Hilo Oficial Zombi

Un arma manual y ligera.
Las balas se acaban, la gasolina también y no puede ser una pesada porque te comen. Tendría que ser una que te permitiese moverte rápido.
green escribió:
baronluigi escribió:
Depende. Night Of The Living dead sigue siendo una obra maestra 44 años despues, para mucho

Lo que DAY OF THE DEAD creo que se llevo es el premio a los peores zombies o algo creo. Si os fiajis hay un huevo de zombies transformados con ropa hiper absurda como de Mayorette, jugador de fubtol americano, etc...

bueno la noche igual al ser en blanco y negro le ha venido mejor ,lo de los zombis quedan mazo mal en dawn of the dead asi muy azulados claro a dia de hoy se ven horribles y poco creibles
bueno de lo que estuve leyendo
" Si él hubiera elegido filmar una película de clasificación R (restricted) entonces habría obtenido siete millones de dólares de presupuesto, pero al elegir una clasificación X, le dieron solamente tres millones y medio. La película resultante fue más pequeña que la concepción original"

osea que prefirio que fuera mas dura que tener un mejor presupuesto ole sus huevos

Existe la version en color, aqui la teneis para verla (en ingles)

http://www.youtube.com/watch?v=psE6A97fwRs

No estoy violando las normas porque acordaos: esta peli no tiene copyright

PD: Volviendo al capitulo de hoy de TWD

Por fin se ve la vena sicopata de Rick, que al igual que el comic, mata por conseguir sus objetivos. Aunque una cosa, esta vez ha matado al lider de los presos porque ha intentado matarlo, se veia claramente que era un hijoputa. Pero en el comic mata al equivalente a traición, cuando no sabiamos si al final era bueno o malo

Y de los presos supervivientes, yo creo que han dejado a los mas importantes. El negro creo que se pasará al bando de Rick (como Axel en el comic) y el otro tiene toda la pinta de ser el equivalente de Thomas, el asesino de niñas.

Por cierto, algo que tambien se veia en el comic creo pero...para que entretener a los 4 zombis que están en la verja cuando en unos minutos te los puedes cargar a los cuatro?
waylander escribió:Buenas, me acaba de la pasar la info un colega, a ver si me la pillo (Cockneys vs Zombies):
http://www.youtube.com/watch?v=eH3p-giK1MU

Imagino que luego serán los cuatro puntos del trailer, pero me he reído bien XD.
Adris escribió:
waylander escribió:Buenas, me acaba de la pasar la info un colega, a ver si me la pillo (Cockneys vs Zombies):
http://www.youtube.com/watch?v=eH3p-giK1MU

Imagino que luego serán los cuatro puntos del trailer, pero me he reído bien XD.

Ya haré una crítica de la fotografía y lo que ha querido decir el director con ella cuando la vea [+risas]

Respecto al capitulo:
Veremos lo que pasa, con los cambios respecto al comic es muy dificil predecir si va a tomar algo ahora de la prision o dejara esas situaciones para episodios futuros, como lo que le ha pasado a hershel aqui, que en el comic le pasa a dale. Y veremos a donde va la parte del gobernador, que en el comic es bastante hardcore. Yo ya ni espero similitudes, como el machetazo al preso, sabia que habria problemas por el liderato del grupo pero no que vendria en forma "yo te tiro un zombi y tu me abres el craneo como un melon"
Pfeil escribió:Un arma manual y ligera.
Las balas se acaban, la gasolina también y no puede ser una pesada porque te comen. Tendría que ser una que te permitiese moverte rápido.

Con dos sables de samurai se me daría muy bien así como la tortuga ninja leonardo !!!
Para los seguidores del comic, grandes spoilers:

El siguiente capitulo es en el que el helicoptero cae... y parece ser que se llevan a Michonne y Andrea, en el comic recuerdo que tambien iba Rick (y tyresse? no recuerdo el otro), y es donde le cortan la mano, yo creo que en la serie no se la cortaran... y en un momento dado espero que el disparo desafortunado aquel a Carl se lo peguen porque la verdad, esas partes son grandiosas (aunque lo de la mano de Rick nunca me gusto :/) otra cosa es que a Hershel lo han puesto como a Dale y espero que le pase lo mismo con los canibales aquellos... ya que han matado a Dale antes de tiempo... asique nada, a esperar el siguiente capitulo pero de momento van por buen camino, si siguen el comic tendran una serie de 10
Como decis, Rick por fin recuerda al del comic.

