Hilo Oficial Zombi

Te recomiendo Guerra Mundial Z,osom.

por cierto,hablando de la serie

Otis que pintaba en esa granja? En el cómic creo que es hijo de Hersel pero en la serie está casado con una hija,no? Menudo cabrón el Shane,si lo hacen bien se puede convertir en un personaje muy interesante
Melkorian escribió:A todo esto mirando el establo me acorde de...
no le dicen que no se acerquen o algo?, y si mal no recuerdo en el comic el viejo de la granja tenia encerrados alli a los familiares convertidos en zombis...
pero claro el unico parecido con el comic son los nombres de los personajes.
Un saludo.

Eso ya ha salido en la serie
cuando rick le dice de usar el granero para alojarse allí y le dice no se acerquen al sitio. Espero que pronto salga ya esa parte ya que es importante en la historia
Cranky_kong escribió:
no le dicen que no se acerquen o algo?, y si mal no recuerdo en el comic el viejo de la granja tenia encerrados alli a los familiares convertidos en zombis...
Un saludo.

cuando rick le dice de usar el granero para alojarse allí y le dice no se acerquen al sitio. Espero que pronto salga ya esa parte ya que es importante en la historia

Si ya se asustaron con el del pozo xD

Al comic 90 le queda nada para salir no?
Alanwake yo tengo los 2, el de Max Brooks y el de Roger Ma, son super parecidos, en los 2 cuentan casos y tal, pero el de Roger Ma es mas para todo el mundo y el de Max Brooks como dicen esta muchisimo mas dirigido al publico estado unidense.
Si no te quieres arruinar pillate el de Max Brooks que esta en libro de bolsillo por 8,95 euros el otro no baja de 17 euros

Un saludo
Respecto a la serie....

Si se tiran tantos capitulos en la granja no quiero ni imaginarme los que se tiraran en la
prision
ya que en el comic estan alli muuuchos capitulos.
Cranky_kong escribió:
Un saludo.

Supongo que si el viejo está tan empeñado en que se larguen y que no lleven armas, será por algo.
Bueno despues de ver el 4º capitulo

La serie sigue siendo muy lenta pero pinta que pronto va a haber un poquito más de acción, o eso espero [mad]

Por cierto, habeis visto el trailer del capitulo 5? spoiler del 5º
Vuelve el hermano sin mano :) y los caminantes...
Palabras de Robert Kirkman sobre la acción de Shane en el capítulo 3:
    ◦ El mundo de The Walking Dead es un mundo donde tienes que hacer lo que tienes que hacer para seguir con vida. Empezando con este capítulo, vamos a ver que Shane parece encajar perfectamente en este mundo. Es un momento muy oscuro que nos muestra el carácter de Shane, y nos prepara para un montón de cosas que van a empezar a suceder.
    ◦ Es un capítulo que responde perfectamente a la pregunta que mucha gente se hacía: ¿por qué este tío sigue con vida? Vale, pues está claro: es una parte muy importante de la serie.
    ◦ Queremos que la gente tenga esa sensación de que cualquier cosa puede suceder, a cualquier personaje y en cualquier momento.

Añado: Es muy fácil criticar lo que hizo sentados comodamente en la seguridad de nuestras casas, sin estar en esa situación.

A ver quien pasa el test: ¿Qué tipo de sobreviviente serías luego del Apocalipsis?
LoL test hecho resultado

Joven subordinado con foto del chino xD, dice que soy leal y siempre estoy dispuesto a ayudar. Y eso que he elegido lo que haria realmente, nada en plan "santo" o en plan "joputa"
Sobre el comic Walking Dead.

A ver si tienen cojones de recrear en la serie el final de la carcél en el comic.
ibero18 escribió:LoL test hecho resultado

Joven subordinado con foto del chino xD, dice que soy leal y siempre estoy dispuesto a ayudar. Y eso que he elegido lo que haria realmente, nada en plan "santo" o en plan "joputa"

Enhorabuena...
...mojarás con la granjera sexy [ginyo]
Yo soy un macho alfa según el test.Así que nenas,venid conmigo si queréis vivir......Y con la foto de Shane al lado XD

Imagen
VySe escribió:Sobre el comic Walking Dead.

A ver si tienen cojones de recrear en la serie el final de la carcél en el comic.

Al paso que van lo harán en la 10 temporada y a parte no creo que lo hicieran mas que nada por (spoiler del comic)
que tendrian que cambiar a todo el personal
mr.siniestro escribió:
Yo soy un macho alfa según el test.Así que nenas,venid conmigo si queréis vivir......Y con la foto de Shane al lado XD

Imagen

Imagen
ponte a la cola nene [sonrisa]
A mi me ha salido el viejo en el test ese xDD
zaragozano escribió:Imagen

A mi lo mismo.
Una cosita: Ayer abrí el segundo tomo de WD y veo publicidad de un libro sobre la serie que se llama "el gobernador" ¿Alguien lo ha visto o leído?
Churunbel16 escribió:

A mi lo mismo.

