[Hilo Oficial] Yoku's Island Express (Metroidvania + Pinball + Arte visual y sonoro)

Steam

Este es otro de esos títulos que os vais a perder y que no sois conscientes de la "perla" que es. Así que allá vosotros pero yo lo estoy disfrutando como un niño.
Original, metroidvania con mecanicas de pinball y sobretodo divertido. Visualmente bellísimo. La BSO no desmerece en nada.
A mi me atrae, tiene buena pinta. Cuando pueda le daré una oportunidad.
Ya me lo acabe 6 horillas con un 59% Ahora toca buscar las cosas que me faltan aunque no creo que me lleven mas de 2 horas
Vamos que la unica pega es que se te hace cortito
Es un LostWinds con más énfasis en las zonas con rebote/disparo.

Lo compraré, pero a día de hoy no está en mi top de prioridades, así que me esperaré a que baje de esos 20€. Que me disculpen los devs porque es el tipo de proyecto que si no esperara tanta cosa lo compraría de inicio para darles soporte, y más viniendo respaldado por team17.
Dume escribió:Steam

Este es otro de esos títulos que os vais a perder y que no sois conscientes de la "perla" que es. Así que allá vosotros pero yo lo estoy disfrutando como un niño.
Original, metroidvania con mecanicas de pinball y sobretodo divertido. Visualmente bellísimo. La BSO no desmerece en nada.

JUEGAZO

Me tiene enganchadísimo.

¿Estás de coña? En cuanto pueda me lo compro, no me lo pienso perder ni loco.
Algunas imágenes de Steam para los vagos que no entren al link que has puesto, así ven lo que se pierden:

Imagen

Imagen
Thorin_Saeba escribió:

¿Estás de coña? En cuanto pueda me lo compro, no me lo pienso perder ni loco.
Algunas imágenes de Steam para los vagos que no entren al link que has puesto, así ven lo que se pierden:

Imagen

Imagen

Cualquier foto, por bonita que sea la estampa, no le hará justicia. Las mecánicas y la jugabilidad son los protagonistas. Si se toma con calma, haciendo los encargos secundarios, no es un juego corto, ni fácil. Dificultad ajustada y justa con el jugador, diría yo.

Nadie se va a arrepentir si lo pilla sabiendo lo que está comprando. Hazlo en cuanto puedas, que lo merece.
Este es de esos juegos que ganan en movimiento.
Si vas a saco se te hace corto. Yo lo termine en 6 horas con un 59%. Supongo que te vas a las 8/9 horas si vas a por el 100%
Lo acabo de empezar y me ha enganchado.

Lo voy a jugar poco a poco porque no quiero finiquitarlo rápido, que me conozco... XD
8 respuestas