Hilo Oficial Zombi

green escribió:lo que mola es la intro de dawn of dead con la cancion del semidios johny cash http://www.youtube.com/watch?v=t91EkLt7 ... re=related

Mola sí, pero en intros de zombis ESTA Imagen es la que se lleva el oro XD
ahaha ostia es que esa con el tema de metallica es mortal y ese slowmotion
Quedan 12 días para el estreno en USA: http://www.amctv.com/shows/the-walking-dead

Supuestamente un día después en España: http://es.rapidtvnews.com/temas/tv-de-p ... e-en-ee-uu

Aunque en la web del canal Fox España lo anuncian para 48 horas después: http://www.canalfox.com/es/series/the-walking-dead/
schzylla escribió:Quedan 12 días para el estreno en USA: http://www.amctv.com/shows/the-walking-dead

Supuestamente un día después en España: http://es.rapidtvnews.com/temas/tv-de-p ... e-en-ee-uu

Aunque en la web del canal Fox España lo anuncian para 48 horas después: http://www.canalfox.com/es/series/the-walking-dead/

la temporada pasada eran 24 horas. Lo ponian en domingo en USA y el lunes a la noche aqui. Espero que se mantenga igual.
schzylla escribió:
green escribió:lo que mola es la intro de dawn of dead con la cancion del semidios johny cash http://www.youtube.com/watch?v=t91EkLt7 ... re=related

yo me quedo con la de dawn, sin duda
Pesado escribió:
schzylla escribió:

yo me quedo con la de dawn, sin duda

Me quedo con las dos, la de dawn es más seria, da como más miedito y la de zombieland es más cachonda xD
schzylla escribió:Me quedo con las dos, la de dawn es más seria, da como más miedito y la de zombieland es más cachonda xD

exacto, la de zombieland como parodia-videoclip se lleva sin duda el gato al agua
Qué parado anda esto, parece que hasta que no salga la nueva temporada de Walking Dead no vamos a tener más movimiento. ¿Le queda mucho al estreno de la tercera temporada?
schzylla escribió:

Sin duda, la mejor intro de una peli de zombies
GaldorAnárion escribió:Imagen

Wow, pues espero que hagan como otras y la versión doblada esté en menos de una semana. A ver si dejan de lado la chuflada de la anterior temporada y se pone más interesante.
Cranky_kong escribió:

Wow, pues espero que hagan como otras y la versión doblada esté en menos de una semana. A ver si dejan de lado la chuflada de la anterior temporada y se pone más interesante.

Como que una semana, está al día siguiente de su estreno en USA, o sea dentro de 22 horas en Canal Fox :D
Imagino que estará mencionado en el foro. Hay una miniserie, de 3 ó 4 capítulos, que en total durará unas 3 horas, que se llama Dead Set. Junto con 28 Semanas Después, me parece el mejor metraje zombi.
weno el 3x1 de walking dead ya rula por la red a ver que tal
angelitros808 escribió:Imagino que estará mencionado en el foro. Hay una miniserie, de 3 ó 4 capítulos, que en total durará unas 3 horas, que se llama Dead Set. Junto con 28 Semanas Después, me parece el mejor metraje zombi.

La e visto y la recomiendo. Me estoy terminando un libro FEED, esta muy bien, me esta gustando mucho, no se si ya se a hablad de el.

SINOPSIS
En el año 2014, el hombre había encontrado la cura para el cáncer y había erradicado la gripe común. Pero también creó algo nuevo, algo terrible e imparable. La infección se propagó rápidamente y el virus invadió cuerpos y mentes siguiendo una única e irrevocable orden: alimentarse. Ahora, transcurridos veinte años desde el Levantamiento, Georgia y Shaun Mason van tras la noticia más importante de sus vidas: la oscura conspiración que se esconde detrás de los infectados. La verdad saldrá a la luz, aunque eso les cueste la vida. «Apasionante, escalofriante y cruda... una obra maestra del suspense con unos personajes complejos y cautivadores.» Publishers Weekly «Feed es una obra inteligente e intensa, un thriller postapocalíptico ambientado en un futuro muy creíble que resulta fascinante y aterrador a la vez.» John Joseph Adams, editor de la antología Zombies
Cranky_kong escribió:

El doblaje de The Walking Dead es m-a-l-í-s-i-m-o. De veras, es una serie que es mejor ver con subtítulos y en VO.
acabo de verlo y me ha gustado promete esta tercera
HOLY SHIT!

