[Hilo Oficial] Yu-Gi-Oh! Dueling Network

.
Gran hilo :)

Yo tengo un vicio tremendo pero al YGOPRO, todo automático y no te cansas de jugar con gente online XD
El ygopro es bastante bueno y ademas con posibilidad de jugar los duelos animes xD.

Yo lo llevo jugando un tiempo y van metiendo bastantes mejoras y cartas, ahora mismo han implementado un sistema de ranking que es un poco bluf pero bueno xD
Cierto, el YGOPRO le da bastantes vueltas al DN, pero este tiene la ventaja de no ser descargado xD
Probe el YGOPRO, pero viniendo de los Power of Chaos me parecio un poco raro y la web de dueling network esta muy bien, pero el que este todo en ingles me tira para atrás. Yo aun espero un juego en condiciones de la serie, con los monstruos bien modelados estilo a la serie, seria brutal [+risas]
Pink Agustín está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Key_sora escribió:Gran hilo :)

Yo tengo un vicio tremendo pero al YGOPRO, todo automático y no te cansas de jugar con gente online XD

¿automático? bajando...

Vaya palo abrir un hilo sobre Yu gi oh online y que la gente empieze ablando de OTRO Yu gi oh online xDDD

La verdad es que ya probé el Dueling Network y no me gustó nada, jugando como noob contra otros noobs es patético... se cogen mis cartas de monstruos tan alegremente y ale ¡¡¡a atacar!!! penoso [buuuaaaa]
Hunnity está baneado por "clon de usuario baneado"
joder!!!! Esta serie la veía yo hace eones, gracias por el hilo, vere si me sigue molando el mundillo este que en su dia( gba) tuve horas de vicio
Por cierto, esta mañana que he vuelto a jugar en dueling network he visto que en mi perfil tengo 0 victorias y 0 derrotas, vamos que no se han actualizado las estadisticas desde que empece y ya he echado varios duelos, alguna idea?
Efraim27 escribió:Por cierto, esta mañana que he vuelto a jugar en dueling network he visto que en mi perfil tengo 0 victorias y 0 derrotas, vamos que no se han actualizado las estadisticas desde que empece y ya he echado varios duelos, alguna idea?

Si tienes cartas prohibidas no se evalúan tus estadísticas creo recordar, o eso, o tienes que jugar en el Advanced creo.
Arestame escribió:
Efraim27 escribió:Por cierto, esta mañana que he vuelto a jugar en dueling network he visto que en mi perfil tengo 0 victorias y 0 derrotas, vamos que no se han actualizado las estadisticas desde que empece y ya he echado varios duelos, alguna idea?

Si tienes cartas prohibidas no se evalúan tus estadísticas creo recordar, o eso, o tienes que jugar en el Advanced creo.

Si, tiene que ser eso, con cartas prohibidas no puedes jugar en Advanced (rated). Una pena lo del idioma vuelvo a decir, porque la verdad es que me gusta, pero sin entender bien los efectos de algunas cartas se hace jodido, no se sabe nada de si lo van a traducir?
Efraim27 escribió:
Arestame escribió:

Si, tiene que ser eso, con cartas prohibidas no puedes jugar en Advanced (rated). Una pena lo del idioma vuelvo a decir, porque la verdad es que me gusta, pero sin entender bien los efectos de algunas cartas se hace jodido, no se sabe nada de si lo van a traducir?

Lo dudo mucho, además, para los efectos en español, está el YGO Pro lamentablemente, de todos modos, yo lo que hacía, era ir a la Yugi Wikia, poner el nombre de la carta y leo su efecto en español xD.
Arestame escribió:Lo dudo mucho, además, para los efectos en español, está el YGO Pro lamentablemente, de todos modos, yo lo que hacía, era ir a la Yugi Wikia, poner el nombre de la carta y leo su efecto en español xD.

Es una opción XD. Es que algunos efectos mas o menos los entiendo, otros me los se por ser cartas de los power of chaos o de la primera serie, pero a partir de la serie de GX ya no conozco ninguna carta y algunas cosas que me hacen pues no se si son correctas y se están quedando conmigo [+risas]
Efraim27 escribió:
Arestame escribió:Lo dudo mucho, además, para los efectos en español, está el YGO Pro lamentablemente, de todos modos, yo lo que hacía, era ir a la Yugi Wikia, poner el nombre de la carta y leo su efecto en español xD.

Es una opción XD. Es que algunos efectos mas o menos los entiendo, otros me los se por ser cartas de los power of chaos o de la primera serie, pero a partir de la serie de GX ya no conozco ninguna carta y algunas cosas que me hacen pues no se si son correctas y se están quedando conmigo [+risas]

Los que suelen tener rating no suelen quedarse con la gente, suelen jugar fair play por competir o probar.
12 respuestas