Hilo Oficial Zombi

locatis escribió:Hola a todos.

Estoy enganchado a la serie y tengo una duda, la pongo aquí por ver si alguien me la puede aclarar. Ante todo gracias.

Esta llegando el momento en la serie en la que aparezca un personaje impactante, el gobernador.
Esta confirmado que va a aparecer en la serie, y se rumorea entre John Hawkes y Tom Savini (sex-machine en abierto hasta el amanecer), este ultimo mi favorito para el papel.
Imagen

Lo que no veo es que confirmen o desmienta si van a censurar mucho de la historia en este punto.
Se rumorea que si se meterá tijera, alguien sabe algo ¿?.
[bye] Gracias

Ni idea, muy interesante la lectura y ver que actores con renombre en pelis de miedo quieren entrar al reparto, pero la verdad me pensaba que el gobernador iba a ser Merle, el hermano de daryl, por eso de que se tiene que cortar la mano para escapar de la azotea. Y vamos, porque el gobernador eso de ver a gente con manos lo lleva muy mal lol.
waylander escribió:La verdad que no deberia haber caido en tal contestacion pero a veces las respuestas de amargados me pueden.
Si te contesté (a tí) asi es porque la serie se basa en los comics, de manera mas o menos fidedigna, y aunque hay diferencias, rick es rick, su mujer es lori y su hijo carl.

Hombre, ya se de la existencia del comic, de hecho, ayer estuve dando unas vueltecitas por fnac y casa del libro, pero no vi nada y me sorprendió. Lo que si vi, fueron algunos libros de los que comentabais y que están en el hilo principal.

Pero no compré ninguno...

Al spoiler te diré que, si lo dice el comic, no te lo voy a negar XD. Por ahora no me interesan mucho los comic, pero si que los quiero en un futuro. Ya mas que nada por la curiosidad de saber su calidad. a parte que la temática zombie me encanta. Y como siempre decís que están genial, pues oye...

Y me parece muy triste que en un hilo de buen rollo, que va de todo tipo de tematica zombi, venga alguien a flamear y a llamar cansinos a la gente que no tenga sus mismos gustos o no siga exclusivamente sus preferencias.

Toda la razón.

Pd: Si lo que dice zaragozano en el spoiler, aunque pase en el comic, lo hacen en la serie, se termina la serie. [mad]
yo siempre que puedo escribo y me paso para comentar aqui y no tengo ningun problema en que la gente hable del comic o de futuros capitulos.

Siempre y cuando todo vaya en spoiler y se indique bien de que se habla , porque claro alomejor estan hablando del capitulo y luego te meten un spoiler de capitulos siguientes como mas de una vez me ha pasado.

Si se indica de que se va hablar va todo perfecto. Yo como algunos otros prefiero seguir por el momento la serie y luego me da que tambien me leere los comics.

Recomiendo leer: Diario de una invasion zombie no se si lo habeis puesto ya pero esta muy bien y me parecio muy entretenido

Salu2
Aunque sea de paso, se podría citar en el post principal el juego de cartas "Zombies!!!"
http://www.edgeent.com/v2/edge_minisite.asp?eidm=67

Ayer jugué una partida y me encantó.
Pero el Zombies!!! no es de cartas.
Hasta que no lo useis con las 10 ampliaciones a la vez no sois nadie xDDD.

Imagen
Scatsy escribió:Hasta que no lo useis con las 10 ampliaciones a la vez no sois nadie xDDD.

Imagen

En mi salón no cabe [qmparto]
Puf te mueres antes de llegar al final en ese juego fijo XD
(mensaje borrado)
kempaxi escribió:Puf te mueres antes de llegar al final en ese juego fijo XD