Me ha salido igual xD Chicos si hay apocalipsis zombi contactare con vosotros xD
Churunbel16 escribió:

A mi lo mismo.

Otro por aqui con el mismo resultado xd :D
schzylla escribió:
A ver quien pasa el test: ¿Qué tipo de sobreviviente serías luego del Apocalipsis?

Me a salido el abuelo cebolleta... XD me estoy haciendo viejo [+risas]
Imagen

Un corto vasco bastante friki que han rodado por aqui xD.
baronluigi escribió:
Imagen

Un corto vasco bastante friki que han rodado por aqui xD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas]

Mucho mejor que la segunda temporada de walking dead XD por lo menos hay mas zombis [carcajad]
Veo que hay muchos rickgrimes por aqui :Ð

¿A alguien le salio esto por lentorro???
Imagen
Jajajajajajaja que cojones hay que responder para que salga eso [carcajad] por cierto ese zombi, desde que lo vi en la primera temporada, me recuerda a Damon Salvatore de cronicas vampiricas [+risas]
A mi también me salió ese Zombi, y me quedé... WTF, mierda de test XD
Takumi escribió:Jajajajajajaja que cojones hay que responder para que salga eso [carcajad] por cierto ese zombi, desde que lo vi en la primera temporada, me recuerda a Damon Salvatore de cronicas vampiricas [+risas]

Solo hay que dejar que pase el tiempo y no contestar a la pregunta XD
Cap 5 de Walking Dead
Siguen saliendo pocos caminantes, pero está más entretenido que el anterior con la odisea que pasa Daryl (otra vez por la jodia niña) y sus alucinaciones con su hermano. Y para colmo casi lo remata la atontá de la rubia [burla3]
Cap. 5

Han dejado todo para el capitulo 6...

No me ha terminado de convencer este capi tampoco. Mas animado que el anterior, pero todavia con la niña de las narices a cuestas.

Y ya lo de la rubia con las armas, es de ser cansina, pesada, cargante... a ver si un zombie te come ya guapa XD.

Lo mejor del capitulo, el final. Ya se sabia que algo habria dentro del establo, pero eso de quedar para echar un kiki, y encontrarte a una docena de zombies ahí metido, le corta el rollo a cualquiera XD.
Cap. 5
Este capitulo bastante mejor,pero la rubia es bastante pesada xD.Lo de la niña no se como lo explicaran pero o esta con alguien o ya me dices como puede sobrevivir sola

Un saludo.
Adris escribió:Cap. 5

No me ha terminado de convencer este capi tampoco. Mas animado que el anterior, pero todavia con la niña de las narices a cuestas.

Y ya lo de la rubia con las armas, es de ser cansina, pesada, cargante... a ver si un zombie te come ya guapa XD.

Lo mejor del capitulo, el final. Ya se sabia que algo habria dentro del establo, pero eso de quedar para echar un kiki, y encontrarte a una docena de zombies ahí metido, le corta el rollo a cualquiera XD.

Bueno al menos no
le han pillado a calzon bajado y con la "titola" fuera, a ver como sale corriendo con los pantalones a medio quitar XD.
Ahora en serio, el capitulo, mas entretenido que el anterior, pero todo muy lento....
Adris escribió:Cap. 5

y el 6 es el paron... se puede ser tan mierdas? xD 6 capitulos de relleno en una temporada de 12 y esperate que no hemos visto todo, visto lo visto sera 6-11-12 los capitulos y el resto para ir al baño. Espero que se merienden al chico... por enesima vez en la historia las mujeres la lian... si es que son de lo que no hay. No tubieron bastante con la manzana. [+risas] lo unico salvable del capitulo daryl como siempre.
Churunbel16 escribió:Cap. 5
Este capitulo bastante mejor,pero la rubia es bastante pesada xD.Lo de la niña no se como lo explicaran pero o esta con alguien o ya me dices como puede sobrevivir sola

Un saludo.

Esa niña tiene pinta de ser la próxima Jill Valentine..xD
Otro herido, joder esto más que The Walking dead parece Urgencias.
Pues la rubia en el cómic tengo entendido que...
es la mejor tiradora del grupo, así que lo del entrenamiento y eso tendrá que desembocar en ella siendo bastante buena.

El cápitulo en sí...
un poco aburrido, quitando como decís a Daryl que es la estrella de la serie en esta temporada, y parece que se han dado cuenta. Qué pena me va a dar como se lo carguen.
Lo de la niña ya es de risa...

