Hilo Oficial Zombi

Redlay escribió:Sabeis en que capitulo acaba la segunda temporada?

Yo no he leido el comic (aunque lo hare y seguramente sea mejor) pero me esta gustando mucho, un poco parada pero al fin Rick mata a Shane, lo estaba deseando desde hace tiempo... el niño asqueroso como siempre, apenas puede con una pistola de ese tamaño y le da en la cabeza... y la horda que viene... que buena pinta que tiene! XD

El próximo capítulo es el último de esta temporada.
grungel, aporte cojonudo.
esta noche veré el últim capi.

Se me ha hecho cortisima la temp. Deberian ser de 20 capis coña. XD.
Adris escribió:grungel, aporte cojonudo.

20 capitulos con 45 minutos de chachara? estas loco o que? ponte la 1 a la hora de la siesta :P
el final es cuanto menos prometedor...
zaragozano escribió:

20 capitulos con 45 minutos de chachara? estas loco o que? ponte la 1 a la hora de la siesta :P

Eso suponiendoq ue fuesen interesantes, .... XD.

Por cierto, lo que pasa al final del capi pasa en el comic?. El darse cuenta de que no es necesario... y hasta ahi puedo poner XD.
Resaltando a personajes odiados como he leído en anteriores post´s.

Quiero mostrar mi mas sincero HATE sobre el puto niño, el asco que le he cogido al chaval es impresionante, el conjunto de empalagoso, doblaje aún más malo, por no hablar del guión que tiene que es cuanto menos detestable.

Veo la serie porque me mola la temática y ultimamente hay poco donde elegir y al menos me quita el aburrimiento, aunque ultimamente la serie está que apesta, pero está pasable...
Sobre el capi:
Lo mejor el final, imaginabamos que shane iva a morir.. por un momento tuve mis dudas por que como del comic solo coje el nombre d la serie pues pense que a lo mejor shane se quedaria... para mi era el unico cuerdo de ahi.. los demas parece que no saben bien donde viven todavia.. quizas rick se vuelva un poco mas como en el comic despues de esto... supongo que para el proximo capi tendran que salir por patas de la granja.. que los zombis les han oido a todos..
Bueno y parece que pasa igual que en el comic.. aunque mueras de forma natural.. reapareces como un zombie.
Buen final pero el resto del capi ... joder como siempre.. ZZZzzzzZZZ que asco le tengo a la puta granja.. con suerte llegaran al a prision en el proximo capi y bye bye temporada.

Una cosa que pense... para que cojones les pagan derechos de autor al dueño del comic?.. si cada vez se alejan mas de este.. no lo entiendo, podian haberse ahorrado dinero y hacer una serie de un holocausto zombie con otro nombre...
En general y antes de ver el ultimo capi... temporada muy floja.. mi opinion general sobre la serie entera... floja y desaprovechada... tiene unos guionistas de mierda, mira que me gustan los zombies pero .... vaya tela, no me refiero a que se desmarque mucho del comic, si no que en general es aburrida, con comentarios sosos, y capis donde practicamente no pasa nada, y que parece que estamos viendo la casa de la pradera...
Adris escribió:
zaragozano escribió:

Eso suponiendoq ue fuesen interesantes, .... XD.

Por cierto, lo que pasa al final del capi pasa en el comic?. El darse cuenta de que no es necesario... y hasta ahi puedo poner XD.

Sip, no exactamente así, pero rick se da cuenta, y despues de haberse cargado y enterrado a shane va a la tumba, lo desentierra y se carga a zombie shane. De todas maneras yo siempre creí que el cientifico de la 1ra temporada lo que ole dice a rick es que esto es así, aunque por lo visto era que lori estaba preñada
Necane escribió:
Melkorian escribió:parece que estamos viendo la casa de la pradera...

XD +1!

Otro capítulo en la misma línea. Ya hay que esforzarse para conseguir transformar la temática zombie y el comic en un truño infumable. Lo veo por inercia zombil y con la esperanza de que mejore.

Cuando sale la siguiente temporada?

salu2
waylander, supongo que darán algún tipo de explicación, porque es desde luego un WTF en toda regla. :p
Del capi del científico de la 1º temp. ni me acordaba... estoy por verme otra vez la temp esa. Al menos para ir haciendo tiempo hasta la 3º, que a saber cuando la sacan.
Dejaron la serie parada y ahora vuelve para dos capitulos y se acaba la segunda temporada??