Y sobre el arma preferida, por preferir prefiero una katana y cuchillos varios, pero pienso que seria mas eficaz una especie de lanza corta, con la punta de hierro reforzado para atravesarles el craneo facilmente.
renzo_yugi escribió:

Con dos sables de samurai se me daría muy bien así como la tortuga ninja leonardo !!!

yo me preocuparia mucho de llevar ropa dura tipo de trabajo, cuero, etc para evitar mordiscos, y para combate escudo ligero y maza de pinchos. Las pistolas/escopetas y tal las dejaría para combatir con otros humanos. Creo que lo mas efectivo contra zombis sería formacion tipo falange, muro de escudos y a descerebrar. creo que un grupo mediano podria machacar bastantes zombis de esa manera.

Pero vamos el arma preferida mia siempre sera unos buenos zapatos que te permitan correr bastante.
waylander escribió:
renzo_yugi escribió:

yo me preocuparia mucho de llevar ropa dura tipo de trabajo, cuero, etc para evitar mordiscos, y para combate escudo ligero y maza de pinchos. Las pistolas/escopetas y tal las dejaría para combatir con otros humanos. Creo que lo mas efectivo contra zombis sería formacion tipo falange, muro de escudos y a descerebrar. creo que un grupo mediano podria machacar bastantes zombis de esa manera.

Pero vamos el arma preferida mia siempre sera unos buenos zapatos que te permitan correr bastante.

O como sale en TWD, rollo antidisturbios. Empujar clavar xD.
Yo de arma me llevaría a Steven Seagal, toma manotazo, por aqui, toma por allá xDD

No en serio, creo que una catana, cuchillos largos y demás cosas típicas. Luego como dice el compañero, buena ropa de cuero, el plastico duro te entorpece, no digamos metal y demás...
Un casquito normalito, unas buenas botas y si, un escudo no muy grande y bastante manejable.
Yo tengo muy claro que ante un hipotetico alzamiento zombi, no tengo que preocuparme. En el momento en que vea al primero, el hilillo de canela que se me puede escapar les haría pensar que o bien estoy caducado o bien que soy uno de ellos
como Bill Murray en Zombieland jejeje
Lo mejor seria un entrenamiento a la vieja usanza, escudos + lanzas y espadas, impenetrable y se pueden aniquilar cientos de zombies en unas horas xD pero claro, hay que saber manejarlo
que bueno el 3x02 ¿cuantos capis iba a tener esta primera parte de la 3 temporada? :-|
Redlay escribió:Lo mejor seria un entrenamiento a la vieja usanza, escudos + lanzas y espadas, impenetrable y se pueden aniquilar cientos de zombies en unas horas xD pero claro, hay que saber manejarlo

Totalmente de acuerdo, lanza + escudo rollo espartano (o quizás algo menos pesado casi mejor, escudo de antidisturbios parece que sería ideal), aunque como tu dices, no creo que sea fácil manejar una lanza de manera efectiva sin entrenamiento, vamos que usarla se usa, pero hacerlo de forma efectiva y rápida ya es otra cosa...

Por cierto, posteo poco pero sigo este hilo desde el 1º día que se creó y es uno de mis hilos favoritos de este foro de largo [plas]

Imagen
Todo este rollo mola mucho pero... Sabeis lo que pesa una katana, una lanza?? Que no pesan 300gr... Coger una espada y poneros a hacer el ganso, que todos vemos las pelis y pensamos que podemos tener una espada en cada brazo y ponernos a cortar cabezas... jajajaja
Tras ver el capítulo, no está mal, la verdad que
prefiero un Rick más frío que el que había antes pero vamos, creo que se han pasado no? [+risas] Por lo que yo recuerdo del cómic (solamente he leído el primer tomo gordo recopilatorio) no era taaaaaaaaaan sádico para hacer cosas como la del chaval al que cierra las rejas o para comportarse con los presos así de entrada. Vamos, no me suena que en el cómic fuera "hola, acabo de conoceros, voy a mataros" :-?
Pues ami me mola el nuevo rick, de echo esperaba al rick frio desde la primera temporada. Esta tercera promete,espero que no la caguen [fumando]
erpoli escribió:que bueno el 3x02 ¿cuantos capis iba a tener esta primera parte de la 3 temporada? :-|

