buenas tardes compañeros, ayer me pille la mesa del plantas versus zombis y vengo a comentar como lo hice para intentar ayudar a compañeros como Nightfire y otra gente para que pueda descargarlo todo perfectamente. primero decir que estube mirando el foro oficial y habia hasta 1 hilo de gente con el mismo problema. bueno os cuento como lo hice:
en primer lugar yo tenia previamente el zen pinball 2 instalado en la consola con la actualizacion que te permitia jugar a la mesa de plantas versus zombis.entre al juego con el wifi apagado y solo me salian las imagenes en blanco y negro de las 8 mesas que trae pero lo de las plantas versus zombis no salia. total me salgo del juego enciendo wifi y entro de nuevo, y antes de que salga el menu principal con las mesas siempre pide de conectarse al wifi pues se conecto y salio la mesa de plantas versus zombis de repente.
lo que hice fue importar las mesas como dijisteis y nada. entonces me meti en la de plantas y me decia lo de comprar y directamente la compre.se instalo el unlock y el trial y me dijo de que se reiniciaria la aplicacion para poner la mesa. se reinicio y ahora ya si salian todas las imagenes en blanco y negro del resto de mesas como la de street fighter, ninga gaiden etc.. en este punto ya puedes comprar estas mesas que no te dejaba comprar metiendote manualmente en la store. y ahora tampoco te salen en pantalla eso de que compres el juego y podras acceder al online, mas opciones etc.
otra cosa que me sorprendio fue que al entrar en trofeos me salio la carpeta con todos los trofeos de todas las mesas. esto lo digo por que como hace un tiempo la gente decia que compro la mesa y no le salia y que para que salieran tenias soltar 10 euros del pack avengers pues yo confirmo que me salio al comprar la mesa suelta de plantas versus zombis.
resumen de todo: para activar lo que es el juego tienes que comprar o bien la mesa de plantas versus zombis o gastarte 10 euros en algunos de los 4 packs que hay por que hasta que no compras algo no salen las otras mesas sueltas. es un poco putada por que si yo por ejemplo queria la de street fighter y no me sale ya tengo que comprar otra y gastarme la pasta.a mi me vino bien por que queria la de plantas pero para otra gente que no le guste..
ahora pregunto una duda que tengo, cuando juge en solitario las 2 partidas que me eche me saque en la primera 20 millones de puntos y la segundo 40 millones y al terminar te sale para que metas tus iniciales y guardas la puntuacion. e estado toqueteando para ver donde sale la puntuacion y volver a verla de nuevo pero nada, como es para verlo?? y otra cosa esa puntuacion la saque sin estar conectado el wifi, ¿cuando lo conecte se quedara guardado en la clasificacion de esa mesa? por que vi que habia un ranking online y el nombre de usuarios con sus puntuaciones.
espero haber ayudado a alguien con mi experiencia y perdonar por el pedazo de post explicativo jeje. saludos!!