› Foros › Off-Topic › Miscelánea
ibero18 escribió:Si nos ponemos, asi, por que los zombies no cagan, se pasan el dia comiendo, ¿que pasa con lo que comen?.
Adris escribió:Tanto como fallos... cada autor los pone como quiere al ser algo inventado. Tambien se podria comentar algo sobre la fuerza que tienen, aún estando a cachos xD.
Pero me parece bien que les reviente el estómago por comer mucho .
Me tendré que acercar a la fnac a por algún libro. Que de ésta temática sólo he leído uno.
waylander escribió:A mi me gusta la definición en los caminantes, de carlos sisi. Los cuerpos estan invadidos por un microorganismo extremofilo que no necesita aire, que toma el control del cuerpo. Tiene unas caracteristicas de recuperacion muy grandes que lo hacen capaz de regenerar tejidos, por lo que matar bien matado a un zombie es muy dificil, o sea que estos no se pudren ni nada por el estilo.
Ademas sin estímulos externos se quedan como alelados pero cuando hay estimulos se van acelerando hasta ser practicamente imparables. Vaya una mezcla de "de los que andan" y "de los que corren" como diria el borja de basauri.
erpoli escribió:TÍTULO ORIGINAL: Zombies and Cigarettes
AÑO: 2009
DURACIÓN: 17:36 min
PAÍS: España
Es un corto que he visto hace un rato, por si a alguien le interesa.
waylander escribió:Ademas sin estímulos externos se quedan como alelados pero cuando hay estimulos se van acelerando hasta ser practicamente imparables. Vaya una mezcla de "de los que andan" y "de los que corren" como diria el borja de basauri.
Resulta que el virus les regenera el cerebro, así que incluso si le disparas a un zombi en la cabeza sólo pasará algunos días "inactivo" y luego volverá otra vez a la carga como si tal cosa.
Bou escribió:Esa parte me encantó, pero en el tercer libro hay un detalle que me pareció ya pasarse tres pueblos:Resulta que el virus les regenera el cerebro, así que incluso si le disparas a un zombi en la cabeza sólo pasará algunos días "inactivo" y luego volverá otra vez a la carga como si tal cosa.
Bueno eso no es completamente así, eso pasa si el cerebelo no está dañado me parece que era, si el cerebelo se jode ya no hay zombi.
Lo del tio que sentia dolores de cabeza en forma de palpitaciones cuando alguien andaba cerca diciendo que podia oir su corazon, como le pasaba al cura cuando ya estaba muerto. Si el tio estaba todavia vivo, porque ese síntoma?
schzylla escribió:Lo que comentais de que cambien los títulos en España es que me pone
Yo la vi por TV y no me esperaba que fuera tan buena por el título de mierda, lo que me extraña es que no le pusieran "Zombis huye como puedas" o algo así como con todas las parodias.
Ser ultrax escribió:Por cierto, si los zombies solo son cachos de carne con una pequeña parte del cerebro activa en plan instintos ...
- Por qué no se descompone la carne -mediomuerta- de los zombies? no habría ni que matarlos
- Por qué tienen que comer si no les funciona nada?
Fallos ?
Soy Leyenda escribió:Y yo siempre me pregunte... Por que atacan a los vivos y no a otros zombies si tanta hambre tienen?
O cuando esta un zombie comiendose un cadaver... que hace cuando el cadaver despierta? para?
De Otis (TWD) dudo mucho de que haya quedado algo para levantarse
Narankiwi escribió:erpoli escribió:TÍTULO ORIGINAL: Zombies and Cigarettes
AÑO: 2009
DURACIÓN: 17:36 min
PAÍS: España
Es un corto que he visto hace un rato, por si a alguien le interesa.
Lo he visto. Curioso, aunque la historia no es nada especial.
didacCAT escribió:Golondrino escribió:Wilimen2 escribió:Dios cada vez que veo REC se me ponen los pelos de punta, que peliculon la os...
Es que REC es increíble, me faltan calificativos para vanagloriarla como una de las mejores pelis de terror de los últimos años. Grandes Balagueró/Plaza. Pero es que la segunda no se queda atrás, es igual o incluso mejor que la primera.
Me muero por ver REC 3, ya solamente el tráiler es ESPECTACULAR.
