Hilo Oficial Zombi

alanwake escribió:Con vuestro permiso, he añadido al final del Wiki el texto y enlace al hilo de "Zombies en Algeciras"
porque creo que en este pedazo de hio no puede faltar,y ese hilo ha creado historia en eol... [carcajad]

Por fin alguien se decide a aportar. Te lo he pasado a enlaces relacionados que es su sitio. Gracias por el aporte [oki]

Salu2
Muchas gracias jejejeje
esque fui uno de los muchos que colaboramos en ese hilo psicológicamente inestable sobre zombies y me siento parte de el jejejee
salludos!!!
alanwake escribió:Muchas gracias jejejeje
esque fui uno de los muchos que colaboramos en ese hilo psicológicamente inestable sobre zombies y me siento parte de el jejejee
salludos!!!

Aquellos tiempos en donde liderabamos la revolucion xD
Bueno he puesto mi granito de arena en el wiki con unos cuantos libros, espero haberlo echo bien, ya que tanto codigo me tiene mareado [+risas]
Takumi escribió:Bueno he puesto mi granito de arena en el wiki con unos cuantos libros, espero haberlo echo bien, ya que tanto codigo me tiene mareado [+risas]

Creo que debería ponerse por orden alfabético, más que nada para que se encuentre más fácil la información, con el tiempo cuando se añada más no se convierta en un caos y no se llegue a repetir material.

Por lo demás está perfecto gracias

PD - Si no te apetece ya lo ordenaré yo [oki]
Salu2
Hola,
Ya lo he ordenado [oki]
Cuando me vaya comprando libros los ire poniendo

Un saludo
Lo dicho: perfecto :D

Esta noche 4º capítulo de la 2ª temporada de The Walking Dead (que mono) [mad]
Para los que no tengan el canal Fox aún tendrán que esperar a finales de este mes para que lo emita la sexta.

Salu2
Siiiiiiiiii.... La Seeeextaaaaa....
Imagen
schzylla escribió:Lo dicho: perfecto :D

Para los que no tengan el canal Fox aún tendrán que esperar a finales de este mes para que lo emita la sexta.

Salu2

señores se sabe al final cuantos capitulos va a tener la segunda temporada??? me da a mi, que como sigan a estas velocidades y quieran seguir al comic voy a terminar de verla cuando me jubile...
ernesvk escribió:
schzylla escribió:Lo dicho: perfecto :D

Salu2

señores se sabe al final cuantos capitulos va a tener la segunda temporada??? me da a mi, que como sigan a estas velocidades y quieran seguir al comic voy a terminar de verla cuando me jubile...

Dijeron 12 capitulos, repartidos en dos "minitemporadas" de 6 capitulos entre ellas habrá el supuesto "parón navideño" de 2 meses..
2 meses de paron?? entre los 6 primeros y los 6 siguientes? :O

Espero que al menos no tarde mucho en llegar la tercera temporada aunque conociendo a esta gente guionistas y tal lo que les cuesta currar...podemos esperar hasta octubre otra vez. XD
Del capi 3 de walkin dead:
Que puto cabron el Shane no??
Black29 escribió:Del capi 3 de walkin dead:

Si, bastante [sati] que perro el amigo Shane.
bueno, visto el 4º y decir que sigue la linea absurda que sigue la serie.
y toda la chorrada del zombie ahogado a mi parecer solo ha servido para perder valiosos minutos que podrian usar en cosas un poco mas útiles o interesantes
Aparte que lo de
Nooo no le disoares en la cabeza a ese zombie que debe llevar semanas pudriendose en remojo, no ves que vas a contaminar el agua!!!!.......... ¬_¬
Pesado escribió:bueno, visto el 4º y decir que sigue la linea absurda que sigue la serie.
y toda la chorrada del zombie ahogado a mi parecer solo ha servido para perder valiosos minutos que podrian usar en cosas un poco mas útiles o interesantes
Aparte que lo de
Nooo no le disoares en la cabeza a ese zombie que debe llevar semanas pudriendose en remojo, no ves que vas a contaminar el agua!!!!.......... ¬_¬

Yo lo estaba viendo, y pensaba... un cuerpo muerto en descomposicion durante dias en el agua lo contamina, sea Zombi o no, es que lo del pozo no hay por donde cogerlo.
ibero18 escribió:
Pesado escribió:bueno, visto el 4º y decir que sigue la linea absurda que sigue la serie.
Aparte que lo de

Yo lo estaba viendo, y pensaba... un cuerpo muerto en descomposicion durante dias en el agua lo contamina, sea Zombi o no, es que lo del pozo no hay por donde cogerlo.

la nueva temporada me esta pareciendo floja floja. y la primera tampoco es que fuera sublime pero esta solo hay paja por todos lados 4 capitulos y no han avanzado una miseria. Todos los lunes la empiezo con muchas ganas y acabo [Ooooo] [maszz]

De todo lo que he visto en esta serie que es un puro despropósito, es de lo más coherente, no le veo la cabronería.

