Hilo Oficial Zombi

Ahora me vere el ultimo capitulo de la serie... parece que promete despues de varios dando vueltas y mas vueltas [sonrisa]
Ya podrian haber sido así el resto de capitulos, como este último (CAP 7). Se deberia haber resuelto en tres.
Lo acabo de ver! el final la caña!! ahora a esperar a los demas! , espero que no le den tantas vueltas como a esta primera parte de la temporada [carcajad]
davids21 escribió:Chicos habeis visto alguna vez una serie mas aburrida que The walking dead ??

Que razón tienes, aburrida y sin pies ni cabeza aun dentro del género zombi. Pero creo que mientras los zombis de esta serie y de otras series/películas solo sepan deambular sin más, sin ningún tipo de habilidad especifica se me hacen muy de risa y fáciles de eliminar.
TWD serie
Se supone que Otis (El cazador) era el encargado de llevar los zombies al granero... El murió antes de que llegara la mami y los demás y dijeran que tenían una niña por ahi perdida. Quizás no se lo dijo al resto de gente de la granja, por eso nadie sabia nada de que a Sophia ya la habían llevado ahí estando muerta.
el 7 ya es el ultimo? maldito parón!! inmediatamente de ver el capi me puse la peli de 28 dias despues, ahora toca 28 semanas ;)
TWD Serie episodio 7 (pa que nadie se lo coma con patatas xD)
Yo tambien pienso que la debio de llevar otis al granero sin decir nada, ya que dijeron que lo hacia siempre el, por eso tal vez no supiesen nada los granjeros. A mi la verdad que el episodio me gusto, hubo un momento que me crei que daryl se iba a pinchar a la madre de sophia y me entro la risa, pero bueno visto lo visto seguro que se la cepilla, ya que esto parece mujeres desesperadas con zombis de fondo, aun asi espero con ganas el resto.

Lo que me doy cuenta es de una cosa, la gente que ha leido el comic (como yo por ejemplo) la serie les deja a cuadros, en cambio a los que no han leido nada les gusta, a mi mujer le encanta la serie y a nuestra vecina de abajo igual y ninguna de las 2 ha leido nada, bueno a la vecina creo que le gusta mas que a nadie, ya que dio a luz el lunes pasado a las 8 de la tarde y el martes cuando nos llamaron para decirnos que ya eran padres fue lo primero que me pidio, que si habia grabado la serie [+risas]
Un saludo
erpoli escribió:el 7 ya es el ultimo? maldito parón!! inmediatamente de ver el capi me puse la peli de 28 dias despues, ahora toca 28 semanas ;)

Se sabe algo de cuando va a salir la de 28 meses despues ? o si finalmente va a salir ?????
hal9000 escribió:
davids21 escribió:Chicos habeis visto alguna vez una serie mas aburrida que The walking dead ??

Que razón tienes, aburrida y sin pies ni cabeza aun dentro del género zombi. Pero creo que mientras los zombis de esta serie y de otras series/películas solo sepan deambular sin más, sin ningún tipo de habilidad especifica se me hacen muy de risa y fáciles de eliminar.

Los zombis nunca son una gran amenaza de uno en uno, sobre todo si tienes un buen arma, lo malo es que no la tengas, en el cuerpo a cuerpo un simple arañazo y estás muerto. Y por supuesto si vienen a cientos no hay arma que valga (excepto en Dead Rising que valen todas) XD

Sobre TWD 7º cap, el final era lógico, pero les han sobrado 5 episodios para llegar ahí.
7º capitulo impresionante, han sabido dejar un gran sabor de boca para olvidar el tedio de los episodios anteriores, pero tambien han servido para conocer un poco mas a los personajes.
Esperemos que tras el parón la cosa vaya mas rapida.

PD: Shane es el puto amo, para mi el mejor personaje de la serie
¿Ahora se para la serie en el capitulo 7?

Y cuando vuelve???
mirad la página que he encontrado por ahí

ya solo falta un buen juego tipo warhammer de zombies xD

http://www.studiominiatures.com/Shop/Zombies.html
Tienes el Zombies!!! que está entretenido.
Scatsy escribió:Tienes el Zombies!!! que está entretenido.

