Hilo Oficial Zombi

Me ha parecido mas de lo mismo. Y hay escenas que las ves venir de lejos.

Como la 2º vez que van a la farmacia y sale el zombie, detrás de la estanteria, que el pobre estaria buscando algún tipo de champú antipiojos XD.

Ah, o que alguien se canse del tio de las barbas. Y que mejor persona para ello que el vividor follador de la serie. Se las calza a todas XD. Dentro de poco se calza a la madre de la niña desaparecida. :o
Es que joder al ritmo que van no vamos a ver al personaje mas AWESOME del comic
la negra de la katana
.

Viendo como va el tema, ya le he comprado a mi padre los tomos del 4 al 7 para su cumple, y para reyes el resto.

He estado mirando la novela un poco por encima y creo que te explica la historia del personaje que da titulo a la novela pero
antes de que salga en el comic.

PD: sobre la serie
ande andara la ñiña? es la nueva Jhon Rambo? se habra hecho un collar de orejas de zombies y un arma con la espina dorsal? cuando vuelva a salir la actriz habra pegado el estiron y no pegara ni con cola?
Respecto a la niña:
Miren la imagen que encontre por ahi en el facebook, si deverdad sucede esto, se cargan lo poco que le tengo de interes a la serie, 7 capitulos de nada para q la niñita esta muerta... dios
Imagen
chrono56 escribió:Respecto a la niña:
Miren la imagen que encontre por ahi en el facebook, si deverdad sucede esto, se cargan lo poco que le tengo de interes a la serie, 7 capitulos de nada para q la niñita esta muerta... dios
Imagen

tal y como esta siendo de triste/penosa/aburrida/sosa la temporada... que no te extrañe que sea asi...
por cierto
la niña sale del establo de la granja herschel?
zaragozano escribió:
Imagen

tal y como esta siendo de triste/penosa/aburrida/sosa la temporada... que no te extrañe que sea asi...
por cierto
la niña sale del establo de la granja herschel?

Ni idea la verdad, pareciera que si, pero no estoy seguro...
Si sale de la granja, es para mandarles a tomar por saco a los guionistas.
Se supone, que habia huellas, pistas y no se que leches mas, a kilómetros de la casa donde están.
El establo está cerrado a cal y canto.
De haberla visto rondando por los alrededores, la hubiesen auxiliado. Imagino!.

Solo queda por pensar que, ya venia con un bocao de serie del bosque, y la encerraron con los demás... pero que sentido tiene? La hubiesen pegao con el bate o algo.

En fin, que ha sido otro capi tirado. Eso deberia estar mas que resuelto en tres capitulos, y haberse movido ya de la granja.

La serie no avanza, a la gente le da ahora por follar sin ton ni son, pero ni zombies, ni historia ni nada.

Si, empiezo a cansarme de la serie. Sobre todo por la pesadiiiiiisima de Lori, la niña, la rubia y la madre que trajo a la niña.
Imagen

Leñe, si el spoiler es de un capítulo que aún ni se ha emitido avisad XD. De todas formas
, creo que lo dudo ya que sería un cambio muy grande con respecto al comic, pero bueno, tb tendría su lógica a estas alturas.
Adris escribió:
Si sale de la granja, es para mandarles a tomar por saco a los guionistas.
Se supone, que habia huellas, pistas y no se que leches mas, a kilómetros de la casa donde están.
El establo está cerrado a cal y canto.
De haberla visto rondando por los alrededores, la hubiesen auxiliado. Imagino!.

Solo queda por pensar que, ya venia con un bocao de serie del bosque, y la encerraron con los demás... pero que sentido tiene? La hubiesen pegao con el bate o algo.

En fin, que ha sido otro capi tirado. Eso deberia estar mas que resuelto en tres capitulos, y haberse movido ya de la granja.

La serie no avanza, a la gente le da ahora por follar sin ton ni son, pero ni zombies, ni historia ni nada.

