Hilo Oficial Zombi

GaldorAnárion escribió:Si tuviera pasta pasta me montaria un refugio en el bosque anti zmbis anti epidemias y anti todo, con purificador de agua, energia propia etc, y con comida en latas para 5 o 10 años XD

seria lo mejor

http://www.bunkerantizombi.com/ (catalán)
Las armas que yo usaría en caso de Holocausto Zombie serian las que me pudiera agenciar por tener "a mano".
Lógicamente todas las de tipo "casero", que suena cutre pero pueden ser muy chungas como por ejemplo el Napalm casero, "fácil" de hacer y eficaz en una situación de ataque Zombie, porque digo yo que si esto pasara de verdad habría un brote de peste negra o algo parecido y seria necesario para evitar "infecciones o enfermedades colaterales" el quemar a los zombies ¿no?.
A mi lo siempre me llama la atención es que si te muerden te contagias, ¿no? en eso creo que estamos todos de acuerdo, pero si le revientas la cabeza a un aun palmo de tu cara no te contagias, es evidente que cantidad de material zombi irá a para a tu cara incluida tu boca y nariz, tampoco el hecho de tocar sus entrañas parece que nos contagie...
hal9000 escribió:A mi lo siempre me llama la atención es que si te muerden te contagias, ¿no? en eso creo que estamos todos de acuerdo, pero si le revientas la cabeza a un aun palmo de tu cara no te contagias, es evidente que cantidad de material zombi irá a para a tu cara incluida tu boca y nariz, tampoco el hecho de tocar sus entrañas parece que nos contagie...

En 28 días después
le cae una gota de sangre zombie a alguien en el ojo y se convierte en zombie, así que supongo que generalmente se supone que el caso que tú dices no se da.

Pero vamos, sí, en teoría si matas a un zombie y tienes una herida y parte de su sangre toca esa herida, deberías convertirte. Quizás más lentamente porque no es lo mismo que recibir un mordisco, pero deberías.
Buenas!
Estoy a punto de comprarme el libro de Guerra Mundial Z. Estoy algo indeciso ya que he leído las trílogias de Apocalipsis Z y Los caminantes y me ha gustado el género pero éste no se muy bien de qué va. Lo recomendáis?
TromDS escribió:Joder y que pasa con mi traje de entrenar perros, ¿a nadie le mola la idea? para distancias cortas hehe. De casa al coche, al super, etc...

antes que eso, sería mucho más práctico esto:

Imagen
hal9000 escribió:A mi lo siempre me llama la atención es que si te muerden te contagias, ¿no? en eso creo que estamos todos de acuerdo, pero si le revientas la cabeza a un aun palmo de tu cara no te contagias, es evidente que cantidad de material zombi irá a para a tu cara incluida tu boca y nariz, tampoco el hecho de tocar sus entrañas parece que nos contagie...

Siempre lo he dicho.. matar a zombis como los matan en las pelis o en walking dead mismamente que mato a uno clavandole un destornillador en un ojo... hay un riesgo enorme de que te salpique sangre o visceras, con el consiguiente contagio si te entra en la boca o en un ojo.. ademas que yo toco a un zombi o un poco de su sangre y creo que deberiamos lavarnos las manos con agua hirviendo y lejia XD, que cuantas veces nos tocamos la cara sin darnos cuenta a lo largo del dia.
cuantas veces nos tocamos la cara sin darnos cuenta a lo largo del dia.

Unas tres veces por minuto de media. Deberíais ver la peli "Contagio", de Steven Soderberg. Eso si es una película REALISTA sobre las consecuencias de una pandemia a nivel global. Y eso si que da mucho miedo...
Golondrino escribió:
cuantas veces nos tocamos la cara sin darnos cuenta a lo largo del dia.

Unas tres veces por minuto de media. Deberíais ver la peli "Contagio", de Steven Soderberg. Eso si es una película REALISTA sobre las consecuencias de una pandemia a nivel global. Y eso si que da mucho miedo...

Calla calla que llevo con esa pelicula en el disco duro desde navidades a 1080p... me pongo a verla el Viernes y a mitad de pelicula se me para, estaba corrupto el archivo o yo que se, que rabia dios.
haripoter escribió:Buenas!
Estoy a punto de comprarme el libro de Guerra Mundial Z. Estoy algo indeciso ya que he leído las trílogias de Apocalipsis Z y Los caminantes y me ha gustado el género pero éste no se muy bien de qué va. Lo recomendáis?

