Vaya un hilo de lo que me gusta, voy a poner mi granito de arena, en unos 2 meses me he leido unos cuantos libros, voy a poner lo que me han parecido:
Apocalipsis Island (Vicente Garcia): Me ha encantado, sobre todo si vives en Mallorca, mola que diga nombres de calles, bares, tiendas, etc... muy chulo, me lo ley en un fin de semana (hay otro libro que es la precuela, pero no me lo he leido aun)
Zombi Guia de Supervivencia (Max Brooks): Pasable, pero como dicen, muy localizado a los Estados Juntitos
Guerra Mundial Z (Max Brooks): Del mismo autor que Zombi Guia de Supervivencia, empieza muy flojo y pesado, pero si aguantas a partir de la mitad se pone mas interesante (cuando se puso interesante deje de leerlo solo cuando tenia momentos all-bran)
Septiembre Zombi (David Moody): Empieza bien, pero luego va perdiendo fuelle y encima cuando lo terminas te deja asi
(para momentos all-bran)
Manual de Combate Zombi (Roger Ma): Pasable, enseña mas tacticas que el de Zombi Guia de Supervivencia, tiene muchisimos mas datos, etc... resumiendo, entretenido
Diario de Una Invasion Zombie (J.L. Bourne): Este me encanto, me lo lei en 1 dia y medio, me engancho desde la primera hasta la ultima pagina, no pierde fuelle ni nada, en cuanto me termine el que me estoy leyendo ahora me pillo la segunda parte
Feed (Mira Grant): Este es el que me estoy leyendo ahora, esta muy bien, es largo, interesante y lo que mola es que cualquier ser vivo se transforma en zombi, perros, caballos, mapaches, ciervos, lo recomiendo
Por supuesto los comics de The Walking Dead, que le dan un repaso a la serie que no veas, yo vi primero la serie y mi mujer me regalo despues la coleccion completa (bueno lo que hay hasta ahora) de comics y me quede asi
no tiene nada que ver, la serie parece Heidi, pero vamos no creo que se atreviesen a poner lo que sale en el comic en una serie.
Tambien tengo el juego de mesa Zombies!!! y un par de expansiones, son bastante entretenidos, cuando nos juntamos un par de colegas en casa jugamos, yo no se como pero mi hija siempre gana, tiene una suerte la tia xDD
Por cierto la peli francesa de La Horda, ha salido en españa? es que la estoy buscando pero nada, el otro dia buscando encontre un par de pelis que tienen buena pinta, bueno hubo una que me impacto mucho, zombies haciendo parkour en Londres, joder de eso no escapas ni siendo ninja, una Italiana que se llama Eaters que tambien tiene buena pinta y otra que a los fans de Call of Duty les molara ya que esta ambientada en la 2ª Guerra Mundial, pero los zombies tambien corren y mucho lo que no me acuerdo del titulo
Un saludo