Hilo Oficial Zombi

olliturar está baneado por "troll"
Me gusta la serie esa que a puesto el amijo de arriba tiene buena pinta coleguita
Otro fallo que he visto o eso creo

El negro se hace un corte profundo en el brazo con la puerta un coche o algo asi y cuando escapa y le pilla un zombie y se lo carga su compañero el del arco .. al esconderse se ponen encima 2 cuerpos de zombies ... al tener el negro la herida abierta y tener un zombie recien muerto encima de el no deberia contagiarse tmb? tachan tachan ( no me se los nombres aun de los personajes de la serie patetico lo se..)
Guardy94 escribió:Otro fallo que he visto o eso creo

El negro se hace un corte profundo en el brazo con la puerta un coche o algo asi y cuando escapa y le pilla un zombie y se lo carga su compañero el del arco .. al esconderse se ponen encima 2 cuerpos de zombies ... al tener el negro la herida abierta y tener un zombie recien muerto encima de el no deberia contagiarse tmb? tachan tachan ( no me se los nombres aun de la serie patetico lo se..)

Bueno
dale tiempo, quizas se acuerde algun guionista y en proximos capítulos se infecte el negro, tranqui tampoco me se los nombres de ninguno xD
ibero18 escribió:

El negro se hace un corte profundo en el brazo con la puerta un coche o algo asi y cuando escapa y le pilla un zombie y se lo carga su compañero el del arco .. al esconderse se ponen encima 2 cuerpos de zombies ... al tener el negro la herida abierta y tener un zombie recien muerto encima de el no deberia contagiarse tmb? tachan tachan ( no me se los nombres aun de la serie patetico lo se..)

Bueno
dale tiempo, quizas se acuerde algun guionista y en proximos capítulos se infecte el negro, tranqui tampoco me se los nombres de ninguno xD

Sobre ese tema he visto bastantes fallos, es mas, al matar a un zombi con una piedra en la cabeza o un destornillador, vemos que la sangre del zombie da en la cara manchando al personaje.. ni que decir lo jodidamente peligroso que es eso... un poco de sangre en un ojo abierto o en la boca deberia bastar.
Y sin hablar del tio de la ballesta, que los ensarta en la cabeza y luego vi que sujetaba una flecha con la boca ( vale esto es un poco friki pero es lo que pense XD).
Hombre, si no le cae nada en la herida no tiene por que contagiarse
waylander escribió:http://www.hollywoodreporter.com/live-feed/fox-spt-developing-zombieland-comedy-249487
serie de zombieland para tv en preparacion, parece ser.

Esque en si, zombieland iba a ser una serie en donde en cada capitulo se explicaria una norma para sobrevivir, solo que a los productores no les hizo gracia y entonces decidieron pasarlo a pelicula xD

El negro se hace un corte profundo en el brazo con la puerta un coche o algo asi y cuando escapa y le pilla un zombie y se lo carga su compañero el del arco .. al esconderse se ponen encima 2 cuerpos de zombies ... al tener el negro la herida abierta y tener un zombie recien muerto encima de el no deberia contagiarse tmb? tachan tachan ( no me se los nombres aun de los personajes de la serie patetico lo se..)

Melkorian escribió:Sobre ese tema he visto bastantes fallos, es mas, al matar a un zombi con una piedra en la cabeza o un destornillador, vemos que la sangre del zombie da en la cara manchando al personaje.. ni que decir lo jodidamente peligroso que es eso... un poco de sangre en un ojo abierto o en la boca deberia bastar.
Y sin hablar del tio de la ballesta, que los ensarta en la cabeza y luego vi que sujetaba una flecha con la boca ( vale esto es un poco friki pero es lo que pense XD).

Posiblemente...
Los muertos de la carretera no esten infectados ya que han muerto sentaditos en sus coches y eso lleva a otra pregunta: ¿de que ha muerto esa gente?
El tema de la sangre infectada salpicando la cara yo tambien me lo pregunto.
Lo de que sujete la flecha con los dientes, se supone que la coge por donde no hay sangre pero es bastante irresponsable hacerlo.

