Ya que estamos en Halloween, aqui os pongo una aplicacion que he encontrado que manipula fotos frontales, dandoles a los retratados aspecto de zombies. Como paso de subir la mia xD, aqui pongo algunos montajes que he hecho con fotos de personajes publicos
Por cierto se que "hollowein" y todo dios esta de farra, pero nadie comenta nada del último capitulo de The walking dead. Ojo al spoiler si no has visto el capi.
la peña se pira al bosque de noche a buscar niños . Shane le dice a otis "dejame sigue tu" para 30 segundos despues pegarle un tiro
Thonolan mod
¡Tira p'alante!
Staff Moderador
13.797 mensajes desde mar 2007 en Muy cerca... mucho...
ibero18 escribió:Por cierto se que "hollowein" y todo dios esta de farra, pero nadie comenta nada del último capitulo de The walking dead. Ojo al spoiler si no has visto el capi.
la peña se pira al bosque de noche a buscar niños . Shane le dice a otis "dejame sigue tu" para 30 segundos despues pegarle un tiro
Van a buscar a la pivita supongo que para tranquilizar a la madre que no para de llorar(total si no puedes dormir,pues la buscas)(por cierto,si la niña vuelve yo le daría dos ostias.Por zoqueta y no hacer lo que le mandan ) Respecto a lo 2º,cuando Shane llegó sin Otis ya me suponía algo similar.Debió de pensar que era uno o el otro,y como buen ser humano prefierio que el otro sirviera de cena.Lo habrá pensado mejor cuanto más se acercaba a la camioneta,veía que tenía posibilidades con una buena distracción.Y que mejor distracción que un granjero de 150kg?Ojalá pase como en los comics y a Shane le den su merecido.
ibero18 escribió:Por cierto se que "hollowein" y todo dios esta de farra, pero nadie comenta nada del último capitulo de The walking dead. Ojo al spoiler si no has visto el capi.
Van a buscar a la pivita supongo que para tranquilizar a la madre que no para de llorar(total si no puedes dormir,pues la buscas)(por cierto,si la niña vuelve yo le daría dos ostias.Por zoqueta y no hacer lo que le mandan ) Respecto a lo 2º,cuando Shane llegó sin Otis ya me suponía algo similar.Debió de pensar que era uno o el otro,y como buen ser humano prefierio que el otro sirviera de cena.Lo habrá pensado mejor cuanto más se acercaba a la camioneta,veía que tenía posibilidades con una buena distracción.Y que mejor distracción que un granjero de 150kg?Ojalá pase como en los comics y a Shane le den su merecido.
y ...
alguien soporta a Lori? porque yo le pegaba dos tiros o la dejaba que la comieran los zombies es el tipico personaje que es insoportable madre mia , ah y shane esta ciclado a saco jajaj
schyzlla de donde eres? porque teniamos pensado hacer un corto de zombies y conocemos poca gente que se ofrezca a serlo , tu te ves muy bien como zombie
Alguien ha leído los comics ya sabrá lo que le ocurre a Lori..........nunca he sentido tanta satisfacción.Lo malo que la serie,aunque coninciden cosas del comic,no lo sigue a rajatabla(Shane ya no debería estar).A ver si tienen pelotas de hacerle lo mismo que en los comics a esa puta zorra de Lori.Y sí,me cae mal porque mientras su marido,al que quiere tanto,estaba jodido en un hospital rodeado de zombis,ella se follaba a su mejor amigo.Eso no se hace Lori,ni aunque sea el fin del mundo
bueno , carl , es un niño , son tocapelotas por definicion , pero la mujer , si bueno , en los comics acaba mal ,menos mal , pero no se , supongo que tiene que haber algun personaje que te de ganas de cortarle la cabeza xD y ese es Lori , y bueno la madre de la niña desaparecida tambien que ahora no recuerdo como se llama , por cierto la hija de hershel esta bastante buena , supongo que veremos alguna escena de fornicacion con el chino xD
yo me cargaba a la madre de la niña, a dale que está tol dia haciendo lo que le sale de la polla, a t-dog por quejica, a lori y a andrea, que no se parece a nada a la andrea de los comics en personalidad. Todos pasto de zombis delante de los demas para añadir un poco de drama . Lo de shane y otis me ha parecido bien, por lo menos se ajusta a el tipo de acontecimientos dramaticos que salen en los comics, aunque no esté en los mismos.
Por dios no me desveleis la serie entera! que yo no me he leido los comics, pues yo la verdad me quede flipando un poco pense que el granjero se habia sacrificado voluntariamente pero ya vi que fue forzoso xDDDDD, me parece que llevan demasiados capitulos con el rollo dle hijo se me hace un poco pesado ya el tema que si operar que tal y que cual , a ver si se mueven de sitio rapido.. y la niña de los huevos aparece o no ... aunque yo ya me hubiera ido sin ella..
bueno , carl , es un niño , son tocapelotas por definicion , pero la mujer , si bueno , en los comics acaba mal ,menos mal , pero no se , supongo que tiene que haber algun personaje que te de ganas de cortarle la cabeza xD y ese es Lori , y bueno la madre de la niña desaparecida tambien que ahora no recuerdo como se llama , por cierto la hija de hershel esta bastante buena , supongo que veremos alguna escena de fornicacion con el chino xD
Carl en el comic es desde el primer momento mas maduro que su homonimo en la serie xD
Carl en el comic es desde el primer momento mas maduro que su homonimo en la serie xD
Carl en el comic tiene los gúebos cuadraos, no se corta el chaval
ya pero estaba claro que en la serie no iba a ser asi por razones obvias xD se podrian haber arriesgado un poco mas con la serie ya que iba a salir casqueria de la buena un poco mas de violencia que mas da xD
EDIT: aprovecho para poner las ultimas fotos que tengo jejej espero que os gusten
lo que hace no es bonito pero sí es lógico, su instinto de supervivencia vence a su ética.