Ami me gustó más la primera que la segunda. Alomejor fue porque me impactó (no dormi en unos dias ) mas la primera o nose, pero en la primera se mantiene un realismo (dentro de lo que cabe) ya que no sabes si es infección del todo o que coño es en canvio en la segunda ya se pasan a las maldiciones, posessiones satanicas blabla, aunque tambien me gusto.
La tercera donde se desarrollará?Creo recordar que en la segunda se termina con la tia que pide como permiso para salir del edificio haciendo pasar por el cura ¿No era así?
Que la segunda parte de la película se carga el argumento de la primera metiendo cosas absurdas como posesiones se transmiten como un virus, un personaje que es mordido se toma una pastilla y no se infecta, manda huevos...y así sucesivamente...Pfffff.....
waylander escribió:Bou escribió:Esa parte me encantó, pero en el tercer libro hay un detalle que me pareció ya pasarse tres pueblos:Resulta que el virus les regenera el cerebro, así que incluso si le disparas a un zombi en la cabeza sólo pasará algunos días "inactivo" y luego volverá otra vez a la carga como si tal cosa.Bueno eso no es completamente así, eso pasa si el cerebelo no está dañado me parece que era, si el cerebelo se jode ya no hay zombi.
al revés, se dice que de un tiro en la cabeza no acabas con ellos, que se les regenera. Y eso fue una excusa barata para seguir usando al cura cansino.
aver si ahora va a resultar que los relampagos tampoco acaban con los zombies, solo los chamuscan... no se, este ultimo libro me ha parecido un poco sobrado, Dozer zombificado a ojo,sin supervision extrena ni ndada, Aranda desapareciendo por que el lo vale... no se... buena saga mal final
Scatsy escribió:Yo en caso de un apocalisis no confiaria nada en cualquier cosa comprada a dealxtreme y tampoco confiaria en los moviles (y en cualquier cacharro que la batería dure un par de dias y haya que recargarlo xD).
dark_hunter escribió:y de paso te sirve como el típico palo que llevan los de senderismo.
Pesado escribió:donde estan las pastillas potabilizadoras??
ReinLOL escribió:grungel, añade esto, que me parece interesante:
pastillas potabilizadoras me parece esencial
un bisturi, para cortes mas precisos que un cuchillo
un espejo
tapones para los oidos
un silbato
bengalas, o luz quimica
bolsas hermeticas y/o bolsas de basura
miswak el cepillo de dientes de la madre naturaleza
y condones.
Pesado escribió:donde estan las pastillas potabilizadoras??
Y los condonessss.... pueeeesss... vale que son resistentes y los puedes usar para contener agua o lo que sea, pero aparte de ese uso, y para el uso que se fabricaron. no les veo mucha utilidad. y si de normal ya me cuesta ligar, imaginate en un mundo apocaliptico. jajaja. puedo soportar que me rechacen un sabado noche, pero si me rechazasen y yo fuese el unico hombre en la tierra, eso ya me tocaria las pelotas. jajajaja
La pajita lifestraw que he comentado es mas efectiva que las pastillas. potabiliza 700 litros de agua. peor no me la he comprado todavia por que no se si tiene fecha de caducidad.
Melkorian escribió:Una ayudita de los amantes de los zombis y los videojuegos, vereis tengo el left 4 dead 2, y lo tengo muy deasprovechado y quiero meterle mods, pero querria saber si hay mods que cambie un poco el tipo de juego, zombies lentos, municion limitada, que lo haga todo un poco mas "real" y pausado, no se si existe lo que digo, pero como se que se han hecho maravillas con los mods de este juego me he preguntado si existiria algo asi.
schzylla escribió:Melkorian escribió:Una ayudita de los amantes de los zombis y los videojuegos, vereis tengo el left 4 dead 2, y lo tengo muy deasprovechado y quiero meterle mods, pero querria saber si hay mods que cambie un poco el tipo de juego, zombies lentos, municion limitada, que lo haga todo un poco mas "real" y pausado, no se si existe lo que digo, pero como se que se han hecho maravillas con los mods de este juego me he preguntado si existiria algo asi.
Si no está aquí es que no existe:
http://www.l4dmaps.com/files.php?cat=8
Y un par de mods curiosos:
http://www.fileplanet.com/212495/210000 ... ations-Mod
http://www.fileplanet.com/218748/210000 ... cement-Mod