[Hilo Oficial] Yu-Gi-Oh! 5D's Decade Duels

Imagen

Para todos aquellos que nos gusta este juego de cartas y queramos reunirnos para echarnos unas partidas.
Yo juego de vez en cuando, la verdad es que se quitan un poco las ganas viendo la cantidad de gente que se desconecta antes de ganar o si no pones limite de tiempo se tiran un buen rato si ven que van a perder. Si alguno quiere echar alguna partida que me agregue :3
Kagetsuya escribió:Yo juego de vez en cuando, la verdad es que se quitan un poco las ganas viendo la cantidad de gente que se desconecta antes de ganar o si no pones limite de tiempo se tiran un buen rato si ven que van a perder. Si alguno quiere echar alguna partida que me agregue :3

Yo solo e jugado a la demo y la verdad que si te gustan pues esta bien el juego, pero vamos no poner limite de tiempo en las jugadas en un juego de cartas es un suicidio ya lo vivi yo en la epoca del de yugi online de pc que aun teniendo tiempo la gente se esperaba para joderte si les ivas ganando
Kagetsuya escribió:Yo juego de vez en cuando, la verdad es que se quitan un poco las ganas viendo la cantidad de gente que se desconecta antes de ganar o si no pones limite de tiempo se tiran un buen rato si ven que van a perder. Si alguno quiere echar alguna partida que me agregue :3

Te agrego, todo sea por pasar el rato ;)
A mi me gusta viciar en modo tag, pero siempre acaban desconectando los cerdacos, espero que podamos organizar algo proximamente "ahora mismo estoy de examenes de uni asi que nada" XD
Yo jugaba hace algunos años, cuando estaba de moda y eso. Me he bajado la demo y la he probado un poco y parece estar bien, muy al estilo de los que salian para la GBA hace años. Si lo ponen de oferta algún día al igual me lo pillo :)
Yo nunca había jugado un juego de cartas hasta que probé este verano el Magic The Gathering y me pareció una delicia. Tengo las tres expansiones.
¿Se le parece este de Yugi? ¿Es peor o mejor? ¿Me lo recomendaríais?
Si te moló el de Magic hazte con este, eso si te costará hacerte con el al principio debido a la gran cantidad de cartas que tiene y distintos tipos de mazo, pero a diferencia del de Magic tienes toda la libertad para construir tu propio mazo cosa que odio en el de Magic. Yo después de muchos años jugando a Yugi tanto en cartas como en videojuegos, me gusta mas que Magic la verdad, ya que hasta que una partida no termina nunca sabrás quien ganará.
Kagetsuya escribió:Si te moló el de Magic hazte con este, eso si te costará hacerte con el al principio debido a la gran cantidad de cartas que tiene y distintos tipos de mazo, pero a diferencia del de Magic tienes toda la libertad para construir tu propio mazo cosa que odio en el de Magic. Yo después de muchos años jugando a Yugi tanto en cartas como en videojuegos, me gusta mas que Magic la verdad, ya que hasta que una partida no termina nunca sabrás quien ganará.

Personalmente también me gusta más Yugi que Magic pero despues de haber probado los dos hay una diferencia fundamental entre ambos: si tienes mejores cartas en Yugi la victoria es más facil. En Magic empece jugando con mazos base que jugando con gente con algo de experiencia les podías ganar en ocasiones, la habilidad se tenía más en cuenta. En Yugi la habilidad también es importante pero si te faltan un número específico de cartas que todos conocemos la partida es más dificil de ganar.

Te acabo de agregar Kagetsuya, nos vemos dentro.
He leido que al juego le faltan muchas cartas, ¿notais la falta de algunas cartas o han quitado solo esas cartas que nadie se pondría?
Personalmente pienso que es muy dificil decir si faltan o no cartas importantes ya que hay tantas cartas... Y mas que estan las cartas del modelo 5ds eso si paciencia poco a poco ganar combates te daran 10 cartas mas o menos. Despues teneis otros 10 packs de cartas descargables yo me he pillado 3 de 10 y hay buenazs cartas pero no imprenscindibles. Recomendado para fans
Sobre el tema de las cartas, hace años que no jugaba y muchas cartas no me suenan, aun así, diría que tiene cartas suficientes, las imprescindibles están, aunque para mi desgracia no incluyeron WYXYZ, con lo que me gustaban esas cartas.
fenix_supremo escribió:Personalmente pienso que es muy dificil decir si faltan o no cartas importantes ya que hay tantas cartas... Y mas que estan las cartas del modelo 5ds eso si paciencia poco a poco ganar combates te daran 10 cartas mas o menos. Despues teneis otros 10 packs de cartas descargables yo me he pillado 3 de 10 y hay buenazs cartas pero no imprenscindibles. Recomendado para fans

Yo las he sacado todas jugando y creo que es innecesario el comprar los packs de cartas :S
14 respuestas