Analicemos la situación:

Estás cojo, tienes al lado un gordo con una pata de palo y 200 zombies detrás que quieren usarte como aperitivo.

1-El gordo va follao y sólo tiene una pierna, además no tiene munición. Si te sacrificas tú para que el gordo escape, es bastante probable que los zombis lo acaben pillando de todas formas o le dé un jamacuco a medio camino.

2- Si seguís los dos, os van a pillar seguro.

3- Si el gordo se sacrifica, tienes una oportunidad, eres más joven y aunque tengas un pie chungo, puedes escapar, pero el gordo no parece muy por la labor.

A todo esto, de tí depende la vida de un niño que la va a palmar.

Así que analizando la situación fríamente, es la opción más sensata, por mucho que en la serie lo quieran poner como "malo" para sacar más guiones chorras.
De acuerdo en todo y asi al menos alguien con 2 cojones, porque los demas son todos unos flanders, la verdad que es una pena que no se parezca mas al comic, le falta mucha chicha
Buf esta noche lo veo, que tentado estoy a tocar esos spoilers. [mad]
joder pues yo creo que deberian ir mas al grano...por dios!! que con tanta paja esque va a terminar la segunda temporada y no van a llegar ni a (spoilercomic)
la prision
El 4º capitulo
es una cagada total. Solamente sale un zombi y se ponen a intentar sacarlo del pozo sin volarle la cabeza para no :-? estropear :-? el agua, despues de que esta a remojo durante meses. De verdad pensaban usar ese agua??? [qmparto] A los que habria que volar la cabeza es a los guionistas. Cuanta tontuna.
schzylla escribió:El 4º capitulo
es una cagada total. Solamente sale un zombi y se ponen a intentar sacarlo del pozo sin volarle la cabeza para no :-? estropear :-? el agua, despues de que esta a remojo durante meses. De verdad pensaban usar ese agua??? [qmparto] A los que habria que volar la cabeza es a los guionistas. Cuanta tontuna.

Sobre el capítulo cuatro

es que joder llevan como 3 capitulos con la soplapollez del tiro al niño y no avanzan nada, pues se tienen que inventar cosas de relleno, la serie empezo muy bien, pero va cuesta abajo y sin frenos, ademas se nota que el autor del comic se desligo del proyecto
davids21 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
La serie es un Dramazo de epoca y mas lenta que mi abuelo.
NWOBHM escribió:

De todo lo que he visto en esta serie que es un puro despropósito, es de lo más coherente, no le veo la cabronería.

Analicemos la situación:

Estás cojo, tienes al lado un gordo con una pata de palo y 200 zombies detrás que quieren usarte como aperitivo.

1-El gordo va follao y sólo tiene una pierna, además no tiene munición. Si te sacrificas tú para que el gordo escape, es bastante probable que los zombis lo acaben pillando de todas formas o le dé un jamacuco a medio camino.

3- Si el gordo se sacrifica, tienes una oportunidad, eres más joven y aunque tengas un pie chungo, puedes escapar, pero el gordo no parece muy por la labor.

Así que analizando la situación fríamente, es la opción más sensata, por mucho que en la serie lo quieran poner como "malo" para sacar más guiones chorras.