Pedazo capitulo XD
joder que ganas de ver el 3x02 esos finales que nos dejan XD XD
Dr Slump está baneado por "clon para saltarse baneo"
Se sabe cuando van terminar los comics de walking dead?
magin_GO está baneado por "Troll"
goto escribió:
schzylla escribió:

Sin duda, la mejor intro de una peli de zombies

Perdonen que me meta dónde no me llaman pero está científicamente probado que la mejor intro en una peli de zombis es la de "El día de los muertos" del señor Romero. Yo, al menos, cuando la ví en el cine por primera vez me hice cacotas como nunca en mi vida.
Is anyone there?
http://www.youtube.com/watch?v=9yvTZNpfcfk
Joder que doblaje más pesimo por dios, lo vi en ingles y luego lo volvi a ver con mis padres en castellano ( no habia visto un capítulo en castellano antes ) y no veas.... es que las voces no cuadran nada con el personaje.

Ahora un spoiler sobre el capítulo

Soy solo yo, o el niño esta pegando el estiron y como se descuiden les pasara como en LOST, que el niño en 2 dias crece 1 metro y lo tienen que sacar de la historia.
Pues según me parece :

sí, el niño ha pegado un buen estirón. Y además ahora todo quisqui apunta de PM.

EL capítulo de momento ha estado interesante, a ver si mantienen el nivel

Por cierto, para los que habéis visto el capítulo primero de la tercera temporada de WD y además habéis leído el comic:

Parece que Hersel va a hacer el papel de Dale en la serie. Hasta se ha dejado la barba igual [qmparto]

PD: Si vais a meter un spoiler de otra serie que no es wd, avisad antes, plis XD.
magin_GO escribió:Perdonen que me meta dónde no me llaman pero está científicamente probado que la mejor intro en una peli de zombis es la de "El día de los muertos" del señor Romero. Yo, al menos, cuando la ví en el cine por primera vez me hice cacotas como nunca en mi vida.
Is anyone there?

Y la musica dios, que musica por dios.
Al final parece que se desvían cada vez mas del comic.

La rapada y el redneck al final pinchan. Hagan sus apuestas. :o
Adris escribió:Al final parece que se desvían cada vez mas del comic.

Pues no sé qué decirte, mi impresión sobre eso respecto al comic :

salvo alguna novedad, no me extrañaría que con esos dos quieran hacer algo parecido a lo que pasa con Tyresse y esa misma mujer ( que en el comic estaba mucho más buena XD) OJO , SPOILER GORDO DEL COMIC: Verás tú si no cuando llegue Michonne se la acaba tirando el paleto y se lía parda.

Ya se desviaron radicalmente en la primera temporada, se limitan a coger cosas del comic y mantener el carácter de los personajes, pero poco mas.
Aún así sigue siendo una muy buena serie

A mi de este capítulo solo me ha "molestado" una cosa, en relación al comic:
Me esperaba la escena buenísima de los presos comiendo a su bola, que putada que no lo hicieran así en la serie
goto escribió:
A mi de este capítulo solo me ha "molestado" una cosa, en relación al comic:
Me esperaba la escena buenísima de los presos comiendo a su bola, que putada que no lo hicieran así en la serie

Puff, ya te digo. Es que es una pena, porque esa escena fue un puntazo. Simplemente con que hubieran hecho lo que pasa al final del capítulo y al buscar por otra sala paños o algo se encuentra a los otros comiendos habría sido un leche XD.

Por cierto, otra cosa que me llama la atención es que los zombis son ninjas en esta serie, o discíupulos de snakes por lo menos : no se escucha nada, está todo vacío y de repente ven un par de zombis y se llena todo XD
Yo para poder disfrutar de TWD he tenido que olvidarme del cómic (el cual era tropecientas mil veces más interesante).

Buen primer capitulo, solo espero que mantengan el nivel y que no pase como con la segunda temporada, todo el día hablando de gilipolleces XD
Me ha gustado el capitulo, pero a ver cuando muere lori de una vez, es que no aporta NADA a la serie
Cranky_kong escribió:

salvo alguna novedad, no me extrañaría que con esos dos quieran hacer algo parecido a lo que pasa con Tyresse y esa misma mujer ( que en el comic estaba mucho más buena XD) OJO , SPOILER GORDO DEL COMIC: Verás tú si no cuando llegue Michonne se la acaba tirando el paleto y se lía parda.

Del comic voy por el 101, no se si han sacado mas. Lo miro muy de vez en cuando. Y me empezó a aburrir allá por el 85 (ochentaitantos mas bien).

Pero si, voto por tu spoiler XD.

goto escribió:Ya se desviaron radicalmente en la primera temporada, se limitan a coger cosas del comic y mantener el carácter de los personajes, pero poco mas.

La serie está bien. Quitando cinco o seis capítulos de la 2º temp que directamente sobran, porque ni avanzan ni hacen nada, por lo demás, genial.

De todas formas, es entendible que, la serie no siga 100% el cómic. Sobre todo por cosas como Rick, el niño, Glen...