16
unkblog escribió:Tras ver el capítulo, no está mal, la verdad que
prefiero un Rick más frío que el que había antes pero vamos, creo que se han pasado no? [+risas] Por lo que yo recuerdo del cómic (solamente he leído el primer tomo gordo recopilatorio) no era taaaaaaaaaan sádico para hacer cosas como la del chaval al que cierra las rejas o para comportarse con los presos así de entrada. Vamos, no me suena que en el cómic fuera "hola, acabo de conoceros, voy a mataros" :-?

No se si es mas adelante en los comics o que, pero Rick llega un momento en que hace lo que tenga que hacer para mantener el "orden".

Rurounhi escribió:Todo este rollo mola mucho pero... Sabeis lo que pesa una katana, una lanza?? Que no pesan 300gr... Coger una espada y poneros a hacer el ganso, que todos vemos las pelis y pensamos que podemos tener una espada en cada brazo y ponernos a cortar cabezas... jajajaja

Tengo una katana y si, pesa un huevo. Creo que 1 kilo cien gramos o asi. Cada vez que veo alguna peli en las que se ven dandole vueltas a una katana para todos lados me da la risa... Aunque tambien es verdad que todo es acostumbrarse y si estas todo el dia manejandola, llega un momento en que ya no te pesa porque se te pone el brazo como una viga... [jaja]

Por cierto, sobre la serie:
No habia otro color para ponerle al mango de la katana de Michonne???
QUE SE LO HAN PUESTO BLANCO!! Y SE VA A PONER PERDIDO CON TANTA SANGRE Y TANTA VISCERA!! [jaja]
Rurounhi escribió:Todo este rollo mola mucho pero... Sabeis lo que pesa una katana, una lanza?? Que no pesan 300gr... Coger una espada y poneros a hacer el ganso, que todos vemos las pelis y pensamos que podemos tener una espada en cada brazo y ponernos a cortar cabezas... jajajaja

Yo me acuerdo en un curro (creo que ya lo comente aqui) que teniamos un bate de beisbol de acero super ligero pero oye, duro como la piedra. Hasta un niño lo podia manejar porque apenas pesaba. Eso seria bueno contra los zombis.
Tzopo escribió:Pues ami me mola el nuevo rick, de echo esperaba al rick frio desde la primera temporada. Esta tercera promete,espero que no la caguen [fumando]
erpoli escribió:que bueno el 3x02 ¿cuantos capis iba a tener esta primera parte de la 3 temporada? :-|

16

entonces seran 8 me supongo, o al final no dan la 3 temp en dos partes?
erpoli escribió:
Tzopo escribió:Pues ami me mola el nuevo rick, de echo esperaba al rick frio desde la primera temporada. Esta tercera promete,espero que no la caguen [fumando]

16

entonces seran 8 me supongo, o al final no dan la 3 temp en dos partes?

La temporada se dividirá en dos, con los ocho primeros episodios a partir del 15 de octubre y los ocho episodios finales a partir de febrero de 2013.

No me acordaba que bajon
kemaru escribió:
Redlay escribió:Lo mejor seria un entrenamiento a la vieja usanza, escudos + lanzas y espadas, impenetrable y se pueden aniquilar cientos de zombies en unas horas xD pero claro, hay que saber manejarlo

Totalmente de acuerdo, lanza + escudo rollo espartano (o quizás algo menos pesado casi mejor, escudo de antidisturbios parece que sería ideal), aunque como tu dices, no creo que sea fácil manejar una lanza de manera efectiva sin entrenamiento, vamos que usarla se usa, pero hacerlo de forma efectiva y rápida ya es otra cosa...

