Hilo Oficial Zombi

Las sales de mar es la nueva droga esta que esta muy de moda en EE.UU que hace al que lo consume entrar en un estado de rabia y trance mirad por la red y vereis hace poco abatieron a uno en Miami que estaba comiendole la cara a otro debajo de un puente hay incluso videos. El primer tiro hizo que el agresor se diese la vuelta, gruñiera a los agentes de la autoridad y posteriormente seguió con su festín.
Os imaginais que exportaran productos alimenticios con tal droga en su interior??? pODRÍA SER EL PRINCIPIO DEL FIN!!!!!!!!!!
PoOLLutioNboY escribió:Las sales de mar es la nueva droga esta que esta muy de moda en EE.UU que hace al que lo consume entrar en un estado de rabia y trance mirad por la red y vereis hace poco abatieron a uno en Miami que estaba comiendole la cara a otro debajo de un puente hay incluso videos. El primer tiro hizo que el agresor se diese la vuelta, gruñiera a los agentes de la autoridad y posteriormente seguió con su festín.
Os imaginais que exportaran productos alimenticios con tal droga en su interior??? pODRÍA SER EL PRINCIPIO DEL FIN!!!!!!!!!!

Bueno, hay un hilo sobre eso y lo que hace que te vuelvas canibal es la sobredosis, no tomar solo una poca y al parecer es como que te da "fuerza sobrehumana" (el otro dia lei una noticia de un tio al que atropello un taxi, se levanto como si nada y se subio al techo del coche, y lo tuvieron que reducir entre 15 policias), aparte del canibalismo tambien ha salido otra noticia (que no se si la habras visto) de un tio que se drogo y le ha comido a otro el corazon y parte de su cerebro... pero este se levanto al dia siguiente y vio esa maldita escena... saber que te has comido a alguien... para mi seria terrible... pero tranquilo, que no va a venir de momento el holocausto porque nos metan un poco de droga en la comida xD
t0n3 escribió:
Joer qué ganicas, me gustó mucho la segunda temporada. El último capítulo es brutal.

Toca esperar. [triston]

A mi la segunda me parecio bastante malota comparada con la primera y salvo el ultimo capitulo y algun otro iba todo como a camara lenta el desarrollo.

Luego
las constantes contradicciones entre un mismo personaje que se pasa toda una temp diciendo A y luego dice B y es como [uzi]
PoOLLutioNboY escribió:Las sales de mar es la nueva droga esta que esta muy de moda en EE.UU que hace al que lo consume entrar en un estado de rabia y trance mirad por la red y vereis hace poco abatieron a uno en Miami que estaba comiendole la cara a otro debajo de un puente hay incluso videos. El primer tiro hizo que el agresor se diese la vuelta, gruñiera a los agentes de la autoridad y posteriormente seguió con su festín.

sales de baño, exactamente estas: www.ivory-wave.com
y si, yo lo primero que pense al ver la noticia... ZOMBIES, NOS MATARAN A TODOS!
Redlay escribió:

Bueno, hay un hilo sobre eso y lo que hace que te vuelvas canibal es la sobredosis, no tomar solo una poca y al parecer es como que te da "fuerza sobrehumana" (el otro dia lei una noticia de un tio al que atropello un taxi, se levanto como si nada y se subio al techo del coche, y lo tuvieron que reducir entre 15 policias), aparte del canibalismo tambien ha salido otra noticia (que no se si la habras visto) de un tio que se drogo y le ha comido a otro el corazon y parte de su cerebro... pero este se levanto al dia siguiente y vio esa maldita escena... saber que te has comido a alguien... para mi seria terrible... pero tranquilo, que no va a venir de momento el holocausto porque nos metan un poco de droga en la comida xD

No, pero la sustancia ya está creada. Ahora sólo hay que sintetizar sus efectos para que sean...
PERMANENTES.
Este fin de semana me he comprado "Los muertos revivientes" de Dolmen, una parodia de Walking Dead, por 15€, es un tomo de buen tamaño y de humor absurdo, no está mal del todo, lo recomiendo.
goto escribió:Este fin de semana me he comprado "Los muertos revivientes" de Dolmen, una parodia de Walking Dead, por 15€, es un tomo de buen tamaño y de humor absurdo, no está mal del todo, lo recomiendo.