Y otras preguntas: ¿Por que los caminantes no les huelen cuando pasan a cm. de ellos?
¿Por que no huelen la sangre del que se raja el brazo?
¿Por que pierde litro y medio de sangre y sigue tan campante (ni se marea XD )?

Esto se llena de spoilers, ya no se puede ver nada... xDDDD
Imagen
Scatsy escribió:

En la piel vale, pero en la boca o en el ojo debería contar como contagio xD
dark_hunter escribió:
Scatsy escribió:

En la piel vale, pero en la boca o en el ojo debería contar como contagio xD

si, pero no se le ve a ningun personaje (aparte de lo de las flechas de la ballesta) que le entre sangre en la boca, manchas en la cara si, pero explicitamente en la boca no, pueden buscar una justificación con eso
pero me fije que justamente le ponen al negro el cadaver del zombi que habia matado hace 10 segs.. y el macgiver de la ballesta se puso el cadaver de uno que estaba en un coche, vamos que el negro se hizo una herida que perdio 29239392 litros de sangre le ponen un cadaver recien muerto encima que logicamente deberia perder sangre/coagulada o lo que sea tmb .. pero bueno la sangre fresca deberian haberla olido ya y lo de que los zombies pasen a 1 metro y no los huelan etc y sea tan facil escapar de ellos con solo ponerte un cadaver encima es un poco rarico... aunque bueno me parece igualemnte una serie muy muy buena .
schzylla escribió:
lilim escribió:las fotos esas molan de los españoles pero muchos ni se quienes son haha es lo que tiene ver poco la tele

Los famosos son, por este orden:

Amaia Salamanca
Cristina Tosio
Francisco Ribera
Félix Gomez
Alaska y Mario Vaquerizo
Ariadne Artiles
Santiago Segura
Laura Sánchez
David Delfín
Rossy de Palma
José Miguel González "Michel"
Antonio Carmona

Salu2

como puede ser que rossy de palma tenga mejor aspecto zombieficada que en la vida real? xD
Que os está pareciendo este segundo episodio de The Walking Deas? (Putos anuncios)
TheCrash escribió:Que os está pareciendo este segundo episodio de The Walking Deas? (Putos anuncios)

Me acabas de recordar que salio ayer, voy a verlo XD.
A mi me esta gustando, lo unico que los zombis no veas como corren los tios, ademas me acuerdo del primer episodio cuando la niña se escapa por el barranquillo como los zombis saltan el quitamiedos de la autopista como quien sube un escalon ¬_¬ joder, a este paso esto va a parecer la peli de zombis inglesa, que los zombis hacian parkour los muy gañanes, anda que asi te escapas [+risas]
El wiki esta listo. tengo que subirlo ahora, a ver si no la lio parda. las gracias hay que darselas a schzylla que se lo ha currado ENTERO. a partir de ahi es cosa de todos. pero os aseguro que es un gran wiki
Que impaciencia, ganas de verlo ya xD
Guardy94 escribió:
pero me fije que justamente le ponen al negro el cadaver del zombi que habia matado hace 10 segs.. y el macgiver de la ballesta se puso el cadaver de uno que estaba en un coche, vamos que el negro se hizo una herida que perdio 29239392 litros de sangre le ponen un cadaver recien muerto encima que logicamente deberia perder sangre/coagulada o lo que sea tmb .. pero bueno la sangre fresca deberian haberla olido ya y lo de que los zombies pasen a 1 metro y no los huelan etc y sea tan facil escapar de ellos con solo ponerte un cadaver encima es un poco rarico... aunque bueno me parece igualemnte una serie muy muy buena .

Paso el hilo a favoritos y lo sigo :)

Y yo desde mi punto de vista:
Creo recordar que solo contagiaban al morder, osea por saliva con lo cual que chupen sangre zombie no se si los contagiaria o no... (me refeiero a los que decis que se les ve sangre en la boca), por otro lado lo del muerto que se echan encima deben tener el suficiente mal olor como para que un par de zombies (viendolos como inutiles a estos...) no se percaten del olor a sangre.
respecto a la serie, espero que se vaya asemejando al comic en la medida de lo posible.

