Hilo Oficial Zombi

Zombies y una animadora sexy con una sierra mecanica ¿que mas se puede pedir?

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen Imagen
Por pedir.. zombis ninjas? [+risas] , que juego es ese?.
Nadia a jugado a project zomboid... yo lo maximo que he durado han sido 5 dias y 18 horas... y por que un zombie me rompio un hueso y no sabia curarme.... iva cojeando y al final corrian mas que yo... al menos me meti en el supermercado, donde habia un superviviente con escopeta y muy mala leche, y le jodi el plan algunos m devoraban y otros ivan a por el [carcajad] .
Parece algo del estilo One Chanbara Zombie Bikini Squad (creo que se llamaba asi)
Un saludo
schzylla escribió:Zombies y una animadora sexy con una sierra mecanica ¿que mas se puede pedir?

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen Imagen

Que qué más se puede pedir... Un buen argumento... [+risas]
Tambien se le puede pedir que, en vez de lucecitas rosas cuando masacres los zombies, saliera sangre a borbotones.

Se trata de Llolipop Chainsaw, el próximo juego de Grasshoper Manufacture (No More Heroes).

En otro tercio, primeros concepts arts e imagen del juego de The Walking Dead, que va a tratarse de una aventura gráfica, pero que no va a seguir el argumento ni de la serie de los comics ('tonces, me pregunto, para que carajo os haceis con la licencia???). Aquí la noticia en Vandal.

Saludozzzzzz.
RZero escribió:Tambien se le puede pedir que, en vez de lucecitas rosas cuando masacres los zombies, saliera sangre a borbotones.

Se trata de Llolipop Chainsaw, el próximo juego de Grasshoper Manufacture (No More Heroes).

En otro tercio, primeros concepts arts e imagen del juego de The Walking Dead, que va a tratarse de una aventura gráfica, pero que no va a seguir el argumento ni de la serie de los comics ('tonces, me pregunto, para que carajo os haceis con la licencia???). Aquí la noticia en Vandal.

Saludozzzzzz.

Se hacen con la licencia como todo el mundo: Para vender. Otra cosa es que tengan la licencia de la serie de TV y no la de los comics del señor Kirkman, cosa que según el contrato que tengan puede pasar. A mi me parece bien que los comics vayan por un lado, la serie por otro y los juegos por otro distinto.
Por cierto en una peli Japonesa de Zombies (No, Biozombie no) que se llama Stacy hay algo parecido a animadoras matando zombies con una sierra eléctrica.

Para cosas como esta mejor cuando no estaban de moda.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Animadoras amtando zombis con motosierras? [babas]

Solo le faltan robots dragones y armas enormes... Ah espera que eso ya lo hizo Snyder.

Que pintaza tiene Project zomboid, pero que pintaza
Exacto, es Lollipop Chainshaw para PS3 y 360.
(a ver si estas imagenes no se caen como las de arriba...) [360º]

Imagen Imagen Imagen

Imagen

Melkorian escribió:Por pedir.. zombis ninjas? [+risas] , que juego es ese?.

Juegos de zombies ninjas no se, pero esta este comic:

Imagen
schzylla escribió:Exacto, es Lollipop Chainshaw para PS3 y 360.
(a ver si estas imagenes no se caen como las de arriba...) [360º]

Imagen Imagen Imagen

Imagen

Melkorian escribió:Por pedir.. zombis ninjas? [+risas] , que juego es ese?.

Juegos de zombies ninjas no se, pero esta este comic:

Imagen

No lo conocía, pero Enter The Zombie es el nombre del suplemente del juego de rol Unknown Armies que va de esa temática, básicamente Zombies y artes marciales, con ambientación actual y también en Japón y China
bi es de unknown armies sino de Zombie: All Flesh Must Be Eaten
shinta_hid escribió:bi es de unknown armies sino de Zombie: All Flesh Must Be Eaten

Sip, venía a editarlo ahora mismo y a añadir Thai Zombie Dragon y Kung Fu Zombie como pinículas de Zombies y artes marciales.
¡Y hasta salieron en DVD en España!
Hombre, que yo recuerde el cura de braindead tambien repartia bastante bien...
Que lastima el desfase tecnologico del Zomboid...
Vale que es Indie y tal, pero eso no quita que el tema generacional y el sistema de inventario lastren bastante a una idea brillante.
Lo estoy catando y lo que digo arriba, la idea me encanta, pero le falta ese "algo"...
Ya que es en general, Usuarios de Android:

