Hilo Oficial Zombi

Para los que claman:
En el comic la puta de lori se muere en el arco de la carcel, y de una forma espectacular, carl sigue vivo y es mas crudo que nunca, llegando a matar a uno de los gemelos de carol (si la memoria no me falla en el comic sofia tenia dos hermanitos, y esta a su vez ya es novia de carl en el comic) y la historia va girando entre rick (que en este ultimo capitulo pude ver como se acerca mas al rick rompe huevos del comic) y carl

En fin, esperemos que esta tercera temporada este a la altura, por que esta segunda temporada fue una mierda con M mayuscula...
Dejarse 7 capitulos para buscar a sofia, sin ningun avanze argumental para que despues le den una bofetada al comic mostrandola muerta
y que el unico capitulo interesante haya sido este ultimo.

Esperemos que con la carcel mejore mucho la cosa

salu2
chrono56 escribió:Para los que claman:
En el comic la puta de lori se muere en el arco de la carcel, y de una forma espectacular, carl sigue vivo y es mas crudo que nunca, llegando a matar a uno de los gemelos de carol (si la memoria no me falla en el comic sofia tenia dos hermanitos, y esta a su vez ya es novia de carl en el comic) y la historia va girando entre rick (que en este ultimo capitulo pude ver como se acerca mas al rick rompe huevos del comic) y carl

En fin, esperemos que esta tercera temporada este a la altura, por que esta segunda temporada fue una mierda con M mayuscula...
Dejarse 7 capitulos para buscar a sofia, sin ningun avanze argumental para que despues le den una bofetada al comic mostrandola muerta
y que el unico capitulo interesante haya sido este ultimo.

Esperemos que con la carcel mejore mucho la cosa

salu2

No compares la serie con el comic, porque es absurdo, la seríe podria llegar a compararse con un elseworld, ya que de lo que pasa en la serie a lo que pasa en el comic hay kilometros de distancia.
Por ejemplo, ahora en la prisión, sin toooodos los personajes que faltan del comic, no se que tendrán pensado los productores, porque precisamente la mayoria del juego de la carcel lo dan personajes que ni han salido, ni van a salir (a no ser que se los encuentren en la puerta esperando)

choca escribió:
Imagen

Maximum FAP

Reaccion cuando le corta con la katana al zombie:
Michone!
Y mi novia "¿Pero quien es michone?" y yo "Pero si te lo he dicho ya 20 veces!! ¬¬"
Espero que este personaje lo respeten todo lo posible, porque es uno de los mejores del comic, con diferencia
Es que menudo último capítulo frenetico totalmente!
El caso es que salgan de la granja, así que da igual un poco igual el absurdo motivo de lleva a esa horda de zombies a aparecer y entrar sin más.
La pena es que esta temporada ha hecho (por aburrida) que ya no me importe mucho lo que piensen o sientan los personajes y esté un poco decepcionado y poco receptivo a otra temporada. (parecida).
Si en la 3º no mejora en acción y guión yo personalmente dejaré de verla, no la daré más que 3 episodios como oportunidad.

P.D.: La serie va mal, despedir a Darabont ha sido una idea mala y las ideas que están teniendo desde ese punto no son mejores. A lo mejor Robert Kirkman es el problema.
Como puntaulización, que decis que la serie va lenta o un poco mala ultimamente, no se si seguireis los comics, pero hay algunas tandas de casi 20 números que son una basura soporífera infumable en la que te pasas el tiempo rezando porque se los carguen a todos.
goto escribió:Como puntaulización, que decis que la serie va lenta o un poco mala ultimamente, no se si seguireis los comics, pero hay algunas tandas de casi 20 números que son una basura soporífera infumable en la que te pasas el tiempo rezando porque se los carguen a todos.

Totaaaalmente de acuerdo. La serie es bastante menos soporifera en algunos puntos que el comic.
Ayer me vi el último cap. de la segunda temporada.

Coño por fin pasan cosas xD, pero tuve un deja vu con la primera temporada, no pasa nada en toda ella y en el ultimo cap. matan hasta el apuntador xDDD, si la tercera es igual sera cuestion de ver directamente los dos ultimos capitulos [qmparto]
anikilador_imperial escribió:
goto escribió:Como puntaulización, que decis que la serie va lenta o un poco mala ultimamente, no se si seguireis los comics, pero hay algunas tandas de casi 20 números que son una basura soporífera infumable en la que te pasas el tiempo rezando porque se los carguen a todos.