Por cierto, posteo poco pero sigo este hilo desde el 1º día que se creó y es uno de mis hilos favoritos de este foro de largo [plas]

Imagen

Y otra cosa que veria fundamental, seria algo para protegerse la cara.. algo al estilo de careta de soldador o algo asi... estoy cansado de ver como se ponen a reventar cabezas de zombies y que les salpique la sangre por todos lados sin preocuparse de que si le cayera sangre en la boca u otro orificio estarian infectados.. eso sin hablar de que con la misma sangre de la ropa podrian acabar contagiandose si no tienen cuidado.
Melkorian escribió:
kemaru escribió:

Imagen

Y otra cosa que veria fundamental, seria algo para protegerse la cara.. algo al estilo de careta de soldador o algo asi... estoy cansado de ver como se ponen a reventar cabezas de zombies y que les salpique la sangre por todos lados sin preocuparse de que si le cayera sangre en la boca u otro orificio estarian infectados.. eso sin hablar de que con la misma sangre de la ropa podrian acabar contagiandose si no tienen cuidado.

Por Dios cuanta razón, siempre la cara salpicada de sangre, sangre en los labios, en los ojos, vamos, hasta en las orejas, estan que me salta a mi la sangre a la cara y no empiezo a gritar como una nena buscando un lavabo jejejeje
Budo escribió:
Melkorian escribió:Y otra cosa que veria fundamental, seria algo para protegerse la cara.. algo al estilo de careta de soldador o algo asi... estoy cansado de ver como se ponen a reventar cabezas de zombies y que les salpique la sangre por todos lados sin preocuparse de que si le cayera sangre en la boca u otro orificio estarian infectados.. eso sin hablar de que con la misma sangre de la ropa podrian acabar contagiandose si no tienen cuidado.

Por Dios cuanta razón, siempre la cara salpicada de sangre, sangre en los labios, en los ojos, vamos, hasta en las orejas, estan que me salta a mi la sangre a la cara y no empiezo a gritar como una nena buscando un lavabo jejejeje

Eso es una cosa que pienso yo tambien en todas las peliculas de zombis que veo, pero en este caso a lo mejor esta justificado porque si recordamos, en realidad ya estan todos infectados, pero no son zombis hasta que mueren.

No me he fijado si en la serie o el comic alguien se vuelve zombi sin llegar a morir. Por ejemplo por un arañazo o alguna herida leve que no sea mortal. Si ha pasado, entonces si que seria un fallo lo que decis...
urtain69 escribió:
Budo escribió:
Melkorian escribió:Y otra cosa que veria fundamental, seria algo para protegerse la cara.. algo al estilo de careta de soldador o algo asi... estoy cansado de ver como se ponen a reventar cabezas de zombies y que les salpique la sangre por todos lados sin preocuparse de que si le cayera sangre en la boca u otro orificio estarian infectados.. eso sin hablar de que con la misma sangre de la ropa podrian acabar contagiandose si no tienen cuidado.

Eso es una cosa que pienso yo tambien en todas las peliculas de zombis que veo, pero en este caso a lo mejor esta justificado porque si recordamos, en realidad ya estan todos infectados, pero no son zombis hasta que mueren.

No me he fijado si en la serie o el comic alguien se vuelve zombi sin llegar a morir. Por ejemplo por un arañazo o alguna herida leve que no sea mortal. Si ha pasado, entonces si que seria un fallo lo que decis...

No siempre la palman antes de levantarse como zombies [fumando]
Tzopo escribió:No siempre la palman antes de levantarse como zombies [fumando]

En la serie dices??
Es que no me he fijado o no me acuerdo.
O sea, que a uno se le mete sangre zombie en la boca y no se muere, pero le araña un zombie levemente, y le entra esa fiebre mortal y se convierte? me lo expliquen
urtain69 escribió:

En la serie dices??

Tanto en la serie como en los comics

Varox escribió:O sea, que a uno se le mete sangre zombie en la boca y no se muere, pero le araña un zombie levemente, y le entra esa fiebre mortal y se convierte? me lo expliquen

Es la pregunta del millon de dolares, quizas se dignen a explicarlo alguna vez.
Tzopo escribió:
urtain69 escribió:

En la serie dices??