Habéis probado la aplicación esa chorra, que se supone que tú activas el GPS, dices dónde quieres ir, y te sale Google MAPS y te va diciendo por dónde hay zombies, para que escapes?? xDDDDDDDDD es la hostia, de hecho tiene niveles de dificultad (infección controlada, infección extendida, etc), y tambien eliges a la velocidad a la que se mueven (el nivel medio es Resident Evil xD)

No la he probado casi porque la puse en casa, no me puse a andar por la calle, pero joder que frikada más guapa xDD
Yo lo he probado pero tampoco salí fuera.. asi que nada jajajaja

Respecto al Zomboid, alguien más le sale un error al intentar jugar?
Tengo que pillar esta a ver si es mejor que el MZ5 que era una payasada [burla2]
Imagen
Pesado escribió:Que lastima el desfase tecnologico del Zomboid...
Vale que es Indie y tal, pero eso no quita que el tema generacional y el sistema de inventario lastren bastante a una idea brillante.
Lo estoy catando y lo que digo arriba, la idea me encanta, pero le falta ese "algo"...

Yo ya lo dije, un juego de zombis, con la tecnologia actual y las ideas del zomboid.... se me ponen los pelos de punta de pensarlo... el sueño humedo de cualquier friki de zombis.... me cepillaria el dvd despues de jugar [+risas] .
Hola gente!! Vengo con unas cuantas preguntas zombi (cereeeebrooos eoliaaaaaanoooos)

Primero, literatura ^-^ en su momento me leí apocalipsis zombie, y encontré 2 libros más, "El principio del fin" y "los días oscuros". en que orden van? Me faltaría algún libro entre estos? Decir que, recomiendo, apocalipsis zombie.

Conseguí tambien el manual de supervivencia zombi, pero no hay narices de pasarlo al kindle de forma decente cawento tendré que buscar una alternativa.

Que juegos conocéis tipo "zomboid" para pc? He visto un video de zomboid... está curioso, pero aún no he podido probarlo.

Y zombieaplicaciones para android? XD Yo tengo un par de juegos, "Age of zombies", "Zombieville" y "Grave HD" (vale, este último no es de "zombis" al uso, pero salen también XD) La de que te busca zombis por tu mapa... el problema es que depende del número de usuarios jugando, en una ciudad grande, dependiendo de la zona, puede que haya actividad, pero en muchos sitios igual sólo hay 2 jugadores, y así poco se puede hacer [decaio]

Bueno, ya me diréis algo, un saludo.
en android juego esta el aftermath.
waylander escribió:en android juego esta el aftermath.

Es exclusivo del Xperia Play no?

Salu2
en el galaxy funciona sin problemas...
Mi ultima adquisicion de material de lectura zombie !!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Azazelsb escribió:Hola gente!! Vengo con unas cuantas preguntas zombi (cereeeebrooos eoliaaaaaanoooos)

Primero, literatura ^-^ en su momento me leí apocalipsis zombie, y encontré 2 libros más, "El principio del fin" y "los días oscuros". en que orden van? Me faltaría algún libro entre estos? Decir que, recomiendo, apocalipsis zombie.

Conseguí tambien el manual de supervivencia zombi, pero no hay narices de pasarlo al kindle de forma decente cawento tendré que buscar una alternativa.

Que juegos conocéis tipo "zomboid" para pc? He visto un video de zomboid... está curioso, pero aún no he podido probarlo.

Y zombieaplicaciones para android? XD Yo tengo un par de juegos, "Age of zombies", "Zombieville" y "Grave HD" (vale, este último no es de "zombis" al uso, pero salen también XD) La de que te busca zombis por tu mapa... el problema es que depende del número de usuarios jugando, en una ciudad grande, dependiendo de la zona, puede que haya actividad, pero en muchos sitios igual sólo hay 2 jugadores, y así poco se puede hacer [decaio]

Bueno, ya me diréis algo, un saludo.

Plants vs Zombies xD
kur1oso escribió:Ya que es en general, Usuarios de Android:

Habéis probado la aplicación esa chorra, que se supone que tú activas el GPS, dices dónde quieres ir, y te sale Google MAPS y te va diciendo por dónde hay zombies, para que escapes?? xDDDDDDDDD es la hostia, de hecho tiene niveles de dificultad (infección controlada, infección extendida, etc), y tambien eliges a la velocidad a la que se mueven (el nivel medio es Resident Evil xD)

No la he probado casi porque la puse en casa, no me puse a andar por la calle, pero joder que frikada más guapa xDD

Como se llama esa aplicación?? es una capa del layar???
litos001 escribió:
kur1oso escribió:Ya que es en general, Usuarios de Android:

Como se llama esa aplicación?? es una capa del layar???