Qué ética? Si el joputa se la pasa por el forro cada 2x3 xD
pero es que esta mal planteado, por que 30 segundos antes le dice al otro que se largue y lo deje alli; que pasa en 30 segundos para dejar al otro en plan "buffet libre".
pero es que esta mal planteado, por que 30 segundos antes le dice al otro que se largue y lo deje alli; que pasa en 30 segundos para dejar al otro en plan "buffet libre".
Evidentemente, cuando estaban a punto de hincarle el diente se lo pensó mejor Y a los que quieren que le den su merecido... el personaje más interesante quereis que se lo carguen, si los demás son tan buenorros que aburren, hasta el de la ballesta a pesar de su rudeza es un buen tío.
pituleon escribió:que pista , yo pense que eras tu xD ahora que lo dices parece la pedroche esa o como se diga ,
La pista es pinchar la imágen
Thonolan mod
¡Tira p'alante!
Staff Moderador
13.797 mensajes desde mar 2007 en Muy cerca... mucho...
Bueno ya me he leido todos los capitulos de the Walking Dead y veo que tenias razon ( no leer el spoiler si no has leido hasta el número 90)
-es jodidamente imposible que en la serie de TV salga ni un 10% de lo del comic ( no solo por la violencia fisica, si no por la psicologica. -El autor tiene una facilidad increible para matar personajes que parecen imprescindibles para la historia -Los capitulos finales de "la prision" me han dejado muy jodido. -Preveo el final del comic, con Rick pegandose un tiro por que es el único que queda.
Hombre, es lo que tiene quedarte sin balas e ir cojo con una manada de zombis persiguiéndote xD, que haces lo que sea por salvarte por rastrero que sea. Lo de decirle lo de "déjame, sigue tu" sería para que bajara la guardia.
Thonolan escribió:P.D.: por cierto... los Sugus rojos no son de fresa, son de cereza. Es más: los Sugus de fresa no existen (creo... los morados son de frambuesa)
Nunca te acuestas sin saber una cosa mas, es que hace mucho que no me como un sugus Me quedo el de frambuesa.
El personaje de Shane comienza a ponerse interesante, mira que al principio no me molaba nada, y con el rollo del trio amoroso, si siguen mucho por ahi mejor que le pase lo del comic. Pero lo que hace en este capítulo y la actitud posterio (raparse y la cara que pone al final) me recuerdan al rick del comic, ese que hace lo que sea por sobrevivir. Por lo demas, 3 capitulos para la operación se estan haciendo un poco pesados, a ver si empiezan a pasar cosas ya. Lori en la serie es insufrible, mira que en el comic tenia sus cosas, creo que no lo pasaré tan mal como lo hice al leerlo si le pasa lo que en el comic.
El personaje de Shane comienza a ponerse interesante, mira que al principio no me molaba nada, y con el rollo del trio amoroso, si siguen mucho por ahi mejor que le pase lo del comic. Pero lo que hace en este capítulo y la actitud posterio (raparse y la cara que pone al final) me recuerdan al rick del comic, ese que hace lo que sea por sobrevivir. Por lo demas, 3 capitulos para la operación se estan haciendo un poco pesados, a ver si empiezan a pasar cosas ya. Lori en la serie es insufrible, mira que en el comic tenia sus cosas, creo que no lo pasaré tan mal como lo hice al leerlo si le pasa lo que en el comic.
Un saludo
Yo a Lori en el comic no le tenia asco, es mas, lo pase bastante mal cuando muere, sobretodo por el bebe; pero joder en la serie le pegaria un tiro en la cabeza a ella, a la madre de la niña perdida y seguramente al negro por ser el tio más inutil de la serie xD.
Yo a Lori en el comic no le tenia asco, es mas, lo pase bastante mal cuando muere, sobretodo por el bebe; pero joder en la serie le pegaria un tiro en la cabeza a ella, a la madre de la niña perdida y seguramente al negro por ser el tio más inutil de la serie xD.
GaldorAnárion escribió:Por favor, no mezcleis spoilers de la serie de Walking dead con el comic... que yo sigo la serie pero con el comic aún no me he puesto.
+1 y si lo haceis por lo menos decir que hay dentro del spoiler cosas del comic
señores habeis visto esta video "adelanto" de el 4º capitulo?? en el segundo 27...sale... mejor que lo veais... no creo haber visto esto en el comic nunca... si acaso lo he visto en el juego "dead island"
Con vuestro permiso, he añadido al final del Wiki el texto y enlace al hilo de "Zombies en Algeciras" porque creo que en este pedazo de hio no puede faltar,y ese hilo ha creado historia en eol...