Hilo Oficial Zombi

Golondrino escribió:
La sigo viendo por inercia pero tiene unas estupideces tan, tan, tan grandes que me hacen querer arrancarme los ojos.

Yo hace muuucho tiempo dejé de buscar explicaciones a este despropósito. La sigo viendo porque empecé y a ver si llega a alguna parte. Pero hace tiempo que no veía una serie con unos guiones tan sumamente malos.
Golondrino escribió:Yo voy a dar un comentario del personaje Dale, sin spoilers ni nada.

ODIO A DALE, LE ODIO CON TODA MI ALMA, LE ODIOOOOOOOOOOOOOO. Siempre pone la misma cara de pringado sorprendido, con los ojos como platos, y dando sermoncitos a todo el mundo como si el fuera la voz de la razón... LE DABA DE HOSTIAS HASTA REVENTARLE. Que alguien le pegue un puto tiro en la cabeza la próxima vez que ponga esa cara de retrasado!!!

Esta es la cara, para que os hagáis una idea.

Imagen

Y la pone en TODOS LOS PUTOS EPISODIOS!

Y bueno, Lori debería morir entre terribes sufrimientos, y de la forma más cruel posible.

Ahora si, Spoilers.
Oh Dios mío, mi marido se ha ido a buscar a otro superviviente por DECIMOQUINTA VEZ, pero esta vez no voy a avisar a nadie de que voy a buscarle. Y ¿por qué voy a buscarle? Porque me pica el choco y necesito sexo, porque otra explicación no tiene. Y ale, estoy en un mundo post-apocalíptico, donde no se me ocurre hacer otra cosa que ponerme A LEER UN PUTO MAPA mientras conduzco... donde además dicen varias veces en la serie que el pueblo está TODO RECTO. Vamos, que no se podía perder, LA PEDAZO DE RETRASADA.

La odio, odio, odio con todas mis fuerzas. Y bueno, aunque POR FIN la serie parece que está retomando nervio y ritmo en estos tres últimos episodios, sigo pensando que tiene unos agujeros de guión, y unas reacciones y decisiones de los personajes que no tienen ningún tipo de sentido. Como por ejemplo lo que acabo de poner en spoiler y esto otro:

1-Shane mata a varios zombies con el cuchillo, y minutos después, con ese mismo cuchillo, se corta la mano para dejar sangre en la puerta del bus y atraer a los zombies. ¿WTF? Ya estaría contaminado!!!
2-La novia del chino, en una escena está echando de menos a su padre hasta el punto de llorar, y en la escena siguiente se les ve llegando en la furgoneta, y PASA OLIMPICAMENTE DE ÉL, y va a abrazar a Glenn -el chino-. WTF??
3-Rick acaba de matar a dos vivos en el bar, y vienen sus amigos a buscarle. En lugar de decirles algo así como "No queremos problemas, vuestros amigos no están aquí", va el pedazo de gilipollas y les cuenta la verdad, que ha matado a sus amigos... ¡¡¿¿¡PERO ERES GILIPOLLAS!??!!
4-Rick, tu mujer te dice que Shane es malo maloso y que se quiere petar a tu mujer y quedarse con tu hijo... te acabas de cargar a varios supervivientes, y lo único que haces es darle un sermoncito y luego salvarle de unos zombies -no sin antes amagar con dejarle abandonado-?. Pero... ¿quieres decidirte de una puta vez?
5-De verdad es buena idea, en pleno ataque zombie, ponerse a intentar salvar a un enemigo, intentando cortarle la pierna y toda la parafernalia, para después finalmente salvarle, y luego echarle a patadas y dejarle abandonado? WTF?
6-Ese mismo personaje, tiene clavada una puta verja de UN PALMO DE ANCHO en el puto gemelo, y una semana después ya puede salir caminando con una leve cojera? Y conducir una furgoneta? Pero estamos flipando o que?

Y como estas unas cuantas, que ahora no me apetece recordar...

La sigo viendo por inercia pero tiene unas estupideces tan, tan, tan grandes que me hacen querer arrancarme los ojos.

Totalmente de acuerdo. Dale es asquerosamente cansino y tan exasperante como lori. A la hoguera con los dos
La verdad es que el personaje de Lori esta muy conseguido. En el comic me pasaba lo mismo, es decir, que me parecía un personaje odioso.