Y le pegas un tiro en la pierna, luego le pegas puñetazos y lo dejas que se lo coman vivo? Pues joder... no era mas facil pegarle un tiro en la cabeza? Aparte, que yo sepa los don van a la misma velocidad... no se, mas estorbo me parecia el ya que el otro lo ayudaba a andar.
La verdad es que el capítulo 4 fue un poco mierda en mi opinión, y lo del...
zombi gordo en el pozo, es que no lo entiendo. Como decís algunos, si lleva ahí semanas o meses, ¿cómo coño van a beberse ese agua? además no quieren volarle la cabeza para que no caiga sangre al agua, pero el zombi estaba ya sangrando por cincuenta heridas distintas :S es que no lo entiendo en serio, me parece tontísimo por parte de los guionistas. En una situación real dudo mucho que ninguno de los presentes hubiese bebido agua de ahí, ni sacando al zombi.
Y con lo de Sophia ya se están colando, cansa y es aburrido y lo mismo con Carl...
Yo soy un enfermo de los zombis y Walking dead segunda temporada lo dejé a mitad del segundo episodio, seguramente la terminaré de ver, pero vaya truñazo me está pareciendo. Y encima estoy viendo en paralelo Dexter y ya las diferencias por comparación se hacen odiosas.
Black29 escribió:
NWOBHM escribió:

Analicemos la situación:

Y le pegas un tiro en la pierna, luego le pegas puñetazos y lo dejas que se lo coman vivo? Pues joder... no era mas facil pegarle un tiro en la cabeza? Aparte, que yo sepa los don van a la misma velocidad... no se, mas estorbo me parecia el ya que el otro lo ayudaba a andar.

¿De noche, rodeado por una horda de zombis hambrientos, con un pie jodido y cagao de miedo? realmente creo que en esa situación nadie podría pararse a pensar en esas sutilezas, aprietas el gatillo, trincas la mochila y a correr. Me parece una escena perfecta, la única que he visto en la serie. Me parece un reacción totalmente creíble, mucho más que la que comentas. En esa situación, probablemente yo habría hecho lo mismo.
NWOBHM escribió:
¿De noche, rodeado por una horda de zombis hambrientos, con un pie jodido y cagao de miedo? realmente creo que en esa situación nadie podría pararse a pensar en esas sutilezas, aprietas el gatillo, trincas la mochila y a correr. Me parece una escena perfecta, la única que he visto en la serie. Me parece un reacción totalmente creíble, mucho más que la que comentas. En esa situación, probablemente yo habría hecho lo mismo.

Vamos hombre, que el tio es poli incluso... que no es un cualquiera.
bueno, me alega ver que no soy el unico que piensa que esta serie es un truñaco infecto.
y ahora por partes:
1: No creo que haya prisión, no se, me hace ese efecto.
2: No creo que vaya a haber Tyresse, ya tendria que haber salido.
3: Hershell no tiene las hijas pequeñas, demasiado duro su decapitamiento para esta serie completamente desnatada.
4: No parece que vaya a haber la incorporacion del 2º grupo ( el exmarine, la mejicana y el supuesto cientifico) ya que el cientifico ese no va a tener cuartada ya que en el mierdoso final de la 1º temporada YA metieron un cientifico.
4: La muerte de otis me parece la anormalidad mas grande en lo que va de serie, peor incluso que los zombies que se materializan en la autopista.Los zombies de esta serie se adaptan de forma absurda al paso de los que persiguen, si los que huyen lo hacen corriendo, los zombies casi casi son tipo amanecer de los muertos, pero si en cambio cojeas, van a ser zombies romerescos, pero sea como sea, nunca te acaban de pillar aunque siempre estan muy cerca, ya corras, andes, gatees, o hagas el moonwalk.
Con el 4º capítulo ya se les ve el plumero, ha acabao y he dicho... qué? Ya está? Vaya manera de cargarse una serie...
4 visto. Esto es infumable.

Ahora con embarazo y folleteo adolescente, esto es peor que Cristal, sólo falta Carlos Mata [qmparto]
NWOBHM escribió:4 visto. Esto es infumable.

Ahora con embarazo y folleteo adolescente, esto es peor que Cristal, sólo falta Carlos Mata [qmparto]

Pues sí, el nivel de la serie decrece lamentablemente, el 4º cap. parece un culebrón [buuuaaaa] [enfado1]

Has ido a quejarte precisamente de lo poco que queda del comic.
WD cada capítulo nuevo es peor, vaya porquería de serie.......
viendo que hablais de ''The Walking Dead'', solo dire que esta segunda temporada esta siendo ifumable! spoiler al canto para los que no la siguen o no van al dia, no quisiera destriparles nada!