Estará el preso de: U nkow what I mean?!.
xDDD.

Arel, 100% con ese spoiler. Llevo deseándolo desde la primera temp XD.
Una cosa es que cambien ciertos aspectos para que no sea una copia exacta del comic y otra tomarse unas licencias de hordago a la hora de manipularlo xD
Una cosa en referencia a la relación comic-serie, ojo spoilers no leais si no estais siguiente el comic regularmente y habeis leido hasta donde se ha públicado.

Primero el negro, que coño pinta en la serie, si en la segunda temporada se pasaron capítulos sin que saliese, con lo que hubiese molado el personaje de Tyresse, segundo soy el único que tiene unas ganas locas de que Lori muera como en el comic, lo siento por el bebe pero la tia es una bruja de cuidado. Tercero, tendran pelotas a meter TODO el puto sexo que sale en el comic durante la fase de la carcel,sobretodo el tema del Gobernador que es MUY heavy.
Respecto a lo de las pelotas, no no las van a tener no hay mas que mirarse el final de la temporada anterior.
Cuando el niño mata al zombie de Shane en vez de a Shane
Adris escribió:
Cranky_kong escribió:

Del comic voy por el 101, no se si han sacado mas. Lo miro muy de vez en cuando. Y me empezó a aburrir allá por el 85 (ochentaitantos mas bien).

Pero si, voto por tu spoiler XD.

goto escribió:Ya se desviaron radicalmente en la primera temporada, se limitan a coger cosas del comic y mantener el carácter de los personajes, pero poco mas.

La serie está bien. Quitando cinco o seis capítulos de la 2º temp que directamente sobran, porque ni avanzan ni hacen nada, por lo demás, genial.

De todas formas, es entendible que, la serie no siga 100% el cómic. Sobre todo por cosas como Rick, el niño, Glen...

Estará el preso de: U nkow what I mean?!.
xDDD.

Arel, 100% con ese spoiler. Llevo deseándolo desde la primera temp XD.

Hoy deberia salir el 103, te dejo un link aqui por si quieres verlo xD

http://vercomics.com/category/zombie-comic/walking-dead/

Respecto al capitulo me ha gustado mas de lo que pensaba, cuanto mas se ciñan al comic mejor sera la serie... (los que no hayan leido el comic que no lean mas)

¿Le cortaran la mano a Rick en la serie tambien? ¿le pegaran el tiro en el ojo al niño?
Como han dicho por ahi se echa mucho de menos a Tyresse, un gran personaje... aunque Daryl que no sale tambien es muy buen sustituto... Y como todos espero ansioso la muerte sangrienta de Lori [sonrisa]
Pillo el link, gracias Redlay. :p
No entiendo los comentarios por el doblaje, no me parece malo, es obvio que no es igual eso es algo difícil,pero aun así, a mi por lo menos me gustan.
Es como en dexter, la voz no se parece en nada pero... le pega y le queda bien
messiah escribió:No entiendo los comentarios por el doblaje, no me parece malo, es obvio que no es igual eso es algo difícil,pero aun así, a mi por lo menos me gustan.
Es como en dexter, la voz no se parece en nada pero... le pega y le queda bien

Yo creo que es el problema típico de oído, una vez te acostumbras a una voz es muy difícil acostumbrarte a otra, a mi me ha pasado bastantes veces.
baronluigi escribió:
magin_GO escribió:Perdonen que me meta dónde no me llaman pero está científicamente probado que la mejor intro en una peli de zombis es la de "El día de los muertos" del señor Romero. Yo, al menos, cuando la ví en el cine por primera vez me hice cacotas como nunca en mi vida.
Is anyone there?

pero no han envejicido nada bien esas peliculas ,tu coje y pon esa o la de 1978 a cualquier persona y te echan pestes

http://www.youtube.com/watch?v=zLSlfP3E42g por cierto mirar el principio de esta cancion xd
green escribió:
baronluigi escribió:
Is anyone there?

pero no han envejicido nada bien esas peliculas ,tu coje y pon esa o la de 1978 a cualquier persona y te echan pestes

http://www.youtube.com/watch?v=zLSlfP3E42g por cierto mirar el principio de esta cancion xd

Depende. Night Of The Living dead sigue siendo una obra maestra 44 años despues, para mucho

Lo que DAY OF THE DEAD creo que se llevo es el premio a los peores zombies o algo creo. Si os fiajis hay un huevo de zombies transformados con ropa hiper absurda como de Mayorette, jugador de fubtol americano, etc...
A mi la serie no me está convenciendo, estoy muy enganchado a los comics y la seria se me hace aburridilla.
Si fuera fiel al comic sería brutal pero para mi gusto le dedican demasiado tiempo a los dialogos insulsos y a la rubia esa cojonera que va de machota.
Me falta mas acción, mas supervivencia y sobre todo mas exploración. En el comic no paran de explorar y le sacan mucho jugo.
baronluigi escribió:
Depende. Night Of The Living dead sigue siendo una obra maestra 44 años despues, para mucho