Espero que muera de la misma forma que en el comic y que no se corten por ser una serie de televisión
Dale hace de "pepito grillo" y eso es lo único que aporta en la serie, mostrar ese punto de vista que puede llegar a ser necesario en según que momentos. Pero... los hay que hacen ¡menos todavía!.
Hay personajes que creo que solo pueden aportar una "puta muerte", algo en plan owend como por ejemplo:
Que el puto T-Dog se valla a cagar al 5º pino y a "calzón bajao" le aparezca un zombie por detrás y le muerda el culo. Al menos así haríamos unas risas y su personaje serviría de algo.
Sirmadman escribió:La verdad es que el personaje de Lori esta muy conseguido. En el comic me pasaba lo mismo, es decir, que me parecía un personaje odioso.

Espero que muera de la misma forma que en el comic y que no se corten por ser una serie de televisión

Y en el comic como es?!. XD Mas que nada para ir haciendolo poco a poco en cada escena que salga y decir: AAAAAAAAAAAAHOORA! AAAAAAAAAAAAAAHORA!. xDDD.
Adris escribió:
Sirmadman escribió:La verdad es que el personaje de Lori esta muy conseguido. En el comic me pasaba lo mismo, es decir, que me parecía un personaje odioso.

Y en el comic como es?!. XD Mas que nada para ir haciendolo poco a poco en cada escena que salga y decir: AAAAAAAAAAAAHOORA! AAAAAAAAAAAAAAHORA!. xDDD.

sobre como muere Lori en el comic
Con el bebe en brazos la disparan por la espalda (si no recuerdo mal) y matan a los dos
Imagen

dos cosas que metería, el teléfono y a Michone, pero lo de esta quedaría como una flipada demasiado gorda
danaang escribió:
De verdad que Dale os gusta?? Pero si no hace nada, unicamente dar sermones a todo dios. Me parece aburridisimo xDD Por cierto, alguien que haya leiod los comics me comenta lo que ha dicho ibero18?' Eso de que le ocurre a Lori

De verdad quieres saber que es lo que le ocurre a Lori en los cómics ??
Mándame privado y te cuento ;)
Pues a mi lori en el comic si que me gustaba, por lo menos tenia cojones. Tambien dale me parecia un personaje interesante. Para mi son dos cagadas de la serie. Asi como shane me parece un acierto.
Gracias goto. :p
Me lo esperaba mas... bruto, pero me parece bien XD.
Adris escribió:Gracias goto. :p
Me lo esperaba mas... bruto, pero me parece bien XD.

Yo también me esperaba algo mucho mas bruto, algo así:
Que mientras dormía un zombi se estuviera comiendo a su hijo en la cuna y luego la atacase a ella.
Hola,
Alguien ha probado el mmorpg "Zombie Pandemic"? AQUI es para saber si empezar o no vale la pena, porque el project zomboid ya lo tengo mas que aburrido
Un saludo
Pues ya he visto el cap.11 de the walking dead.
Siento decir que esta 2º temporada no me está gustando porque esta siendo inferior a la 1º, pero bueno.
No se, pero puestos como están en la serie a matar personajes no entiendo que no mataran al niño con el disparo aquel, hubiera sido mejor para la serie.
Haber si la 3º salen de una puta vez de la granja, porque los personajes en la granja empiezan a parecer mas "zombies" que los propios zombies. [+risas]
P.D.: En fin, D.E.P. Pepito Grillo
Pues yo con la muerte de Dale lloré. Me da igual lo que digais XD
Takumi escribió:Hola,
Alguien ha probado el mmorpg "Zombie Pandemic"? AQUI es para saber si empezar o no vale la pena, porque el project zomboid ya lo tengo mas que aburrido
Un saludo

yo lo probe hace tiempo, y veo que ha cambiado un poco, asi que le voy a dar otra oportunidad. antes recuerdo que lo deje.

de los que he jugado que mas me han molado ha sido el dead frontier
Sobre walking dead 11
Tremenda mierda de episodio,que por momentos parecia un cameo interminable a 12 hombres sin piedad. Lo unico decente fueron los 3 ultimos minutos. A cada episodio pasan menos cosas y solo ocurren conversaciones redundantes
talking of dead 11
soporifero... tiene cojones que muera el viejo con la misma cara que tiene en todos los capitulos, he visto maderas del establo con mas registros [mad] que actor mas malo, espero que se cargen al crio, que inutil lo primero por tocapelotas y lo segundo por pesado, le dicen vete a tal y el tio se pasea por el establo como si na... y encima el padre le rie la gracia un par de hostias ya coño! ya veras como se le quita la tonteria de ir jodiendo a zombis con piedras y robar pistolitas para ser el mas malo FUUUUUUUU que mala leche me pone...
zaragozano escribió:talking of dead 11
soporifero... tiene cojones que muera el viejo con la misma cara que tiene en todos los capitulos, he visto maderas del establo con mas registros [mad] que actor mas malo, espero que se cargen al crio, que inutil lo primero por tocapelotas y lo segundo por pesado, le dicen vete a tal y el tio se pasea por el establo como si na... y encima el padre le rie la gracia un par de hostias ya coño! ya veras como se le quita la tonteria de ir jodiendo a zombis con piedras y robar pistolitas para ser el mas malo FUUUUUUUU que mala leche me pone...