Va asi el tema no??
Veo que no ha tenido mucho exito mi informacion sobre MMOs [buuuaaaa]

Aun asi, pregunto: alguien se animaria a jugar a dead frontier en grupo? se podria hacer un clan de EOL y ayudarnos entre nosotros y salir a patear zombis en grupo, que masmola.

Como decia antes, igual hasta han actualizado el tema de las misiones. pongo unas imagenes del juego para ilustrar

Imagen
Imagen
MEGASPOLIER 2x13, se sabra que le dijo El cientifico a Rick y...
http://www.carlost.net/2012/03/mega-spoiler-fotos-de-walking-dead-2x13.html
juanje797 eres un cabron, ahora no se si esperarme al episodio o mirar los spoilers. cawento

Me voy a esperar que al fin y al cabo es 2 dias.
waylander escribió:juanje797 eres un cabron, ahora no se si esperarme al episodio o mirar los spoilers. cawento

yo los he visto [Alaa!] pinta muy bien este ultimo capitulo... lastima que el resto sean pura bullshit
Como siempre los 2 o 3 ultimos capitulos los unicos decentes para dejarte enganchado a la siguiente temporada ...
waylander escribió:juanje797 eres un cabron, ahora no se si esperarme al episodio o mirar los spoilers. cawento

no los mires, yo los he ojeado por encima sin leer mucho y he tenido que parar... Prefiero verlo el lunes
JuanJe797 escribió:

no los mires, yo los he ojeado por encima sin leer mucho y he tenido que parar... Prefiero verlo el lunes
joer es que vienen con texto y todo, practicamente es el capitulo en fotos y textos xD pero quitando la paja roñosa que suele tener de 30 minutos cada capitulo
zaragozano escribió:
JuanJe797 escribió:

joer es que vienen con texto y todo, practicamente es el capitulo en fotos y textos xD pero quitando la paja roñosa que suele tener de 30 minutos cada capitulo

O sea que las conversaciones de buena madre/esposa de lori con andrea no vienen? pues vaya mierda [+risas] [+risas] [+risas]
Esta bien lo que va a pasar, menos mal que parece que va a ir cogiendo un poquillo mas de accion, que falta le hace y menos mal que
dice lo que le dijo el cientifico, que estoy hasta los cataplines que todos mis amigos/as que ven la serie me pregunten porque se transforma shane y el randall y tener que decirselo, que una vez, bien, 2, 3, 4, vale, pero joder que ya he perdido la cuenta, hasta me llaman por telefono o me dan la brasa por el wassap [+risas]

Por cierto hoy me he leido el ultimo numero del comic, el numero 15, la verdad que me ha gustado, el rick esta cambiando mucho, aunque ya parece sensacion de vivir
todos follan con todos [+risas]

Un saludo
Sobre eso que le dijo el científico a Rick y que los que leemos los cómics ya lo sabemos:

Supongo que lo que le dice es que todos estan ya infectados, y que da igual de que se muera uno porque acabará siendo un zombie. Por eso Shane y el otro chaval. PERO los del bar que se carga Rick no se levantan, y creo recordar que al gordo no le mete nada en la cabeza. ¿Gazapo? ¿Alguien lo recuerda al 100%?
http://www.youtube.com/watch?v=DsTvLsxOR_M

No se como se ponen los videos :facepalm:

Parezco un newfag xD
monxet escribió:http://www.youtube.com/watch?v=DsTvLsxOR_M

No se como se ponen los videos :facepalm:

Parezco un newfag xD

No se pueden poner de otra forma ;)
Por cierto, me encanta ZombiBerto xDDD

CaronteGF escribió:Sobre eso que le dijo el científico a Rick y que los que leemos los cómics ya lo sabemos:

Supongo que lo que le dice es que todos estan ya infectados, y que da igual de que se muera uno porque acabará siendo un zombie. Por eso Shane y el otro chaval. PERO los del bar que se carga Rick no se levantan, y creo recordar que al gordo no le mete nada en la cabeza. ¿Gazapo? ¿Alguien lo recuerda al 100%?