Totaaaalmente de acuerdo. La serie es bastante menos soporifera en algunos puntos que el comic.

Imagen
Pues ayer empecé con los comics.
Voy por el 3º, ya leído.
Y no se si es cosa mía o que, pero pegan unos saltos de narices XD.

De hecho ya me hacen hasta dudar de si me estoy leyendo los verdaderos, o unos falsucos reshulones del chino xDDDD.

No va mal la cosa.
joder la serie tiene cosas pa ir apuntando gazapos o idas de olla de los guionistas

mismamente este ultimo capitulo en el anterior al terminar veian a todos los zombis en el campo y ahora empieza eel 13 y van tan trankilos andando y se sorprenden de que les persigen hahaha yo es ke alucino con esas cosas

lo de los muertos sin mordedura yo juraria que se dijo o ya se sabia que todo el que moria se convertia vamos eso me suena de la primera temp asi que otra ida de olla
lilim escribió:joder la serie tiene cosas pa ir apuntando gazapos o idas de olla de los guionistas

mismamente este ultimo capitulo en el anterior al terminar veian a todos los zombis en el campo y ahora empieza eel 13 y van tan trankilos andando y se sorprenden de que les persigen hahaha yo es ke alucino con esas cosas

lo de los muertos sin mordedura yo juraria que se dijo o ya se sabia que todo el que moria se convertia vamos eso me suena de la primera temp asi que otra ida de olla

Lo de los muertos que resucitan zombies es novedad, se dice por primera vez en la serie en estos capítulos, en el comic no me suena de nada.
Al terminar el 12 no ven a los zombies ya que están al otro lado de una loma, sino ahí van a estar los dos de debate [carcajad]
En el comic si se menciona, de hecho al llegar a la carcel se daba un caso de zombi sin mordedura, asi que rick vuelve a la tumba de shane, haciendo ruido para ver como sale de la tierra convertido en zombi
Creo que soy el único al que no le gusta nada de nada Michonne...XDDD

Y por cierto...
anikilador_imperial escribió:

+1
NERO_FINAL escribió:El único capitulo interesante de toda la temporada .
No entiendo porque se enfada la tía si ella misma le decía a Rick que tenia que matar a Shane la verdad es que no le encuentro lógica alguna , la tendrían que matar y al niño también.

Estaba/está enamorada de Shane y además sabe que el hijo es suyo.
goto escribió:
lilim escribió:joder la serie tiene cosas pa ir apuntando gazapos o idas de olla de los guionistas

Lo de los muertos que resucitan zombies es novedad, se dice por primera vez en la serie en estos capítulos, en el comic no me suena de nada.
Al terminar el 12 no ven a los zombies ya que están al otro lado de una loma, sino ahí van a estar los dos de debate [carcajad]

ostia pues es verdad he revisado el capitulo y no les ven yo pense cuandio le dice espera que se asomaron y los vieron .lo de la mordedura si que sale pero en el capitulo donde ahi dos policias que no estan mordidos por eso me sonaba y claro cuando la hermana piensa en suicidarse pense que se iba a convertir y la iba a liar en la granja o antes cuando estaba enferma yo tenia el pensamiento que se volveria zombi si moria

otro fallo el de shane zombi como es que no le pega 1 tiro en la cabeza como hizo con los 2tios del bar.de todas formas creo que yo igual tenia el pensamiento de el virus en el aire o algo asi de alguna peli
Yo lo unico que espero es que la serie de tv sea tan cruda como el comic y

a Lori tenga el final que tiene en el comic, a Rock le hagan zurdo a la fuerza y a Carl lo dejen para ver a traves de las monedas de 5 duros (la de los agujeritos) XD XD XD . Aunque no se si llegará tan lejos...
carabirubi escribió:Yo lo unico que espero es que la serie de tv sea tan cruda como el comic y

a Lori tenga el final que tiene en el comic, a Rock le hagan zurdo a la fuerza y a Carl lo dejen para ver a traves de las monedas de 5 duros (la de los agujeritos) XD XD XD . Aunque no se si llegará tan lejos...

sobre el comic
A mi me hace gracia que Carl pierda medio cerebro del tiro y luego siga tan campante, cuando tendría que estar con la baba colgando
Si muy en el fondo, Rick y Shane estan orgullosos de fornicarse a la p*** de Lori! XD

Imagen
goto escribió:
carabirubi escribió:Yo lo unico que espero es que la serie de tv sea tan cruda como el comic y

sobre el comic
A mi me hace gracia que Carl pierda medio cerebro del tiro y luego siga tan campante, cuando tendría que estar con la baba colgando

Ahí le has dao!!!
carabirubi escribió:
goto escribió:

sobre el comic

Ahí le has dao!!!