Naaah estuvimos unas 6 o 7 horas nada mas y por que añadimos reglas propias para algunos eventos.
6 horas??!! madre mía acabaríais con las piernas dormidas jeje yo la verdad nunca he jugado a este tipo de juego pero las ganas no me faltan, solo me falta la gente que mis amigos no les atrae este tipo de cosas
Acabamos de pie, no teniamos sitio para sentarnos casi, que la foto no es con todo todo montado, falta el bosque ahí y el circo y el cementerio no están enteros.
Jaja circo y todo los domadores zombies tienen que ser de los peores acompañado de los payasos, están solo infectado personas o hay mas clases de zombies
Pues a ver, en el juego hay zombies normales masculinos, zombies normales femeninos, zombies que brillan en la oscuridad, perros zombies, payasos zombies y niños zombies, cada uno con sus particularidades, los que brillan en la oscuridad son mas dañinos, los niños son mas debiles pero te pueden atacar de dos en dos, etc...
pues al final el gobernador va ser David Morrissey y hasta la 3º temporada no lo vamos a ver...
Imagen
http://www.formulatv.com/noticias/23801 ... temporada/
la proxima temporada se empezara a rodar en la proxima primavera.
y ahora con vuestro permiso me voy a ver el 2x10 de The talking farm
zaragozano escribió:pues al final el gobernador va ser David Morrissey y hasta la 3º temporada no lo vamos a ver...
Imagen

Hay que joderse.
Vaya truño de actor han elegido para el papel del gobernador...
He visto el 2x10 y
ni fu ni fa, algo más de acción pero la serie no despega, están anclados en la granja haciendo en canelo y no entran tramas interesantes -los nuevos supervivientes no han salido en este capítulo y eran el mejor aliciente de los dos anteriores capítulos-, la verdad es que la serie se está quedando muy por debajo de lo que podía dar de sí, y respecto al cómic más lejos aún.
bua donde este tom savini maestro de los efectos gore y demas

por cierto a los que leen el comc
MERLE sale en algun momento?
lilim escribió:bua donde este tom savini maestro de los efectos gore y demas

por cierto a los que leen el comc
MERLE sale en algun momento?

Te contesto yo:
No, es uno de los personajes que solo existe en la serie. Al igual que algunos del cómic no aparecen en la serie. La serie cambia moderadamente tirando a bastante la trama -especialmente en la crudeza de los hechos- desde el segundo capítulo.
zaragozano escribió:pues al final el gobernador va ser David Morrissey y hasta la 3º temporada no lo vamos a ver...
Imagen

Que decepción. No me gusta, creo que había mejores opciones.
Solo tengo 2 dudas.

Significará algo el zombi que anda perdido por los campos de trigo?

Dónde está el negro? Quiero que se haga otra herida para que tenga algo de papel.
GaldorAnárion escribió:Solo tengo 2 dudas.

Dónde está el negro? Quiero que se haga otra herida para que tenga algo de papel.

Yo opino que
el zombie de los campos de trigo no significa nada, solo me parece que lo han puesto para que quede bien y se muestre el pasotismo de Shane. Respecto al negro opino igual, no aparece ni para saludar.
GaldorAnárion escribió:Significará algo el zombi que anda perdido por los campos de trigo?

Lo que se me vino a la mente cuando lo vi fue, "el zombie que agita la cebada".
Ya en serio, creo que lo hicieron para contrastar el horror y la putrefaccion zombi con la tranquilidad de los campos en las areas rurales americanas.
elamos está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
Señores,,, spoilers sobre los capitulos 11 y 12 de walking dead, la serie.

http://bycarlost.blogspot.com/2012/02/mega-spoiler-fotos-del-2x11-y-2x12-de.html

En esa pagina vereis 3 fotos muy impactantes, esto mejora muchissimo,capitulo tras capitulo..pero...me gustaria que fuese T-dog en vez de esos personajes..joder es que..quien es
T-dog? Jaja si un mimo tiene mas guion que el..
que vacia se va a quedar la serie
Ponlo todo en spoiler porque...
por lo que has dicho se supone que mueren dos personajes (y no todo el mundo querrá enterarse)

EDIT: SPOILEADO (pero se sabía ya casi).
elamos escribió:Señores,,, spoilers sobre los capitulos 11 y 12 de walking dead, la serie.

http://bycarlost.blogspot.com/2012/02/mega-spoiler-fotos-del-2x11-y-2x12-de.html

En esa pagina vereis 3 fotos muy impactantes, esto mejora muchissimo,capitulo tras capitulo..pero...me gustaria que fuese T-dog en vez de esos personajes..joder es que..quien es

[flipa]
GaldorAnárion escribió:Solo tengo 2 dudas.