Aunque ya Shane (spoiler del comic)
deberia estar muerto segun el comic
Buenoooo... ya estan aqui... güindous ha detectado un virus [poraki]
Imagen
A ver si entre todos vamos "alimentando" al wiki

ernesvk escribió:respecto a la serie, espero que se vaya asemejando al comic en la medida de lo posible.

Aunque ya Shane (spoiler del comic)
deberia estar muerto segun el comic

Me parece que Shane lo tiene crudo, solo mira el trailer a ver como sale de esa [tomaaa]

Little Anzony escribió:Y yo desde mi punto de vista:
Creo recordar que solo contagiaban al morder, osea por saliva con lo cual que chupen sangre zombie no se si los contagiaria o no... (me refeiero a los que decis que se les ve sangre en la boca), por otro lado lo del muerto que se echan encima deben tener el suficiente mal olor como para que un par de zombies (viendolos como inutiles a estos...) no se percaten del olor a sangre.

Respecto a eso...
La sangre tambien esta infectada, por eso en la 1ª temporada se protegian por completo, incluso los ojos, antes de cubrirse de sangre y tripas para enmascarar su olor de vivos, lo que nos lleva a que deberian haber olido a los que estaban bajo los coches sin muertos por encima.

El 2º capitulo...
...empieza muy moñas con lo del niño herido y solo se anima al final cuando llegan al hospital y estan rodeados de zombis y entonces se acaba el capitulo... deja un poco insatisfecho, con ganas de mas...
Digamos que el capítulo se podría definir como
calientapollas
te lo dejan en lo mejor.

PD: ahora se esta viendo la serie mi madre y no paro de escuchar "hay dios que asco"...pero no deja de verla la tia XD.
Muy currado el wiki [oki]

Un saludo.
Si, esta claro, lo de los tios que estan debajo de los coches tambien lo pense yo, digo coño, a esos los huelen por cojones y luego pense en el olor a muerte que tiene que haber ahi por el estado de los coches y las personas que habrian muerto (se ven unos cuantos en los coches) pero claro, entonces por que los otros si se echan muertos por encima? para que no los viesen? XD y si, el 2º capitulo no me ha parecido tan bueno excepto el final.
Respecto al primer capítulo:
No les huelen simplemente porque es un requerimiento del guión y no existe una explicación para los zombis ni para sus sentidos. Si buscamos este tipo de fallos en las películas de zombis ni terminamos ni las disfrutamos.
Bueno pero la toma de Dale mirando por los prismaticos y en la siguiente toma los zombis estaban ya 4 coches de distancia y los supervivientes todavia estaban escondiendose, eso si cantó un poco.
En el segundo episodio de la segunda temporada me gusto mucho
Cuando estan volviendo a los coches y sale un zombi de detras de un arbol justo a las espaldas de andrea. Da una sensacion de inseguridad tremenda.
Genial el wiki, si tengo tiempo voy a poner todos los libros que tengo yo, asi entre todos podemos hacer algo grande
Una opinion sobre el wiki ¿No sería mejor ir poniendo Spoliers en las secciones? Mas que nada para que la página no ese extienda tanto y solo se expandan las secciones que quieras leer
He estado jugando a este juego : zombie driver http://youtu.be/kPciz0ScJG4 no es gran cosa pero para echar 4 ratos esta bien.
goto escribió:Una opinion sobre el wiki ¿No sería mejor ir poniendo Spoliers en las secciones? Mas que nada para que la página no ese extienda tanto y solo se expandan las secciones que quieras leer

Sería lo ideal, lamentablemente en el wiki no funcionan los spoilers, solo sirven para avisar que el contenido puede desvelar una trama pero no ocultan la información como en el foro [decaio]
Documental guapete sobre zombies en el History Channel.