mas que talking of dead seria talking to death (hablando hasta la muerte) lol

Un episodio de relleno, en el que se siguen viendo (creo yo) incongruencias en las conductas de la gente, como dale el protector, lori la madre de familia (que luego se la suda carl por lo que se ve), carl el niño machote etcetc... A ver si atacan ya la granja o algo porque con la de animales y tal que tienen ahi si no les echan no se van a ir nunca...
Donde habéis visto el último capítulo(2x11),por la Fox o internet? podríais ser tan amables de compartir el link? es que no logro encontrar un sitio donde verlo,gracias! :)
Vaya final de temporada mas... cutre. A falta de un capitulo o dos mas, esto no remonta el vuelo.
Si se necesita mas de 20 min de 40/45 que dura cada capitulo, para decidir lo que pretenden hacer, algo falla en los guiones. :-|
zaragozano escribió:talking of dead 11

:)
Pues tendrías que ver la cara que le puso Robert Kirkman al actor que interpreta a Dale.
Algo así.
Imagen
Sobre Dale y su cara
Imagen

Cara de susto,de seriedad,de me estoy muriendo, de estoy cachondo,de estoy contento,del mejor chiste del mundo,de te voy a matar shane...
¿Habeis leido los comics?

Lo digo porque los que pedis que se carguen al puñetero niño...nada de nada. En cuanto a la madre, no creo que le pase lo que le pasa en el comic (seria demasiado fuerte para una serie de televisión, aunque estaróa bien que al menos fuese tan crudo como en los comics).
Yo los capítulos los veo en esta página ( no se si se puede poner normal asi que la pongo en spoil
http://www.seriales.us/capitulo/the-walking-dead/2x11/
Yo se que me repito:
Pero a mi este capítulo me ha molado bastante. No se como decís que es de relleno cuando se quitan de encima a uno de los personajes protagonistas, que lleva desde el primer capítulo. también me mola los diálogos sobre lo que pueden y no pueden hacer y, sobretodo, que se inventen cosas como esta para que los que nos hemos leídos los comics pongamos cara de tontos. The Walking Dead no es Zombie 3 ni Dead Island. No va a haber millones de zombies en cada capítulo. Y las conductas tampoco me parecen demasiado erráticas, aunque a lo mejor algo impropias a lo que acostumbramos en otras series.
series ---> dead set
juegos--> left 4 dead
Alguien sabe donde puedo leer los comics?
me corroe la intriga jaja!!
el dead island tampoco esta mal. pisar cabezas de zombis nunca pasara de moda.
y el mod fist of the dead star es la caña:
http://www.youtube.com/watch?v=hoLadZotBuE
Sobre el 2x11

La muerte de Dale en el 2x11 de The Walking Dead es la mas ABSURDER de la historia, me encantan los zombies ninjas de la serie. Son los detalles que SE CARGAN a esta serie, zombies ninjas, ahora no estan! y ahora si y te mantan! Ordas instantaneas de miles de zombies...
Como puede ser que un bicho en el campo en mitad del silencio de la noche que va arrastrandose y emitiendo gruñidos pase desapercibido? y vas por mitad de un descampado y no lo ves, vale es de noche, pero coño te sale de al lao así mágica e instantaneamente??? OYES A LA PUTA VACA RESPIRAR Y NO AL ZOMBI ???? Y encima que estes forcejeando con el y te destripe? vamos a ver que son todos ZOMBIES CHUCK NORRIS? ademas de muertos tienen ULTRA FUERZA? Si casi ni se pueden tener en pie? de donde cojones sacan esa mega fuerza? VAMOS HOMBRE YA !!!!! Me ha dado risa de lo tonta que ha sido esa muerte, llorar? si de la risa, lavirgen los guionistas algunas veces se cubren de gloria, JO-DER.