Por cierto que ya está el sneak peek del 6, y...
ya van a atacar los zombis la granja, supongo que los mismos del granero. Parece que por fin habrá más acción.

Y otra cosa, referente a la temporada anterior y a lo que se descubre en el 4 de ésta.
¿Creéis que Rick sabe lo de Lori? Al final de la primera temporada a Rick el científico le dice algo en secreto. Yo pensé que le había dicho que Andrea estaba embarazada, pero tras ver que es Lori quien está preñada, igual era eso lo que le dijo. Recordad que hizo análisis de sangre a todos y un embarazo debería reflejarse en el análisis.
Joder con el capi 5:
Pensaba que lo del granero saldría antes y sería la gracia del capítulo. No entiendo cómo se pueden estar cargando la serie con un ritmo tan lento, sobre todo cuando ya tienen guión para varias temporadas...

Con lo lento que va , me parece que mi teroría de cómo terminará el 6 no se va a dar , ya que ( ojo que hablo del comic):
pensaba que en este capi pasaría todo lo del granero y se irían, y que en el 6 terminaría cuando llegan a la carcel con la escena de los presos comiendo tranquilamente

Leñe, es que en 5 capítulos no ha pasado casi nada.
Cranky_kong escribió:Joder con el capi 5:
Pensaba que lo del granero saldría antes y sería la gracia del capítulo. No entiendo cómo se pueden estar cargando la serie con un ritmo tan lento, sobre todo cuando ya tienen guión para varias temporadas...

Con lo lento que va , me parece que mi teroría de cómo terminará el 6 no se va a dar , ya que ( ojo que hablo del comic):
pensaba que en este capi pasaría todo lo del granero y se irían, y que en el 6 terminaría cuando llegan a la carcel con la escena de los presos comiendo tranquilamente

Leñe, es que en 5 capítulos no ha pasado casi nada.

Con lo lenta que va no llegan allí ni en el 12 [carcajad]
No, yo creo que (spoiler comic)

Acabará cuando se van de la granja, o por lo menos eso espero

Otra cosa, (divagación sobre el comic)

Creo que el personaje de Rick del comic lo han dividido en 3 en la serie usando a Shane y a Daryl. Shane es la parte de Rick que hace lo que sea para sobrevivir (que le pregunten a Otis) Daryl es el que inspecciona y hace todo y han dejado a Rick la parte buena y protectora (coñazo). No se, yo creo que se han cargao la esencia de Rick, a ver si se cargan a Lori de una vez, y hace algo.
Vale, igual va a sonar un poco friki, pero ayer estuve haciendo unas compras por internet para confeccionarme un kit de supervivencia (no necesariamente zombie)

Siempre me ha molado el tema de la supervivencia, el poder valerse por uno mismo si llega el momento en que la civilizacion se va a la mierda y esas cosas [+risas]

Pretendo seguir completando el kit, pero no quiero flipadas que ocupen mucho espacio, y aunque en casa tenga mas utensilios que podrian valerme, quiero que me quepa todo en una mochila urbana, y que no pese demasiado (por si un dia la tengo que coger y salir corriendo xD )

Otra de las cosas que me llaman la atencion es la autodefensa. He estado mirando paginas donde venden ballestas, pero tengo entendido que en españa se necesita una licencia de armas para poder tenerlas, asi que igual me decanto por un arco. Es mas putada por que es grande y quizas no del todo transportable, pero como defensa/caza es de lo mejro que se puede conseguir sin licencia.

Otra de las cosas que me gustaria tener es un contador geiger y un dosimetro, para saber la radiacion que voy pillando (en caso de ataque nuclear o cualquier mierda asi) y poder detectar las zonas contaminadas. pero creo que eso aparte de muy caro, esta regulado.

He visto por internet unos filtros/pajita de agua llamados lifestraw (no muy caros, por cierto) que dicen que purifican mas de 700 litros de agua, pero creo que los filtros caducan en un año. alguien sabe mas acerca del tema?

Alguna sugerencia? alguna opinion? se me va la pinza demasiado?
grungel escribió:
Vale, igual va a sonar un poco friki, pero ayer estuve haciendo unas compras por internet para confeccionarme un kit de supervivencia (no necesariamente zombie)

Siempre me ha molado el tema de la supervivencia, el poder valerse por uno mismo si llega el momento en que la civilizacion se va a la mierda y esas cosas [+risas]

Pretendo seguir completando el kit, pero no quiero flipadas que ocupen mucho espacio, y aunque en casa tenga mas utensilios que podrian valerme, quiero que me quepa todo en una mochila urbana, y que no pese demasiado (por si un dia la tengo que coger y salir corriendo xD )

Otra de las cosas que me llaman la atencion es la autodefensa. He estado mirando paginas donde venden ballestas, pero tengo entendido que en españa se necesita una licencia de armas para poder tenerlas, asi que igual me decanto por un arco. Es mas putada por que es grande y quizas no del todo transportable, pero como defensa/caza es de lo mejro que se puede conseguir sin licencia.