A mi de los libros que he leído de zombis es el que más me ha gustado. Trata sobre una serie de entrevistas a personas que han sobrevivido a un apocalipsis zombie, desde los primeros casos hasta su finalización. Son pequeños relatos cortos pero bastantes variados, y al menos a mi me permitieron meterme mucho en el libro.
Bueno, esta mañana me he comprado el comic de REC: Historias inéditas, y por ahora parece que he tirado el dinero [buuuaaaa], ya comentaré cuando me lo termine
goto escribió:Bueno, esta mañana me he comprado el comic de REC: Historias inéditas, y por ahora parece que he tirado el dinero [buuuaaaa], ya comentaré cuando me lo termine

Si es que yo el otro día le eche un vistazo y madre mía que decepción, saca-cuartos total.
yo tb lo tengo, y decir que si, que n cuanto a calidad de dibujo solo se salva una historia, y en cuanto a calidad de historia, hay una que no hay por donde cojerla.

Dar especial enfasis en la putisim mierda de dibujo tipo underground del relato del origen de la niña medeiros, en el que por mas que lo releas, no te enteras de la mitad
Pues llamadme rebelde o algo, pero a mi no me ha terminado de disgustar el comic de Rec, a excepción del origen de la niña Medeiros, como deciais, que es un poco confuso, pero lo demas esta bien, una cosilla, alguien se ha leido Crossed? no son exactamente Zombies, pero siguen siendo infectados, solo que un poco mas listos jejeje, yo me acabo de terminar el primer tomo y estaba pensando en comprarme los siguientes, estan al mismo nivel que el primero?
un saludo
Ya lo dijo enjuto majoamuto, no son zombis ¡ son infectados ¡¡
sagaelx escribió:Pues llamadme rebelde o algo, pero a mi no me ha terminado de disgustar el comic de Rec, a excepción del origen de la niña Medeiros, como deciais, que es un poco confuso, pero lo demas esta bien, una cosilla, alguien se ha leido Crossed? no son exactamente Zombies, pero siguen siendo infectados, solo que un poco mas listos jejeje, yo me acabo de terminar el primer tomo y estaba pensando en comprarme los siguientes, estan al mismo nivel que el primero?
un saludo

Sobre Crossed solo decirte que va muchísimo de más a menos, el 1º comic mola mil, es una novedad el sadismo que ofrece,pero una vez superada la novedad...
el 2º comic me pareció un poco "blegh...", el 3º en "3d" una mierda mareante y el siguiente lo ojeé en la tienda y por ahora no me lo pillé,no me entro por los ojos y no estoy tampoco para tirar el dinero
Que opinais de REC 3... porque para mi perdió el nombre de REC a poco de empezar y vaya una verdadera lástima [snif]
dark-kei escribió:Que opinais de REC 3... porque para mi perdió el nombre de REC a poco de empezar y vaya una verdadera lástima [snif]

La verdad al principio apuntaba bien pero luego nos quedamos flipando todos... en fin una pena pero REC 4 si hay la va a ver su p.madre que manera de hacerme perder el dinero
Oh, ya está en el cine!

Pues a esperar esas opiniones, pero yo creo que ya no tiene nada que ver con la 1º, ahora lo veo un mata mata según el trailer.
Un consejo no vayais a verla pasa de ser una saga seria etc , a una comedia y no es broma.. ademas no hace ni p gracia.
joder, entro al hilo por curiosidad y lo primero que veo es que poneis a parir REC 3 xD tan mala es? Ya no esta enfocada a dar miedo?
A mi la primera me gustó mucho (creo que es la unica peli que me ha dado miedo en el cine) y la 2 se dejaba ver.
Es que [REC] dejó el listón demasiado alto y así solo se puede ir hacia abajo, no me espero gran cosa de la 3 ZzzZZ pero habrá que verla para juzgar.
A mí REC3 me parece una joya imprescindible. Muchísimo mejor que la segunda parte, pero muchísimo.
Alex-Redfield escribió:A mí REC3 me parece una joya imprescindible. Muchísimo mejor que la segunda parte, pero muchísimo.