Si, tengo el zombies , zombies 2, zombies 3, zombies 3.5 y zombies 4 [qmparto]

pero eso son juegos de borrachera, quiero algo duro de jugar
Haz entonces lo que hice yo, junta las 10 expansiones y haz una megapartida con reglas personalizadas xD.
bboy2010 escribió:
erpoli escribió:el 7 ya es el ultimo? maldito parón!! inmediatamente de ver el capi me puse la peli de 28 dias despues, ahora toca 28 semanas ;)

Se sabe algo de cuando va a salir la de 28 meses despues ? o si finalmente va a salir ?????

que dices? no tenia ni idea... a ver si alguien sabe algo
Yo acabo de ver el episodio 7 y me ha gustado mucho, pero antes de verlo tenia la sensación de que nos estaban mareando un poco alargando la trama.
Scatsy escribió:Haz entonces lo que hice yo, junta las 10 expansiones y haz una megapartida con reglas personalizadas xD.

Cuéntame más sobre esas reglas personalizadas.
Juntastes los diez!
Animal!!!!!!!!!!!
Na eran cosillas para hacer el juego un poco mas rápido, algunas cartas decidimos que no se usaban y luego pusimos una "historia" para tener la excusa de usar todas las ampliaciones, aparte de algunos malus, como que puedes salir de algunos edificios por las ventanas pero te quitas medio corazón de vida y cosas así.

Estuve tentado de mezclarlo con el Midevil!!! pero ya era demasiado.
Scatsy escribió:Na eran cosillas para hacer el juego un poco mas rápido, algunas cartas decidimos que no se usaban y luego pusimos una "historia" para tener la excusa de usar todas las ampliaciones, aparte de algunos malus, como que puedes salir de algunos edificios por las ventanas pero te quitas medio corazón de vida y cosas así.

Estuve tentado de mezclarlo con el Midevil!!! pero ya era demasiado.

Midevil!!! que es eso?
Un juego de los mismos creadores de Zombies!!! (Twilight Creations) es como el Zombies!!! pero en la edad media y con esqueletos, vamos como "El Ejercito de las Tinieblas" también tienes el Humans!!! que es la inversa del Zombies!!! y el Martians!!! que es... bueno con marcianos xD.
Si, el humans!!! lo conocía y estoy deseandoque salga en español para hacer un crossover entre los dos :)
La verdad es que he jugado poco porque a mi novia los juegos de mesa no le hacen mucha gracia y con mis hermanos, lo más básico que pueden jugar sus intelectos es el Arkham, de ahí para arriba y con fuerza xDDDDDD
Si no recuerdo mal había traducciones y faqs en español en la web de los creadores.
Scatsy escribió:Si no recuerdo mal había traducciones y faqs en español en la web de los creadores.

no soy muy amante de las traducciones, no.
El humans ya está confirmado, así que caerá en breve :)
No te creas, están muy muy editadas y muy bien hechas, vamos para que las ofrezcan los creadores como válidas...
Dios cada vez que veo REC se me ponen los pelos de punta, que peliculon la os...
Wilimen2 escribió:Dios cada vez que veo REC se me ponen los pelos de punta, que peliculon la os...

Es que REC es increíble, me faltan calificativos para vanagloriarla como una de las mejores pelis de terror de los últimos años. Grandes Balagueró/Plaza. Pero es que la segunda no se queda atrás, es igual o incluso mejor que la primera.

Me muero por ver REC 3, ya solamente el tráiler es ESPECTACULAR.
fakemaria escribió:mirad la página que he encontrado por ahí

Tengo las reglas de un juego de miniaturas de warhammer (de hecho se juega con las miniaturas de warhammer y mucha parte de sus reglas) el juego base utiliza bastantes reglas de la variante de warhammer "mordheim"

Lo encontre en un foro que tenian unos chicos argentinos y me parecio una muuuuy buena idea. pero esta sin pulir del todo, intente hacerle unas modificaciones pero como no conseguia gente que quisiera jugarlo habitualmente (se pueden hacer campañas en las que vas subiendo de nivel y habilidades) lo deje. si hubiese mas gente de zaragoza para jugarlo....