Si, empiezo a cansarme de la serie. Sobre todo por la pesadiiiiiisima de Lori, la niña, la rubia y la madre que trajo a la niña.

rezemos para que
a shane se le cruze el cable mate a todos y  pueda salir de la granja y se dejen ya de gilipolleces y guiones absurdos.
Adris escribió:

Ahora que lo dices
la serie empieza a parecerse a Mujeres Desesperadas [qmparto]
schzylla escribió:
Adris escribió:

Ahora que lo dices
la serie empieza a parecerse a Mujeres Desesperadas [qmparto]

es que si ahora parece una telenovela encima una temporada que ya veremos si la serie llega lejos con este plan que estan llevando ,la moralina de la religion que si el rollo con las armas que si oooh quiero aprender a disparar pero ohhh es un arma que mata ,que cojones cualquiera en esas circustancias habria aprendido a disparar e incluso llevariamos mas de un arma encima y lo que sea,
que algunos parece que van de un simple viaje y vale que quieran profundizar en personajes en algun capitulo pero es que llevan ya desde el 2º de esta temporada ....esperemos que estos capitulos que quedan suba el ritmo ,de todas formas el relleno este igual es por que tuvieron un recorte de presupuesto lei por algun lado hace ya tiempo

Imagen

http://imageshack.us/photo/my-images/19 ... lkitr.jpg/

esto me lo encontrado poniendo la busqueda kit zombi y anda que la casa antizombis

Imagen
Estais tardando en ver la pelicula Deadheads. Rara de cojones, pero tiene puntos buenos XD.
Añado un trailer: Zombie Massacre
Mira que los zombis suelen ser feos pero estos ... [mad]
schzylla escribió:Añado un trailer: Zombie Massacre

xDDD eso me suena más a campaña a favor del uso de aparato dental xD

Uwe Boll... poco más que "disir" XD

Un saludo.
Thonolan escribió:Uwe Boll... poco más que "disir" XD

+1

Y coincido con los que estamos leyendo los comics, walking dead 'la serie' apesta, y mucho,... pero mucho...

... de verdad, mucho.......
Thonolan escribió:

Uwe Boll... poco más que "disir" XD

Un saludo.

Dios, que pestazo a DSLR, a efectos de tutorial de creative cow, a sangre en postproducción y correción de color de Magic Bullet Look.
Tengo a Uwe en mi facebook. Procuraré decirle que deje a los zombies descansar en paz.

Aquí no dirige solo produce (gracias a Diooos)
De Uwe m he visto Alone in the Dark, House of the Dead y BloodRayne, por ser de videojuegos y ni una más Santo Tomás ZzzZZ
A ésta habrá que echarle un vistazo, por lo menos.

Salu2
Me acabo de comprar el libro de Apocalipsis Z, a ver que tal está
haripoter escribió:Me acabo de comprar el libro de Apocalipsis Z, a ver que tal está

Es tan bueno que los 2 siguientes están muy por debajo.
schzylla escribió:

Aquí no dirige solo produce (gracias a Diooos)
De Uwe m he visto Alone in the Dark, House of the Dead y BloodRayne, por ser de videojuegos y ni una más Santo Tomás ZzzZZ
A ésta habrá que echarle un vistazo, por lo menos.

Salu2

Fua, yo tambien he visto esas, la de bloodrayne tambien la vi por la prota y dije ni una mas, pero mi ansia cinefila de pelis malas me puede y empece a ver una que ni me acuerdo del nombre que sale jason statham y ron pearlman y la quite a los 10 minutos, este año tuve la curiosidad con la peli de far cry ya que el actor principal me cae en gracia pero nada, yo no se que hace este hombre, pero aunque los actores molen se los carga y esta de zombis, pues no se, cuando a salido la mujer con esos dientes me ha recordado a un amigo mio que los tiene igual y sin efectos especiales ni nada [+risas] supongo que mi ansia cinefila me podra y la vere
Por cierto, la peli de la horda esta en castellano? es que veo que hablais de ella pero no la encuentro por ningun lado
Un saludo!
Yo creo que voy a dejar de ver The Walking Dead y me voy a poner en serio con los comics, porque esta temporada está siendo soporífera. Como no me digais por aquí que los siguientes capítulos mejoran no me veo ni uno más.