A mi me encanta la echada de huevos de Rick en

al final: ESTO YA NO ES UNA DEMOCRACIA

Normal, le tocan tanto los cojones que al final se los inchan
Soy un admirador a muerte de toda la trama zombi, pero es que, con la serie de televisión de The Walking Dead, en mi opinión, la están cagando a base de bien, con la de material de primera que tenían en el cómic, creo que están haciendo la historia soporífera...

Para mi, Dead Set, en cinco capítulos, se come de lejos a The Walking Dead...
Voy por el capítulo 9 de la segunda temporada de The Walking Dead.
Tengo que decir que Shane es el único personaje que me gusta, que me creo, que me parece real. Es el único personaje antimoralista, antinormativo, no heroe, humano, egoísta y superviviente, adaptado al medio, el único que sabe de qué va el nuevo mundo apocalíptico [bad] .

Los otros personajes me parecen sosos, inalterables, ideales y estúpidos. Sobretodo la parejita, qué asco por Dios.
Me he quedado en el capi 10 de la segunda temporada de WD. ¿Sigo viendolos? Merece la pena? Por que ganas tengo 0...
Tagx escribió:Voy por el capítulo 9 de la segunda temporada de The Walking Dead.
Tengo que decir que Shane es el único personaje que me gusta, que me creo, que me parece real. Es el único personaje antimoralista, antinormativo, no heroe, humano, egoísta y superviviente, adaptado al medio, el único que sabe de qué va el nuevo mundo apocalíptico [bad] .

Los otros personajes me parecen sosos, inalterables, ideales y estúpidos. Sobretodo la parejita, qué asco por Dios.

Uffff .... no quiero decir nada ... que te rompo la emoción!!
GaldorAnárion escribió:Me he quedado en el capi 10 de la segunda temporada de WD. ¿Sigo viendolos? Merece la pena? Por que ganas tengo 0...

A mi me han parecido los mejores, cosa no muy dificil... para tres capitulos que te quedan termina la temporada!!
Si lo dejas justo en el cap 10... te arrepentiraaaaas! xDD

El 13 está genial. Me encanta la intro...

...creía que iban a dejar sin explicar que hace un grupo tan numeroso en medio del campo, lo solucionan con dos flashbacks: un grupo que empieza a seguir al helicóptero que ve Rick en el episodio 1 de la T1.
Ese mismo grupo al que se van uniendo otros es el que pasa por el atasco de la autopista en el episodio 1 de la T2.

Zombis emigrando XD

Y ahora esperar medio año para la T3 [decaio]
Bueno, me he visto los 3 del tiron, ahora a leerme los spoilers de este hilo XD
Donde puedo descargar los comics?? la michonne esa me ha dejado con un hype brutal, y con las cosas que decis de lo que le ocurre a los personajes uno se corre vivo xDD
danaang escribió:Donde puedo descargar los comics?? la michonne esa me ha dejado con un hype brutal, y con las cosas que decis de lo que le ocurre a los personajes uno se corre vivo xDD

Yo te recomendaria pillartelos por 7 eurillos el tomo merecen la pena.
ibero18 escribió:
danaang escribió:Donde puedo descargar los comics?? la michonne esa me ha dejado con un hype brutal, y con las cosas que decis de lo que le ocurre a los personajes uno se corre vivo xDD

Solo 7 €?? Coño pues si es asi entonces si, pensaba que me soplarian muchisimo más xDD Y sabeis donde puedo encontrarlos??
danaang escribió:
ibero18 escribió:

Solo 7 €?? Coño pues si es asi entonces si, pensaba que me soplarian muchisimo más xDD Y sabeis donde puedo encontrarlos??

Fnac o cualquier tienda de comics, de momento son 15 tomos sueltos o tambien han sacado ediciones "integrales" con varios tomos, pero esas valen 40.
Despues de haber leido el comic y haber visto la serie de Tv llego a una conclusion...
"Yo no le hubiese llamado The Walking Dead".
Simplemente tiene cosas del cómic, pero se han pasado por el forro el guion de este (que en mi opinion, sobretodo al principio va "in crescendo").
Se han cagado hasta el punto que, en el punto en el que se encuentra la serie actualmente se han dejado por el camino a muchisimos personajes que en un futuro de la trama tienen mucho peso (
Tyresse, los niños, sophia, la muerte de Dale...
) Todas estas ausencias tendrán mucha mella en la trama... en fin... esta "entretenida", pero no se debes ver la serie comparándola con el cómic.