Los zombis (infectados mas bien) se movian aleatoriamente con el tipico dado de dispersion de warhammer a no ser que viesen a un superviviente, que entonces corrian hacia el o el ultimo punto por donde lo habian visto sin cansarse. pero eso de jugar con zombis o infectados es tan facil como definir otra vez las reglas de los zombis, yo en su tiempo llegue a añadir perros zombi (con las miniaturas de los lobos espectrales de condes vampiro xD ) y zombis mutados extra fuertes.

El juego no tiene final, aunque se podria hacer uno, en plan campaña, con unos objetivos pre fijados. peor es bastante dificil sobrevivir mas de 3 partidas con el mismo personaje.
Se podia elegir profesion para tu personaje, habiendo desde los tipicos militares, medicos (con la particularidad de que podian amputarte una zona mordida para que tu personaje siguiese vivo a cambio de perder habilidad de correr, o tener una penalizacion al movimiento, restarte habilidad de armas, fuerza o resistencia...)
podias entrar en los edificios y dependiendo de que zona de la ciudad estuvieses jugando, o que edificio fuese, podias saquear unos materiales u otros para poder hacerte tus propias armas, o herramientas. pero claro, esos materiales ocupan un espacio en tu mochila y no puedes cargar con todo...

el juego se presta a muchas variantes jugables, tanto cooperativas (donde yo creo que esta la gracia) tanto de jugador contra jugador. por ejemplo, un grupo de supervivientes contra otro se pelean por el control de un barrio, un centro comercial, un refugio... aparte de tener que pelear contra los zombis.

si quereis que os pase las reglas que tengo, contactarme por privado. pero no esta todo completo, aunque si estais interesados podemos hacer unas entre todos.

PERDON POR EL TOCHO!
Golondrino escribió:
Wilimen2 escribió:Dios cada vez que veo REC se me ponen los pelos de punta, que peliculon la os...

Es que REC es increíble, me faltan calificativos para vanagloriarla como una de las mejores pelis de terror de los últimos años. Grandes Balagueró/Plaza. Pero es que la segunda no se queda atrás, es igual o incluso mejor que la primera.

Me muero por ver REC 3, ya solamente el tráiler es ESPECTACULAR.

Ami me gustó más la primera que la segunda. Alomejor fue porque me impactó (no dormi en unos dias XD ) mas la primera o nose, pero en la primera se mantiene un realismo (dentro de lo que cabe) ya que no sabes si es infección del todo o que coño es en canvio en la segunda ya se pasan a las maldiciones, posessiones satanicas blabla, aunque tambien me gusto.
La tercera donde se desarrollará?
Creo recordar que en la segunda se termina con la tia que pide como permiso para salir del edificio haciendo pasar por el cura ¿No era así?
grungel escribió:

Tengo las reglas de un juego de miniaturas de warhammer (de hecho se juega con las miniaturas de warhammer y mucha parte de sus reglas) el juego base utiliza bastantes reglas de la variante de warhammer "mordheim"

Lo encontre en un foro que tenian unos chicos argentinos y me parecio una muuuuy buena idea. pero esta sin pulir del todo, intente hacerle unas modificaciones pero como no conseguia gente que quisiera jugarlo habitualmente (se pueden hacer campañas en las que vas subiendo de nivel y habilidades) lo deje. si hubiese mas gente de zaragoza para jugarlo....

Los zombis (infectados mas bien) se movian aleatoriamente con el tipico dado de dispersion de warhammer a no ser que viesen a un superviviente, que entonces corrian hacia el o el ultimo punto por donde lo habian visto sin cansarse. pero eso de jugar con zombis o infectados es tan facil como definir otra vez las reglas de los zombis, yo en su tiempo llegue a añadir perros zombi (con las miniaturas de los lobos espectrales de condes vampiro xD ) y zombis mutados extra fuertes.