¿dónde lo has comprado?
Me podríais recomendar alguna película de zombies reciente y que esté bien?? La Horda está ya vista
Torregassa escribió:
goto escribió:Este fin de semana me he comprado "Los muertos revivientes" de Dolmen, una parodia de Walking Dead, por 15€, es un tomo de buen tamaño y de humor absurdo, no está mal del todo, lo recomiendo.

¿dónde lo has comprado?

En la Fnac de Callao (Madrid)
Posible película de la novela "El gobernador." (proyecto hipotético)
locatis escribió:Posible película de la novela "El gobernador." (proyecto hipotético)

Escuché algo del tema, pero "pasé" (no por nada en concreto, lo típico de "luego lo leo" y nunca mas...
¿de que va?
Bueno tambien he encontrado un ¨buen¨ sitio para ir en caso de un holocausto jaja es el parque ferrera y cuenta con una extension de 81.000 metros cuadrados y esta rodeado en su totalidad por un muro bastante alto como podeis ver en esta foto la mejor que vi donde saliese el muro. La cosa seria cerrar las 5 puertas que tiene a cal y canto y dentro hay un estanque aprovecharlo al maximo y en todo el prao que queda cultivar ademas dentro hay una casucha el problema es que esta practicamente al lado del centro de la ciudad.Imagen
goto escribió:
¿de que va?

Pues no queda muy claro, porque en principio la novela que "piensan" adaptar es una trilogía. Además hablan de hacerlo acabada la serie.
La poca información que hay de este proyecto es "lo sacado" de una entrevista con Gale Anne Hurd (la productora de la serie) que ha dicho ver la novela "muy adaptable" al cine y vendría condicionado por el éxito del personaje en la próxima temporada. (vamos, lo que puse en el enlace a la noticia)

La película contaría la vida del gobernador y como se hizo un "monstruo".
Alguien visito la caravana de Umbrella Corp. del primavera sound de Barna????

Imagen

En la Autopista hay una anuncio de "reclutamiento de Umbrella" pero nunca llego a leerlo entero.
Aleman666 escribió:Alguien visito la caravana de Umbrella Corp. del primavera sound de Barna????

Imagen

En la Autopista hay una anuncio de "reclutamiento de Umbrella" pero nunca llego a leerlo entero.

¿ese logo no esta mal?
stroquer escribió:
Aleman666 escribió:Alguien visito la caravana de Umbrella Corp. del primavera sound de Barna????

Imagen

¿ese logo no esta mal?

Un poco, le falta un borde negro que le de forma
http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/5/57/Umbrella_Corporation_logo.png
Así sin borde es la cruz de los templarios
No sé si se ha comentado en este hilo pero supongo que sí. La película de La Horda, la acabo de ver y me ha gustado muchísimo la verdad, aunque el final es algo incierto :(
goto escribió:
stroquer escribió:

Imagen

¿ese logo no esta mal?

Un poco, le falta un borde negro que le de forma
http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/5/57/Umbrella_Corporation_logo.png
Así sin borde es la cruz de los templarios

Imagen juas parece que el color es el tipico de un paraguas/sombrilla
Si les gusta el anime pueden darle una oportunidad a Highschool of the Dead y Sankarea
Cory escribió:Si les gusta el anime pueden darle una oportunidad a Highschool of the Dead y Sankarea

Highschool of the Dead es genial, y muchas tetas :Ð lo malo es que esta anulada la segunda temporada que deberia de haber salido el septiembre pasado por lo que yo se.... una pena.
Redlay escribió:Highschool of the Dead es genial, y muchas tetas :Ð lo malo es que esta anulada la segunda temporada que deberia de haber salido el septiembre pasado por lo que yo se.... una pena.

Una pena que no continuaran la serie
mxmax escribió:No sé si se ha comentado en este hilo pero supongo que sí. La película de La Horda, la acabo de ver y me ha gustado muchísimo la verdad, aunque el final es algo incierto :(

Después de leer tu comentario me picó la curiosidad y la acabo de ver. A mi me ha dejado frío la verdad. Además, los zombies parecen superhumanos, sobretodo cuando la tía está dándole fuerte en la cocina a una zombi le pega una tunda que lo flipas y el zombi aún sigue ahí atacando XD Además, los zombies contra el cristal crean vaho, cuando se supone que tendrían que estar totalmente fríos por dentro.