Pues la verdad, es que yo veo al zombie ese de los campos como una representación de Shane, de lo que el siente en esos momentos, que esta solo ya nadie le sigue y la canción que acompaña la escena creo que lo demuestra
kempaxi escribió:
Pues la verdad, es que yo veo al zombie ese de los campos como una representación de Shane, de lo que el siente en esos momentos, que esta solo ya nadie le sigue y la canción que acompaña la escena creo que lo demuestra

Totalmente de acuerdo, creo que representa la soledad de shane. Una putada pero parece que se lo quieran cargar

Por otro lado, cada vez odio mas a Lori, es que es mu tonta, le han dado un papel de ama de casa dócil. La conversacion con maggie y sobretodo con la rubia (se me ha olvidado del nombre) es para arrancarle la cabeza a guantazos. Solo espero que muera ya, sin acritud.
Que acritud ni que hostias, que se la coman delante del hijo, y que se vea como un zombi se come el feto ese que tiene por hijo. El hijo de Rick tiene la culpa de la maldita granja de pin y pon.

PD: Hijox3 XD
locatis escribió:
elamos escribió:Señores,,, spoilers sobre los capitulos 11 y 12 de walking dead, la serie.

[flipa]

Justo en esa página veo los capis XD. Se podria poner en la wiki.

Si lo de las fotos pasa (si, las he visto, masoquismo al poder xDDDD), adiós serie.
Adris escribió:

Si lo de las fotos pasa (si, las he visto, masoquismo al poder xDDDD), adiós serie.

¿Por qué? SPOILER (no leer si no has visto las fotos)
Esta claro de Shane es un personaje importante y para mi de los mejores de la serie, pero si eso hace que Rick despierte, mejor.
y la muerte de Dale es una de mis peticiones junto con la de Lori
elgarra escribió:
Adris escribió:

Esta claro de Shane es un personaje importante y para mi de los mejores de la serie, pero si eso hace que Rick despierte, mejor.

He visto las fotos porque sabia que ocurriria ya que por aqui lo desvelaron quienes han visto los comics.

Para mi que shane muriera se veia venir desde que se puso cabezon con lo del niño. No podian aguantar esa tension entre rick y shane, es decir que no iban a ser tan amigos como antes. Ademas se veía venir que se convertiria en zombi, como no!!! xDD
Podeis pasarme las fotos por privado?
Adris escribió:
locatis escribió:

[flipa]

Si que es buena idea lo de la Wiki. [oki]
En cuanto a lo segundo...
En cuanto lo que va a pasar y adiós a la serie...
Creo que lo peor (después de no fichar a Tom Savini como ya se a dicho en el foro) es dar carpetazo a muchas cuestiones en 1 o 2 episodios, y eso si que... "adiós a la serie" después de tirarse episodios en los que no pasa nada, como paso con la "perdiz mareá"(Sofia) y el granero, ¡menudo final! [+risas]

Lo que si me gustaría es que igual de valientes que son para dar semejantes "finales" a estos personajes lo sean también para mostrar "otras cosas" y que otros personajes vivan algo de "acción-gore"
spoiler de las fotos:

En el comic shane muere mucho antes. Se sabia (y en la serie se veia venir desde hace capitulos) que era solo cuestion de tiempo. ademas, segun he leido por ahi. el actor que lo interpreta esta en tramites de protagonizar una serie basada en L.A. noire
la verdad es que falta algo de accion a la serie,,,
elgarra escribió:
Adris escribió:

Esque es el personaje. Sin Shane, están todos amariconados y viviendo y haciendo casitas de gominola. :p
Que en el comic se lo cargan? pues sino queiren trastocar mucho la serie, se lo tendrán que cargar, pero como no lo siguen al pié de la letra, sino ya habrian dejado la granja hace diez capitulos...xD, pues no se... darle un poco mas de vidilla a ese personaje.