Muchíiiiiiiisimo mejor. Es una película MUY buena. La dirección y actuaciones son excelentes, de verdad. En cuanto a la peli en sí... si ya los mismos trailers dejan claro que en cuanto a estilo no tiene que ver nada con REC y REC2, no sé por qué vais a verla esperando que sea "continuista". A mí me ha encantado la ruptura que supone y el aire fresco que trae a la saga [ok]
Vale, pregunta. Tiene esta pelicula algún tipo de subvención? Se sabe si sus directores han apoyado la ley Sindeputa?

Por cierto me acabo de bajar Dead set, mañana me veo los 5 capitulos seguidos a modo película.
GaldorAnárion escribió:Vale, pregunta. Tiene esta pelicula algún tipo de subvención? Se sabe si sus directores han apoyado la ley Sindeputa?

Por cierto me acabo de bajar Dead set, mañana me veo los 5 capitulos seguidos a modo película.

Subvención supongo que tendrá, no sé. En cuanto a opinión sobre ley sinde, en un encuentro digital hace unos días:

¿Piensa que, realmente, el compartir archivos digitales mediante Internet, está destruyendo la cultura? ¿Qué opinión tiene sobre la Ley Sinde-Wert?

Pienso que es un tema tan complejo que no me veo capaz de opinar en tan poco espacio. Sí creo que la industria cultural debe adaptarse a un nuevo tipo de consumidor y una nueva forma de consumir audiovisual. Del mismo modo que creo que consumir cultura debe generar ingresos o se dejará de crear contenidos.

No dice ninguna mentira me parece a mí
Pesado escribió:enserio que me reitero en lo de que la gente que "se pide" una katana, mucho kill bill han visto, pero me alegro, pq serian los primeros en caer xD

Creo que voy a aprovechar para releerme la Guía de supervivencia zombi XD
Guardy94 escribió:Un consejo no vayais a verla pasa de ser una saga seria etc , a una comedia y no es broma.. ademas no hace ni p gracia.

Totalmente de acuerdo, que yo recuerde durante la peli solo hubo un "susto" y casi ni llegó a eso, se oyeron mas risas que otra cosa, me quedé muy muy desilusionado. NO LA RECOMIENDO
Tampoco pensaba ir a verla pero vamos... habiendo visto el trailer, se me quitaron las ganas ni si quiera de proponer semejante cosa entre las posibles. :p

Esto si es una peli.
http://www.youtube.com/watch?v=w2GXR5F6eh8
Zombie ass!! Deenya!!" xDDDDD.
Adris escribió:Tampoco pensaba ir a verla pero vamos... habiendo visto el trailer, se me quitaron las ganas ni si quiera de proponer semejante cosa entre las posibles. :p

Esto si es una peli.
http://www.youtube.com/watch?v=w2GXR5F6eh8
Zombie ass!! Deenya!!" xDDDDD.

denyaa denyaaa!!
esto es una peli?? xDDDDDDD
el otro dia vi en el market de android una app que era algo asi como una guia zombi y tal.

Y el primero comentario d eun pavo con una estrella ponia:
"Esta guia lo unico que va a conseguir es que muera gente! estos consejos son estupidos!! quien recomiendo disparar un arma de fuego en 1 vs 1? es mejor usar arma cuerpoa cuerpo y asi no hacer ruido! "
[+risas] Basicamente eso tiene sentido en el universo de walking death, pero vamos, tomarselo tan en serio como para dar voto negativo por eso....
NaN escribió:el otro dia vi en el market de android una app que era algo asi como una guia zombi y tal.

Y el primero comentario d eun pavo con una estrella ponia:
"Esta guia lo unico que va a conseguir es que muera gente! estos consejos son estupidos!! quien recomiendo disparar un arma de fuego en 1 vs 1? es mejor usar arma cuerpoa cuerpo y asi no hacer ruido! "
[+risas] Basicamente eso tiene sentido en el universo de walking death, pero vamos, tomarselo tan en serio como para dar voto negativo por eso....

Tiene razón. Así no vas a llegar vivo a ninguna parte.

Mi regla número uno para la supervivencia zombie es ¡Consigue armas!
Mi regla número dos para la supervivencia zombie es: Las balas son para las personas
Preguntas esenciales sobre armas...

1-Puede romper un cráneo de un solo golpe?
2-Si no, puede decapitar con dicho golpe?
3-Es fácil de manejar?
4-Es ligera?
5-Cuanto tiempo crees que podría valerte?

Las preguntas 3,4 y 5 dependieran de tu situación concreta.
Las 1 y 2 son esenciales!

La mejor opción como arma anti zombi es... La pala shaolin!