La app se llama "Zombie, Run!"

A la segunda pregunta no sé contestarte xD
Muchas gracias por vuestra respuesta... y el orden de los libros?
Los dias Oscuros y luego El Principio del Fin.
Scatsy escribió:Los dias Oscuros y luego El Principio del Fin.

Thx :D.
Scatsy escribió:Los dias Oscuros y luego El Principio del Fin.

El principio del fin es el primer libro (Apocalipsis Z). Se agregó El principio del fin al reeditarlo.

El último (hasta ahora y del que tengo noticias) es La ira de los justos

Un saludo.
Wea!

El otro dia me encontré con esto por internet. Es un guión propuesto por el bueno de George A. Romero para la película de Resident Evil, pero fue rechazado. No es que sea la mayor de las maravillas (tambien hay que tener en cuenta que se escribió hace más de 10 años, y encima es una primera versión), pero aunque se permite sus licencias es mucho más fiel al juego que esa especie de "mirad que guay que es la Jonovich" en la que se convirtieron las otras pelis.

Aquí tenéis:

http://www.dailyscript.com/scripts/resi ... omero.html

No estoy seguro de si ha aparecido ya por el hilo, pero mira, así lo refloto :)
bboy2010 escribió:Mi ultima adquisicion de material de lectura zombie !!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Alguien lo encuentra en digital? llevo un rato y no hay manera...

Gracias!
Axos escribió:
bboy2010 escribió:Mi ultima adquisicion de material de lectura zombie !!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Alguien lo encuentra en digital? llevo un rato y no hay manera...

Gracias!

Pero mas que comic parecen "tiras" ¿no?
Hoy tengo que hacer una visita a Metropolis-Elektra, así que miraré si lo tienen
Nylonathathep escribió:Wea!

El otro dia me encontré con esto por internet. Es un guión propuesto por el bueno de George A. Romero para la película de Resident Evil, pero fue rechazado. No es que sea la mayor de las maravillas (tambien hay que tener en cuenta que se escribió hace más de 10 años, y encima es una primera versión), pero aunque se permite sus licencias es mucho más fiel al juego que esa especie de "mirad que guay que es la Jonovich" en la que se convirtieron las otras pelis.

Aquí tenéis:

http://www.dailyscript.com/scripts/resi ... omero.html

No estoy seguro de si ha aparecido ya por el hilo, pero mira, así lo refloto :)

Eso es un clasico. Creo que yo ya lo postee hace tiempo

Otra cosa. Mirad este corto frances interesante que me he encontrado

http://www.youtube.com/watch?v=VQtORKJxtzA
Supongo que ya lo sabreis, pero habeis visto la peli que se esta rodando en glasgow con brad pitt? la de World War Z, espero que sea mejor que el libro, que es mas bien flojito, el director es el mismo de 007 Quantum of Solace, esto lo se porque me lo ha contado el jefe de mi mujer, que me ha dicho oye te molan los zombis no? pues glasgow estaba llena hace poco porque rodaban una peli con brad pitt, el hombre viaja mucho y este ultimo viaje dice que ha sido curioso al ver las calles llenas de gente haciendo de zombi, zombis haciendo picnics, etc... que envidia xDDD pues nada he investigado y efectivamente, nueva peli de brad pitt.
Veremos que sale
Un saludo!
Takumi escribió:Supongo que ya lo sabreis, pero habeis visto la peli que se esta rodando en glasgow con brad pitt? la de World War Z, espero que sea mejor que el libro, que es mas bien flojito, el director es el mismo de 007 Quantum of Solace, esto lo se porque me lo ha contado el jefe de mi mujer, que me ha dicho oye te molan los zombis no? pues glasgow estaba llena hace poco porque rodaban una peli con brad pitt, el hombre viaja mucho y este ultimo viaje dice que ha sido curioso al ver las calles llenas de gente haciendo de zombi, zombis haciendo picnics, etc... que envidia xDDD pues nada he investigado y efectivamente, nueva peli de brad pitt.
Veremos que sale
Un saludo!