¿se puede saber donde se han dejado los guionistas a ''los caminantes''? ¿acaso el maquillaje se les ha agotado? esta segunda temporada esta siendo mala por el simple echo de la gran ausencia de estos mismos, amen del cansino momento del disparo al niño y su consecuencia en ¿3 capitulos?

y si.. esta gente pretendia sacar al caminante del agua sin rasguñarlo para luego poder echarsela a la boca como quien toma fontvella xD ascazoo!
yo creo que en el capitulo 4 , los guionistas al acabarlo , se miraron y se partieron el culo , y uno le dijo al otro .... a que lo pongo ? , el otro , a que no? Apuesta de por medio y uno ganó .

Lo del pozo , Mr Bean (por decir uno) hubiera salido corriendo o en su defecto no se hubiera metido con una cuerda a bajar para atarlo. Si ya me da asco meterme en una piscina que me han dicho que han meao , como para beber excrementos , sangre y putrefaccion de un zombi.
Todos los lunes llego a mi cuarto , me bajo mi capitulito y me pongo a verlo sper emocionao , hasta hoy ...Carl y la chiquilla cansan mas que Arevalo haciendo el gangoso y menos mal que esta el de laballesta , para mi el mejor personaje .. Veremos el lunes que viene . Un saludo!
kbks escribió:

Has ido a quejarte precisamente de lo poco que queda del comic.

A mi es que el comic me la pela, sinceramente, ni me lo he leído ni me lo leeré, yo sólo veo una serie, sin más.

pplotas escribió:
Lo del pozo , Mr Bean (por decir uno) hubiera salido corriendo o en su defecto no se hubiera metido con una cuerda a bajar para atarlo. Si ya me da asco meterme en una piscina que me han dicho que han meao , como para beber excrementos , sangre y putrefaccion de un zombi.

Venga, analicemos esta tontería, una más.

Le bajan un jamón cocido al zombi. Dicen que no se lo come porque no se mueve ni chilla. Así que deciden liarse la manta a la cabeza y ¡bajan al chino! con dos cojones.

Vamos a ver, están en una granja ¿No tienen a mano un conejo o una gallina ? No, al chino, venga.
Pasamos de un puto jamón de York a una persona, hale, a tomar por culo [qmparto]

Menos mal que el pobre chino después mojó y no con el agua del pozo infecto [burla2]
Para que veais que Lollipop Chainshaw si que tiene sangre y no solo lucecitas rosas [+risas]
http://www.youtube.com/watch?v=YHK_AGKN ... _embedded#
Interesante hilo, no lo conocía. Me suscribo.

Yo tb estoy viendo que la segunda temporada de WD va muy lenta, pero espero que al menos el parón del 6 capítulo sea cuando

Encuentran la prisión con la gente comiendo de lo más normal

A lo que sumo una pregunta: ¿Conocéis la saga de pelis de Plaga zombie? ¿Sabéis qué ha pasado con la tercera?
Lollipop Chainshaw, uno de los juegos mas tontos que he visto en años. :p

Cap 4º.
Cosa mas tonta también, como el juego XD.

Tres capitulos para el niño es tirar media temp. Por lo menos la primera parte de la 2º temp.
Eso en cap y medio deberia estar mas que resuelto. No han avanzado nada por culpa del niño, que ya podria haberse qeudado en la puta cama.

O que se lo hubiese comido Otis en vez de al ciervo.

La niña perdida, otra cosa igual, aprovechan lo del niño para estar dando por saco con la niña. Se la tenia que haber comido un zombie por no quedarse en el lugar que le dijeron. O a ella o a la madre, que la estoy pillando tirria.

Igual que a Lorie... cuando se fué a mear al campo y la vi con un cuchillo pensé: Joder! Va a degollarse! YUJUUU!!... pero no, echó el meo en el cacharrito, dando positivo. Explicaselo al Sheriff... :-|

Lo del gordo hubiese estado mejorsi en vez de en el pozo, hubiese salido del granero.

Esque jode, ni un puto caminante. Y encima el chino moja.

Ahora es cuando alguien dice: Es una serie de personajes, no de zombies... si, como Lost. [+risas]

Si es una serie de unos personajes que intentan sobrevivir al caos zombie, porqué no sale ningún zombie?! XD...

O bueno si, si salen, que deben de correr mas que Usaint Bolt, porque la escena dl cap. 2 en la autopista fué de pena.

Con lo bien que estaba la 1º temp. con sus cutre-efectos especiales...

mas vale qeu espabilen en los siguientes capitulos, porque se peuden cargar una de las series que podrian haber sido grandes, muy grandes.

Que no me está gustando leches. Encima Rick tiene menos sangre que un pasmao joder.

