mxmax escribió:No sé si se ha comentado en este hilo pero supongo que sí. La película de La Horda, la acabo de ver y me ha gustado muchísimo la verdad, aunque el final es algo incierto
Después de leer tu comentario me picó la curiosidad y la acabo de ver. A mi me ha dejado frío la verdad. Además, los zombies parecen superhumanos, sobretodo cuando la tía está dándole fuerte en la cocina a una zombi le pega una tunda que lo flipas y el zombi aún sigue ahí atacando
Además, los zombies contra el cristal crean vaho, cuando se supone que tendrían que estar totalmente fríos por dentro.
Por lo demás es entretenida pero tirando a malilla. Aunque la verdad, pelis buenas de zombies, he visto muuuy pocas. Las únicas que se salvan en mi opinión: El Amanecer de los Muertos 2004 (brutal), Zombie's Party, Bienvenidos a Zombieland y 28 días/semanas después (las dos están muy bien).
En cuanto a series, la del gran hermano -no recuerdo el nombre- es brutal. The Walking Dead es aceptable pero flojilla.
EDIT: De animes, el único realmente de zombies que he visto es Highschool of the Dead, y a mi personalmente me encantó. No conozco ninguna otra que realmente pertenezca al género.