Imagen

Sencilla, ligera, afilada y fácil de usar [sonrisa]
Acabo de ver Dead set, y tengo una duda que en general creo que se aplica a todas las películas de zombis.

Cuando te muerden, te infectan y acabas muriendo, al poco de morir ya eres un zombi. Bien, entonces por que vemos a lo largo de la serie por ejemplo un zombi comiendose una personaje durante uno o dos días?, se ve que está muerta y mientras el cerebro siga intacto tendría que resucitar al poco de morir. Y esto es que se puede aplicar a todas las peliculas, por que hay algunos zombis que no se convierten en ello? Que pasa que han sido infectados con el virus "no te muevas que eres la comida"? XD

Me gustaría ver como la encuentras en medio de un apocalipsis zombie xD, no creo que ebay funcione muy bien cuando la mitad de los distribuidores son zombis XD.
Kenny_666 escribió:Preguntas esenciales sobre armas...

3-Es fácil de manejar?
4-Es ligera?

Imagen

una M4A1 con silenciador y munición hasta decir basta, no veo nada mejor. Y si ademas lleva lanzagranadas (para los lammers) mejor.
Imagen
una M4A1 con silenciador y munición hasta decir basta, no veo nada mejor. Y si ademas lleva lanzagranadas (para los lammers) mejor.

Más difícil todavía de conseguir (por no decir imposible, si me dijeras un G36...) y encima atraes hordas de zombis con el ruido (un M4 con silenciador que yo sepa sigue haciendo bastante ruido).

A la que tengas que recargar te puedes despedir xD.
dark_hunter escribió:

Más difícil todavía de conseguir y encima atraes hordas de zombis con el ruido (un M4 con silenciador que yo sepa sigue haciendo bastante ruido).

A la que tengas que recargar te puedes despedir xD.

me pongo prestidigitacion

nah, ahora fuera de coñas. el mejor ataque es una buena defensa, así que un edificio en obras (en España abundan) se le parte las escaleras hacia el primer y segundo piso y se vive desde el tercero hacia arriba, cuando tengas que salir, te bajan por la fachada mediante poleas y con una pistolacon silenciador y agilidad puedes ir a buscar recursos.
dark_hunter escribió:

Me gustaría ver como la encuentras en medio de un apocalipsis zombie xD, no creo que ebay funcione muy bien cuando la mitad de los distribuidores son zombis XD.

Hay que estar preparados ya mismo, nunca se sabe cuando puede llegar el apocalipsis zombie [+risas]
No es muy complicada de fabricar, un palo largo y resistente y una o dos cuchillas acopladas no serian mucho problema de conseguir, en la sección de jardinería podrías hacerte con lo necesario mas o menos para salir del paso..
GaldorAnárion escribió:Acabo de ver Dead set, y tengo una duda que en general creo que se aplica a todas las películas de zombis.

Cuando te muerden, te infectan y acabas muriendo, al poco de morir ya eres un zombi. Bien, entonces por que vemos a lo largo de la serie por ejemplo un zombi comiendose una personaje durante uno o dos días?, se ve que está muerta y mientras el cerebro siga intacto tendría que resucitar al poco de morir. Y esto es que se puede aplicar a todas las peliculas, por que hay algunos zombis que no se convierten en ello? Que pasa que han sido infectados con el virus "no te muevas que eres la comida"? XD

Así es, ese es un gazapo común en todas las de zombis, otro es que, ya que no hacen digestión ¿por qué no se hinchan sus estomagos y acaban reventando de tanto comer?
Imagen
schzylla escribió:
GaldorAnárion escribió:Acabo de ver Dead set, y tengo una duda que en general creo que se aplica a todas las películas de zombis.

Así es, ese es un gazapo común en todas las de zombis, otro es que, ya que no hacen digestión ¿por qué no se hinchan sus estomagos y acaban reventando de tanto comer?
Imagen

Hombre, podrian reventar pero eso no se aprecia por fuera a los zombis... igual se les tendria que ver un poco hinchados pero total, aunque les reviente podrian seguir caminando xD
JuanJe797 escribió:

3-Es fácil de manejar?
4-Es ligera?