También os recomiendo que si tenéis Google+ sigáis a Alan Edwards, que pone unos análisis cachondísimos de cada capítulo.
Ayer empece a ver Death Valley, aunque no sea solo de zombies es muy entretenida, una extraña tragicomedia en la que, porcierto, dan una explicación de los zombis que corren y los que no, que personalmente, he encontrado "logica".

PD: conclusion del tio que hace reviews de los capítulos
Daryl ex machina
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
en la serie esta que van por el segundo capitulo de la segunda temporada , es una epidemia que ya se acabó no? unos enfermaron pero otros no no? si te muerde un zombie te conviertes en zombie? si no te muerde pero te cae un monton de sangre por el cuerpo no te pasa nada? habia una peli de 28 dias que habia una gota de sangre que estaba en el medio ambiente y se caia para abajo y a un tipo se le metia la gota por el ojo y ya se convertia, aqui parece que la sangre te puede salpicar por donde sea y no pasa nada, o si pasa?
Thierry Henry escribió:
en la serie esta que van por el segundo capitulo de la segunda temporada , es una epidemia que ya se acabó no? unos enfermaron pero otros no no? si te muerde un zombie te conviertes en zombie? si no te muerde pero te cae un monton de sangre por el cuerpo no te pasa nada? habia una peli de 28 dias que habia una gota de sangre que estaba en el medio ambiente y se caia para abajo y a un tipo se le metia la gota por el ojo y ya se convertia, aqui parece que la sangre te puede salpicar por donde sea y no pasa nada, o si pasa?

Es lo que se esta dudando ahora mismo ...
En el 1er capitulo un negro con una herida abierta se pone un zombie que acababan de matar hace unos segundos encima por lo que pudo haberle salpicado la sangre del zombie muerto o algo en su herida en el segundo capitulo esta enfermo y dicen que tiene una infeccion en la herida pero me da que en realidad esta con el virus.. aunque no se en el tercer capitulo saldremos de dudas
schzylla escribió:
Imagen

Siento cortaros el rollo de la 2º de The Walking Dead, pero me ha sorprendido que nadie se fijase en esta foto. La mejor de toda la serie sólo porque hace referencia a la seguramente más malrollista de todas las escenas de las películas de zombies, que para el que no lo sepa se trata de una escena impagable del comienzo del Dia de los muertos. La de Romero, claro. Quemad el Remake.
Este capitulo de "the walking dead" si que tiene que dar miedo [mad]

Imagen
key1000es escribió:Este capitulo de "the walking dead" si que tiene que dar miedo [mad]

Imagen

Diooooooos xDDDDDDDDDDDDDDD
Sin palabras del shock [qmparto]
CaronteGF escribió:
schzylla escribió:
Imagen

Siento cortaros el rollo de la 2º de The Walking Dead, pero me ha sorprendido que nadie se fijase en esta foto. La mejor de toda la serie sólo porque hace referencia a la seguramente más malrollista de todas las escenas de las películas de zombies, que para el que no lo sepa se trata de una escena impagable del comienzo del Dia de los muertos. La de Romero, claro. Quemad el Remake.

Es que el remake del Dia de los muertos, es la mayor mierda que he visto en años, no se salva ni por la presencia de Ving Rhames. Debe ser la única de la saga de Romero ( incluyendo el remake de la primera y la segunda, ademas de las 2 ultimas un poco más minoritarias) que no tengo.
Las 2 ultimas de Romero son de lo peor que he visto,en mucho tiempo.
Karonte1976 escribió:Las 2 ultimas de Romero son de lo peor que he visto,en mucho tiempo.

coincido plenamente.
Pelis de vergüenza ajena
Lo se, por eso digo que incluso tengo esas antes que el remake de El dia de los muertos, para que se vea lo mala que es.
estaria bien hacer una lista con los "tipos de zombies" para la wiki, y asi podriamos etiquetar cada producto segun el tipo de zombies que salgan en el [360º]
Karonte1976 escribió:Las 2 ultimas de Romero son de lo peor que he visto,en mucho tiempo.