Lo que pudo ser y en lo que la han convertido...
Imagen

Pues le veo toda la pinta de fake pero a mí me encantaría, sería un momento bastante fuerte.
Porqué Uwe Boll es capaz de conseguir financiación para los truños que hace?!.... :p
Ayer vi el ultimo de TWD menudo bodio esto es pasión de gavilanes pero con muertos de vez en cuando, en serio, que puta mierda es esta? qué cojones hacen? quieren perder audiencia a caso hecho? masoquismo?
Ser ultrax escribió:Ayer vi el ultimo de TWD menudo bodio esto es pasión de gavilanes pero con muertos de vez en cuando, en serio, que puta mierda es esta? qué cojones hacen? quieren perder audiencia a caso hecho? masoquismo?

Casualmente, todo esto coincide desde que el autor del comic se desvinculo de la serie.
ibero18 escribió:
Ser ultrax escribió:Ayer vi el ultimo de TWD menudo bodio esto es pasión de gavilanes pero con muertos de vez en cuando, en serio, que puta mierda es esta? qué cojones hacen? quieren perder audiencia a caso hecho? masoquismo?

Casualmente, todo esto coincide desde que el autor del comic se desvinculo de la serie.

¿Seguro?

http://blogs.elpais.com/quinta-temporada/2011/10/the-walking-dead-2.html

XD

Un saludo.
Pues sí, yo espero con ganas el capítulo de mañana, pero no puedo dejar de pensar en que la serie lleva un par de capítulos a la deriva...
El comic es mucho mejor, aunque ahora también está perdiendo fuelle desde hace 10-15 tomos.
Takumi escribió:Por cierto, la peli de la horda esta en castellano? es que veo que hablais de ella pero no la encuentro por ningun lado
Un saludo!

Sí lo está,pero si quieres una opinión es mejor verla en V.O.S. para mí gana mucho más viendola en francés.La ví en español y.........vomitivo el doblaje.

saludos.
mr.siniestro escribió:Sí lo está,pero si quieres una opinión es mejor verla en V.O.S. para mí gana mucho más viendola en francés.La ví en español y.........vomitivo el doblaje.

saludos.

Voy a buscarla, empezare a verla y si no me convence tirare de frances
Gracias!
davids21 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
La horda es una tonteria del copon.
Volviendo a lo del zombi con consciencia, ya había antecedentes:

Imagen

El protagonista y autor del diario es un zombi en una Barcelona post-apocalíptica que misteriosamente conserva su consciencia tras la transformación y hace amistad con una superviviente de 8 años.
http://www.diariodeunzombi.com/
Adris escribió:Porqué Uwe Boll es capaz de conseguir financiación para los truños que hace?!.... :p

Es un secreto a voces que usa "los flims" para blanquear dinero proveniente de otros negocios menos legítimos.

En una ocasión dijo que "Alone in the dark" estaba funcionando de maravilla en España, número uno de taquilla. La película salía aquí 2 semanas más tarde de esas declaraciones. Efectivamente recaudó dinerillo.
Lo de Sophia está en el granero yo sinceramente lo llevo pensando desde que llegaron a la granja. Todo apunta a que va a estar ahí. Aunque en el cómic todavía siga viva xD.
davids21 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Chicos habeis visto alguna vez una serie mas aburrida que The walking dead ??
davids21 escribió:Chicos habeis visto alguna vez una serie mas aburrida que The walking dead ??

Aburrida aburrida pero ahí está con buenos datos de audiencia.
jagpgj escribió:
davids21 escribió:Chicos habeis visto alguna vez una serie mas aburrida que The walking dead ??

Aburrida aburrida pero ahí está con buenos datos de audiencia.