Maldini escribió:Sobre Dale y su cara
Imagen

Cara de susto,de seriedad,de me estoy muriendo, de estoy cachondo,de estoy contento,del mejor chiste del mundo,de te voy a matar shane...

DIOS [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Adris escribió:...
Si se necesita mas de 20 min de 40/45 que dura cada capitulo, para decidir lo que pretenden hacer, algo falla en los guiones. :-|

[oki]
Si yo fuera los de Producción, pondría un montón de pasta sobre la mesa y después llamaría a Quentin Tarantino para que dirigiera un par de episodios como "director invitado", y ya verías como se encauzaría la serie a lo que realmente tendría que ser.

carabirubi escribió:¿Habeis leido los comics?

Lo digo porque los que pedis que se carguen al puñetero niño...nada de nada. En cuanto a la madre, no creo que le pase lo que le pasa en el comic (seria demasiado fuerte para una serie de televisión, aunque estaróa bien que al menos fuese tan crudo como en los comics).

¡No jodas!, puto crío.
Así hubiera sido el comienzo de la segunda temp con Darabont http://cinemania.es/actualidad/series/11365/.
La verdad es qu eno se tendría que haber marchado. Jefrey Demunn y Jon bernthal (Dale y Shane) se van a causa de su marcha.
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
locatis escribió:Si yo fuera los de Producción, pondría un montón de pasta sobre la mesa y después llamaría a Quentin Tarantino para que dirigiera un par de episodios como "director invitado", y ya verías como se encauzaría la serie a lo que realmente tendría que ser.

Imagen
Rafa19961 escribió:Así hubiera sido el comienzo de la segunda temp con Darabont http://cinemania.es/actualidad/series/11365/.
La verdad es qu eno se tendría que haber marchado. Jefrey Demunn y Jon bernthal (Dale y Shane) se van a causa de su marcha.

Es que no hay la menor duda de que Darabont tiene mil millones de veces más talento que los patanes que llevan ahora el rumbo de la serie. Por mi parte no he visto el último capítulo (aunque he leído por aquí lo que ha sucedido), ya que la serie ha decaído demasiado...
Me he vuelto a los cómics, que parece que están remontando el vuelo.
Hola a todos, tenía ganas ya de encontrar un hilo que tratase de este tema, AMEN al colegui que dijo de fichar a Quentin Tarantino este haría hablar hasta a los zombies jajaja. Tengo una duda, a ver soy fan del género zombie me he cargado bastantes peliculas de grandes directores (Romero, Savini etc etc etc), llevo siguiendo The walking dead (la serie, no he leido los comics) desde su comienzo y siempre he tenido una duda, estamos de acuerdo que los zombies comen por impulso no conocen el hambre ni mucho menos es decir comen siempre que pueden las 24 horas del día, ahora bien, en una de las pelis de Romero lo eplicn de puta madre es más se ve en una escena un zombie casi en esqueleto como come y pasa toda la carne por el cuerpo mi duda viene a raiz del aparato digestivo de los mismos, ¿LOS ZOMBIES CAGAN? mi duda sale de cuentas cuando son zombies que estan partidos por la mitad ya que sale por los orificios "partidos" pero en el caso del zombie del 2x11 con el tema de la vaca y demás..... a ver quen me convence con un argumento bueno jajaja un saludo!
***** JUEGOS BASADOS EN NAVEGADOR ****

voy a poner unos de los cuantos juegos de navegador que son multijugadores que conozco. ni tengo tiempo, ni se editar el wiki para que quede tan guay como lo esta haciendo la gente, asi que si alguien tiene tiempo, que ponga esto en el wiki en la pagina principal.
Pondre el juego, alguna imagen, y si lo he probado, alguna valoracion personal:

Die2Nite: http://www.die2nite.com
de que trata? Somos un superviviente en una pequeño pueblo que tiene que defenderse de los ataques zombis. En cada jornada empezamos con unos cuantos puntos de accion que podemos invertir en realizar diferentes tareas, como pueden ser mejorar nuestra casa dentro del poblado, o salir a las inmediaciones de la ciudad en busca de cosas que puedan sernos de utilidad (tanto para nuestra propia casa, como para el pueblo) El pueblo ha de ir mejorandose con la ayuda de todos los aldeanos (aunque puedes ir por libre, pero no es la mejor opcion) Entre todos se acumulan provisiones y objetos. y se decide en que se emplean.
Que te ha parecido? Pues en realidad, el juego es mas o menos lo que esperaba en cuanto a "supervivencia" y el ir de saqueador por otras zonas, pero tiene una interfaz muy basica, esta completamente en ingles, y los puntos de accion estan tremendamente limitados, con que puedes invertir de juego al dia unos 5 minutos. igual es que soy un paquete, pero solia morir de los primeros.
Imagen
Imagen

