tamaño), pero como curiosidad no está mal el aparato. Esperemos que para próximas revisiones mejoren los fallos.

Saludos!
68000 escribió:Lo que no entiendo de todo este asunto son los mandos inalambrico. ¿Tanto les cuesta incluir 2 puertos? Vale, son grandes, pero la portatil también lo es. También aprovecho para preguntar si da salida PAL, aparte de la lógica salida NSTC. Un saludo.

Si tu TV lo soporta si.

Gremio escribió:Que chulo!, pon algun video ^^

Cuando la tenga modificada lo hago ya que no tengo juegos NTSC

retrosystem escribió:Espero dentro de poco comprarme una y no se como emula los juegos.

Por lo que he leido muy bien, pero espero comentartelo de primera mano cuando la tenga modificada para poder usar los juegos.

kappa64 escribió:Un poco ladrillo comparada con la wiz ¬¬.

La verdad es que si, no me la esperaba tan grande, aunque se puede jugar bien, a no ser que tengas unas manos muy pequeñas...

kanyero escribió:Hay varias cosas que no me gustan de este aparato. Empezando por lo mazacote que es, demasiado grande para mi gusto, con una pantalla demasiado pequeña. Lo del bloqueo de región tampoco me gusta nada, no les hubiera costado mucho hacerlo multi, y no digamos el hecho que no funcionen los juegos con chips especiales. Se sabe que tipo de tripas lleva dentro? Imagino que sera una snoac no?.

Ya puestos a criticar hubiera estado mejor que hubieran respetado el esquema de colores original de la snes, los colores de la misma no pegan demasiado con la estética de la consola original, no digamos ya los colores silver y rojo que solo cambia la tapa superior.

La pantalla y la robustez del aparato que tal es? Imagino que no será demasiado cómodo jugar con ella no?

Sigo pensando que tanto la dingoo como la psp siguen siendo mejores opciones si quieres llevar la snes en el bolsillo (por la comodidad del tamaño), pero como curiosidad no está mal el aparato. Esperemos que para próximas revisiones mejoren los fallos.

Saludos!

La pantalla verdaderamente es pequeña comparada con la consola, lastima por que de haber sido mas grande hubiera ganado mas puntos, respecto a lo del bloqueo de region, destripando la consola hay una opcion para desbloquear, pero tengo que investigar.

Lo de los colores va a gustos.

La robustez del aparato es correcta y referente a lo del juego al no haberlo podido probar no tese decir, habria que ver que pasaria despues de 2 horas de juego, pero tiene pinta de cansar estilo IPAD.

No tiene nada que ver con una DINGOO o una PSP, ya que estas emulan y la YOBO al ponerle tu el cartucho gana en encanto, aunk no me veo con mi coleccion de cartuchos a cuestas XD

ChepoXX escribió:Tiene salida de tv?

Si.

Un saludo.
Yo estuve a punto de comprarla para jugar con juegos originales y tenerla como consola de sobremesa enchufada a la tele,por sus reducidas dimensiones y sus mandos inhalambricos,pero lo del bloqueo regional me hechó para atras.Seguiré buscando mandos inhalambricos:-?
#168011# está baneado del subforo por "faltas de respeto y faltas de respeto"
No me gustan todas estas consolas, tienen un apecto de cutres que dan miedo...
yo tengo una, y si funcionan juegos con chips especiales Mariot Kart, Stafox-StarWing, incluso puedes hacer funcionar el super gameboy...

ya quisiera correr el starfox asi en una psp, ya que la FC 16 go no es un emulador sino es compatibilidad por hardware a diferencia de la Genmobile y FC Mobile que son emuladores.

http://www.youtube.com/user/Marcelo00Z#p/u/3/rHMi2Mhuhmw Starfox

http://www.youtube.com/user/Marcelo00Z#p/u/4/nmKfxiI62Ko Super Gameboy

ademas el retousb snes power pak funciona perfectamente!!!!

el que no funciona es el Street Fighter Alpha 2

Saludos
Marcelo-Z escribió:yo tengo una, y si funcionan juegos con chips especiales Mariot Kart, Stafox-StarWing, incluso puedes hacer funcionar el super gameboy...

ya quisiera correr el starfox asi en una psp, ya que la FC 16 go no es un emulador sino es compatibilidad por hardware a diferencia de la Genmobile y FC Mobile que son emuladores.

http://www.youtube.com/user/Marcelo00Z#p/u/3/rHMi2Mhuhmw Starfox

http://www.youtube.com/user/Marcelo00Z#p/u/4/nmKfxiI62Ko Super Gameboy

ademas el retousb snes power pak funciona perfectamente!!!!

el que no funciona es el Street Fighter Alpha 2

Saludos

He puesto lo videos en el primer mensaje.

Gracias.

Un saludo.
¿existe algun mod 50/60htz? ¿si fuera asi deberian de valer la mayoria de juegos pal?
me1chiah escribió:¿existe algun mod 50/60htz? ¿si fuera asi deberian de valer la mayoria de juegos pal?

pocket_lucho dijo que estaba investigando, pero no se si al final lo hizo.

Saludos.
habrá que esperar un poco pues, gracias por responder.
me1chiah escribió:habrá que esperar un poco pues, gracias por responder.

De nada, te paso una imagen de las tripas

Imagen

Saludos.
Entre el cristal de cuarzo y el chip, hay algo que dice PAL, y arriba, NTSC, seguramente el mod sea como el de la Retro Duo, si alguien usa la búsqueda, yo hace relativamente poco pregunté por el tema de la modificación de dicha consola.
21 respuestas