Otra de las cosas que me gustaria tener es un contador geiger y un dosimetro, para saber la radiacion que voy pillando (en caso de ataque nuclear o cualquier mierda asi) y poder detectar las zonas contaminadas. pero creo que eso aparte de muy caro, esta regulado.

He visto por internet unos filtros/pajita de agua llamados lifestraw (no muy caros, por cierto) que dicen que purifican mas de 700 litros de agua, pero creo que los filtros caducan en un año. alguien sabe mas acerca del tema?

Sin animo de ofender ...se te va la pinza demasiado [+risas] si pones en google : "kit de supervivencia" o "survival kit" te sale montones de paginas.

LEGISLACIÓN DE ARMAS EN ESPAÑA http://www.ballestas.info/Legisla.html ( en caso de holocausto zombie la ley no se aplica [qmparto] )

Sobre los contadores geiger y los dosimetro, en ebay los hay, no se si en españa esta regulado ese tipo de aparatos.

Sobre lifestraw... http://www.vestergaard-frandsen.com/lifestraw

Sobre el capitulo 5 de WD... bueno esta algo mas animado que el anterior pero va la cosa muy lenta... la segunda temporada se va a ir en chorradas, una pena.
davids21 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
grungel escribió:Vale, igual va a sonar un poco friki, pero ayer estuve haciendo unas compras por internet para confeccionarme un kit de supervivencia (no necesariamente zombie)

HOHOhohoho como se te va la olla colega.

Friki no eres por casualidad noh [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

La virgen como esta la gente de la cabeza madre mia.
davids21 escribió:
grungel escribió:Vale, igual va a sonar un poco friki, pero ayer estuve haciendo unas compras por internet para confeccionarme un kit de supervivencia (no necesariamente zombie)

Friki no eres por casualidad noh [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Para ida de pinza este tío : http://www.bunkerantizombi.com/ XD
davids21 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
key1000es escribió:
davids21 escribió:

Para ida de pinza este tío : http://www.bunkerantizombi.com/ XD

hehe mira que hay tonto suelto joder [buenazo] [buenazo]
davids21 escribió:

Tonto no se si estará pero mal de la cabeza... XD bueno mientras no haga daño a nadie pues perfecto si se entretiene con eso por mi perfecto.
key1000es escribió:
davids21 escribió:

Tonto no se si estará pero mal de la cabeza... XD bueno mientras no haga daño a nadie pues perfecto si se entretiene con eso por mi perfecto.

Ahora se les llama locos, pero si llega el Apocalipsis reirán los últimos... literalmente [+risas]

¿Estás seguro de que está regulado? Me extraña, quitando algunos viejos soviéticos que llevan una sonda para calibrarlos, no contienen nada radiactivo por lo que no deberían estar sometidos a regulación.

Es más, creo que hasta te los puedes fabricar tu mismo.

Saludos
me interesa eso de de poder fabricarlos, tienes mas informacion?
Nunca le digas a un zombie "Cómeme la polla" porque a lo mejor lo hace.

Sólo es un consejo que se me acaba de ocurrir, por vuestra seguridad :o
NWOBHM escribió:Nunca le digas a un zombie "Cómeme la polla" porque a lo mejor lo hace.

Sólo es un consejo que se me acaba de ocurrir, por vuestra seguridad :o

Si, y nunca dejes que lleve la iniciativa en una conversacion. que no te coma la cabeza.
grungel escribió:me interesa eso de de poder fabricarlos, tienes mas informacion?

Pues me he puesto a buscar y no encuentro nada, no se donde lo leí. Lo único que recuerdo es que se hacía con una linterna.

Era muy simplón, casi no tenía electrónica, por lo que en vez de una pantalla con una aguja que te marcara la radiación simplemente hacía un chasquido por cada desintegración y tenías que ir contando cada cuanto tiempo ocurría.

Busca por contador de centelleo.
schzylla escribió:
key1000es escribió:
davids21 escribió:

Ahora se les llama locos, pero si llega el Apocalipsis reirán los últimos... literalmente [+risas]

Yo se que no voy a sobrevivir al holocausto zombie ni con bunker [+risas] y para estar metido en un bunker con un loco mejor que me coman los zombies [carcajad]
Los zombis saben nadar?
Yo pensaba que con irse unos días de vacaciones a la playa estaria solucionado.
2032 respuestas
Archivado
Volver a Miscelánea