Zombie Pandemic: http://www.zombiepandemic.com/

De que trata? Lo he jugado bastante poco, asi que si alguien quiere ampliar la informacion se lo agradecere :D basicamente nos movemos por un mapa, recogiendo objetos (en modo texto) Interactuamos con PNJ´s que nos van dando misiones. en el transcurso de ellas encontramos o somos premiados con mas objetos.
Que te ha parecido? no lo he jugado tanto como para tener una gran opinion de el. pero quizas es un poco flojito (el estar totalmente en ingles no es de ayuda)

Dead Frontier: http://www.deadfrontier.com
De que trata? Se podria decir que es un mata-mata visto desde arriba (en plan los primeros GTA) pero eso no le haria justicia al juego en absoluto. Al empezar tienes que elegir una profesion, cada una tiene sus propias ventajas e inconvenientes, asi que es una decision importante. En el juego tenemos que ir subiendo niveles, y recopilando objetos que encontraremos saqueando cadaveres, coches, o edificios, mientras intentamos mantenernos con vida. Segun estamos mas cerca de la "zona segura" los zombis que nos encontramos son mas faciles de matar, segun avanzamos en el juego, vemos distintos tipos de ellos, con sus propias habilidades, pero tambien, los objetos que encontramos son mucho mejores. Puedes intercambiar o vender objetos con otros jugadores, asi como ofrecer tus suervicios y cobrar por ellos si dispones de alguna profesion, como medico, o cocinero.
Que te ha parecido? De momento es el mejor juego que he probado. gana mucho si juegas en compañia de algun amigo que te pueda cubrir la espalda. La ultima vez que jugue, las misiones aun estaban en fase beta. Pero si se las implementan el juego sera genial. lo recomiendo.
Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=d8ej0I8I ... r_embedded
Rafa19961 escribió:Así hubiera sido el comienzo de la segunda temp con Darabont http://cinemania.es/actualidad/series/11365/.

Sabía que Darabont ya no estaba en la segunda temporada, algunos dicen que se marchó y otros que fue despedido.
http://www.seriesadictos.com/2011/08/11/frank-darabont-fue-en-realidad-despedido-de-the-walking-dead/

Lo que no sabía es como hubiera sido la segunda temporada con el, (me refiero a lo que el hubiera querido hacer) tu enlace a esa info me ha gustado por que no sabía nada al respecto. [oki]

Desde luego al conocer esta información de como hubiera sido queda claro que ante todo lo que hubiera sido es... ¡mucho mejor!.
locatis escribió:

Sabía que Darabont ya no estaba en la segunda temporada, algunos dicen que se marchó y otros que fue despedido.
http://www.seriesadictos.com/2011/08/11/frank-darabont-fue-en-realidad-despedido-de-the-walking-dead/

Lo que no sabía es como hubiera sido la segunda temporada con el, (me refiero a lo que el hubiera querido hacer) tu enlace a esa info me ha gustado por que no sabía nada al respecto. [oki]

Desde luego al conocer esta información de como hubiera sido queda claro que ante todo lo que hubiera sido es... ¡mucho mejor!.

Y yo que le tenía mucho respeto a AMC... JA! Desde luego es una de las cadenas con mejores series (para mí la mejor) pero todo esto deja MUCHO que desea. Y la mejor parte es la que dice que lo despidieron cuando estaba editando un capitulo XD.
P.D: Me he spoileado los dos caps suguientes con el blog que un compañero colgó paginas atras. No tengo fuerza de voluntad joder [buuuaaaa]
Mira que no sabia que aqui hay un hilo del zombies... y por lo visto, mucho The Walking Dead.

En unos instantes veré el ultimo capitulo (no puedo esperar a Fox el martes xD!)... A ver como termina la cosa [jaja]

Bueno, si es fiel al comic
Algun link donde ver Fox España online?
About cap 12...
La muerte de Shane, se veía venir, como a principios del comic; salvo que la narrativa fué distinta, por que en el Comic (yo llegué hasta el capitulo 30 y pico, me dió peresa seguir leyendo los demas) es Carl quien lo mata... en este es Rick, todo esto tambien por el peso que tenía Shane contra Rick (aparte de las canalladas que le hizo, despues de salvarle la vida en cap anteriores) hizo que este se obstinara y no aguantó. Lo que si me extrañó es que desde ya digan que "te conviertes en Walker así hayas muerto, sin necesidad de ser mordido", cuando en el comic se sabe mucho despues...