Nunca una cosa quitó la otra.
Bueno ya he visto el ultimo capitulo
pues no era fake lo de la niña, 6 capitulos buscando a la niña para que este en el puto granero, se cargan a la niña que en el comic esta viva, pero dejan vivir a shane que en comic esta muerto? ahora que van a hacer con los capitulos qu e quedan, por que sin la excusa de la niña se les va el guion del 80% de esta temporada.
Acabo de ver el séptimo capítulo y digo:
Me parece bien lo de Sofía. Respecto al comic, Darabont ya dijo que la serie y el comic irían por diferentes caminos, lo cual me parece bien, para el comic ya tengo el comic (que además es mejor), la historia puede y debe ser una historia alternativa, y me parece bien que la historia vaya cambiando. Además, la crueldad del comic -que me fascina- nunca la podrán colocar en una producción de masas como The Walking Dead.
jagpgj escribió:Acabo de ver el séptimo capítulo y digo:
Me parece bien lo de Sofía. Respecto al comic, Darabont ya dijo que la serie y el comic irían por diferentes caminos, lo cual me parece bien, para el comic ya tengo el comic (que además es mejor), la historia puede y debe ser una historia alternativa, y me parece bien que la historia vaya cambiando. Además, la crueldad del comic -que me fascina- nunca la podrán colocar en una producción de masas como The Walking Dead.

pero sigo preguntandome como llegó sophia a la granja sin que nadie se enterase, e incluso dejando pistas falsas...
ibero18 escribió:Bueno ya he visto el ultimo capitulo
pues no era fake lo de la niña, 6 capitulos buscando a la niña para que este en el puto granero, se cargan a la niña que en el comic esta viva, pero dejan vivir a shane que en comic esta muerto? ahora que van a hacer con los capitulos qu e quedan, por que sin la excusa de la niña se les va el guion del 80% de esta temporada.

Poned que ultimo capitulo habeis visto, numerico, porque habra torpes como yo que no sepan que el 7º capitulo ya ha salido y se coma el spoiler con patatas xDD
Pesado escribió:
jagpgj escribió:Acabo de ver el séptimo capítulo y digo:

pero sigo preguntandome como llegó sophia a la granja sin que nadie se enterase, e incluso dejando pistas falsas...

Yo supongo que...
Llegó antes de que los protas llegarán a la granja, por tanto Hershell ya la tenía metida en el granjero, y se cayó como una perra y/o no cayó en que esa sería la niña -supongo que la opción A, es la más lógica-. Los/las caminantes no duermen y andan las 24 horas, eso unido a que la granja no andaba lejos..., además no creo que Sophia tardará mucho en ser mordida.
Pesado escribió:

Supongo que fue el cazador que no recuerdo el nombre la traería ante Hersel y este pues la mandaría al pajar como a los demás caminantes.
Joder, como hay que decirlo, si vais a abrir un spoiler de Walking Dead decid sobre que va a tratar, la serie o el comic. Bonito spoiler me acabo de comer sobre el comic

Yo paso ya de abrir spoilers en este hilo sobre WD [noop] [noop]
Una pregunta: El episodio de hoy de Walking Dead es el último de la temporada? Es que algo así iban diciendo en la FOX...!
SashaX escribió:Una pregunta: El episodio de hoy de Walking Dead es el último de la temporada? Es que algo así iban diciendo en la FOX...!

Hay parón hasta enero,el por que ni zorra.

saludos
danaang escribió:
ibero18 escribió:Bueno ya he visto el ultimo capitulo

Poned que ultimo capitulo habeis visto, numerico, porque habra torpes como yo que no sepan que el 7º capitulo ya ha salido y se coma el spoiler con patatas xDD

Yo le he puesto un poco de ketchup...a esas patatas
vale cagada mia, pero claro si digo ULTIMO capitulo un LUNES y los capitulos los emiten el domingo por la noche, no he pensado que hay gente que los ve cuando los dan en FOX españa :S
mr.siniestro escribió:
SashaX escribió:Una pregunta: El episodio de hoy de Walking Dead es el último de la temporada? Es que algo así iban diciendo en la FOX...!

Hay parón hasta enero,el por que ni zorra.

saludos

hay muchas cadenas que hacen cambio de programacion en diciembre y en este mes hacen programacion navideña. Ese es el porqué.
juanki escribió:
Pesado escribió:

Supongo que fue el cazador que no recuerdo el nombre la traería ante Hersel y este pues la mandaría al pajar como a los demás caminantes.

Otis.
2032 respuestas
Archivado
Volver a Miscelánea