Por lo demás es entretenida pero tirando a malilla. Aunque la verdad, pelis buenas de zombies, he visto muuuy pocas. Las únicas que se salvan en mi opinión: El Amanecer de los Muertos 2004 (brutal), Zombie's Party, Bienvenidos a Zombieland y 28 días/semanas después (las dos están muy bien).

En cuanto a series, la del gran hermano -no recuerdo el nombre- es brutal. The Walking Dead es aceptable pero flojilla.

EDIT: De animes, el único realmente de zombies que he visto es Highschool of the Dead, y a mi personalmente me encantó. No conozco ninguna otra que realmente pertenezca al género.
Time Master escribió:
mxmax escribió:No sé si se ha comentado en este hilo pero supongo que sí. La película de La Horda, la acabo de ver y me ha gustado muchísimo la verdad, aunque el final es algo incierto :(

Después de leer tu comentario me picó la curiosidad y la acabo de ver. A mi me ha dejado frío la verdad. Además, los zombies parecen superhumanos, sobretodo cuando la tía está dándole fuerte en la cocina a una zombi le pega una tunda que lo flipas y el zombi aún sigue ahí atacando XD Además, los zombies contra el cristal crean vaho, cuando se supone que tendrían que estar totalmente fríos por dentro.

Por lo demás es entretenida pero tirando a malilla. Aunque la verdad, pelis buenas de zombies, he visto muuuy pocas. Las únicas que se salvan en mi opinión: El Amanecer de los Muertos 2004 (brutal), Zombie's Party, Bienvenidos a Zombieland y 28 días/semanas después (las dos están muy bien).

En cuanto a series, la del gran hermano -no recuerdo el nombre- es brutal. The Walking Dead es aceptable pero flojilla.

EDIT: De animes, el único realmente de zombies que he visto es Highschool of the Dead, y a mi personalmente me encantó. No conozco ninguna otra que realmente pertenezca al género.

La de gran hermano zombie (britanico) se llama Dead Set y es brutal... una de mis favoritas, son varios capitulos, totalmente recomendable
Shaun of the dead. La vi hace años y está en mi pedestal de películas de zombies.

Imagen
Redlay escribió:La de gran hermano zombie (britanico) se llama Dead Set y es brutal... una de mis favoritas, son varios capitulos, totalmente recomendable

Correcto, esa es. No me salía el nombre. A mi se me ha quedado grabado en la mente a la perfección el último plano de la serie. Espectacular.

@Torregassa Sí, esa es muy buena, pero en España llegó con el nombre Zombies Party
Redlay escribió:
Time Master escribió:

La de gran hermano zombie (britanico) se llama Dead Set y es brutal... una de mis favoritas, son varios capitulos, totalmente recomendable

Dead Set es brutal, pero al igual que ésta de La Horda, tienen algunas cosas que no me cuadran. Son infectados por la velocidad, pero en realidad al morir antes de convertirse deberían ser zombis, por eso que al ser unos híbridos así tal vez adquieran una ''fuerza especial'' sobrehumana o algo así y conserven la respiración, pero vamos, que cada director lo recrea como le apetece [+risas]

Dead Set un 10, sin dudarlo, increíble.
es oficial eso de que ya no habrá mas temporadas de Tetizombies japoneses???
Pesado escribió:es oficial eso de que ya no habrá mas temporadas de Tetizombies japoneses???

No tiene sentido, el manga esta otra vez de paron (putos hermanos xD)
baronluigi escribió:
Pesado escribió:es oficial eso de que ya no habrá mas temporadas de Tetizombies japoneses???