El juego no tiene final, aunque se podria hacer uno, en plan campaña, con unos objetivos pre fijados. peor es bastante dificil sobrevivir mas de 3 partidas con el mismo personaje.
Se podia elegir profesion para tu personaje, habiendo desde los tipicos militares, medicos (con la particularidad de que podian amputarte una zona mordida para que tu personaje siguiese vivo a cambio de perder habilidad de correr, o tener una penalizacion al movimiento, restarte habilidad de armas, fuerza o resistencia...)
podias entrar en los edificios y dependiendo de que zona de la ciudad estuvieses jugando, o que edificio fuese, podias saquear unos materiales u otros para poder hacerte tus propias armas, o herramientas. pero claro, esos materiales ocupan un espacio en tu mochila y no puedes cargar con todo...

el juego se presta a muchas variantes jugables, tanto cooperativas (donde yo creo que esta la gracia) tanto de jugador contra jugador. por ejemplo, un grupo de supervivientes contra otro se pelean por el control de un barrio, un centro comercial, un refugio... aparte de tener que pelear contra los zombis.

si quereis que os pase las reglas que tengo, contactarme por privado. pero no esta todo completo, aunque si estais interesados podemos hacer unas entre todos.

PERDON POR EL TOCHO!

suelo jugar a necromunda y a mordheim, así que me será fácil de asimilar. Que rulen esas reglas!

A mi el Zombies!!! No me gusta en absoluto, y eso que tengo hasta una expansión. Mucho, muchísimo dado.

El mejor juego de zombies de tablero sin duda es "Mall Of Horror", una genialidad que lamentablemente está descatalogada y es muy dificil (y caro) conseguir. He visto amigos de toda la vida enfadarse y casi pegarse por ese juego.
Otro bueno es el Dominion con su mod "Zombinion". No sé si estarán las expansiones pero sin duda es una mejor ambientación que la que le es propia. Por cierto juegazo de cartas no coleccionables para el que no lo conozca.
La tercera parte es una "precuela", que narra los orígenes de la infección. La protagonizan Leticia Dolera y Diego Martín, y está ambientada en una boda -no te pierdas el genial tráiler imitanco a los típicos vídeos cutres de bodas-.

Si la primera era terror y la segunda acción, por lo visto en esta van a meter elementos "aventureros" a la trama (hay fotos de los protagonistas ataviados con lo que parecen ser trajes medievales, supongo que para mantenerse a salvo de un mordisco). Además, solo una parte de la película está rodada en mano, otra parte es con métodos tradicionales.

Vamos, que tiene PINTAZA, y la frase final del tráiler es de traca, con la novia ensangrentada, el vestido ajado y roto y una sierra mecánica matando a un zombie/infectado/poseído: "Hoy es mi día"... GENIAL!!

Por cierto, la idea de que sean poseídos me resulta totalmente coherente -ya lo evidenciaban en el final de la primera-, y es una vuelta de tuerca brutal, y que no te esperas. Cuando el "padre Owen" detiene a un infectado con una cruz y rezando, le mete en la habitación y le encierra clavando el cruzifijo a la puerta con el cuchillo del Geo, o cuando la niña les ataca y les habla "te conozcoooo", o incluso el exorcismo a uno de los niños protagonistas -esa voz y esos ojos... uffff-. Esos momentos son brutales, como el momento escalera, el momento "headshot" al individuo equivocado, el momento tortilla de patatas con petardo incluído, ese final SUPER ORIGINAL de dimensiones paralelas a las que se accede a oscuras... Perdonad que os diga pero me parecen unas ideas originales, frescas y magistralmente realizadas... y encima en suelo patrio. Ole sus cojones!!!

