› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Hombre, yo pienso que siendo cientifico y habiendo estudiado la enfermedad tendra mas informacion acerca de la misma que no a dado a nadie, y como grimes es el "jefe" del grupo, pues a el se lo cuenta. Porque del embarazo alguien del grupo se va a dar cuenta mas tarde o mas temprano.
waylander escribió:Hombre, yo pienso que siendo cientifico y habiendo estudiado la enfermedad tendra mas informacion acerca de la misma que no a dado a nadie, y como grimes es el "jefe" del grupo, pues a el se lo cuenta. Porque del embarazo alguien del grupo se va a dar cuenta mas tarde o mas temprano.
Pero vamos, opiniones son opiniones...
pienso que el doctor le dice que todos estan muertos, infectados todos. O sino le dira... si alguno de tu grupo cae, metele un balazo en la cabeza, sino, se convertira en uno de ellos. Me baso en la cara que pone rick en la serie y lo que tarda en decirselo, tarda bastante, no como para decirle tu mujer esta embaraza.
ninfa escribió:Yo tengo un juego de zombies pero es algo infantil, no sé si te va a gustar, se llama .
"Plantas contra zombis" la verdad es q me gusta mucho y entretiene. Al principio parece una cagada, pero luego se anima cuando salen zombis cada vez más fuertes.
Joseh escribió:ninfa escribió:Yo tengo un juego de zombies pero es algo infantil, no sé si te va a gustar, se llama .
"Plantas contra zombis" la verdad es q me gusta mucho y entretiene. Al principio parece una cagada, pero luego se anima cuando salen zombis cada vez más fuertes.
De los juegos que más me han enganchado con diferencia.
Yo ahora me estoy leyendo Guia de supervivencia zombi y seguiré con el resto cuando me lo acabe.
en el cómic Rick se da cuenta de que todos se convertirán cuando la hija de Tyresse se muere y resucita y es por lo que vuelve a matar a S. Creo
Yo digo que no ya que como enfermedad extraña en el momento que se ve que al ser mordido se infecta a la persona, confio en los mecanismos de cuarentena. Y aunque esto fallase, veo que un ejercito con armas contra un monton de seres putrefactos sin armas ganarian los primeros. Pensad que yo estoy basandome en zombies "lentos", es decir no tienen por que ir a 1 paso por hora, pero no son los infectados de 28 dias despues o los zombies de Zack Snyder. En ese caso, aun confio en las capacidades de guerra de un ejercito.
dark_hunter escribió:Yo digo que no ya que como enfermedad extraña en el momento que se ve que al ser mordido se infecta a la persona, confio en los mecanismos de cuarentena. Y aunque esto fallase, veo que un ejercito con armas contra un monton de seres putrefactos sin armas ganarian los primeros. Pensad que yo estoy basandome en zombies "lentos", es decir no tienen por que ir a 1 paso por hora, pero no son los infectados de 28 dias despues o los zombies de Zack Snyder. En ese caso, aun confio en las capacidades de guerra de un ejercito.
Teniendo en cuenta que la única forma de que ocurra en la realidad es una enfermedad como la rabia (a lo 28 días después) no dejarían de ser humanos desarmados contra un ejército, dudo mucho que fuera posible.
Se tendría que extender muy rápidamente los primeros días además de que la enfermedad no fuera mortal a corto plazo (la rabia lo es, mata casi al 100% de las víctimas).
Lo único que podría hacerles ganar es la desmoralización de las tropas, ya que no tienen miedo.
Saludos
ernesvk escribió:se puede propagar tipo antrax, y los que van muriendo convertirse...imaginate en una guerra lo que seria eso, mogollon de gente zombi, asi que si, si que seria posible, en una especie de experimento cientifico de resurreccion o algo asi.
Mistercho escribió:absurdo ya que nadie va a mantener relaciones con un muerto..... ).
waylander escribió:Mistercho escribió:absurdo ya que nadie va a mantener relaciones con un muerto..... ).