No tiene sentido, el manga esta otra vez de paron (putos hermanos xD)

vamos no me jodas, pero no se habian "reconciliado"???
Me acabo de terminar la trilogía de Los Caminantes y que puto pasote, como engancha la historia, me ha gustado hasta el final, que parece feliz...
...hasta que lees el último epílogo [mad]

Ahora voy a empezar éste, que por cierto he añadido al wiki:

Imagen
schzylla escribió:Me acabo de terminar la trilogía de Los Caminantes y que puto pasote, como engancha la historia, me ha gustado hasta el final, que parece feliz...
...hasta que lees el último epílogo [mad]

Ahora voy a empezar éste, que por cierto he añadido al wiki:

Imagen

+1.000.000

Yo empece a leerme los caminantes hara un año y pico y lo deje a las 20 o 30 paginas porque me parecia muy lento y aburrido y pase a leerme Apocalipsis Z y me gusto mucho y me lei la trilogia. Hace poco le di una segunda oportunidad al primero de los caminantes y resulta que me esta gustando incluso mas que Apocalipsis Z. Tanto que me estoy leyendo la trilogia del tiron!! Ya voy por el tercero, que empieza un poco flojo (por falta de accion, no por falta de ideas) pero seguro que no me defrauda...Tiene pinta de que habra algo gordo...

Vamos que yo tambien os aconsejo que os leais la trilogia de Los caminantes, si no la habeis leido ya, y tambien la de Apocalipsis Z.
Son de autores españoles pero no tienen nada que envidiarle a los americanos. Todo lo contrario!!
A mi Apocalipsis Z me gustó mucho más. Sobre todo el 1er volumen es brutal. A los Caminantes les falta algo para hacer de los libros una grandisima trilogia.
Es mi opinion ;)
comparar los caminantes con apocalisis z es comparar un ferrari con un lamborghini los dos son cojonudos,y los dos igual de buenos

de zombie island y las dos secuelas no os espereis nada comparable con las obras de carlos y manel,esta muy por debajo ,aunque no esta mal del todo
http://www.umbrellacorporation.net/inde ... lang=en_US << ? imagino que alguien la habra puesto por el hilo, la he visto cuando me he metido a ver si habia nuevo trailer en la pagina oficial de resident evil 5
schzylla escribió:(...)

Usad el spoiler para comentar cosas de la historia, por favor (y más si comentáis el final ¬_¬ )
urtain69 escribió:
+1.000.000

Yo empece a leerme los caminantes hara un año y pico y lo deje a las 20 o 30 paginas porque me parecia muy lento y aburrido y pase a leerme Apocalipsis Z y me gusto mucho y me lei la trilogia. Hace poco le di una segunda oportunidad al primero de los caminantes y resulta que me esta gustando incluso mas que Apocalipsis Z. Tanto que me estoy leyendo la trilogia del tiron!! Ya voy por el tercero, que empieza un poco flojo (por falta de accion, no por falta de ideas) pero seguro que no me defrauda...Tiene pinta de que habra algo gordo...

Vamos que yo tambien os aconsejo que os leais la trilogia de Los caminantes, si no la habeis leido ya, y tambien la de Apocalipsis Z.
Son de autores españoles pero no tienen nada que envidiarle a los americanos. Todo lo contrario!!

Los Caminantes tarda en arrancar porque presenta a muchos personajes y cuesta seguirlos, pero una vez que los conoces te enganchas de mala manera xD. En mi opinión es mucho mejor narrativamente que AZ (que también me encantó) y tiene un villano épico, más estremecedor que los propios zombis (el Padre Isidro, odio a primera vista), por no hablar de los otros villanos que aparecen esporádicamente.

El que sean españolas y se desarrollen en España las hace más cercanas (aunque La Ira de los Justos transcurre en USA), ahora por ejemplo me está costando engancharme a una novela yanqui.
Puede que me pase a Diario de un Zombi que también es española.

unkblog escribió:
schzylla escribió:(...)

Usad el spoiler para comentar cosas de la historia, por favor (y más si comentáis el final ¬_¬ )

Sorry, aunque en realidad no desvelo nada, al menos nada que no se intuya desde muchas páginas atrás...
...los efectos secundarios de la vacuna contra el Necrosum [mad]
¿La de apocalipsis Z es una novela que empezó en un blog y luego se descubrió que era un plagio de una novela extranjera cambiando las localizaciones a España?

Me suena que en su momento seguí un blog que se llamaba igual. Estaba bastante bien.

Los caminantes me lo tengo que leer, me lo ha recomendado bastante gente.
dark_hunter escribió:¿La de apocalipsis Z es una novela que empezó en un blog y luego se descubrió que era un plagio de una novela extranjera cambiando las localizaciones a España?