Imagen

Imagen

cuan efectivo crees que seria tu m4a1 cuando te vengan 50 o incluso menos de nuestros hambrientos amigos, te pongas nervioso, el pulso haga que te tiemblen las manos y falles disparos etc. Más vale que te pongas también aimbot si quieres tener verdadero éxito [+risas]
schzylla escribió:Así es, ese es un gazapo común en todas las de zombis, otro es que, ya que no hacen digestión ¿por qué no se hinchan sus estomagos y acaban reventando de tanto comer?
Imagen

Cierto, nunca había caido en lo del estómago XD

Por cierto, acabo de ver The Horde, peliculón!

Aunque...

Me he quedado con ganas de ver como la chica del final se pegaba un tiro, creo que hubiera pegado más

Se me va acabando el cine de este genero, creo que he visto ya casi todo, bueno, hablo de cine moderno claro.

Edit: Ahora que miro la Wiki del hilo en cuanto a cine/series está vacio!! Esto no puede ser!!
BlackAssasin escribió:
JuanJe797 escribió:

3-Es fácil de manejar?
4-Es ligera?

Imagen

Imagen

cuan efectivo crees que seria tu m4a1 cuando te vengan 50 o incluso menos de nuestros hambrientos amigos, te pongas nervioso, el pulso haga que te tiemblen las manos y falles disparos etc. Más vale que te pongas también aimbot si quieres tener verdadero éxito [+risas]

Con el lanzagranadas, mucho XD, 50 zombies pulverizados ibamos a tener
anikilador_imperial escribió:
BlackAssasin escribió:
JuanJe797 escribió:una M4A1 con silenciador y munición hasta decir basta, no veo nada mejor. Y si ademas lleva lanzagranadas (para los lammers) mejor.
Imagen

Con el lanzagranadas, mucho XD, 50 zombies pulverizados ibamos a tener

THIS, gracias vecino :p

Entre la M4 y una espada/katana/cuchillo me quedo con el rifle, pega de lejos y es mas "rapida"
Tranquilos que yo os salvaria a todos mediante el siguiente sistema que es bastante obvio, pero que nadie usa en las peliculas de zombies:

1º-Me voy a una explanada muy grande y planto unos altavoces potentes con musica (inserte aqui el estilo que mas le guste).

2º-Rocio toda la zona con gasolina o cualquier material inflamable en 200/300 metros a la redonda.

3º-Enciendo la musica a todo volumen y me voy a un sitio alto y seguro que este a cierta distancia.

4º-Cuando se llene todo de zombies intentando coger los altavoces de lo alto tiro un palo a modo de antorcha y todos los zombies ardiendo!!

5º-Hacer lo mismo en varios sitios de la ciudad hasta reducir el numero de zombies al minimo.
La gasolina se evaporaría antes de tener una cantidad decente de zombies
Sabéis los miles de millones de personas que somos en el mundo?

una plaga así no tendría solución. Tarde o temprano acabarías muerto. (me hace gracia que con lo densa que es la población en las películas de zombies las calles y carreteras están desiertas con algunos zombies esporádicos por ahí...)

La única solución es que los zombis no supiesen nadar y lograses acabar en una isla desierta. Te esperaría una vida a lo robinson crusoe pero al menos seguirías vivo.

Yo lo tengo claro, si veo que eso de la isla no es posible me quedaría encerrado en mi casa todo el tiempo que pudiese hasta que el hambre pueda conmigo, entonces cogería mi pistola y me volaría los sesos.

hablo si la situación fuese real, sin acceso a lanzagranadas o armas imposibles como decís. Porque claro, aquí todo el mundo dice "me iría aquí, me iría allí..."

Porque aquí todo el mundo es muy valiente pero me gustaría saber si las calles estuviesen infestadas de zombis ibais siquiera a abrir la puerta de vuestra casa xDD

yo, hablando de la manera más real posible, os digo que no salgo ni de coña.
En España no tenemos acceso a casi nada como mucho a escopetas de aire comprimido, machetes y petardos...los americanos tienen una tienda de armas a kilometros y en algunos estados cada dos calles hay una armería a lo manco de los Simpsons. ¿Qué que haría yo en caso de estado de emergencia y cuarentena global? Fácil iría al Mercadona los saquearía a conservas, arroz, pastas, ya que estamos wisky, vino y docenas de litros de agua (en caso de que cortasen el agua por prevencion sanitaria), a la farmacia a por pastillas tradicionales, ibuprofeno, gelocatiles, ventolines etc etc..... y x ultimo a repsol butano, a por tres o cuatro bombonas, para cocinar y si la cosa se tiñe muy mala para suicidarme de la manera mas dulce......
2032 respuestas