Hombre tocayo, no es que sean joyas pero hay cosas, particularmente en el mundo de los zombies mucho, muchísimo peor.
A mi el diario no me pareció TAN mala, símplemente una de zombis más para ver y olvidar.

Mucho peores son las houses of the deads, los días de los muertos 2 y remakes, La Una de zombis....

Lo único que veo en el futuro prometedor es Crossed y 28 Meses o como la llamen. ¿Que me dejo?.
World War Z tiene buena pinta aunque al no tener una trama lineal puede acabar bien o mal
yo aporto mi granito de arena para el apartado de videojuegos que veo que está muy pobre y os dejo este link
http://vsrecommendedgames.wikia.com/wiki/Zombie_Games
Saludos
Necseron escribió:yo aporto mi granito de arena para el apartado de videojuegos que veo que está muy pobre y os dejo este link
http://vsrecommendedgames.wikia.com/wiki/Zombie_Games
Saludos

Esta muy pobre porque solo puse algunos ejemplos, no lo voy a meter yo todo [+risas]

A ver quien rompe el hielo y se anima a aportar al wiki.

Salu2
CaronteGF escribió:

Hombre tocayo, no es que sean joyas pero hay cosas, particularmente en el mundo de los zombies mucho, muchísimo peor.
A mi el diario no me pareció TAN mala, símplemente una de zombis más para ver y olvidar.

Mucho peores son las houses of the deads, los días de los muertos 2 y remakes, La Una de zombis....

Lo único que veo en el futuro prometedor es Crossed y 28 Meses o como la llamen. ¿Que me dejo?.

Pero aparte de mirar el tipo de pelicula hay que ver quien la hace,no es lo mismo la de zombis nazis que la hace "vete a saber quien" que el diaro de los zombis de Romero,hay a quien no se le pueden permitir hacer cierto tipo de peliculas,claro que hay pelis peor de zombis,aun recuerdo la de apocalipsis canibal,el no va mas del cine italiano de zombis jejeje.
no nos olvidemos de las 2 que faltan de REC

Por cierto, decir que el autor de Apocalipsis island : Origenes estara este lunes firmando libros en un pub de Palma.
Vale que sus libros no sean de lo mejor, puero bueno, siempre es mejor tener un libro regulero firmado que un libro regulero sin firmar xD
He intentado actualizar el wiki y no me sale ni la mitad de bien que a schzylla [ayay] asi que mejor lo dejo.

Queria añadir una seccion de juegos de tablero y poner el ZOMBIES!!! y una pequeña revision del juego. tambien decir que he probado el juego de PC project zomboid y que me ha gustado bastante, aunque solo he durado vivo 2 dias y 7 horas! es diferente a lo que habia jugado hasta ahora y lo recomiendo.
bueno , voy a aportar algo al hilo , un colega y yo nos hemos echo unas fotos para celebrar halloween y mi hermano las a retocado un poco , espero que os gusten

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

se que se nota que es un montaje así que no hace falta que lo repitáis todos xDD
Fuera coñas, en la primera foto ya estaba pensando que provenia de alguna pelicula o algo. Muy bueno pituleon xD
grungel escribió:He intentado actualizar el wiki y no me sale ni la mitad de bien que a schzylla [ayay] asi que mejor lo dejo.

Queria añadir una seccion de juegos de tablero y poner el ZOMBIES!!! y una pequeña revision del juego. tambien decir que he probado el juego de PC project zomboid y que me ha gustado bastante, aunque solo he durado vivo 2 dias y 7 horas! es diferente a lo que habia jugado hasta ahora y lo recomiendo.

Editar el wiki puede parecer complicado pero es facil, sobre todo si tienes ya las bases hechas. Para crear una nueva seccion o sub-seccion copias una de las etiquetas con signos de igual, la pegas donde quieras crearlo y cambias el enunciado. Y el contenido lo mismo, copias una tabla (desde <center><table> hasta </table></center>) la pegas donde vaya y cambias la informacion por la que quieras meter.
Si hay fallos ya me encargo yo de retocar [oki]

Muy buenas las fotos pituleon :D
Salu2
2032 respuestas