Me suena que en su momento seguí un blog que se llamaba igual. Estaba bastante bien.

si al principio empezo en un blog,pero no es un plagio,ya tienes 3 buenos libros que leer ya que son cojonudos la trilogia de los caminantes

Diario De Una Invasion Zombie y su secuela tambie nestan bien,son cortitas pero entretenidas
toloweo escribió:
dark_hunter escribió:¿La de apocalipsis Z es una novela que empezó en un blog y luego se descubrió que era un plagio de una novela extranjera cambiando las localizaciones a España?

si al principio empezo en un blog,pero no es un plagio,ya tienes 3 buenos libros que leer ya que son cojonudos la trilogia de los caminantes

+ 10000000
[tadoramo] Imprescindibles para los fans de los zombis y superrecomendable leerlos.
advertir que ya podeis encontrar en tiendas especializadas el 1º tomo del manga basado en Resident Evil
Bueno, pues voy a empezar a leer "Los Caminantes" de Carlos Sisi, a ver que tal :D
Pfeil escribió:Bueno, pues voy a empezar a leer "Los Caminantes" de Carlos Sisi, a ver que tal :D

Dale tiempo, que al principio da muchas vueltas a distintos personajes y te puede aburrir un poco, pero es un espejismo. En realidad esta muy bien. O por lo menos a mi me ha gustado mucho.
urtain69 escribió:
Pfeil escribió:Bueno, pues voy a empezar a leer "Los Caminantes" de Carlos Sisi, a ver que tal :D

Dale tiempo, que al principio da muchas vueltas a distintos personajes y te puede aburrir un poco, pero es un espejismo. En realidad esta muy bien. O por lo menos a mi me ha gustado mucho.

El principio me ha parecido que, salvando las distancias, se parece a Guerra Mundial Z, por lo de presentar a los personajes.

He llegado a cuando el padre Isidro sale de la Iglesia y no es atacado, que se cree que es por decisión divina y por ahora, todo bien
toloweo escribió:

Diario De Una Invasion Zombie y su secuela tambie nestan bien,son cortitas pero entretenidas

La historia de "plagio" no era realmente "plagio" del libro, el problema residía en que cuando fue a lanzar el libro salió "Guerra Mundial Z", por l oque los dos nombres se parecían bastante, y de ahí que se le acusara de plagio (Ya ves, el chaval no tenía ni idea de que salía este libro y casi se come un buen marron), pero al final creo que quedó en nada.
Lo malo que ha tenido esto es que muchos iluminados que no se han leído ni una línea del blog o ni una línea del libro, han ido copia-pega con que Apocalipsis Z copiaba capítulos enteros de Apocalipsis Z, pero a mil doscientos años de la realidad.
Es cierto que hay alguna similitud, pero en estas historias es normal ¿Qué película de zombis no tiene los clichés de otras películas de zombis?, pues lo mismo con los libros
Lo malo que ha tenido esto es que muchos iluminados que no se han leído ni una línea del blog o ni una línea del libro, han ido copia-pega con que Apocalipsis Z copiaba capítulos enteros de Apocalipsis Z, pero a mil doscientos años de la realidad.
Es cierto que hay alguna similitud, pero en estas historias es normal ¿Qué película de zombis no tiene los clichés de otras películas de zombis?, pues lo mismo con los libros

No, las acusaciones de plagio no son con Guerra Mundial Z, si no con un blog inglés. Solo del primer libro y no todo, pero ahí queda.

Creo que era este:
http://alpha-dog.livejournal.com/?skip=240

Saludos
dark_hunter escribió:

No, las acusaciones de plagio no son con Guerra Mundial Z, si no con un blog inglés. Solo del primer libro y no todo, pero ahí queda.

Creo que era este:
http://alpha-dog.livejournal.com/?skip=240

Saludos

Ah!, pensaba que era por lo del libro, que también se habló de plagio, pero lo de la relación con este blog lo desconocía
faltaria material como pelis y tal
Me acabo de terminar el libro de los Caminantes de Carlos Sisí y bueno... no está mal XD Le doy un 6/10
2032 respuestas