Vale, igual va a sonar un poco friki, pero ayer estuve haciendo unas compras por internet para confeccionarme un kit de supervivencia (no necesariamente zombie)
Siempre me ha molado el tema de la supervivencia, el poder valerse por uno mismo si llega el momento en que la civilizacion se va a la mierda y esas cosas
Pretendo seguir completando el kit, pero no quiero flipadas que ocupen mucho espacio, y aunque en casa tenga mas utensilios que podrian valerme, quiero que me quepa todo en una mochila urbana, y que no pese demasiado (por si un dia la tengo que coger y salir corriendo xD )
Otra de las cosas que me llaman la atencion es la autodefensa. He estado mirando paginas donde venden ballestas, pero tengo entendido que en españa se necesita una licencia de armas para poder tenerlas, asi que igual me decanto por un arco. Es mas putada por que es grande y quizas no del todo transportable, pero como defensa/caza es de lo mejro que se puede conseguir sin licencia.
Otra de las cosas que me gustaria tener es un contador geiger y un dosimetro, para saber la radiacion que voy pillando (en caso de ataque nuclear o cualquier mierda asi) y poder detectar las zonas contaminadas. pero creo que eso aparte de muy caro, esta regulado.
He visto por internet unos filtros/pajita de agua llamados lifestraw (no muy caros, por cierto) que dicen que purifican mas de 700 litros de agua, pero creo que los filtros caducan en un año. alguien sabe mas acerca del tema?
Alguna sugerencia? alguna opinion? se me va la pinza demasiado?