Y no precisamente por las transfusiones xD
La serie avanza jodidamente lenta para los pocos capitulos que meten en cada temporada.
No se que les costaba seguir un poco el guion del comic, no metas algunas barbaridades y ya esta... son cosas que no lo entiendo, se complican la vida de mala manera...
Al principio de esta temporada dije.. vale voy a desligarme del comic y a disfrutarla... pero es que no hay por donde cojerla... y prefiero no hablar de lo del pozo por que tiene tela.
Me sumo a las malas criticas de la 2ª temporada después de ver el capitulo 4 me he quedado con ganas de no ver mas capítulos [noop]
key1000es escribió:Me sumo a las malas criticas de la 2ª temporada después de ver el capitulo 4 me he quedado con ganas de no ver mas capítulos [noop]

Corramos un estupido velo sobre el cap 4 y haber si mejoran los siguientes, que se dejen de ñoñeces [uzi] hace falta más acción y sobre todo más zombis!!!!!!!
schzylla escribió:
key1000es escribió:Me sumo a las malas criticas de la 2ª temporada después de ver el capitulo 4 me he quedado con ganas de no ver mas capítulos [noop]

Corramos un estupido velo sobre el cap 4 y haber si mejoran los siguientes, que se dejen de ñoñeces [uzi] hace falta más acción y sobre todo más zombis!!!!!!!

Pero es que tengo entendido que al 6º capitulo hay un paron... joder y si te pones a pensar no han hecho nada... seguramente la
puta cria
aparecera en el capitulo 10 o asi... [+risas] .
A todo esto mirando el establo me acorde de...
no le dicen que no se acerquen o algo?, y si mal no recuerdo en el comic el viejo de la granja tenia encerrados alli a los familiares convertidos en zombis...
pero claro el unico parecido con el comic son los nombres de los personajes.
Un saludo.
Pues confiemos que el tiempo transcurra rapido en la granja de hershel y se peguen un poco al comic
hershel se cansa de todo el alboroto por el folleteo de la hija con el chino y demas cosas que pasan y los echan, ahi la parte de la prision que para mi es lo mejor que paso en WD, transcurre lento, pero si llegan a la prision y pasa todo lo que pasa en el comic, la serie tendra su subidon bien grande

Por que tiene tela que 2 capítulos buscando a la cria en cuestion y otros 2 con lo del hijo de rick, joder en el comic carl era mas chungo
hasta se cargo a shane
pero bueno, esperemos mejore la trama...

salu2
Digamos que la serie está basada en los comics, lo que no quiere decir que lo tengan que seguir fielmente.

En un mismo "mundo", se cuentan historias alternativas con algunos personajes comunes y otros distintos.

Y, aunque no sigue los exactamente los sucesos del comic, tampoco difieren tanto en cuanto a lo que criticáis de "culebrón"... en el comic también hay entregas en las que no se ve un zombi nada más que de pasada y que se centran más en "el mundillo íntimo" de los personajes.

En lo que sí coincido es que no estaría mal un poco más de "marcheta" para animar algunos capítulos... por hacer más entretenidos algunos de ellos, más que nada XD

Un saludo.
verdad que existia otro libro de lo mismo que este verdad?
Manual de Combate Zombi (Roger Ma)
alanwake escribió:verdad que existia otro libro de lo mismo que este verdad?

principalmente Zombie: Guia de supervivencia, de Max Brooks, que fue la que inició el BOOM del genero
Pesado escribió:
alanwake escribió:verdad que existia otro libro de lo mismo que este verdad?

principalmente Zombie: Guia de supervivencia, de Max Brooks, que fue la que inició el BOOM del genero

podrias aconsejarme alguno?? quizas me acabo de arruinar y me pillo uno mañana jejejeje
alanwake escribió:podrias aconsejarme alguno?? quizas me acabo de arruinar y me pillo uno mañana jejejeje

hombre, yo tengo el que te he citado, lo compre cuando no habia nada más que comprar, pero aun asi esta muy bien.
Tiene el fallo de que esta completamente dirgigido al público estadounidense, quiero decir que las tecnicas de supervivencia son aplicables al ambiente yanki.
Es muy entretenido de leer y despues hay un poquito de literatura de ficticios casos zombies en la antiguedad.

Por mi parte la recomiendo como una lectura muy entretenida.
Si un caso espera aver si algun compañero posee alguna de las otras, aver que opina
2032 respuestas