Vamos, que te puedes hacer una idea de lo que me flipa esta saga...
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Joder que cosa mas... [qmparto]

- Y que tal Osama... todo bien? xDDD
Discursión moral sobre el último caopitulo de Walking Dead
mi señora y yo ayer discutimos (y en algún momento realmente discutimos) sobre lo que hizo Shane con los zombies del granero.
Yo estoy totalmente de acuerdo con ello, por mucho que los zombies estén en un granero , les des de comer, etc..., son zombies que, a la mas mínima, van a darte un mordisco si pueden. Es mas ¿Quién no garantiza que la niña entrara a refugiarse en el granero y por culpa de tener los zombies ahí, muriera? (seguramente esto lo expliquen en el 8 y me imagino que la encontrarían por ahí ya chunga, pero ¿Y si no?)
Ella (mi señora, no la niña zombi [+risas] ) dice que no, que si los zombies están en la propiedad de Hershel entonces no es normal que los "maten" y que los deberían dejar "vivir", primero por esa razón y segundo porque son familiares, amigos, conocidos, etc...
Yo apelé al "bien mayor", por mucho que sea el sur-sum corda el que esté ahí dentro, son zombies, son malos y hay que matarlos, porque ¿Y si escapan? ¿Y si alguien entra por error?
¿Opiniones al respecto?
Pues mira, ahora que lo pienso es en la unica cosa que estamos de acuerdo mi mujer y yo [+risas] muerte a todos los zombis, nada de pobrecitos ni hostias, que si te despistas ya te han mordido y no te van a pedir perdon xD
goto escribió:¿Opiniones al respecto?

Opino que tu mujer la palmaría rápido en un holocausto zombi. Como la hubiera palmado la madre de la chica si no la agarran, o la mujer de rick que solo se queja pero a la hora de matar zombis solo sabe gritar y llorar.
waylander escribió:
goto escribió:¿Opiniones al respecto?

Opino que tu mujer la palmaría rápido en un holocausto zombi. Como la hubiera palmado la madre de la chica si no la agarran, o la mujer de rick que solo se queja pero a la hora de matar zombis solo sabe gritar y llorar.

No mientras esté conmigo!!, pero si, lo mismo la dije yo...
goto escribió:No mientras esté conmigo!!

Tu amor por ella hará que tu caigas tambien.... muhahahahaha!!! Que potito, diré yo, una pareja de zombis de la mano, mientras saco mi machete...
goto escribió:Discursión moral sobre el último caopitulo de Walking Dead
mi señora y yo ayer discutimos (y en algun momento realmente discutimos) sobre lo que hizo Shane con los zombies del granero.
Yo estoy totalmente de acuerdo con ello, por mucho que los zombies estén en un granero , les des de comer, etc..., son zombies que, a la mas mínima, van a darte un mordisco si pueden. Es mas ¿Quie no garantiza que la niña entrara a refujiarse en el granero y por culpa de tener los zombies ahí, muriera? (seguramente esto lo expliquen en el 8 y me imagino que la encontrarían por ahí ya chunga, pero ¿Y si no?)
Ella (mi señora, no la niña zombi [+risas] ) dice que no, que si los zombies están en la propiedad de Hershel entonces no es normal que los "maten" y que los deberían dejar "vivir", primero porque esa razón y segundo por que son familiares, amigos, conocidos, etc...
Yo apelé al "bien mayor", por mucho que sea el sur-sum corda el que esté ahi dentro, son zombies, son malos y hay que matarlos, porque ¿Y si escapan? ¿Y si alguien entra por error?
¿Opiniones al respecto?

Yo pienso que Dale tiene razón, y que Shane es un superviviente, pero se equivoca en pensar que eso es malo, porque cuando todo se va a la mierda, hay que saber cambiar y reaccionar, y eso es algo que Shane a hecho, y mejor tenerlo a tu lado. Esto es algo que Rick si que hace en el comic, y no coger un palo y llevar un zombie como si fuera un perro.
Entiendo que sea la propiedad de Hersel y habría que respetarlo, pero a mi tambien me herviria la sangre saber que eso esta lleno de zombies, y mi supuesto lider trae a uno del cuello. Vamos, que entiendo que a Shane se le fuera la cabeza, y de echo [tadoramo] para Shane, desde ese momento para mi el MVP de la serie