Porque los que si sobran, pero sobrar de que si se los hubiesen cargado en el 7º cap de la 1º temp, no hubiese pasado nada son, ara mi gusto:

Lori, la niña, la madre de la niña, el negro, y la rubia sniper XD.

locatis escribió:
En cuanto lo que va a pasar y adiós a la serie...
Creo que lo peor (después de no fichar a Tom Savini como ya se a dicho en el foro) es dar carpetazo a muchas cuestiones en 1 o 2 episodios, y eso si que... "adiós a la serie" después de tirarse episodios en los que no pasa nada, como paso con la "perdiz mareá"(Sofia) y el granero, ¡menudo final! [+risas]

Lo que si me gustaría es que igual de valientes que son para dar semejantes "finales" a estos personajes lo sean también para mostrar "otras cosas" y que otros personajes vivan algo de "acción-gore"

Esque lo de la granja y la bala del niño es de delito. Eso como ya se dijo por aqui, se debió dejar zanjado en dos capitulos.
Sinceramente, me aburre verles ahí. Me gustaba mas cuando iban de lado a lado. Mira que en la 1º temp se tiraron hasta casi el final en el campamento, pero habia mas escenarios, otros personajes involucrados, con lo que habia mas acción.

Aquí solo hay tres personajes: Rick, Shane y Lori, mas la granja, que le estoy pillando la misma mania que a la de Facebook XD.

Como dije antes, prefiero a Lori o a otros convertidos en zombies, que a Shane.
Teniendo que cargarse Rick a su mujer guarrilla, veríamos si le daba otro giro al personaje o que XD.

Personajes:
Esque sin Shnae... quien le va a echar huevos? Solo Rick?.

No me imagino a Glen ahi de cabecilla. Lo mismo Glen en el comic echa hasta rayos por el culo, pero vamos, loq ue es en la serie, poca leche

Ah, y el redneck, a ver si vuelve a hacer de las suyas, y su hermano vuelve a aparecer en visiones...
Hoy me he encontrado con esto, en España no se donde coño lo venderán y cuanto valdrá pero molaría tenerlo.
Es el lanzamiento de la edición especial de The Walking Dead: Temporada 2 en Blu-ray.

Imagen
Imagen
Imagen

Para más información mira el enlace:
http://geek-news.mtv.com/2012/02/10/walking-dead-dvd-case-mcfarlane/
Tiene pinta de ser carete.

OJO SPOILERS SOBRE EL COMIC ( si no has leido lo que ha salido hasta ahora no mires el spoiler )

Soy el único que desea con fervor que a Lori en la serie le pase lo mismo que a Lori en el comic ( lo siento por el bebe ), la odio es una puta petarda.
ibero18 escribió:Tiene pinta de ser carete.

OJO SPOILERS SOBRE EL COMIC ( si no has leido lo que ha salido hasta ahora no mires el spoiler )

Soy el único que desea con fervor que a Lori en la serie le pase lo mismo que a Lori en el comic ( lo siento por el bebe ), la odio es una puta petarda.

Pues la verdad es que yo no, la serie va en una línea absolutamente paralela al comic, y el personaje puede dar sorpresas
No puedo ver las fotos por el puto proxy del curro (no puedo ver blogs, entre otras cosas). Algun link mas?
waylander escribió:No puedo ver las fotos por el puto proxy del curro (no puedo ver blogs, entre otras cosas). Algun link mas?

Creeme, no quieres verlas a no ser que quieras joderte una parte imporante de la serie
goto escribió:
ibero18 escribió:Tiene pinta de ser carete.

Pues la verdad es que yo no, la serie va en una línea absolutamente paralela al comic, y el personaje puede dar sorpresas

Pues como no sea que ha aprendido a hacer sopa de calabaza, no se que sorpresa dará. O a lo mejor se lia con hersel pensando que rick no vuelve de alguna mision. En serio, no hay personaje mas prescindible y actriz mas sobreactuada. Puaj para ella
Acepté que muriera Otis (muy a mi pesar), me jodió que muriera Sophia ( que en el cómic sigue viva) pero que muera Dale tan pronto si que no lo acepto. Van a hacer que deje de ver la serie a pesar de verla siempre y ser fan incondicional.
Coincido en que Lori es un personaje completamente prescindible, y que a mi personalmente me está empezando a cansar mucho, preferiria que se la cargasen a ella antes que a Dale, un personaje que me gusta bastante, o Shane uno de los ue aporta los pocos momentos de acción de los que disfrutamos en la serie.
De verdad que Dale os gusta?? Pero si no hace nada, unicamente dar sermones a todo dios. Me parece aburridisimo xDD Por cierto, alguien que haya leiod los comics me comenta lo que ha dicho ibero18?' Eso de que le ocurre a Lori
joder con tanto spoiler no se ya si son del comic la serie juas miedo da abrirlos :p
Yo voy a dar un comentario del personaje Dale, sin spoilers ni nada.