Lo mejor de todo, el final XD .....
PD:(Si no has leido el comic, no abrir este spoiler)
Parece que despues de esto... al fin llegaran a la prision....
PD2: no se si se comentó, pero me parece que la "persona" que vio Shane en el campo en el capitulo que Rick rescató su vida, es Michone, la morena de las katanas [fumando]
Dios que bueno es Rick gritando a Shaneeee !!!
"The walking dead 2x12" = Capitulo inesperado o al menos para mi
Sorpreson el que me he llevado con la muerte de Shane, creo que era uno de los que más juego daba en la serie la verdad, creo que la serie va ha perder bastante con su muerte
javimula1 escribió:"The walking dead 2x12" = Capitulo inesperado o al menos para mi
Sorpreson el que me he llevado con la muerte de Shane, creo que era uno de los que más juego daba en la serie la verdad, creo que la serie va ha perder bastante con su muerte

Pues para mi después de haber leido el cómic, era algo necesario [beer]
bueno acaba de terminar el capitulo y solo puedo decir
ZzZzZzZZZZ... bravo por el crio y su punteria IMPRESIONANTE... con el padre delante impidiendole la vision y que segundos antes se veia que no podia ni sostener el arma del tembleque le pege un headshot ...
thelo escribió:
javimula1 escribió:"The walking dead 2x12" = Capitulo inesperado o al menos para mi

Por eso he matizado el "para mi", porque no he leido el comic; yo creo que cualquier que no haya leido el comic no se lo espera para nada!!
javimula1 escribió:
thelo escribió:

Por eso he matizado el "para mi", porque no he leido el comic; yo creo que cualquier que no haya leido el comic no se lo espera para nada!!

Efectivamente, yo que no habia leido el comic me he quedado a cuadros xD
Por dios que cambien de "escenario" ya, que tanta granja cansa.
Después de ver el cap 12 de the walking dead solo puedo decir:
Siguen un poco en su tónica habitual. Lo que más vale es el final y no solo porque se vea algo de accion sino porque la prometen para el proximo episodio.

A ver si es verdad y la dan desde el minuto 1 con la orda de zombies al borde de la granja, el secreto de rick...

Yo personalmente tengo declarada esta 2º temporada como "tempo horribilis" por la poca acción, decisiones erróneas y su desarrollo que es propio de telenovela, y lo digo en su más amplio sentido.

Ojalá no la cagen en la 3º temporada y sea por lo menos tan buena como la 1º.

P.D.: ¡Que puta es lori! [+risas]
Para mí:
Un final metido a calzador, mas que nada por Carl, que aparece de la nada (casi le come un zombi en el pantano, que luego se comió a dale en la campiña por la noche y el aparece ahí, en medio de la campiña para salvar a su padre?) para pegar un tiro certero con su padre delante, que es oido por una jauria de zombis que a saber de donde salen ya que toda la zona se supone que está vallada y tal.
Y ademas que pasa con Lori, lo de ella es follar y que los hijos se cuiden solos o que?
Lo dicho, cosas metidas con calzador para "seguir fieles a la historia del comic" y poco mas. Lo unico que me moló es que ya se estan dando cuenta que no necesitas ni ser tocado por los zombis para convertirte en uno.
Lyla escribió:
javimula1][quote="javimula1 escribió:"The walking dead 2x12" = Capitulo inesperado o al menos para mi

Por eso he matizado el "para mi", porque no he leido el comic; yo creo que cualquier que no haya leido el comic no se lo espera para nada!![/quote]
Efectivamente, yo que no habia leido el comic me he quedado a cuadros xD
Por dios que cambien de "escenario" ya, que tanta granja cansa.[/quote]

Eso espero yo tambien, a ver si camian ya de sitio [sonrisa]

p.d: por eso yo también he matizado el "para mi" [beer]
Sabeis en que capitulo acaba la segunda temporada?

Yo no he leido el comic (aunque lo hare y seguramente sea mejor) pero me esta gustando mucho, un poco parada pero al fin Rick mata a Shane, lo estaba deseando desde hace tiempo... el niño asqueroso como siempre, apenas puede con una pistola de ese tamaño y le da en la cabeza... y la horda que viene... que buena pinta que tiene! XD
2032 respuestas