Lo que DAY OF THE DEAD creo que se llevo es el premio a los peores zombies o algo creo. Si os fiajis hay un huevo de zombies transformados con ropa hiper absurda como de Mayorette, jugador de fubtol americano, etc...

bueno la noche igual al ser en blanco y negro le ha venido mejor ,lo de los zombis quedan mazo mal en dawn of the dead asi muy azulados claro a dia de hoy se ven horribles y poco creibles
bueno de lo que estuve leyendo
" Si él hubiera elegido filmar una película de clasificación R (restricted) entonces habría obtenido siete millones de dólares de presupuesto, pero al elegir una clasificación X, le dieron solamente tres millones y medio. La película resultante fue más pequeña que la concepción original"

osea que prefirio que fuera mas dura que tener un mejor presupuesto ole sus huevos
magin_GO está baneado por "Troll"
La verdad es que "el día de los muertos" es la peli más gore de toda la serie con diferencia. Se recrea y se ensaña con escenas muy explícitas de casquería sádica sin ningún pudor. Incluso hoy en día hace apartar la mirada de la tele.
Lo de las vestimentas estrafalarias de los zombies se hizo para disimular que no había presupuesto para contratar muchos extras y así se notaba menos que repetían actores. Aun así sigue cantando un poco el tema de que el zombie enfermera que ha muerto en la escena anterior vuelva a salir en la siguiente vestido de animadora y en la siguiente de ama de casa.
Incluso es gracioso, en cierto modo...:P
magin_GO escribió:La verdad es que "el día de los muertos" es la peli más gore de toda la serie con diferencia. Se recrea y se ensaña con escenas muy explícitas de casquería sádica sin ningún pudor. Incluso hoy en día hace apartar la mirada de la tele.
Lo de las vestimentas estrafalarias de los zombies se hizo para disimular que no había presupuesto para contratar muchos extras y así se notaba menos que repetían actores. Aun así sigue cantando un poco el tema de que el zombie enfermera que ha muerto en la escena anterior vuelva a salir en la siguiente vestido de animadora y en la siguiente de ama de casa.
Incluso es gracioso, en cierto modo...:P

A mi me decepciono la pelicula, pero por el inicio, al ver la ciudad infestada de zombies, me esperaba otra cosa tipo supervivencia en la ciudad, y claro se pasan casi todo la pelicula en el bunker :S
Buenas, me acaba de la pasar la info un colega, a ver si me la pillo (Cockneys vs Zombies):
http://www.youtube.com/watch?v=eH3p-giK1MU
Buenas!! a ver que me recomendais: ando con mono de genero zombie, pues pelis me las he visto todas, sigo la serie de Twd, me leí hasta el comic 103 de esta misma (a la espera del 104) y me vi la unica temporada de High school of the dead, la cual es un pepino, a ver si la continuan... Hace unos meses me leí los caminantes, los 3, lo cuales estuvieron bastante bien y la semana pasada me leí del tirón los 3 de apocalipsis z, que me gusto mucho más que la obra de sisi. Pal caso, me recomendais algún libro que supere a esta última saga?? que tal el comic de hight school otd??? recomendable?
Un saludo y a ver que nos depara esta noche
Imagen

Sinopsis

En la noche de graduación, los muertos vivientes se levantarán de sus tumbas para comérselos a todos. Los únicos que podrán detenerlos, serán los perdedores y frikis del instituto, que no tuvieron pareja para acudir al baile...

La vi anoche, entretenida y con un momento romantico inolvidable [amor]
Gran capitulo el 3x02 de The Walking Dead!!

Parece que por fin han encontrado el camino correcto, ¡que no la jodan!

Es bestial, Rick se ha convertido en una especie de asesino de sangre fria XD Cuando le clava el machete en la cabeza al preso sin inmutarse o como corre detrás del otro dejandole encerrado con los zombies, diciendole: "You better run..." DIOS, por fin ha dejado de ser un llorica.
A ver si es verdad que siguen con ese ritmo en la serie. Que ya tanto mariconeo de Rick cansaba XD.
Adris escribió:A ver si es verdad que siguen con ese ritmo en la serie. Que ya tanto mariconeo de Rick cansaba XD.

rick ahora se parece un poco mas al rick del comic no solo mato a shane ha absorbido un poco de su personalidad,y ahora chicos una pregunta cual serie vuestra arma favorita en caso de enfrentar zombies da igual que tipo de arma sea mientras la puedas llevar,cual seria??
2032 respuestas