ODIO A DALE, LE ODIO CON TODA MI ALMA, LE ODIOOOOOOOOOOOOOO. Siempre pone la misma cara de pringado sorprendido, con los ojos como platos, y dando sermoncitos a todo el mundo como si el fuera la voz de la razón... LE DABA DE HOSTIAS HASTA REVENTARLE. Que alguien le pegue un puto tiro en la cabeza la próxima vez que ponga esa cara de retrasado!!!

Esta es la cara, para que os hagáis una idea.

Imagen

Y la pone en TODOS LOS PUTOS EPISODIOS!

Y bueno, Lori debería morir entre terribes sufrimientos, y de la forma más cruel posible.

Ahora si, Spoilers.
Oh Dios mío, mi marido se ha ido a buscar a otro superviviente por DECIMOQUINTA VEZ, pero esta vez no voy a avisar a nadie de que voy a buscarle. Y ¿por qué voy a buscarle? Porque me pica el choco y necesito sexo, porque otra explicación no tiene. Y ale, estoy en un mundo post-apocalíptico, donde no se me ocurre hacer otra cosa que ponerme A LEER UN PUTO MAPA mientras conduzco... donde además dicen varias veces en la serie que el pueblo está TODO RECTO. Vamos, que no se podía perder, LA PEDAZO DE RETRASADA.

La odio, odio, odio con todas mis fuerzas. Y bueno, aunque POR FIN la serie parece que está retomando nervio y ritmo en estos tres últimos episodios, sigo pensando que tiene unos agujeros de guión, y unas reacciones y decisiones de los personajes que no tienen ningún tipo de sentido. Como por ejemplo lo que acabo de poner en spoiler y esto otro:

1-Shane mata a varios zombies con el cuchillo, y minutos después, con ese mismo cuchillo, se corta la mano para dejar sangre en la puerta del bus y atraer a los zombies. ¿WTF? Ya estaría contaminado!!!
2-La novia del chino, en una escena está echando de menos a su padre hasta el punto de llorar, y en la escena siguiente se les ve llegando en la furgoneta, y PASA OLIMPICAMENTE DE ÉL, y va a abrazar a Glenn -el chino-. WTF??
3-Rick acaba de matar a dos vivos en el bar, y vienen sus amigos a buscarle. En lugar de decirles algo así como "No queremos problemas, vuestros amigos no están aquí", va el pedazo de gilipollas y les cuenta la verdad, que ha matado a sus amigos... ¡¡¿¿¡PERO ERES GILIPOLLAS!??!!
4-Rick, tu mujer te dice que Shane es malo maloso y que se quiere petar a tu mujer y quedarse con tu hijo... te acabas de cargar a varios supervivientes, y lo único que haces es darle un sermoncito y luego salvarle de unos zombies -no sin antes amagar con dejarle abandonado-?. Pero... ¿quieres decidirte de una puta vez?
5-De verdad es buena idea, en pleno ataque zombie, ponerse a intentar salvar a un enemigo, intentando cortarle la pierna y toda la parafernalia, para después finalmente salvarle, y luego echarle a patadas y dejarle abandonado? WTF?
6-Ese mismo personaje, tiene clavada una puta verja de UN PALMO DE ANCHO en el puto gemelo, y una semana después ya puede salir caminando con una leve cojera? Y conducir una furgoneta? Pero estamos flipando o que?

Y como estas unas cuantas, que ahora no me apetece recordar...

La sigo viendo por inercia pero tiene unas estupideces tan, tan, tan grandes que me hacen querer arrancarme los ojos.
2032 respuestas