Outer_Heaven escribió:Soy un admirador a muerte de toda la trama zombi, pero es que, con la serie de televisión de The Walking Dead, en mi opinión, la están cagando a base de bien, con la de material de primera que tenían en el cómic, creo que están haciendo la historia soporífera...

Para mi, Dead Set, en cinco capítulos, se come de lejos a The Walking Dead...

+1, Dead Set simplemente me pareció espectacular, y que conste que al principio la mezcla del famoso programa y el genero z me pareció una mala combinación, me equivoqué, 100% recomendable¡¡¡

[bye]
Dead Set me parecio normalucha.
No me gustaron los actores, algunos muy... forzados o poco creibles. Pero para ver algo diferente está bien.

De los comics voy por el 35. Engancha su lectura, pero... no los veo tan espectaculares como se decia. Y desde luego, dudo que en la serie aparezcan cosas que ahi si aparecen. :p
Adris escribió:Dead Set me parecio normalucha.
No me gustaron los actores, algunos muy... forzados o poco creibles. Pero para ver algo diferente está bien.

De los comics voy por el 35. Engancha su lectura, pero... no los veo tan espectaculares como se decia. Y desde luego, dudo que en la serie aparezcan cosas que ahi si aparecen. :p

Empieza de puta madre, pero una vez salen de la carcel el nivel baja de forma abrumadora, apenas pasan cosas interesantes.
Y los últimos ya son un toston, están sin ideas desde hace muuuuuuuucho tiempo
JuanJe797 escribió:
No entiendo porque se enfada la tía si ella misma le decía a Rick que tenia que matar a Shane la verdad es que no le encuentro lógica alguna , la tendrían que matar y al niño también.

[qmparto] la serie parece más una telenovela, siempre alrededor de el prota, su mujer y el otro poli.

yo desde mediados de la 2ºT dejé de ver la serie, prefiero el comic la verdad...

Shane debería haber muerto yaaaaaaaaa [uzi]
Las infracciones de copyright por privado, caballero.
Editado por melado. Razón: enlaces a descargas de material protegido por derechos de autor
Niños, cuidado con esos enlaces que la liamos y el hilo está demasiado bien como para que lo chapen, recordar las normas
Gadisd escribió:
JuanJe797 escribió:

[qmparto] la serie parece más una telenovela, siempre alrededor de el prota, su mujer y el otro poli.

yo desde mediados de la 2ºT dejé de ver la serie, prefiero el comic la verdad...

Shane debería haber muerto yaaaaaaaaa [uzi]

Voy a tomar esa decision. Seguire leyendo el comic y la tercera temporada creo que pasando de verla...
Total, si hacen como esta temporada que te sueltan 11 capítulos de pena y en 2 capítulos finales te sueltan cosas "medianamente interesantes" no me "ansia" mucho ver la serie.
Fondos para PSVita :D

Imagen

Imagen

Imagen

Michonne
Imagen
THE WALKING DEAD: OTRO FICHAJE CONFIRMADO
AMC CONFIRMA LA APARICIóN DE OTRO PERSONAJE MUY ESPERADO POR LOS FANS.

Tras el fin de la segunda temporada en EE.UU. y la confirmación del fichaje para la tercera temporada de la actriz Danay Gurira para el rol de Michonne, la cadena AMC a través de su blog ha confirmado la incorporación del actor inglés David Morrisey ("Instinto Básico 2") para interpretar el papel de Philip Blake, más conocido como "El Gobernador", y que al parecer haría acto de presencia en el primer episodio de la próxima temporada.

Así se confirma la presencia de tan controvertido personaje en la tercera temporada y al tiempo se acaban con los rumores que afirmaban que el actor Michael Rooker (Merle Dixon en la primera temporada) regresaría a la serie como dicho personaje.

En España, la editorial Timun Mas publicó recientemente una novela protagoniza por el personaje de "El Gobernador" y escrita a cuatro manos entre Jay Bonansinga y el propio autor del comic, Robert Kirkman.