Tanto en la serie como en los comics

Varox escribió:O sea, que a uno se le mete sangre zombie en la boca y no se muere, pero le araña un zombie levemente, y le entra esa fiebre mortal y se convierte? me lo expliquen

Pues entonces es un lol como en todas las peliculas del estilo...

Es que en otras peliculas si que me habia dado cuenta, pero en esta serie se ve que no me he fijado demasiado...
En 28 dias despues le entra sangre en un ojo a un viejo y se infecta si mal no recuerdo. Y bueno en la de semanas pasa lo mismo por la saliva.
Alguien ha visto ya los 2 primeros capitulos de la 3ª temporada de walking dead?! se acerca algo gordo muahahah!!
miguelonerr escribió:Alguien ha visto ya los 2 primeros capitulos de la 3ª temporada de walking dead?! se acerca algo gordo muahahah!!

Yo mismo. Y voy a ver ahora mismo el 3º.
De momento me esta gustando bastante como ha empezado la temporada. Se parece mas al comic esta tercera que la segunda.

Ah y me he visto los 12 capitulos de "High school of the dead" y me ha gustado mucho, pero tengo que decir que Takashi y Hirano no tienen sangre porque no hay Dios que aguante 12 capitulos sin hacer nada con tanta hembra y todas tan buenas... [looco]

Ya pesa utilizar un boken o un jo a una mano como para ir con lanzas xD. A menos que llevaras años años entrenándote no lo veo nada claro. Prefiero lo que han dicho de antidisturbios, pero es difícil de conseguir.

Hasta donde yo se, solo hay un caso en el que están todos infectados y se convierten al morir. En la gran mayoría de películas el virus (o lo que sea) solo se transmite por contacto con fluidos corporales.

Pues sí, es curioso que todavía no se hayan dado cuenta los directores. De todas formas hay virus muy poco contagiosos que necesitan de mucho contacto con la sangre para infectarse.

Saludos
A los de Valencia os aviso de que a las 19:30 hay invasión zombi por las calles del centro, y a las 20:30 un acto ante el ayuntamiento :-D
dark_hunter escribió:

Ya pesa utilizar un boken o un jo a una mano como para ir con lanzas xD. A menos que llevaras años años entrenándote no lo veo nada claro. Prefiero lo que han dicho de antidisturbios, pero es difícil de conseguir.

Hasta donde yo se, solo hay un caso en el que están todos infectados y se convierten al morir. En la gran mayoría de películas el virus (o lo que sea) solo se transmite por contacto con fluidos corporales.

Pues sí, es curioso que todavía no se hayan dado cuenta los directores. De todas formas hay virus muy poco contagiosos que necesitan de mucho contacto con la sangre para infectarse.

Saludos

Lo que nunca he entendido es que dicen que solo con tocar sangre zombie se infectan y sin embargo se salpican a mas no poder y nada oye tu se lo patillean como les da la real gana.
urtain69 escribió:
miguelonerr escribió:Alguien ha visto ya los 2 primeros capitulos de la 3ª temporada de walking dead?! se acerca algo gordo muahahah!!

Yo mismo. Y voy a ver ahora mismo el 3º.
De momento me esta gustando bastante como ha empezado la temporada. Se parece mas al comic esta tercera que la segunda.

Ah y me he visto los 12 capitulos de "High school of the dead" y me ha gustado mucho, pero tengo que decir que Takashi y Hirano no tienen sangre porque no hay Dios que aguante 12 capitulos sin hacer nada con tanta hembra y todas tan buenas... [looco]

Y donde has visto el 3º compañero¿ Gracias
No se si alguno habeis visto la parodia que hizo south park acerca de los zombies en su capitulo " la noche de los sin techo vivientes " que grandes ! recordando grandes peliculas de George Romero.

Aqui podeis verlo aver que os parece:

http://www.novamov.com/video/lv2j0h6sfrvlc

Yo aun no los e visto porque estoy esperando toda la temporada para verla de golpe XD. Aunque mas o menos me lo imagino lo gordo que dices porque gracias a los cómics estoy bastante bien informado auque son muy diferentes a la serie.