Lo de la peli tiene "sentimientos encontrados",
"Spoiler" sobre el tema de la película
Por lo visto (Lo leí hace ya bastante) solo van a tratar una de las historias y la gente que ha tenido acceso al la historia de la película no tienen muy claro si bien o mal
Takumi escribió:Supongo que ya lo sabreis, pero habeis visto la peli que se esta rodando en glasgow con brad pitt? la de World War Z, espero que sea mejor que el libro, que es mas bien flojito

Pues para mí es una de las mejores obras de temática zombi.
Guerra Mundial Z es un libro raro por como está escrito pero el libro en sí es bastante original y bueno, la película dicen eso que no va a ser como el libro que será una trama en vez de varias, a ver que tal sale.
Yo lo encontre flojo hasta mas o menos la mitad, ya lo comente hace tiempo por aqui, pero si solo se van a fijar en una historia de las contadas, espero que sea de la mitad hacia delante del libro, que para mi fueron las mas buenas.
Por cierto hace nada me termine la segunda parte de Septiembre Zombie (bastante flojo como tambien comente) se titula Ciudad Zombie es de la editorial Minotauro, esta bastante mejor que el otro y enlaza las cosas del otro libro bastante bien, es recomendable.
Voy a ver si consigo la trilogia de Apocalipsis Z para pillarmela y la segunda parte de Diario de una Invasion Zombie (este me encanto) que tengo mono de lectura [+risas]
Ah! se me olvidaba, el libro de Feed tambien esta muy bien, la tematica corrupcion, asesinatos + zombies de fondo engancha bastante
Un saludo! [bye]
Yo es que lo dejé a la mitad el libro porque no me enganchó nada, y lo lei por simple inercia, eso si,los dos libros de caminantes no veas como enganchan, el segundo lo estoy acabando y el fin de la trilogía sale el mes que viene (octubre me refiero)
Va salir tercer libro de Los Caminantes? que bien, me parecen unos libros mas... consistentes y estables por decirlo de algún modo que los de Apocalipsis Z, a pesar de tener alguna flipada que otra.
Scatsy escribió:Va salir tercer libro de Los Caminantes? que bien, me parecen unos libros mas... consistentes y estables por decirlo de algún modo que los de Apocalipsis Z, a pesar de tener alguna flipada que otra.

Sip, Hades Nébula, el 4 de octubre

http://www.loscaminantes.net/obras/

http://www.facebook.com/LosCaminantes
Chachi entonces, aunque la verdad es que quedaba todo muy cerradito con el segundo libro.
baronluigi escribió:Ojala se hiciera esta peli xD

http://www.youtube.com/watch?v=IgV1AVSz8jw

Lol!
Edito: He leido que van a sacar una app para android y iphone llamada zombies:run! con la que quieren poner a hacer ejercicio a todos los frikis de zombies, la app usara los auriculares para "animarnos" a correr y dependiendo de tiempo corriendo y tal obtendremos objetos que podremos usar.
En definitiva la app es de ejercicio y de juego de zombies a la vez.
http://www.geek.com/articles/mobile/zombies-run-iphone-app-will-keep-you-running-literally-20110914/
Vaya tela el video xD.

Alguien a escuchado algo de una posible secuela de Zombieland, o de cuando se estrena la segunda tempora de The Walking Dead?
En Youtube ya están los webisodios de "La chica de la bicicleta" de Walking Dead
http://www.youtube.com/results?search_query=walking+dead+webisodios+espa%C3%B1ol&aq=f
No están mal
En FNAC encontre el comic que han sacado de LA NOCHE DE LOS MUERTOS VIVIENTES, que sirve para resolver ciertas lagunas argumentales como ...

Lo que le paso a Ben antes de llegar a la casa
Lo que le paso a la dueña original de la casa (recordad que Ben y Barbara encuentran su cadaver descompuesto)
Como llegaron los Cooper a la casa, y como se infecto su hija
que paso con la central de televisión que emitia la señal de emergencia

ETC...
baronluigi escribió:En FNAC encontre el comic que han sacado de LA NOCHE DE LOS MUERTOS VIVIENTES, que sirve para resolver ciertas lagunas argumentales como ...

Lo que le paso a Ben antes de llegar a la casa
Lo que le paso a la dueña original de la casa (recordad que Ben y Barbara encuentran su cadaver descompuesto)
Como llegaron los Cooper a la casa, y como se infecto su hija
que paso con la central de televisión que emitia la señal de emergencia

ETC...

Me lo apunto para las compres de este mes
Y la novela por fin se ha hecho realidad. Teaser de la peli LAZARILLO Z, o que pasaria si juntaramos el lazarillo de tormes (gran obra española) con zombies xD

http://vimeo.com/29801518
2032 respuestas
18, 9, 10, 11, 1241