djacura escribió:Es que los pinball son un tipo de juego que depende mucho de la suerte, tambien es parte de la gracia que tienen, pero a mi siempre me han fascinado, son como casi todo lo viejo, simplemente obras maestras, tienen esa esencia de los juegos y recreativas, adictivos, dificultad etc, suponen un reto de verdad como todo lo de antes.
Las pinball tienen su profundidad, sus trucos, hay que conocerlos a fondo y ello requiere tiempo, sus misiones al fin y al cabo mucha gente cree que un pinball solo consiste en que no se salga la bola, cuando es mucho mas que eso, es como un juego tiene su fase en la que vas superando distintas pruebas(objetivos) hasta pasartelo, ya luego que decir de el propio pique de batir los tiempos y dejar tu huella en la maquina de ese bar/recreativos/online
En fin un pinball es algo unico, y gracias a dios de estas recreaciones virtuales, que si no hoy en dia muchos no sabrian ni lo que son... que lastima que se pierdan estas cosas cachis.
No habia leido este post +100000000, es bueno ver que queda gente que siente esa pasion por el pinbal.
yo no soy muy viejo (creo
) pero guardo con cariño el recuerdo de mis epocas de infancia en las que jugue bastante al pinball... tambien lo llevo en la sangre, mi padre es un verdadero viciado, bueno lo fue en su juventud.
La mesa de plants vs zombies entonces es recomendable??, me suelen gustar las mesas que representen un reto y todavia no he comprado ninguna, sigo con las clasicas mientras porque tampoco quiero abrumarme, estoy tratando de dejar un score base medianamente decente y luego ir mejorando.
PD voy a tratar de ir añadiendo los psn id en las primera pagina del hilo, el que estan interesado en que lo agregue postee su id.