Por cierto, al creador de este hilo, faltan muchisimos juegos y peliculas que no a puesto en el hilo! Faltan al menos 50 títulos entre juegos y peliculas jeje.
No entiendo como pone el lollypop chainsaw que es mas nuevo y no me pone el dead island, los left 4 dead 1 y 2, de dead rising hay 5 títulos y a puesto el primero con imagenes del 2 y el resident evil operation racoon city. El resident evil 6 no digo nada porque es muy nuevo y de arcades hay unos cuantos tambien.
Sobre peliculas se a dejado las dos mejores sagas de pelis de zombis: Resident evil y .Rec (que no es bien bien de zombis pero son parecidos) y aparte sa dejado todas las clásicas de zombis como el amanecer de los muertos vivientes, zombies, la tierra de los muertos vivientes, etc... Y asi hasta escribir 20 titulos por lo menos que no son clasicas pero estan alli.
tercer capítulo:
ya por fin tenemos a merrell y al gobernador, una pena que no hayan puesto a un tio con pinta del gobernador del comic, y el tema de su hija. Aunque este tambien parece ser un psicópata de cuidado... Se ha hecho raro que no saliera nada de la prision.
Bueno ya tengo el 3 capitulo, esta tarde le echare un vistazo. En lineas generales esta temporada me esta gustando bastante mas que la 2a, lo que echo de menos es que sea tan poco fiel al comic...
Por cierto me acabo de terminar un libro llamado "La zona" de autores españoles y situado en Mataro, no esta mal pero no me llega a convencer del todo, demasiado amorio de por medio...
waylander escribió:tercer capítulo:
ya por fin tenemos a merrell y al gobernador, una pena que no hayan puesto a un tio con pinta del gobernador del comic, y el tema de su hija. Aunque este tambien parece ser un psicópata de cuidado... Se ha hecho raro que no saliera nada de la prision.

Pues por que me dices lo de la prisión, por que ni lo he notado, el gobernador es un hijo de puta, pero veremos si tanto como en el comic o lo hacen un poco más light, por cierto a la actriz que hace de michionne no le pagaran por palabras, ¿no? por que no creo que llegue a fin de mes entonces.
Rurounhi escribió:
Y donde has visto el 3º compañero¿ Gracias

Pues lo iba a ver en series.ly, pero me quede con las ganas porque algun gracioso subio el segundo capitulo como si fuese el 3º... [uzi]
Gran tercer capitulo.
Os recomiendo leeros el libro "El Gobernador" para que conozcáis mejor la historia de este personaje.
Aprovechando que este hilo es de zombis y eso me mola os recomiendo que os leais los 3 libros de Generación dead que creo que es un tipo crepúsculo pero en vez de vampiros, es de zombis que conviven en la sociedad de los humanos. Yo voy por el primer libro que se llama generacion dead y me esta gustanto aunque no es de sangre e higados volando como solemos estar acostumbrados jeje. El segundo libro es Generacion dead: Beso de vida y el tercero es generacion dead: extrañas apariencias y los 3 libros son del escritor Daniel Waters.
Estoy a punto de terminar el primero y la cosa esta interesante XD.
Todo el mundo dice que la tercera está muy bien, debo ser fuerte y esperar a que termine y verla de golpe entera. [carcajad]
Dejo por aquí un vídeo que hicieron unos amigos, para un trabajo de la universidad. Se trataba de hacer un anuncio sin usar "efectos especiales", y bueno, ved vosotros mismos el resultado [+risas]

https://www.youtube.com/watch?v=eMEsp5mkTKo

Originalidad no les ha faltado, [+risas]
ibero18 escribió:....

Jaja la puta verdad lo de michonne.
Lugal escribió:Dejo por aquí un vídeo que hicieron unos amigos, para un trabajo de la universidad. Se trataba de hacer un anuncio sin usar "efectos especiales", y bueno, ved vosotros mismos el resultado [+risas]

https://www.youtube.com/watch?v=eMEsp5mkTKo

Originalidad no les ha faltado, [+risas]

les mola el l4d eh? xD
a que hora es walkin dead hoy en fox? estoy hecho un lio, ¿a las 21.30 o más tarde?
2032 respuestas