Dios, que buenoXD. Supogo que será un trailer fake, ¿ no ? Aunque me creo cualquier cosa después de ver que existe una peli de zombis sobre el metro de Sevilla con esta escena:

http://www.youtube.com/watch?v=879ElnKMByI
elgarra escribió:
goto escribió:Discursión moral sobre el último caopitulo de Walking Dead
mi señora y yo ayer discutimos (y en algun momento realmente discutimos) sobre lo que hizo Shane con los zombies del granero.
Yo estoy totalmente de acuerdo con ello, por mucho que los zombies estén en un granero , les des de comer, etc..., son zombies que, a la mas mínima, van a darte un mordisco si pueden. Es mas ¿Quie no garantiza que la niña entrara a refujiarse en el granero y por culpa de tener los zombies ahí, muriera? (seguramente esto lo expliquen en el 8 y me imagino que la encontrarían por ahí ya chunga, pero ¿Y si no?)
Ella (mi señora, no la niña zombi [+risas] ) dice que no, que si los zombies están en la propiedad de Hershel entonces no es normal que los "maten" y que los deberían dejar "vivir", primero porque esa razón y segundo por que son familiares, amigos, conocidos, etc...
Yo apelé al "bien mayor", por mucho que sea el sur-sum corda el que esté ahi dentro, son zombies, son malos y hay que matarlos, porque ¿Y si escapan? ¿Y si alguien entra por error?
¿Opiniones al respecto?

Yo pienso que Dale tiene razón, y que Shane es un superviviente, pero se equivoca en pensar que eso es malo, porque cuando todo se va a la mierda, hay que saber cambiar y reaccionar, y eso es algo que Shane a hecho, y mejor tenerlo a tu lado. Esto es algo que Rick si que hace en el comic, y no coger un palo y llevar un zombie como si fuera un perro.
Entiendo que sea la propiedad de Hersel y habría que respetarlo, pero a mi tambien me herviria la sangre saber que eso esta lleno de zombies, y mi supuesto lider trae a uno del cuello. Vamos, que entiendo que a Shane se le fuera la cabeza, y de echo [tadoramo] para Shane, desde ese momento para mi el MVP de la serie

Bueno rick va cambiando mucho a lo largo del comic en los ultimos tomos
Es totalmente insensible, mato con dureza y sangre fria a los canibales cuando estos le pedian perdon de rodillas, y en la comunidad esa a demostrado que es un superviviente sin escrupulos, se nota que las ha pasado muy putas
.
Sobre el capitulo
avanzamos por fin.. pero vamos.. la niña en 24 horas o menos, ha dado vueltas por todo el bosque (habia dejado pistas) y a acabado en el granero... muy rapido todo, pero ya era normal, tantos dias una niña fuera en un bosque con caminantes no colaba para nada.
Sobre el ultimo capi y la cria (y algunos spoiler del comic):
Pues yo creo que ha sido una situacion a lo LOST 100%, no tenian claro que hacer y fueron dejando pistas (la de la casa era un "la niña ha sabido cuidarse sola", ¿por que dejaria la niña una casa donde tiene mantas, comida y un lugar donde esconderse?).

En el ultimo episodio el granjero muestra como capturan a los zombis y dice que lo hacen asi (uno lo sujeta y otro hace de cebo), de hecho antes de que el otro haga de cebo rick a duras pena mueve un par de metros al zombi que le intenta comer, asi que pensar que otis, gordito y poco deportista no solo ha atrapado la niña y la ha metido en el granero, si no que ademas no ha dicho nada a nadie, aun cuando estan el resto alli explicando que estaban buscando una niña y el y shane aun no habian ido al instituto...

Ademas, el chino entra al granero, linterna en mano y ve la tropa de zombis, casualmente la niña no esta... Esto apesta a lo de Lost: "Tenemos una idea general de por donde va a ir la historia pero vamos adaptandonos a cada capitulo y a las reacciones de los espectadores en internet"

Aun asi, esta claro que la niña palma, el tema de los crios da para un par de escenas muy gores en el comic, y en la serie sencillamente han decidido despachar todo eso, las gemelas de la granja y los gemelos no estan, la chica se lia con shane en vez del abuelete (con el que mas adelante hace de padres forzados de los crios que se quedaban huerfanos) y ahora se cargan a sophia, todo pinta a que solo van a dejar al hijo de rick para que dispare a shane como en el comic.
Waylor escribió:Sobre el ultimo capi y la cria (y algunos spoiler del comic):
Pues yo creo que ha sido una situacion a lo LOST 100%, no tenian claro que hacer y fueron dejando pistas (la de la casa era un "la niña ha sabido cuidarse sola", ¿por que dejaria la niña una casa donde tiene mantas, comida y un lugar donde esconderse?).

