Entonces quedamos que para tener trofeos hace falta pillar el pack de Avengers no? Faena porque de pillarme un pack mas me hace mas gracia el marvel clasic. Que por cierto, jugando a las mesas clasicas ha habido varias veces que me salta como un icono grande que supongo que seria donde se conseguiria un trofeo no.
Yo juego manejando los flippers con la pantalla tactil y de fabula, muy preciso. A mi la vista que mas me gusta es la 6, las otras las veo demasiado alejadas. La vista retrato para mi tiene el fallo de que en todas se me el tablero muy plano para mi gusto, me gustaria una camara con la misma perspectiva que la 6 en normal.
Por cierto, configurar los controles para que el golpe a la mesa funcione con el sensor de movimiento, va perfecto y es superintuitivo. Va perfecto para cuando necesitas que la bola este en el otro flipper.
Ya por ultimo teniamos que hacer una lista con las ID de la gente que tenemos el juego, indicando las mesas, para asi picarnos a superar records. Eso si, yo soy bastante paquete, es mi primer pinball.