Sacado de
http://www.scifiworld.es/noticias.php?&id_noticia=13297&categoria=&seccion=1
Acabada la temporada de The Walking Dead se puede aprovechar para hablar de otros comic dentro del genero zombie, y que son mucho mejores que de The Walking Dead.
Como Zombies Vs Cheerleaders [qmparto] [qmparto]
Imagen Imagen Imagen

Por el contrario si te gusta TWD, solamente decir que ya está a la vuelta de la esquina el juego. El juego aún no ha sido probado en consolas como Xbox o Play Station, pero que en el transcurso del 2012 hasta el lanzamiento del juego todo estará listo para los amantes de las consolas.
Fuente:http://tinyurl.com/7yrco9c
Imagenes:
ImagenImagenImagenImagen

Y como curiosidad o noticia sobre TWD:
El dibujante y colaborador Tony Moore, lleva a los Tribunales a Robert Kirkman.
Imagen
Noticia: http://www.zombiegeeks.com.mx/foro/entry.php/19-El-dibujante-y-colaborador-Tony-Moore-demanda-a-Robert-Kirkman

P.D.: Me gusta los comics de: Zombie Tales, The Waking (no confundir con The Walking Dead) y los de Night Of The Living Dead.

Los de Night Of The Living Dead los recomiendo todos:
Night Of The Living Dead
Night of the Living Dead 2011 Annual
Night of the Living Dead Annual
Night of the Living Dead Holiday Special
Night of the Living Dead: Back From the Grave
Night of the Living Dead: Barbara´s Zombie Chronicles
Night of the Living Dead: Death Valley
Night of the Living Dead: Hunger
Night of the Living Dead: Just a Girl
Night of the Living Dead: New York
Night of the Living Dead: The Beginning

Porfa, di que comic de temática zombie te gusta, a lo mejor de esta forma se puede descubrir algo nuevo y bueno. [oki]
locatis escribió:Acabada la temporada de The Walking Dead se puede aprovechar para hablar de otros comic dentro del genero zombie, y que son mucho mejores que de The Walking Dead.
Como Zombies Vs Cheerleaders [qmparto] [qmparto]
Imagen Imagen Imagen

Y no solo de comics y serie, es un hilo zombie general no solo de comics podríamos montarnos nuestro propio apocalipsis.
Que aquí se puede!!! no podrán llamarnos raros!!! [+risas]

por cierto eso que has subido me recuerda al Lolipop Chainsaw [qmparto]
Gadisd escribió: podríamos montarnos nuestro propio apocalipsis.
Que aquí se puede!!! no podrán llamarnos raros!!! [+risas]

¡Pues claro!, porque en nuestro mundo los raros son ellos!!! [+risas]
locatis escribió:Ahora en serio:
Recomiendo la pagina http://www.******.com/ si te gusta esta temática para saber más acerca de otros comics Zombis.
Con una impresionante base de datos.

Por favor, borra ese enlace que es una página de descarga de comics y ya se borró unos posts más atrás.

-o0O0o-

Suguiendo con los comics...

Crossover entre las series Hack/Slash - Zombies Vs. Cheerleaders
Imagen

Imagen

Crossover entre las series G.I. Joe - Star Trek - Transformers - Ghostbusters
Imagen
Adquisición zombie:
una sudadera
Imagen
Han tardado solo unos 10 días en madrala y las tallas son europeas (pille una M pensando que sería Americana , pero no, es europea)
goto escribió:
Adris escribió:Dead Set me parecio normalucha.

Empieza de puta madre, pero una vez salen de la carcel el nivel baja de forma abrumadora, apenas pasan cosas interesantes.
Y los últimos ya son un toston, están sin ideas desde hace muuuuuuuucho tiempo

Ya he llegado al 70 y desde luego....
cada vez se hace mas difícil ponerle interés. Saltos temporales de una página a otra, personajes de la nada con explicación pillada con pinzas...

Lo de la carcel, el gobernador... que sobreviviese claro, me pareció de traca xD pero bueno, dentro de un comic cualquier cosa puede pasar.
A Rick ya se le ha ido por completo la cabeza. Solo se siente seguro si es su grupo el que está controlando todo. "Hablar" con Lori por teléfono, me hizo gracia XD.

No se, ahora están apalancados en Marina D´or, y seguramente los que escucharon las motos de Glenn y el otro en la ciudad al pillar medicinas, aparezcan, haya tiros, se lie parda y... lo de siempre vamos.
Miraos High School of the Dead, eso si son tet... digooo, zombies XD
2032 respuestas