Acabo de revisarlo...
...al flaco le da directo en la cabeza y al gordo dos veces en el pecho y un tercer disparo que no se ve el impacto, pero se supone que a la cabeza.
Veremos que pasa ahora
que shane no esta

Sorry
Hijo mio, pon eso en spoiler XD
zaragozano escribió:
http://www.fusion-freak.com/index.php/cine/3347-merle-dixon-volvera-en-la-3o-temporada-a-the-walking-dead.html
el personaje de merle volvera en la 3º temporada.

Hombre, no lo sueltes asi como asi... mira que sorpresa me había llevado, se me había olvidado completamente de ese personaje [poraki] [+furioso]

Capitulo listo...
se me había olvidado de que "el tipo de las espada" que salvó a Andrea venía con 2 walkers atados... enserio, pensé por un momento que sería el walker que vió Shane en la llanura xD!! [tomaaa] Eso confirma al 100% que estará el personaje del Gobernador. Esperemos tambien que antes de que se refugien en "su nueva localidad", aparezcan mas personajes (los que han leído una parte del comic como yo, me entederán)

Hasta octubreeeeeeeeeeeeeeeee [buuuaaaa] [buuuaaaa] [triston]
Lo bueno de este capítulo:

Que hayan salido de una puta vez de la granja.

Lo malo:

Que no hayan muerto todos.
Y lo que el comic y la serie tienen en común es que...
Lori es anormal del culo y deseamos su fallecimiento temprano

Coincido totalmente contigo

Rick le dice que Shane le a tendido una trampa para matarlo en el bosque, que lo ha tenido que matar en defensa propia, y la CACHO PUTA!, le pone cara de asco y se aparta, os juro que yo le pegaba un puto rio en la cabeza
Hola chicos, en total de cómics cuantos hay? 92-94?

Se esperan mas?
Gente me quede en The Walking Dead por aqui:
Cuando la hija sale del granero

¿Alguien me puede decir donde me quedé y donde puedo seguir la serie?
Me valen mp's y esas cosas :)
The Walking Dead - Season Finale!!!
Hoy en Fox!!!
dark-kei escribió:Gente me quede en The Walking Dead por aqui:
Cuando la hija sale del granero

¿Alguien me puede decir donde me quedé y donde puedo seguir la serie?
Me valen mp's y esas cosas :)

te quedaste al final del paron de la 2 temporada si no me equivoco es el 7 donde comienza. Para verla en cualquier pagina de pelis y series. ;) si tienes algun problema mpeame
Lori muerete de una puta vez.

Es un puntazo la pava. Ahora... como los controla?!... xD.
Por que os gusta tan poco Lori? jeje
Creo que voy a ver la serie desde ahora... dios con el 2x13...

Michonne! Además, de momento, igualita que en el comic, con los dos bichejos atados y la capucha XD
Michonne y la cárcel es lo que he sacado en claro yo XD
por mi parte, tengo dos personajes que me gustaria ver muertos ¡YA!.. si, son Lori y Carl.. la una por puta, y el otro por tontopolla!

en fin.. ahora toca esperar hasta otoño, o lo que es lo mismo, octubre/noviembre, me equivoco?

saludos!
capitulo final:
casi lloro
de emocion cuando veo la granja arder [+risas] la de la katana menuda puta boss no? con dos caminantes atados a  los lados. Por cierto Lori menuda hija de puta... y el niño otro xD que toca huevos... el niño yo de aqui no me muevo. WHAT!? le digo yo eso a mi padre en mis tiempos y me suelta una guanteada que me pone a bailar el moonwalk , y la Lori le dice que ha matado a shane y se INDIGNA ! pero puta que les has vuelto locos de la cabeza
Buah... Hasta otoño hay que esperar...
Que haré con mi vida ahora... Los lunes noche ya no serán lo mismo :'(
choca escribió:
Imagen

Maximum FAP

Imagen
Edito: FAIL xD
Buuuuuuuuuuuuuuh SashaX
XD
Adris escribió:Como leches no se la comen?! xD

Tapa eso Adris! XD

no tienen ni brazos ni mandibulas xD
SashaX escribió:

Tapa eso Adris! XD

Si alguien deduce algo de ahi, le regalo los comics xDD.

Edit por si las moscas.
NERO_FINAL está baneado por "troll"
El único capitulo interesante de toda la temporada .
No entiendo porque se enfada la tía si ella misma le decía a Rick que tenia que matar a Shane la verdad es que no le encuentro lógica alguna , la tendrían que matar y al niño también.
2032 respuestas