En el ultimo episodio el granjero muestra como capturan a los zombis y dice que lo hacen asi (uno lo sujeta y otro hace de cebo), de hecho antes de que el otro haga de cebo rick a duras pena mueve un par de metros al zombi que le intenta comer, asi que pensar que otis, gordito y poco deportista no solo ha atrapado la niña y la ha metido en el granero, si no que ademas no ha dicho nada a nadie, aun cuando estan el resto alli explicando que estaban buscando una niña y el y shane aun no habian ido al instituto...

Ademas, el chino entra al granero, linterna en mano y ve la tropa de zombis, casualmente la niña no esta... Esto apesta a lo de Lost: "Tenemos una idea general de por donde va a ir la historia pero vamos adaptandonos a cada capitulo y a las reacciones de los espectadores en internet"

Aun asi, esta claro que la niña palma, el tema de los crios da para un par de escenas muy gores en el comic, y en la serie sencillamente han decidido despachar todo eso, las gemelas de la granja y los gemelos no estan, la chica se lia con shane en vez del abuelete (con el que mas adelante hace de padres forzados de los crios que se quedaban huerfanos) y ahora se cargan a sophia, todo pinta a que solo van a dejar al hijo de rick para que dispare a shane como en el comic.

Totalmente de acuerdo, pero lo unico que discrepo
no creo que el crio se cargue a shane, o por lo menos espero que no
elgarra escribió:
Waylor escribió:Sobre el ultimo capi y la cria (y algunos spoiler del comic):

Totalmente de acuerdo, pero lo unico que discrepo
no creo que el crio se cargue a shane, o por lo menos espero que no

No creo que saquen a un niño disparando a un adulto y que se quede como algo justificado. Y más en USA (Columbine,etc..)Aunque quién sabe...
Yo si lo creo, de hecho me parece el unico motivo por el que ese personaje sigue vivo, es mas, me juego a que sera el final epico dramatico escandaloso que hara que la gente se enganche de nuevo para la siguiente temporada, que a este ritmo, seran muchas.
Waylor escribió:Yo si lo creo, de hecho me parece el unico motivo por el que ese personaje sigue vivo, es mas, me juego a que sera el final epico dramatico escandaloso que hara que la gente se enganche de nuevo para la siguiente temporada, que a este ritmo, seran muchas.

El motivo por el que ese personaje sigue vivo es porque es el más interesante
(y porque disparó a Otis [sati] ),
si se cargan a Shane será fatal para la serie Imagen
Shake_16 está baneado por "clon de usuario baneado"
En zombies algo definitivamente que me parece que representa a su genero es la película de The Dawn of the dead y la saga de Resident Evil.
schzylla escribió:
Waylor escribió:Yo si lo creo, de hecho me parece el unico motivo por el que ese personaje sigue vivo, es mas, me juego a que sera el final epico dramatico escandaloso que hara que la gente se enganche de nuevo para la siguiente temporada, que a este ritmo, seran muchas.

(y porque disparó a Otis [sati] )
, si se cargan a Shane será fatal para la serie Imagen

Usa los spoilers,que aún puede haber gente que no haya llegado.

Y sí,yo también pienso.....
Que a Shane le va a dar matarile Carl.Yo siendo Rick se lo daría yo mismo,pero este Rick es un buenazo.......aún

A ver si depués de esto la serie se anima más,que historia (buena) hay para rato.
mr.siniestro escribió:
schzylla escribió:

(y porque disparó a Otis [sati] )
, si se cargan a Shane será fatal para la serie Imagen

Usa los spoilers,que aún puede haber gente que no haya llegado.

Hecho, pero a mi también
me jodieron con la foto de la niña zombi saliendo del granero [+furioso]
2032 respuestas