grungel escribió:Tengo las reglas de un juego de miniaturas de warhammer (de hecho se juega con las miniaturas de warhammer y mucha parte de sus reglas) el juego base utiliza bastantes reglas de la variante de warhammer "mordheim"
Lo encontre en un foro que tenian unos chicos argentinos y me parecio una muuuuy buena idea. pero esta sin pulir del todo, intente hacerle unas modificaciones pero como no conseguia gente que quisiera jugarlo habitualmente (se pueden hacer campañas en las que vas subiendo de nivel y habilidades) lo deje. si hubiese mas gente de zaragoza para jugarlo....
Los zombis (infectados mas bien) se movian aleatoriamente con el tipico dado de dispersion de warhammer a no ser que viesen a un superviviente, que entonces corrian hacia el o el ultimo punto por donde lo habian visto sin cansarse. pero eso de jugar con zombis o infectados es tan facil como definir otra vez las reglas de los zombis, yo en su tiempo llegue a añadir perros zombi (con las miniaturas de los lobos espectrales de condes vampiro xD ) y zombis mutados extra fuertes.
El juego no tiene final, aunque se podria hacer uno, en plan campaña, con unos objetivos pre fijados. peor es bastante dificil sobrevivir mas de 3 partidas con el mismo personaje.
Se podia elegir profesion para tu personaje, habiendo desde los tipicos militares, medicos (con la particularidad de que podian amputarte una zona mordida para que tu personaje siguiese vivo a cambio de perder habilidad de correr, o tener una penalizacion al movimiento, restarte habilidad de armas, fuerza o resistencia...)
podias entrar en los edificios y dependiendo de que zona de la ciudad estuvieses jugando, o que edificio fuese, podias saquear unos materiales u otros para poder hacerte tus propias armas, o herramientas. pero claro, esos materiales ocupan un espacio en tu mochila y no puedes cargar con todo...
el juego se presta a muchas variantes jugables, tanto cooperativas (donde yo creo que esta la gracia) tanto de jugador contra jugador. por ejemplo, un grupo de supervivientes contra otro se pelean por el control de un barrio, un centro comercial, un refugio... aparte de tener que pelear contra los zombis.
si quereis que os pase las reglas que tengo, contactarme por privado. pero no esta todo completo, aunque si estais interesados podemos hacer unas entre todos.
PERDON POR EL TOCHO!