Bueno, muchos no se contagiarian asi pero estate claro que alguno caeria
waylander escribió:Y bueno, que tipo de zombies os gustan mas? los lentos, los rapidos, los que hacen parkour...
http://www.youtube.com/watch?v=R-OYltrLxfY
alexfd escribió:Un arma que acabe con la población de manera fácil y mantenga las infraestructuras intactas, o una empresa cosmética o farmacéutica como Umbrella, que desarolle algo capaz de revivir las células muertas... Yo pienso que seres que carezcan de raciocinio y se guíen por sus instintos, al ritmo que va todo, puede ser no tan disparatado de conseguir.
Hay un documental, pero a mi parecer, algo malo, en el que hablan de la posibilidad de alzamiento Z, sale Max Brooks y bueno habla mucha gente ahí. Los "Yonkis" de los documentales o los más "Vagos" no os debería costar mucho encontrarlo.
(Parecemos unos locos Jajajajaj)
CaronteGF escribió:¡Pero por favor! De los de Romero.
waylander escribió:CaronteGF escribió:¡Pero por favor! De los de Romero.
Si pero de los que corren o de los que andan?
baronluigi escribió:waylander escribió:CaronteGF escribió:¡Pero por favor! De los de Romero.
Si pero de los que corren o de los que andan?
Los de romero son los que andan.
Adris escribió:A malas al Bricor. xDDD.
CaronteGF escribió:alexfd escribió:Un arma que acabe con la población de manera fácil y mantenga las infraestructuras intactas, o una empresa cosmética o farmacéutica como Umbrella, que desarolle algo capaz de revivir las células muertas... Yo pienso que seres que carezcan de raciocinio y se guíen por sus instintos, al ritmo que va todo, puede ser no tan disparatado de conseguir.
Hay un documental, pero a mi parecer, algo malo, en el que hablan de la posibilidad de alzamiento Z, sale Max Brooks y bueno habla mucha gente ahí. Los "Yonkis" de los documentales o los más "Vagos" no os debería costar mucho encontrarlo.
(Parecemos unos locos Jajajajaj)
Hay por ahí una bacteria que infecta el cerebro de las hormigas y se reproduce en él. Cuando llega a un punto donde el huésped no va a poder aguantar más el crecimiento de la bacteria (ahora que lo digo creo que es un virus), la hormigas se va a algún lugar donde haya otras hormigas, y allí se libera el resto de virus que infectan más hormigas. Lo curioso de esto es que el virus "controla" al huesped y le hace sacrificar a los miembros de su especie.
Con esto y la rabia nos hacemos unos zombies a nada que estudiemos ingeniería genética.
¡Pero por favor! De los de Romero.
alexfd escribió:Adris escribió:A malas al Bricor. xDDD.
Nos fabricaríamos unos cuantos "Lobos" (Guerra Mundial Z) echando hostias, además asegurar el sitio con unos cuantos listones, epoxy, unos puntos de soldadura aquí y allá...
La putada es que como no nos mantengamos a base de Lasures para madera, la comida es un tema delicado.
baronluigi escribió:http://www.expedienteseries.com/telecinco-hara-una-version-espanola-de-the-walking-dead/
Telahinco ha comprado los derechos de la serie THE WALKING DEAD, para hacer su remake
Guardy94 escribió:Yo como para entrar a mi piso hay que cruzar un puente , lo que haria seria derribarlo y ya esta .. entrar no entra ni dios pero salir tampoco jajaja aunque bueno no es muy alto son unos 3 metros.. de alto.
waylander escribió:Y que tal un castillo? Suelen tener buena visibilidad, tierras alrededor en las que poder plantar, estaban hechos para aguantar sitiados por meses/años...
Ya se que todo esto es hipotetico (por el momento ) pero, quien no lo ha pensado?
Yo curro en Phoenix park, Un parque vallado supergrande, justo al lado del rio Liffey. En uno de los lados hay 2 barracas militares y la policia tiene un cuartelillo. La embajada USA tambien esta ahi. Para llegar tengo 15 minutos andando, pero creo me que arriesgaria .
Shamino escribió:¿Alguno me explica para que coño Telecinco ha comprado los derechos?
¿Por qué hay que comprar los derechos de un apocalipsis zombi?